« 

Ansiedad por comprar y comprar y comprar ...

hola a todos, tengo un problema que se me esta saliendo de las manos cuando voy a los centros comerciales tengo que comprar algo muchas veces ni lo necesito o kiero pero lo tengo ke tener y cuando llego a mi casa me siento fatal por haber gastado tanto dinero... mientras ando en la tienda me siento muy ansiosa, preocupada, a veces me he loggrado contener y no compro nada pero cuando salgo de la tienda me empiezan a temblar las manos y estoy muy irritable... me siento muy mal por todo esto nose ke hacer nose como superarlo , mis tarjetas estan am tope y tengo muxas deudas estoy muy triste

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
Nuestros sponsors
Publicidad

Jo...

Estás como mi mejor amiga, le pasa eso cada vez que sale. Lo único que puedo hacer por tí es recomendarte a mi psicóloga, porque suena que tu problema es ansiedad por otra cosa que liberas comprando. Usa ese dinero para ir a terapia y te sentirás mucho mejor, creo yo.
Es en madrid (por si te sirve) 603475659

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicass!! alguien me puede contestar esto?
por: nuny011
2
  Ayuda no puedo quitarme el serosad
por: anam20
2
  Nesecito qe porfavor me aconcejen y qe me ayuden d:
por: beelen2
1
  Fobia a vomitar...ansiedad......
por: violeta2613
2
  No soy psicologa, ni nada, pero puedo ayudaros escuchando sobre ansiedad, ataque panico,agorafobia,e
por: mry24
5
  La salud no se gana se recupera......¡¡¡¡
por: lujosa3
1
  Ataques de ira
por: churrita36
3
  Lean, necesito a alguien que me comprenda, díganme su opinion...
por: aanooniimaa1992
1
  Complejo con mi cuerpo
por: aldana996
3
  Miedo a viajar
por: star6812
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿La milagrosa espirulina? El alga que te promete perder pesoLa dieta de Adele: te explicamos las 10 claves de su régimen vegetariano
Encuesta: ¿Cuál es tu nivel de estrés en el trabajo?¿El picor no te deja dormir? Trucos para dejar de sufrir en esas largas noches