Foro / Psicología

No soy psicologa, ni nada, pero puedo ayudaros escuchando sobre ansiedad, ataque panico,agorafobia,e

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 6:45
A
an0N_959456399z
16/6/11 a las 19:07

Hola chicas y chicos. Soy una chica de España, del norte concretamente Cataluña. He pasado por agrofobia, ansiedad, ataques de panico y fobias diversas.
No soy psicologa,ni nada, pero me gustaria que me enviarais mensajes y asi poder ayudaros, escuchando cada uno de los casos y dandos los mejores consejos que yo tengo para que salgais de todo esto.
Estoy aqui para ayudaros y motivaros. Ojala yo esto lo hubiera tenido en el pico de mi desorientacion psicologica.

Lo que necesiteis, ya sabeis mensajes privados o por aqui me contais la historia, preocupaciones, sintomas,sensaciones,pasado... etc e intentare ayudaros.

Besitos guapas y guapos, se puede salir!

Ver también

J
jugatx_9666383
18/6/11 a las 11:11

Tag
entre otros simtomas tengo inaomnio, los otros se me han ido atenuando con la tereapia y el ejercicio pero sigo despertandome de madrugada y a veces con pesadilla cuando se recupera el sueño ?????????

A
an0N_959456399z
18/6/11 a las 14:26

Para ciela77
Hola, vamos a ver. Insomnio... tomas medicacion para tus trastornos de ansiedad y demás? Si haces ejercicios para cansarte tendria que ayudar-te. Yo en mi trastorno de ansiedad lo que jamás sufri es insomnio, al contrario... siempre somnolencia. Todo el día dormia. Prueba cuando te levantes o te despiertes amedia noche, en respirar suavemente, concentrate en tu respiración. Deja la mente en blanco, intentalo. También puedes priorizar el dejar la mente en blanco con algo de musica chill out, opera... aunque no sea tu tipo de musica, mi psicologa me hacia terapia con dicha musica. Cierra los ojos, y hazlo constantemente en aspirar por la nariz y sacar por la boca lentamente. Son tecnicas de relajacion, que van superior para la ansiedad.
También puedes ayudarte a concevir el sueño, leiendo! Pero nunca leiendo sobre temas de ansiedad, agrofobia, pesadillas, insomnio... esto no lo hagas porque te mantendra mas alerta y al revés tu cuerpo al leer pone el mecansimo encendido y no podras conseguir dormir, sino que se iran accentuando mas tus sintomas. Lee algo como de un libro, de relajacion...
Pruebalo, y me dices que tal te ha ido. No es cosa de un dia para otro, ante todo en todo este proceso las tres claves son: PACIENCIA, FUERZA DE VOLUNTAD, Y SOBRETODO FUERA TODO LO QUE TE EXCITE A ESTAR ANGUSTIADA.

J
jugatx_9666383
18/6/11 a las 15:51

Hola
si tomo trakimazid 05 hasta ayer el de cabecera me lo cambio por retard pero no se si es mejor uno que otro
las repiraciones y la relacion ya las hago voy a un psicologo conductual
las taquicardias con el ejercicio por ahora se me han rebajado.
pero el imnsonio persiste
bueno y la inseguridad mas o menos

C
chaima_7185543
24/6/11 a las 6:45

Necesito ayuda sufro de ansiedad
hola pues yo sufro de ansiedad no se si sea por eso que todo el tiempo tengo nausea mas cuando salgo de casa, no me encierro pero hay dias q por las nauseas no quiero ni salir alguien podria ayudarme mi correo es july200414@hotmail.com por favor ya llevo 5 meses asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest