Foro / Psicología

Amenaza de muerte que hago tengo panico.

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las :51
Y
yeney_6354821
15/6/11 a las 3:40

Hola, bueno probablemente a muchas os parecera una tonteria, soy una persona muy miedosa y le doy millones de vueltas a las cosas y siempre pienso en lo peor, el viernes iva en bus cuando montaron unos cuatro chicos y dos chicas, empezaron a armar mucho jaleo y metiendose con la gente se bajo una señora del autobus que casi no podia andar y se metiron con ella, cuando me voy a bajar yo del autobus uno de ellos me empuja y me dice: ya va siendo hora gorda venga fuera y yo me doy la vuelta y le miro sin decir nada una de las chicas pica al chico diciendole que yo le habis mirado mal y el chico se baja y me dice que se ha quedado con mi cara y que me va a rajar, el bus cierra la puerta y se va y mientras se iva esta persona no dejaba de amenazarme, yo cabreada voy y le enseño mi dedo corazón en un acto de impotencia, pues bien desde ese dia apenas duermo y si puede que sea una tonteria pero no paro de darle vueltas y mas despues de lo que se ve en la tele de asesinatos y palizas y como son menores de edad pues encima cualquiera les dice algo, estoy aterrada porque tengo un bebé de 18 meses y la gente esta muy loca ellos no pierden nada, juegan con la gente porque las leyes absurdas que tenemos les protegen y aunque les quiera denunciar no me acuerdo ni de sus caras porque todo fue muy rapido.
Me gustaria saber que puedo hacer si os parece una tonteria o si os ha pasado algo asi que habeis hecho muchas gracias por vuestros consejos.

Ver también

S
shiyi_9808399
16/6/11 a las :51

Dios es tu fuerz a **siempre
NUNCA OLVIDES QUE DIOS SIEMPRE ESTA EN TODO LO BUENO Y LO MALO PERO DEPENDE QUE TAN DEVOTA ERES TEN FE ORA A DIOS PEDELE QUE TE ALEJE LO MALO Y VERAS QUE DISO TE LOS QUEITA DEL CAMINO LA ORACION ES TU ESCUDO ANTES DE SALIR INCATE EN LA ORILLA DE TU CAMA Y PIDELE ADIOS VERAS TODO CAMBIA Y TOOD LO MALO SE ALEJA YO TENIA HACE ANOS ALGUIEN QUE A MI VIDA LLEGO ASI COMO LLEGO DIOS ME LO QUITO YA VES POR ESO TE DIGO ****DIOS ES TU FUERZAAAAAAAAA TIENES UN DIOS VIVOO DISO TE BENDIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram