« 

Amenaza de muerte que hago tengo panico.

Hola, bueno probablemente a muchas os parecera una tonteria, soy una persona muy miedosa y le doy millones de vueltas a las cosas y siempre pienso en lo peor, el viernes iva en bus cuando montaron unos cuatro chicos y dos chicas, empezaron a armar mucho jaleo y metiendose con la gente se bajo una señora del autobus que casi no podia andar y se metiron con ella, cuando me voy a bajar yo del autobus uno de ellos me empuja y me dice: ya va siendo hora gorda venga fuera y yo me doy la vuelta y le miro sin decir nada una de las chicas pica al chico diciendole que yo le habis mirado mal y el chico se baja y me dice que se ha quedado con mi cara y que me va a rajar, el bus cierra la puerta y se va y mientras se iva esta persona no dejaba de amenazarme, yo cabreada voy y le enseño mi dedo corazón en un acto de impotencia, pues bien desde ese dia apenas duermo y si puede que sea una tonteria pero no paro de darle vueltas y mas despues de lo que se ve en la tele de asesinatos y palizas y como son menores de edad pues encima cualquiera les dice algo, estoy aterrada porque tengo un bebé de 18 meses y la gente esta muy loca ellos no pierden nada, juegan con la gente porque las leyes absurdas que tenemos les protegen y aunque les quiera denunciar no me acuerdo ni de sus caras porque todo fue muy rapido.
Me gustaria saber que puedo hacer si os parece una tonteria o si os ha pasado algo asi que habeis hecho muchas gracias por vuestros consejos.

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Hola

piensa una cosa, ¿de veras crees que te puedes volcer a encontrar con el? y si lo haces ¿que te va a hacer? seguramente son unos niñatos sin educacion, lo demostraron con la señora mayor, y al llamarte gorda, seguramente estarian borrachos o algo mas, ese ya no se acuerda ni de lo que hizo ayer, y te lo digo porque me he visto en las mismas, yo miedosa no soy pero si me encaro cuando se meten conmigo, y mi marido me dice que un dia me van a hacer algo... pero mira, yo saceo genio, les grito, si hace falta les empujo... y hasta ahora NADIE me ha respondido... si por casualidad lo vuelves a ver, y te dice algo (que lo dudo) mira a ver si hay alguien a tu alrededor en quien apoyarte y luego encarate a ese niñato, eso seguro que ni se lo espera... No vivas con miedo, eso es exactamente lo que ellos quieren, hacer ver que tienen el control y no es asi!!

Dios es tu fuerz a **siempre

NUNCA OLVIDES QUE DIOS SIEMPRE ESTA EN TODO LO BUENO Y LO MALO PERO DEPENDE QUE TAN DEVOTA ERES TEN FE ORA A DIOS PEDELE QUE TE ALEJE LO MALO Y VERAS QUE DISO TE LOS QUEITA DEL CAMINO LA ORACION ES TU ESCUDO ANTES DE SALIR INCATE EN LA ORILLA DE TU CAMA Y PIDELE ADIOS VERAS TODO CAMBIA Y TOOD LO MALO SE ALEJA YO TENIA HACE ANOS ALGUIEN QUE A MI VIDA LLEGO ASI COMO LLEGO DIOS ME LO QUITO YA VES POR ESO TE DIGO ****DIOS ES TU FUERZAAAAAAAAA TIENES UN DIOS VIVOO DISO TE BENDIGA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: clarita018
0
  Sigo trabajando o no??
por: beaml3
1

por: carovt
0
  Hipocondria
por: bambola835
3
  Transtornoo de ansiedaad nooooooooo
por: christiane0215
3
  Mareo permanente psicológico - alguien que se haya curado?
por: joe3812
4
  Mi angustia está volviendo y de peor forma.
por: fabiola2572
8
  ¿esyoy confundida, que es esto?
por: aanooniimaa1992
1
  Me han diagnosticado ansiedad
por: sara2781
9
  Mi esposo no quiere tener mas hijos
por: pauli743
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?