Foro / Psicología

Sigo trabajando o no??

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 17:38
A
an0N_569741299z
14/6/11 a las 13:02

Hola! Os explico mi situación porqué llevo un lío. Yo estudio en la universidad (bueno realmente me preparo por libre las asignaturas que me quedan) y este año no me ha ido muy bien nada en general. Ahora estoy a la espera de ver si me renuevan en el trabajo o no y no sé que hacer porqué el septiembre mi plan es este: de 8 a 15h tengo clases (a parte de lo de la uni), luego voy hasta las 17h a la escuela de idiomas, con lo cual me tocaría trabajar de 17 a 22h. A las 22:30 cuando llegue a casa haz deberes, estudia, la faena de la casa, los trabajos de la uni. Vamos que me veo hasta las 3 de la mañana cada noche. Mi problema es que no sé si seguir trabajando o no porqué al fin y al cabo mi novio cobra bastante bien y me da la sensación de que por 400eu al mes que me pagan no me vale la pena porqué no voy a tener tiempo y así ni me sacaré mis estudios, no rendiré en clase ni en el trabajo, etc etc etc Además si consigo a 4 o 5 niños para darles repaso me iría sacando un dinero también, de echo casi lo mismo que donde trabajo. Consejos porfavor!!

Ver también

D
douaa_5396546
16/6/11 a las 17:38

Y digo yo.....
¿Ese es todo tu problema? Sin ánimo de ofender te lo digo.....
Es que no entiendo muy bien porque planteas esa cuestión , tu cuestión, en un foro como éste. Supongo que porque estás un poquiiiiiiiiiiiito aungustiada, y como el nombre del foro es ese......
Pero es que aquí el tipo de angustias son un poco más severas que la tuya.....que yo no digo que no lo estés, pero no es como la que padecen-padecemos por aquí.
Tu situación depende mucho de la edad que tengas, de tu capacidad para hacer cosas, de tus responsabilidades familiares, hijos etc......
Como no das datos al respecto, lo unico que te puedo decir es que si estás en edad universitaria, si no tienes cargas familiares, si tu trabajo te gusta y la carrera tambien......que sigas con todo, porque eres capaz de hacerlo y sin angustiarte. Todo eso y más. Me recuerdas a mi un poco cuando estudiaba, y te aseguro que hacía lo mismo que tu cuentas y masssssss cosas. Y aun asi me quedaba tiempo....para dormir, claro! . Pero es que yo disfrutaba con todo ello.
Así que tú misma.....si estás cómoda, adelante......si te angustia, te roba tiempo, y no te sientes bien con tu ritmo de vida, bájalo un poco y deja el trabajo y coge a los niños.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest