Foro / Psicología

Mi angustia está volviendo y de peor forma.

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 17:13
J
jia_6337273
14/6/11 a las 8:19

Hola a todos hace bastante tiempo que no entraba a este foro pues pensé que ya todo lo había superado,,pero tengo dudas y miedos que quizás mis crisis de pánico están volviendo de otra forma,,me explico,,hace más de diez años sufrí de ataques de pánico donde me mareaba,me ahogaba,sentía hormigueos en mis extremidades el miedo a morir y todas esas cosas terribles que acompañan a esta enfermedad,,ahora y gracias a Dios no tengo estos síntomas físicos pero las ideas negativas y pesimistas me agobian,,sigo sintiendo esa sensación de que me enfermaré de algo terrible,cuando mis hijos salen me persigue la idea de que algo malo les puede suceder,cuando siento una sirena de ambulancia o el aviso de algún accidente y falta alguién de mi familia me angustio de una manera terrible,la verdad me siento muy mal por todo esto. No sufro de presión arterial alta pero sin embargo cuando visito el médico se me sube extrañamente. Será que todo regresa de otra forma?. Por favor si alguién está pasando por algo similar cuéntenme como puedo superar todo esto.. Para rematarla ahora tengo problemas de sobrepeso y eso me angustia más.

Ver también

A
aniela_6359398
14/6/11 a las 16:56

Vuelven pero son mas suaves
las padezco hace años y desde que me puse en tratamiento me doy cuenta que ya no tienen la carga que tenían. Ahora solo me queda un poco de llanto y alguna idea peregrina negativa... Se puede llevar.

Yo te diría que inviertas un poco mas en tratamiento psicologico, es lo unico que ayuda a sobrellevarlas y un buen psi sabe guiarte en este proceso. Si te fue bien hace 10 años volvería a ese o esa psi. Si quieres otro yo te recomiendo a Jesus Rodriguez Goñi, experto en panico y en agorafobia, tiene una pagina web con mucha información: www.panico-agorafobia.com y su mail es: jrg@panico-agorafobia.com. A mi me ha ido muy bien con él, creo que es el causante de que cada vez sean mas débiles. Parece ser que llega un momento que estás tan bien entrenada que se acaban las puñeteras crisis.

Espero que te sirva de algo esta experiencia. Un saludo

N
naheed_9124053
14/6/11 a las 17:13

Ufffff a mi me pasa lo mismo
suele ocurrirme ( cuand0 uno piensa que esta todo perfecto.. siempre vuelve)...
pero también como ya sabes que es lo que te afecta podes enfrentarlo de otra manera... hay muchas.. fijate si podes entretenerte con algo... yo tambien tengo sobrepeso y no planeo hacer dieta... ( deberia ) lo mejor que podes hacer es platicar con alguien, enfoca tu energia en otras cosas. aqui para lo que necesites

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir