Foro / Psicología

Mi esposo no quiere tener mas hijos

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 14:44
A
an0N_878027899z
20/5/11 a las 20:39

hola a todas abro esta charla porque de verdad necesito desahogarme. les cuento: tengo 25 años y dos preciosos hijos hace 7 años que estoy casada y deseo enormemente ser madre otra vez. pero para mi pena mi marido no quiere tener mas hijos y yo sufro muchisimo. ya que no quiero obligarlo. mi frustracion es muy grande y siento que no estoy completa. yo siempre le dije que queria tener tres o cuatro hijos porque me gusta la familia grande. en este momento la situacion economica nos esta muy bien pero quisiera planearlo para mas adelante y yo se que el no quiere ni ahora ni nunca. hasta hoy estube con atraso de 8 dias y crei que estaba embarazada pero no fue asi y siento que se me paso la oportunidad porque de estarlo era por accidente y ahora se cuida mas que nunca. chicas, si a alguna le esta pasando algo parecido escriban que nos podemos contener quien mas que una mujer que esta pasando por lo mismio para desahogar sus penas. besitos

Ver también

A
argi_5831209
13/6/11 a las 22:55

Pauli .....
siento mucho que estes sufriendo.
considerando que tienes 25 anos y el hecho de tener ya dos hijitos preciosos y decear tener unito mas es algo que dice mucho de tu persona.
Ya me imagino que debes de disfrutar mucho ser mama.
Pienso que si dejas un poquitito de espacio ahora que ya le comunicaste a tu esposo tu deceo de concebir , mas adelante podrias hablar y abordar el tema cuando el este mas tranquilo y de paso le demuestras que tu deceo es honesto.
Y de paso se dan un marjen para mejorar la parte economica y asi concebir en armonia y sin stress de pensar que al tener un bebito se originaria un disbalance familiar.
Es importante pensar en el matrimonio tambien y tambien en los sentimientos de tu esposo.
Quizas si pones menos precion a tu esposo y le demuestras tranquila tu deceo , el pueda re conciderar su desicion....pienso.
abrazos y que te sientas mejor.

A
an0N_878027899z
14/6/11 a las 14:44
En respuesta a argi_5831209

Pauli .....
siento mucho que estes sufriendo.
considerando que tienes 25 anos y el hecho de tener ya dos hijitos preciosos y decear tener unito mas es algo que dice mucho de tu persona.
Ya me imagino que debes de disfrutar mucho ser mama.
Pienso que si dejas un poquitito de espacio ahora que ya le comunicaste a tu esposo tu deceo de concebir , mas adelante podrias hablar y abordar el tema cuando el este mas tranquilo y de paso le demuestras que tu deceo es honesto.
Y de paso se dan un marjen para mejorar la parte economica y asi concebir en armonia y sin stress de pensar que al tener un bebito se originaria un disbalance familiar.
Es importante pensar en el matrimonio tambien y tambien en los sentimientos de tu esposo.
Quizas si pones menos precion a tu esposo y le demuestras tranquila tu deceo , el pueda re conciderar su desicion....pienso.
abrazos y que te sientas mejor.

Muchas gracias....
Es verdad lo que decis... por el momento no le mencione mas el tema y decidi, como tu dices darle el tiempo necesario para plantearselo mas adelante y quizas cambie de opinion. Si disfruto mucho de mis hijos y son lo mejor que me dio la vida. Esperemos que mas adelante las cosas sean distintas y si no a seguir disfrutando de los que tengo. Besitos y gracias por tu consejo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir