Foro / Psicología

Se pueden superar los ataques de panico o de ansiedad? ayudaaaa

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 13:26
P
polya_6527442
8/5/11 a las :46

hola pues yo llevo poco tiempo en esto pero es molesto estar siempre pensando qe algo malo me va a suceder o qe morire de un infarto por las taquicardias qe me dan ahorita ya no las siento mucho pero lo que me dejan en paz son los pensamientos feos qe se me vienen a la cabeza luego siento qe no llego al dia de mañana por pensar esas cosas
bueno por otra parte agradeceria que me platicaran si alguna vez les ah pasado este tipo de cosas
espero que me ayuden
buenaa vibra a todos !!!

Ver también

A
aniela_6359398
10/5/11 a las 13:26

Siiii, se pueden superar
hola, lo digo por experiencia propia, se pueden superar. Hay que esforzarse y ponerse en terapia específica, el dr. Jesus Rodriguez Goñi está especializado en pánico y agorafobia. Me ayudó a superar eso tan desagradable que son los ataques de panico. Cuando menos te los esperas... zas! aparecía el pánico para fastidiarme la vida. Me puse en terapia en febrero hasta julio, para mi era sagrada mi hora con el psicologo, y a día de hoy estoy mucho mejor, desde luego si alguna vez surge la ansiedad no es tan bestia como antes y me enseño un monton de recursos para enfrentarme a ello.
Asi es que te recomiendo que le pidas hora jrg@panico-agorafobia.com y que comiences la terapia. Es la única forma. Yo iba a yoga, relajación, pase años con orfidal y con pastillas para dormir... Nada, de nada. Lo mejor es la terapia cognitiva conductual. Yo la hice telefonicamente porque el no vive en mi ciudad.

Suerte y animate Esto se pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest