Foro / Psicología

Me curé, solo quiero ayudar a que salgan de esta pesdilla

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 3:21
H
hatem_9396369
6/5/11 a las 22:04

Yo escribì las vivencias de mi vida para que se dieran cuenta que a pesar de que fueron cosas tan horrorosas las que vivì y ahora con otro enfermedad que es la insuficnecia renal conica, pude salir de esto gracias a Dios, con los mismos sintomas de uds, asfxia, mareos, se me torcian manos, pies, la lengua se me dormia, no podia hablar, y muchisimo mas, y ahora nada de eso existe.

Dios me ah liberado de todo lo que miles de terapias , farmacos, musica ejecicios etc no pudieron hacer, y como?
econociend mis faltas, pidiendo perdon por todas las veces que ofendì, que engañe, que maldije a otros y a Dios, que me entrega a las pasiones del mundo y Dios no existia para mi cuando debe ser lo pimero en la vida.

yo no soy ni fanatico, ni mojigato ni una persona que no rie, que no sale a disfrutar, que no goza, claro que no, soy catolico feliz pero haciendo de mi vida una vida digna, tratando de agradar a Dios primero que todo antes que a la gente del mundo.

si Dios les permite ver este mensaje tal vez sea por algo, por que no todos son llamados por El, no por que yo lo escrba, por que Dios nos llama de mles de formas que uno jamas se imagina,

Le pido a Dios todod poderoso y a la santisima Virgen Maria que los guie y los sane para siempre e este horrible mal, pero que tiene salida, yo la encontre; Dios.

Ver también

F
feli_7892163
7/5/11 a las 2:04

Felicidades
sabes q yo padeci lo mismo q tu tantos achaques q ya ni me quiero acordar ,hice de todo y nada me funsionaba ,hasta q encontre a Dios y el me rescato del pozo donde yo sola habia caido ,coinsido contigo solo Dios nos puede sacar de esta y brindarte toda la paz q necesitamos. si se puede salir adelante Reconociendo a Cristo como ntro. salvaador .
felicidades hermano sigue en el camino del sr.
Dios te bendice..

H
hatem_9396369
7/5/11 a las 6:45
En respuesta a feli_7892163

Felicidades
sabes q yo padeci lo mismo q tu tantos achaques q ya ni me quiero acordar ,hice de todo y nada me funsionaba ,hasta q encontre a Dios y el me rescato del pozo donde yo sola habia caido ,coinsido contigo solo Dios nos puede sacar de esta y brindarte toda la paz q necesitamos. si se puede salir adelante Reconociendo a Cristo como ntro. salvaador .
felicidades hermano sigue en el camino del sr.
Dios te bendice..

Bendiciones para ti
Me alegra mucho que al igual que yo tu, reconocieras al Señor como el sanador y salvador, por que la paz que El nos da es inigualable y todo lo que nos ayude a curar es por Bendicion de el y la Santisima Virgen Maria.

en mi caso, solo la oracion y la entrega a El bastaron para sanarme, nunca dudes que de las cosas que te lleguen para tu bien, vienen del Señor, por que nosotros no somos dignos de que el se nos aprezca de frente y nos de las bendiciones, nadie es digno de eso.

Me alegra de todo corazon ver tus palabrs y te aliento a que no dejes de entregarte a El y con mas fuerza y amor, lo mismo a la hermosa y Santisima Virgen Maria.


Un abrazo muy cordial desde clombia, mil Bendiciones

D
danai_6872474
11/5/11 a las :49

Hola
bueno soy una mujer de 26 anos que sufro de ansiedad estoy ahora feliz mente embarazada de 4 meses pero siento que estoy recallendo en la ansiedad pero ahora con una obsesion que no me deja vivir que es miedo al canser de seno no dejo de tocarmelos tratando de encontrar algo y no quiero perjudicar a mi bebe lo hemos deseado x 9 anos alfien esta aqui dentro de mi y no lo puedo disfrutar x estar preocupandome nesesito ayuda me gustaria asercarme a dios nuestro senor ya que ni los medicamentos alludaron ni psicologos espero y pe puedan ayudar les dejo mi correo es idrokalida@hotmail.com

H
hatem_9396369
11/5/11 a las 1:09
En respuesta a danai_6872474

Hola
bueno soy una mujer de 26 anos que sufro de ansiedad estoy ahora feliz mente embarazada de 4 meses pero siento que estoy recallendo en la ansiedad pero ahora con una obsesion que no me deja vivir que es miedo al canser de seno no dejo de tocarmelos tratando de encontrar algo y no quiero perjudicar a mi bebe lo hemos deseado x 9 anos alfien esta aqui dentro de mi y no lo puedo disfrutar x estar preocupandome nesesito ayuda me gustaria asercarme a dios nuestro senor ya que ni los medicamentos alludaron ni psicologos espero y pe puedan ayudar les dejo mi correo es idrokalida@hotmail.com

Animo dios esta contigo
Con reconocer que necesitas del Señor tu Dios, empiezas a sanar, de eso ten la plena seguridad, afortunadamente tienes un pensamiento negavito que te atormenta pero que no sucedera.

Lo primero que debes hacer es ir lo mas pronto posible a una Iglesia, y confesarte, perdir perdon a Dios sinceramete por todas tus faltas, actuales y de el pasado, por creer y tener fe en cosas antes que a Dios, los psicologos, las drogas o psiquiatras no son malos pero primero que todo va la Fe en Dios de que esos mecanismos nos ayudaran a sanar.

Ora y examinate a ver si encuentras odios o rencores con alguien y perdonales, esos pasos liberan miedos, ansiedades, ataduras, traumas y todo tipo de cosas que los demonios nos meten por abrirles las puertas.

Pero Dios es mas que todo eso, muchisimo mas, y no es un proceso de un dia o una semana, si tu quieres a Dios, debe ser para toda tu vida y mas aun que vas a traer una linda criatura enviada por El.

La Virgencita Maria es una Madre Amorosa y Misericordiosa que nos recibe con todos los pecados, y le pedimos que interceda ante Dios por nosotros para que sean borrados y recibir las bondades de Ella y de Dios.

Lee la Biblia, Ora el despertar, Ora al acostarte, pidele a Dios que te quite esos miedos imaginarios, por que yo tabien los tuve y mil veces mas funestos qe os tuyos, lee a cerca e las apariciones de la Santisima Virgen y su poder, lo que les decia a los santos que se ls aparcio para que lo apliques en tu vida, y que aumente tu Fe, tu amor hacia Dios y Ella, y veras como ese temor se va a desaparecer.

Hablale a Dios y a la Virgen como lehablas a cualquier persona, desde tu alma pero con respeto y al Pedir ellos te empearan a guiar para tu sancion, asi me sucedio a mi y a sido grandioso.

si tienes dudas, no dudes en escibirme, lo que quieras preguntarme o decirme con todo el cariño, le pido a Dios y la Virgen que te sanen de este momento en adelante y salgas a adelante, lo vas a lograr, un millon de Bendiciones.

V
vasil_8504058
11/5/11 a las 4:17
En respuesta a hatem_9396369

Bendiciones para ti
Me alegra mucho que al igual que yo tu, reconocieras al Señor como el sanador y salvador, por que la paz que El nos da es inigualable y todo lo que nos ayude a curar es por Bendicion de el y la Santisima Virgen Maria.

en mi caso, solo la oracion y la entrega a El bastaron para sanarme, nunca dudes que de las cosas que te lleguen para tu bien, vienen del Señor, por que nosotros no somos dignos de que el se nos aprezca de frente y nos de las bendiciones, nadie es digno de eso.

Me alegra de todo corazon ver tus palabrs y te aliento a que no dejes de entregarte a El y con mas fuerza y amor, lo mismo a la hermosa y Santisima Virgen Maria.


Un abrazo muy cordial desde clombia, mil Bendiciones

Soy de peru...gracias dios estoy superando esto
Hola amigo...yo estuve mal 3 meses... ya van 7 meses pero estoy saliendo de esto............llegue ir a la universidad con mi esposa..todo por temor a que me pase algo...pero como sabes hay muchos sintomas horribles.... la verdad es que desde que me apegue al rezo y la oracion a Dios he ido mejorando pero me falta el paso mas importante confesarme en la iglesia..yo tambien soy Catolico.. ya no siento miedo como antes, estoy en un 90% ... pero todo Gracias a Dios.. esto de la ansiedad es algo espiritual y el unico que puede sanar EL alma es DIOS. Gracias amigo Colombiano por tus palabras y estoy seguro muchos quienes sufrimos por este trastorno superaremos esto..

H
hatem_9396369
11/5/11 a las 4:36
En respuesta a vasil_8504058

Soy de peru...gracias dios estoy superando esto
Hola amigo...yo estuve mal 3 meses... ya van 7 meses pero estoy saliendo de esto............llegue ir a la universidad con mi esposa..todo por temor a que me pase algo...pero como sabes hay muchos sintomas horribles.... la verdad es que desde que me apegue al rezo y la oracion a Dios he ido mejorando pero me falta el paso mas importante confesarme en la iglesia..yo tambien soy Catolico.. ya no siento miedo como antes, estoy en un 90% ... pero todo Gracias a Dios.. esto de la ansiedad es algo espiritual y el unico que puede sanar EL alma es DIOS. Gracias amigo Colombiano por tus palabras y estoy seguro muchos quienes sufrimos por este trastorno superaremos esto..

Que alegria y mil bendiciones
Tus palabras me llenan de felicidad, que bello que encontraras la cura y la salida a todos nuestros males, y para que lo que queda en ti se valla confiesate, eso elimina mas miedos, siguele entregando tu vida a Dios y a la Virgen santisma, quien obra de una manera tan amorosa, humilde y Misericordiosa por nosotros para nuestro perdon y sanacion.

Lee sbre los santos, lee sobre todo aquellos que se les aparecio la Virgen y que les dijo ella, para que lo sepas y lo pongas en practica, en mi vida esta obrando de una manera maravillosa, y pues primero que todo, el amor a Dios por encima de todo, para ello debes hacer mucha oracion, ora por los enfermos, por los ue sufren lo mismo que nosotros, por las almas par aque descansen en paz y cada vez lo haras con amor, eso trae muchos beneficios, pero pidele al Pade, que poco a poco lo hagas por amor y no por inetres, no importa ue no sientas amor profundo al principio, poco a poco, cn Dios es con paciencia y fortaleza.

Te envio una abrazo desde Colombia, adoro la musica peruana, andina, me gusta mucho a mi hija tambien, es preciosa, un pais muy lindo, mil Bendiciones para ti y para tu famlia, y te deseo la curacion total de tu ansiedad, un abrazo en Cristo Jesus y La Virgen.

P
polya_6527442
12/5/11 a las 5:18

Holaaa
holaa yo sufro de ansiedad y panico la mente llega a dominarmee de una formaa muy horrible a tal grado qe cuando me programo y me dan las taquicardias siento qe me morire de un infarto y eh leido en muchos casos que nadie se muere por eso me gusto mucho lo qe escribiste y me gustaria charlar contigo claro si se puedee
saludoos (=

H
hatem_9396369
12/5/11 a las 15:32
En respuesta a polya_6527442

Holaaa
holaa yo sufro de ansiedad y panico la mente llega a dominarmee de una formaa muy horrible a tal grado qe cuando me programo y me dan las taquicardias siento qe me morire de un infarto y eh leido en muchos casos que nadie se muere por eso me gusto mucho lo qe escribiste y me gustaria charlar contigo claro si se puedee
saludoos (=

Hola hermanita
Te digo con mucho cariño, que no necesitas estar programando tu mentecita, entregale estas angustias a Dios y La Virgencita Maria, que ellos se encargaran de sanar esos pensamientos, ¿como? con mucha oracion, con entrega a Dios, cumpliendo sus mandamientos, levar una vida agradable a Dios genera una paz inimaginable, Dios quiere sanarte, Dios te quiere sana, pero lejos el pecado, de la vanidad, del orgullo, de el rencor, de las cosas del mundo, de la lujuria, la inmoralidad sexual, no es facil pero es la unica salida.

Yo tambien tuve esos pensamientos, los mismos que tu, a toda hora me tocaba el corazon y solo estaba pendiente a que velocidad latia, y te aseguro, nadie en el mundo, muere de eso, es solo una respuesta a tus nervios.

saber quien genera esos pensamientos de miedos, ansiedades, traumas, panico??? solo el demonio, por que al nosotros pecar, le abrimos todas las puertas para que el entre, y tu en el momento puedes gozar con las cosas del mundo, pero luego el mismo te las cobra y se queda para atormentarte, por eso te pido, que entregus tu vida a Dios, que conozcas de El, de su misericordia y amor y la de La Virgen. Alla emn mexico hay un cantante que predica muy lindo, es mexicano, se llama Martin Valverde, escuchalo, escucha sus canciones, deja que Dios te guie y te aseguro que saldras de esto.

Escribeme todo lo que quieras, todas las dudas, me hace feliz que quiras salir adelante y mas en Dios, es el Unico qu elo puede hacer, conmigo lo hizo despues de yo haber probado de todoooo en la vida para salir de esto y nada funciono, estas mu a tiempo, toma tu desicion y saldras e esto, te lo aseguro.

Le pido a Dios y La Virgencita en este momento que empiese ya tu sanacion, te deseo mil Bendiciones y escribeme todas las veces que quieras, estoy dispuesto hacerlo, asi sean un millon de veces, un millon te respondo cn todo el cariño, un abrazo fuerte desde Colombia

V
violet_6535507
16/5/11 a las 13:06

Hola
Solo de leerte, se calmó la ansiedad que tenía desde anoche...

Pero no entiendo, si yo tengo gran fe, si intento estar cerca de Dios, si rezo y me confieso y... tal vez lo hago, pero la verdad lo hago poco. Yo quiero disfrutar de la vida, y a veces parece que Dios no permite eso, ni el sexo ni nada... tal vez por eso me alejé algo de él, soy soltera y quiero disfrutar de la vida y hacer el bien, pero no quiero prescindir del sexo tampoco....

Se que Dios es la solución a todo, porque es la bondad Divina, es el máximo amor y la paz absoluta, es todo salud y bien Divino, pero aún así, pese a mi fe, pese a que no tengo relaciones porque se supone que está mal y me aleja de Dios (aunque para mi es contradictorio amar a Dios y querer ser feliz a veces.., esa parte no la entiendo y quiero que no sea pecado tener relaciones siendo soltera) no se cura mi ansiedad, no se que más hacer, no se que más....

H
hatem_9396369
16/5/11 a las 22:24
En respuesta a violet_6535507

Hola
Solo de leerte, se calmó la ansiedad que tenía desde anoche...

Pero no entiendo, si yo tengo gran fe, si intento estar cerca de Dios, si rezo y me confieso y... tal vez lo hago, pero la verdad lo hago poco. Yo quiero disfrutar de la vida, y a veces parece que Dios no permite eso, ni el sexo ni nada... tal vez por eso me alejé algo de él, soy soltera y quiero disfrutar de la vida y hacer el bien, pero no quiero prescindir del sexo tampoco....

Se que Dios es la solución a todo, porque es la bondad Divina, es el máximo amor y la paz absoluta, es todo salud y bien Divino, pero aún así, pese a mi fe, pese a que no tengo relaciones porque se supone que está mal y me aleja de Dios (aunque para mi es contradictorio amar a Dios y querer ser feliz a veces.., esa parte no la entiendo y quiero que no sea pecado tener relaciones siendo soltera) no se cura mi ansiedad, no se que más hacer, no se que más....

Animo, vas super bien
Hola Hermanita, entiendo perfectamente tu posicion y el sexo es yo creo que la parte mas tenaz de todo este cuento, me refiero a la abstinencia. Dios quiere darnos todo eso, felicidad, abundancia, saud, sexualidad, una pareja con quien hacerlo, pero debe ser bajo su bendicion.

recuerda hermanita, que la felicidad no solo es salir, rumbear, alcochol, sexo, fiesta, la felicidad es tener esa fe en Dios, tener salud, tener tranquilidad, tener una vida, por que hay muchos que la felicidad seria caminar, por ejemplo para un paralitico, o un ciego? cuanto daria por ver, la felicidad es querer a veces lo que no tenemos, pero a veces le ponemos mas interes a cosas superficiales que a cosas que verdaderamente valgan la pena.

Yo cuando no podia salir ni de mi casa del panico, daba todo por la tranquilidad, a veces nada mas me importaba, solo queria salir, disfrutar de la naturaleza y de todo eso que por la ansiedad me perdia.
por ejemplo, hay personas que tienen pareja hace un buen tiempo, y ya no les da felicidad acostarse con ella, les da felicidad estar con otro u otra, eso quiere decir que nosotros no somos para nada conformes, siempre queremos mas y por ellos Dios nos pone unas leyes, un orden, unos limites, por que la raza humana a medida que adquiere algo, pasa a ser monotono y quiere mas.

El sexo en la antiguead solo se daba despues el matrimonio, y eso se perdio por la evolucion del mundo, no por que la regla general hubiese cambiado, no, y el sexo fue puesto por Dios principalmente para lo procreacion de la raza humana.

Tambien Dios quiere en su tiempo darnos esa persona, la cual nos ama, nos va a respestar y a hacer el amor por amor y no solamente por un deseo fisico

Por ello, al darle otro uso o solo por satisfaccion se vuelve pecado, abstenrse del sexo es de las cosas mas dificiles del planeta, tenaz, yo lo se, por propia experiencia.

La felicidad para Dios es ver que sus hijos son capaces de abstenerse del mal, o del pecado, asi este se les presente al frente, asi sean tentados duramente, y si uno lo evita, Dios recompenza eso grandemente.

La pracion es el arma mas poderosa cuando aparecen sos deseos tan fuertes, pedir por que esos eseos se dsipen, L santisima Virgen es poderosisma en so, invocanso su Santo Nombre,o algnos Ave Marias.

amiguita todo depende de ti, no es que salir sea malo, todo debe tener una medida, y lo principal debe ser Dios, para que El te guie por el mejor camino, de eso no tengas duda, disfruta tambien de lo que tienes, si tienes familia, un hogar, un trabajo, no se, muchas cosas que otros no tienen, ni nadie que por lo menos les diga una plabara de aliento.

animo, escribme cuando quieras, deseo de corazon que salgas adelante y con Dios, no dudes que lo lograras, mil bendiciones y que el Señor y La Santisima Virgen te sanen. un abrazo

X
xinxin_9941836
12/6/11 a las 16:16

Hay que tener cuidado
Yo también confié en Dios y dejé que Él me fuera mostrando sus señales para salir de mi sufrimiento y descubrí que los medicamentos sólo me dejaban adormilada y un tanto molesta con efectos secundarios muy desagradables. Estuve meses y meses rezando, acudiendo a la Iglesia para escuchar al Santo Padre, pidiendo perdón por todos mis pecados y haciendo obras benéficas para ayudar a los más desfavorecidos, sin embargo lo que me salvó de verdad fueron mis sesiones online con mi psicólogo. Él siempre se preocupó por todo lo que me pasaba, analizaba mis emociones, fue conociéndome cada vez mejor, luchó por que yo me sintiera yo misma y me explicó los grandes secretos de la psicología humana, y siempre con un compromiso por mi muy grande. En cada cita él estaba puntual para escuchar todo lo que yo sentía ganas de contarle. Se preocupó por mi en todos los aspectos y semana a semana fue osbervando los cambios que se iban produciendo en mi vida. Ahora pienso que tal vez Dios fue el que me envió a este gran psicólogo llamado Ignacio B.S. Él es quien me está salvando. Hoy me he dado cuenta de que tengo que compartirlo con vosotros para que también acabe con vuestro sufrimiento. Su correo es: ignacio@ciberpsicoterapia.com y si página: www.ciberpsicoterapia.com

Un beso

Yolanda

H
hatem_9396369
12/6/11 a las 23:38
En respuesta a xinxin_9941836

Hay que tener cuidado
Yo también confié en Dios y dejé que Él me fuera mostrando sus señales para salir de mi sufrimiento y descubrí que los medicamentos sólo me dejaban adormilada y un tanto molesta con efectos secundarios muy desagradables. Estuve meses y meses rezando, acudiendo a la Iglesia para escuchar al Santo Padre, pidiendo perdón por todos mis pecados y haciendo obras benéficas para ayudar a los más desfavorecidos, sin embargo lo que me salvó de verdad fueron mis sesiones online con mi psicólogo. Él siempre se preocupó por todo lo que me pasaba, analizaba mis emociones, fue conociéndome cada vez mejor, luchó por que yo me sintiera yo misma y me explicó los grandes secretos de la psicología humana, y siempre con un compromiso por mi muy grande. En cada cita él estaba puntual para escuchar todo lo que yo sentía ganas de contarle. Se preocupó por mi en todos los aspectos y semana a semana fue osbervando los cambios que se iban produciendo en mi vida. Ahora pienso que tal vez Dios fue el que me envió a este gran psicólogo llamado Ignacio B.S. Él es quien me está salvando. Hoy me he dado cuenta de que tengo que compartirlo con vosotros para que también acabe con vuestro sufrimiento. Su correo es: ignacio@ciberpsicoterapia.com y si página: www.ciberpsicoterapia.com

Un beso

Yolanda

No lo dudes
Hola Yolanda, me alegra mucho que tu situacion este mejorando y asi seguira sucediendo por que hiciste lo que tenias que hacer, entregarte a Diosy te aconsejo que jamas te vuelvas a separar, no dudes de que El te envio a esa persona para tu sanacion.

Obviamente Dios no se aparecera en frente nuestro por que no somos para nada dignos, antes, El tiene misericordia por todos nuestros males y actua asi, enviandonos personas o situaciones que nos sanan.

sigue con mucha fe aferrada a Dios, al poderosismo Santo Rosario, y a la Santisima VIrgen y asi podras superar todo lo que en tu camino aparesca.

Muchas Bendiciones y que Dios sane tu alma, tu corazon y tu cuerpo, un abrazo

S
siyana_6040207
24/9/14 a las 3:21

Hola..
Mira que yo padezco de ansiedad.. me vienen sintomas horribles y mas cuando estoy fuera de casa.. me he estado acercando a Dios y le pido de todo corazon.. sin embargo cada vez me vienen mas sintomas al grado de ya no querer salir de casa.. U.U.. se que tu experiencia tiene bastante tiempo de publicada pero me gustaria saber como sigues despues de todo este tiempo? Has recaido.. como ha sido esa experiencia.. gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest