Foro / Psicología

sufro de miedo por favor alguien que me explique lo q me pasa

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 20:26
Z
zurine_6191497
5/5/11 a las 23:06

Hola e estado revisando el foro y espero q me puedan ayudar. Tengo 29 años, casada y una hija de 1 año y 4 meses.
Mi problema es q cuando estaba embarazada de 8 meses sufri un atraco en el estacionamiento de mi edificio, desde ahi vivo con un miedo constante que a ocasionado problemas en mi vida, me da miedo salir y cuando lo hago es un estres porq miro a todas partes. Estoy desesperada porq ya no quiero ni salir y si es de noche menos, siempre pienso q va a pasar algo y me da taquicardia, si mi esposo esta de noche en la calle me da mucho miedo y hasta lloro y lo espero mirando en la ventana para ver si no hay nadie por ahi.
Por favor ayudenme mi vida se a convertido en un miedo constante...

Ver también

E
etna_5745542
6/5/11 a las 18:39

Necesitas ayuda profesional
Lo que te ocurrió hace unos meses fue un acontecimiento muy estresante y todavía no lo has podido superar. Creo que te vendría bien hablar con un psicólogo/a para elaborar lo que te ha pasado y poder ir reduciendo poco a poco esos miedos.

A
aniela_6359398
6/5/11 a las 20:26

ayuda profesional
hola,

he tenido muchos problemas con el miedo y todos sus derivados fobia, ansiedad... Es dificil superarlo sola y los amigos no saben lo que nos pasa. Yo fui a un profesional experto en panico y lo supere. No necesite muchas sesiones, una a la semana de febrero a junio y realmente funciona. Empece a tener ganas a salir sin miedo a hacer cosas, es tan incapacitante el miedo que te deja encerrada.

Escribele un mail diciendo lo que te pasa y él te enviara ayuda: jrg@panico-agorafobia.com. Tiene una pagina web: www.panico-agorafobia.com que te dara pistas.

Un abrazo y no te preocupes,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir