« 

Me siento mal y no se por que

Me siento mal y no se por que solamente tengo ganas de
llorar y tengo una sensacion extraña en la vista, siento que
me muero.que tengo?

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

Hola bonita

A mi me pasaba algo parecido,

yo siempre me sentía... rara... mal, no sabía explicarlo, no sabía si tenía ganas de llorar, si estaba enfadada, si estaba asustada, si quería esconderme..., y como o sabía que sentía no sabía que hacer, ni como comportortarme.., no salía nada expontáneo, me sentía solo fatal, y cuando alguien me preguntaba solo sabía responder "no se" "no se" y es que de verdad no sabía.

Fui a terapia Gestalt y lo superé, tardé pero lo su peré, ahora ya se lo que me pasa y tengo ansiedad, no se como combatirla porque es dificil, pero al menos se lo que me pasa y eso es un camino.

Si tienes ganas de llorar llora, deja salir eso que sientes, tedará mucha información.

Besotes.

Heey yo tasmbien tengo algo asi

holaaa yo tengo 19 años y tmbn tengo casi lo mismo y tmbn siento qe me muero pero a veces me digo qe por qe lo pienso si no tengo nada para qe me pasee .. tienes alguna enfermedad o problemas
me gustaria seguir hablando contigo sobre esto y ver de qe forma nos ayudamos te parecee??
porque no se para ti como sea pero paara mi es incomodo
te dejo mi msn hcnkd92@hotmail.com
valeeee cuidatee besoos

...

Pero me tienes que contar mas? Crees que te tienes alguna enfermedad y que te pides morir? Tienes miedo a eso? Si tienes tantas ganas de llorar probablemente puede que tengas una pequeña depresión, a veces son normales, puntuales y pasajeras. Sigues igual con lo de la vista? Explicamelo mejor como ves, vale?

....

por: req4

Tengo miedo a las enfermedades mentales, es mas estoy convencido de que va a darne esquizofrenia o qe voy a volverme loco, no es solamente el miedo.. puedo sentir como si perdiera la conciencia.

Explícame más

Vamos a ver... explicas poquito, pero seguro que si sabes porqué. Piensa solamente en que cosas te gustaría cambiar de ti, de tu vida, a que personas te gustaría tener a tu lado y a cuales no, si te arrepientes de haber hecho algo o que es lo que te apetecería mucho hacer. Por cierto, que edad tienes? es para orientarme yo acerca de como poder ayudarte,ok? No es lo mismo las expectativas de vida que pueda tener un adolescente a las que pueda tener un joven que está tomando decisiones sobre su vida, o un hombre mayor.....
Un besito

Tengo..

por: req4

Tengo 17 años

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  tengo fovia a los vomitos terrorr
por: yilime
2
  La ansiedad me esta robando la vida...
por: shei192
8
  No tengo vida social ni experiencias ... me siento decaída y sin alicientes.
por: chamaquita5
4
  Amaxofobia: ¿conocéis algún psicólogo que la trate?
por: mireni
7
  Tricotilomania???alguine la ssufre?
por: luzblanca46
3
  Siento que no soy nada!
por: dulceanahi
1
  Como controlar la ansiedad:
por: suesue28
2

por: nuny011