Foro / Psicología

tengo fovia a los vomitos terrorr

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 14:32
A
an0N_704423699z
20/4/11 a las 2:24

Bueno pues les voy a contar.. Tengo 15 a~os y desde peque~a desde cuando estava en primer grado tengo fovia de los vomitos tanto haci ke n pueddo ver gente borracha ni ke comio mucho porque tengo miedo a que se vomiten .. He consultado aver si se me puede ir el miedo Pero NOO yo se ke es vomito hello algo ... PERO LE TENGO TERRORRR hace menos de un mes fui en un crucero y me dieron naunceas fueron los peores dias de toda mi vida lloree y todoo me aguante el dolor porque por nada en el mundo voy a vomitar!! necesito un remedio porque no puedo vivir haciii por solo un dolor de estomago ya pienso que me voy a vomitar y empieso a sudar con nervios y me pongo bien mal.. No se que hacer necesito ayuda sino tedre ke vivir toda mi vida con este problema psdt acausa de este miedo de los vomitos un dia me dieron una menta de dulce y desde los 9 a~os cargo con una menta a todos lados y no la suelto cuando me siento mal solo la sujeto con mucha fuerza y no puedo vivir sin tener una cerca ... cree otra barrera mas dificil porke tanpoco puedo vivir sin eso acausa de los malditos vomitos odio mi vida

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
issa_6961368
10/5/11 a las 5:38

Te comprendo
Bueno, a mi me sucedio algo parecido, no tanto como al vomito en si en cuanto a verlo o a ver a otras personas pero si una fobia atroz al hecho de que yo pueda vomitar, en mi caso comenzo hace unos años pero me dio de manera "suave" y luego de una vez en la que vomite esta fobia me volvio mas fuerte que nunca, comenze a dejar de comer por miedo a vomitar llegando a caer en una especie de anorexia causada por la emetofobia, esto sucedió hace dos años, aun no lo supero completamente pero ya logro dominarlo un poco mas, la solucion solo la tienes tu, cuando te entre la fobia e imagines que vas a vomitar piensa "no voy a vomitar, no voy a vomitar", trata de distraerte haciendo cosas que te gusten y en caso de que no sepas que comer ve de a poco provando cosas para asi puedas comprobar que no todo te hará mal, y luego diras "oh, hoy comi X cosa y no vomité" y de a poco lo iras superando, solo de ti saldran las fuerzas para superarlo, suerte y exito

S
sarahi_687106
15/5/11 a las 14:32

Yo tb tengo emetofobia

yo tambien tengo esa maldita fobia, yo y muchas de las chicas que han pasado por este foro... tambien la tengo como tu desde muy pequeña y hace 2 años se me intensifico hasta tal punto que no podia comer con nadie porque me daba miedo vmitar delante d la gente y qedar en ridiculo, deje de ir a clase, de salir cn las amigas, y era incapaz d ir a comer con gente a ningun sitio, ttenia q comer siempre sola en mi casa sin nadie alrededor y solo asi consegia comer tranquila.


Pase una epoca fatal y cuando comenzo el verano empce a echarle valor y a salir a los sitios incluso m atrevi a ir cn mis padres a la playa ycomer en chiringitos y se me paso. Pero no del todo. Este año vmite una vez x culpa d un virus en octubre y lo pase realmente mal, crei q m moria pero luego no fue para tanto se me paso y no volvi a vmitar.


Pero a dia d hoy sigo igual y hoy es uno d esos dias en los q no como por miedo a vmitar..me he despertado rara esta maana y he desayunado 4 tragos d neskuik xk m daba palo beber mas y q m sentara mal... asi que aqui esty, con el mismo temita y sin desayunar y la verdad creo q tmpoco vy a comer me da un panico horrible...


No sabria dcirte cmo salir d aqui, pues ya ves yo llevo toda la vida con esto y sigo igual no hay nada q m qite el miedo sobre todo en estos dias en los q tienes el estomago raro.... va a ser un dia duro hoy para mi y espero q no acabe peo xk cmo vmite m da un infarto...


en fin....



yo tb odio mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram