Foro / Psicología

Gran angustia

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 17:42
O
oana_7049404
12/4/11 a las 19:28

Necesito sacarme esto de dentro pero no quiero alarmar a nadie conocido.

Me duele el pecho derecho, he palpado y no encuentro nada raro, ningún bultito ni nada. No es un dolor insoportable ni continuo pero sí muy molesto.

AL principio creí que sería por la menstruación, luego pensé en que quizá sería porque me di un golpe sin darme cuenta, pero ahora ya no lo veo normal.

Puede que sea por la postura al dormir, no lo sé.

Ya tengo hora para el medico. No me he atrevido a decirle nada a nadie, no quiero que se preocupen porque en el fondo sé que no será nada. Pero al mismo tiempo no puedo dejar de angustiarme...

Ver también

E
etna_5745542
12/4/11 a las 20:19

Tranquila
Ya has hecho lo que tenías que hacer, que es pedir cita con el médico. Seguramente no sea nada, pero cualquier cosa que pasa en el pecho a las mujeres nos resulta un tema delicado y enseguida nos alarmamos... No puedes hacer mucho más que esperar a que te vea el médico, pero en cuanto a la angustia quizá no sea buena idea guardártelo para ti sola, a veces compartir lo que te preocupa con alguien no hace que otra persona sufra o el problema se agrande sino que es bueno para que tú te sientas apoyada.

D
diomar_7962110
13/4/11 a las 17:42

Calma
hola, antes que nada debes respirar profundo, cualquier molestia constante en los pechos nos resulta alarmante a todas las mujeres, ya hiciste lo correcto al sacar tu cita y asistir al doctor, él podra decirte de que se trata. Sí continuas pensando en ese dolor puedes volverlo psicologico y eso no va a ser nada bueno, trata de distraer tu mente y seria bueno que lo comentaras con alguien cercano para que te acompañe a tus citas médicas y te sientas más protegida. Deseo que no sea nada malo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook