Foro / Psicología

Dolor pecho por ansiedad y contractura en espalda

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 16:51
H
harjot_8702086
16/2/15 a las 19:07

Hola
Hola me llamo Víctor soy un hombre y estoy como vosotros, llevo mas de 2 años con ansiedad y me pasa lo mismo hay días que lo llevo muy bien y otros que fatal. Quería saber vuestras técnicas y cosas que hacéis para pasar los dolores musculares. Muchas gracias de antemano a todos.

Ver también

La respuesta más útil

G
getuta_8268915
6/5/12 a las 21:50

Estoy igual que tu
Hola desde hace 5 años sufro de ansiedad, tuve tratamiento con una psicólogo y me fue muy bien pero durante en el embarazo y por un estrés muy grande que pasé y que aún tengo me volvieron a repetir pero con síntomas algo diferentes incluyendo este dolor en el pecho y en la espalada. Además de sentir como jalones o como si algo me caminara por la espalda. No se si sean producto de mi ansiedad o por cargar el peso de mi bebe. El punto es que estoy desesperada porque el dolor va y viene y me da miedo de que sea un angina de pecho o algo con mi corazón. También sufro de la tiroides. Mi esposo no quiere que vaya al médico porque dice que no tengo nada, que sólo es la ansiedad pero estoy asustada. Lograste saber que era?
Saludos a todas

I
ittai_9151745
14/4/15 a las 18:26

Gracias
De vdd muchas gracias al leer sus comentarios me dio animo de saber que no soy la unica persona que sufre por eso, hace al rededor de un año comenze a estar enferma y no sabian de que resulte con tifoidea pero alli no paro la cosa al aliviarme de eso yo seguia sintiendme mal, estuve tantas veces en doctores, urgencias, hasta curanderas y nada me resultaba. Hace 3 meses me diagnosticaron con hipotiroidismo, pero me a quedado una gran ansiedad con un dolor de pecho y espalda alta tan fuerte que me da un miedo de pensar que me esta dando un infarto, tengo toda la fe que podre salir adelante y que esto tendra que pasar, se que es horrible porque lo he vivido en carne propia pero yo se que podemos salir adelante y que vamos a sobrepasar esto.

X
xin_6493503
10/9/15 a las 14:28

Dolor pecho con contractura
Hola, me pasa lo mismo. Pudiste solucionarlo.? Y como.? Gracias por tu respuesta de antemano.

A
an0N_637882599z
27/9/15 a las 20:09

Me pasa lo mismo
estoy igual, tengo contractura en la cervical, omoplato izquierdo, tendinitis cronica.. Y puntadas en el pecho lado izq y derecho! Lo estoy tratando con masajista y osteopata.. Pero mi trabajo hace que sea siempre igual ya que trabajo de camarera hace 9 años.

T
tudora_9714460
30/9/15 a las 14:57
En respuesta a clhoe_6527881

Tengo miedo
Hola pues yo tengo 31 años y estoy casi en la misma situacion que tu! Te cuento mira! Hace un año y 2 meses empecé a sentir unos latidos en el pecho y cada ves se fueron haciendo mas frecuentes hasta llegar al grado de que eran diario y a cada rato! Fui al doctor y me mando a hacerme un electrocardiograma y una radiografía del torax y salio bien todo! Me dijo que lo que tenia ansiedad y que todo era mental! Pero también sentia sintomas como dolor en la espalda alta , falta de aire en las noches, mareos y mucho miedo a lo mismo que tu! Despues me puse a jugar futbol y vencer el miedo que me daba, eso me ayudo mucho y empecé a mejorar aun que mo del todo pero ya me sentia mucho mejor! Pero el problema es que ahora despues del año resulta que terminado de trabajar senti que me faltaba el aire y una sensacion de oprecion en el pecho, despues de eso que duro casi una hora despue me empezo a doler la espalda casi diario y ahora con una sensacion de dolor de pecho y me da mucho mucho miedo! Siento que me va a dar un infarto y que si estoy mal del corazon! Esto es un infierno cada dia siento que tengo que sobrevivír! Es algo muy feo y me cuesta creer que solo sea la ansiedad, te dejo mi email por si quieres platicar sobre el tema! Heack-er@hotmail.com espero estes bien!!

Tambien tengo miedo
a mi me pasa eso mismo, todos los dias siento q me muero q me falta el aire me oprime el pecho hasta q me calmo y me alivia pero es muy muy feo .Lo sintetizaste tal cual lo siento sentir q cada dia tenes q sobrevivir¡¡¡

H
houda_7981144
6/11/15 a las 15:40

Que dolor!
Buff yo estoy igual, en la parte izquierda de la espalda y el pecho tengo mucho dolor y como estaba preocupada me hice una placa, pero no me salió nada y me dijeron que fuera a la fisio, pues fuí y la verdad que el mismo dia noté mucha mejoria pero el dolor cuando dejas de ir se vuelve a acumular

R
rasha_8902186
28/11/15 a las 22:54

Dolor y preocupacion
hola me pasalo mismo que ati me duele el pecho aveces me cuesta hasta respirar y el dolor seme va para el cuello me estoy tomando dicrofenaco y diazepan por la mañana y noche y parece que estoy algo mejor pero estoy atonta casi todo el dia me quitare el relajante de la mañana aver si estoy mas espabilada y aver que pasa

S
sambou_8630404
29/1/16 a las 7:06

Hola
Bueno estoy pasando por eso aunq ya mejorando del todo a ver si me agregas podría ayudarte en algunas cosas 980780109

S
sambou_8630404
29/1/16 a las 7:10
En respuesta a tudora_9714460

Tambien tengo miedo
a mi me pasa eso mismo, todos los dias siento q me muero q me falta el aire me oprime el pecho hasta q me calmo y me alivia pero es muy muy feo .Lo sintetizaste tal cual lo siento sentir q cada dia tenes q sobrevivir¡¡¡

Hola
Aun tengo ese problema pero hay maneras de calmarlo y practicas a ver si me contactas al wassap 980780109

N
nele_7854761
12/3/16 a las 18:12
En respuesta a yanka_6108502

Ayuda
Hola, no se por donde empezar.. Estos 5 meses han sido lo peor en mi vida, he tenido que luchar con la ansiedad y me ha sido muy duro el vivir cada dia. Soy hombre de 30 años, con una esposa y 2 hijos. Mis sintomas han sido desde dolor en el pecho, vision borrosa, dificultad para respirar, miedo a dormir y no volver a despertar, miedo a que me vuelva loco, miedo a una embolia, miedo al tenga cancer, boca reseca, adormesimiento en mis brazos, miedo a manejar, mareos continuos, fatiga, nauseas, he vomitado y mi cara se ha puesto lleno de puntos rojos al parecer, por el esfuerzo realizado, ya he llegado a emergencias, doctores, psicologos, tomado pastillas, me he allegado a mis creencias, me han hecho examenes de sangre, rayos x, examen de sida, tiroides, azucar, corazon, y todo he salido perfecto. Es increible como esta "ansiedad" no sea una enfermedad fisica sino mental, pero sus sintomas son muy fuertes y fisicos.. me ayuda mucho el leer que personas estan luchandocon este infierno.. Si tienen un consejo o simplemente compartir su lucha para que podamos vencerla juntos se los agradeceria!!!

Ya superaste tu ansiedad?
Mira yo también estoy pasando lo mismo que tu y exactamente tengo 30 años y 2 hijos y 5meses de ansiedad no se si es coincidencia. Me gustaría si podrías compartir tu experiencia y como has tratado tu ansiedad. Es un infierno vivir con este trastorno. lay_85_13@hotmail.com

K
kei_6867512
18/3/16 a las 21:10

Ansiedad
yo estoy en las mismas que ustedes -- no se que hacer

S
suping_7956401
19/3/16 a las 6:18
En respuesta a nele_7854761

Ya superaste tu ansiedad?
Mira yo también estoy pasando lo mismo que tu y exactamente tengo 30 años y 2 hijos y 5meses de ansiedad no se si es coincidencia. Me gustaría si podrías compartir tu experiencia y como has tratado tu ansiedad. Es un infierno vivir con este trastorno. lay_85_13@hotmail.com

Falta de aire tos resequedad en la graganta y boca
Hola tengo 27 años y esto me comenzó a raíz de que sufrí alta presión y casi muero en mi último embarazo desde ahí me e sentido con ansiedad con miedo a morir a un infarto es horrible gracias a Dios no padesco de alta presión ya. Puedo decirles que los te son muy buenos leer escuchar música que te relaje y sobre todo tener fe y esperanza pedirle a Dios fuerzas y paz ....

Esto hay que tratarlo con agresividad para evitar caer en depresiones etc...

E
evilia_7855398
26/3/16 a las 2:01

La unión hace la fuerza
Hola mi nombre es yufraida sufro lo mismo que ustedes tengo un grupo de whatsaap en este compartimos nuestros síntomas y nos ayudamos a superar lo k tenemos si les interesa me tiran 1-829-674-8816

E
evilia_7855398
26/3/16 a las 2:06
En respuesta a kei_6867512

Ansiedad
yo estoy en las mismas que ustedes -- no se que hacer

Hola
Si quieres Escríbeme al 1-829-674-8716 te agrego a un grupo de whatsaap que tenemos h hay tratamos de ayudarnos con este problema

A
asghar_6030031
1/4/16 a las 4:23
En respuesta a evilia_7855398

Hola
Si quieres Escríbeme al 1-829-674-8716 te agrego a un grupo de whatsaap que tenemos h hay tratamos de ayudarnos con este problema

Daniel
Estoy pasando por lo mismo

A
asghar_6030031
1/4/16 a las 4:33

Daniel
La verdad.Que me ayudó .mucho leer sobre sus experiencia.. hasta deje de fumar por esto y la verdad que me siento mejor. Ya lo había padecido antes. Debido a un vuelco automovilístico y los dolores volvieron . Asique a tomar relajante muscular. Y unos buenos masajes no vendrían mal.

J
jade_6293390
16/4/16 a las 22:03

Dolor en el pecho
hola ami me pasa igual siento dolores y a veces punsadas muy incomodas en el pecho el doctor me dijo que era problemas con el torax pero es una sensacion muy incomoda que no se va u.u

E
egle_6986247
17/4/16 a las 16:38

Dolor fuerte en los senos
Hola chicas. A ver si alguien sabe como ayudarme porque estoy desesperada... Siempre he sido muy nerviosa y tengo muchas contraturas y estoy en continua tensión, no consigo relajarme ni durmiendo, me tomo diazepan para intentar relajar algo la musculatura pero no hay manera. Ahora llevo unos días con un dolor insoportable en el pecho, no puedo levantar los brazos, ni incorporarme sola, tan solo rozarlo me duele... Me he tomado antiinflamatorio un relajante muscular potente y nada consigue sacarme de esta tensión constante, no sé cómo relajar el cuerpo, ni durmiendo... Siempre he tenido dolor en la espalda y la cabeza con la tensión, pero lo del pecho me preocupa porque es demasiado intenso y no sé qué hacer. Fui al hospital por ello y por una migraña (de las que suelo tener) pero al pecho parece que no le dieron importancia,pues solo me trataron la migraña.... Porfavor alguna sabe alguna forma de quitarme la ansiedad y tensión, la cual no cesa y cada vez estoy peor
Gracias de ante mano

S
stanel_6108292
20/4/16 a las 11:20

Encontré solución
En el hilo mareos constantes y sensacion de irrealidad explico mi caso, son muchos los sintomas que leo que to tenia, todas las pruebas medicas por privado salian bien, al final fisioterapeuta 30y tantas contracturas me quito y esroy como la seda. Por probar no pierden nadae

N
neira_5788114
5/6/16 a las :09

Dolor de pecho en el centro más sonido
Hola estoy pasando unos días muy amargos por los misma situación he ido por Cardiologo, otorrinolaringologo, neurólogo, mastologo,reumatologos, traumatologo y he pasado hospitalizada tres días en un hospital confiable para que me hagan millón exámenes e imágenes me dolor es en el centro del pecho,a veces se irradia a través de las costillas superiores y termino con la espalda y el cuello contractura da he tomado analgésicos y desinflamante se y me alivian por un momento y vuelve...siento que el dolor está ahí siempre casi dos meses he ido en episodios donde el dolor es más agudo me han hecho electro cardiogrna enzimas cardíacas y todo sale normal...por último he ido donde un mastologo y me ha encontrado líquido en los senos que al parecer es por estrés penas estoy empezando ese tratamiento pero sigo con dolor.... debo indicar que cuando me duele siento que algo se me mueve o acomoda ahí, me suena el cuello y el brazo izquierdo... si alguien pasa por lo mismo y ya tiene algún luz por favor indicarme que hacer...tengo 29 años

B
brando_6965135
6/6/16 a las 1:14

Hola soy de venezuela y sufro de ataques de panico
Lo mas importante que debes saber, es que nadie, por lo menos que este verificado, nunca pero nunca se ha muerto de ataque de panico, segundo un buen psicologo es fundamental, y si los hipertensos necesitan sus pastillas y los diabeticos tambien, las personas con ataques de panico tambien necesitan su medicamento

E
emir_759834
16/6/16 a las 10:12

Te puede ayudar: vanesa rodriguez de trujillo
Hola, recuerdo una época (la peor de mi vida) en la que mi marido estaba todo el día así, con dolor en el pecho, taquicardias, etc. Fue lo peor de mi vida in duda, de unpsicologo a otro....pastillas.....fatal... .gracias a Dios dimos con vanesa rodriguez de trujillo por facebook y comenzó a trabajar con ella.....de verdad que no hay un día que no se lo agradezca a la vida, te copio su página https://www.facebook.com/vivirsinansiedad.vanesarodrigu ezdetrujillo/?fref=ts

S
sarjo_6804701
7/9/16 a las 5:18
En respuesta a sofiia_9380457

Hola chicas/os os escribo para ver si alguien esta en mi misma situacion y que es lo que hace para sobrellevar este martirio!

Yo soy propensa a la ansiedad,tengo fatal la espalda llena de contracturas y me han dicho que se refleja el dolor en el pecho!es terrible e insoportable!

A veces lo llevo bien y con calma pero otras veces me pongo nerviosa y entro en panico,pensando que me va a dar un infarto,que tengo algo en el corazon!
Alguien esta como yo?!!!

Como estas ahora, luego de 5 años... Notaste alguna mejoria?

S
sarjo_6804701
7/9/16 a las 5:27
En respuesta a neira_5788114

Dolor de pecho en el centro más sonido
Hola estoy pasando unos días muy amargos por los misma situación he ido por Cardiologo, otorrinolaringologo, neurólogo, mastologo,reumatologos, traumatologo y he pasado hospitalizada tres días en un hospital confiable para que me hagan millón exámenes e imágenes me dolor es en el centro del pecho,a veces se irradia a través de las costillas superiores y termino con la espalda y el cuello contractura da he tomado analgésicos y desinflamante se y me alivian por un momento y vuelve...siento que el dolor está ahí siempre casi dos meses he ido en episodios donde el dolor es más agudo me han hecho electro cardiogrna enzimas cardíacas y todo sale normal...por último he ido donde un mastologo y me ha encontrado líquido en los senos que al parecer es por estrés penas estoy empezando ese tratamiento pero sigo con dolor.... debo indicar que cuando me duele siento que algo se me mueve o acomoda ahí, me suena el cuello y el brazo izquierdo... si alguien pasa por lo mismo y ya tiene algún luz por favor indicarme que hacer...tengo 29 años

Como estas de tus complicaciones?

X
xin_6493503
13/9/16 a las 21:31

Hola, yo tengo un dolor punzante en una vértebra dorsal, a veces, se me refleja en el pecho, me crea contracturas en la espalda (sobre todo en la escápula izquierda,  me cruje el omoplato izquierdo). No detectan nada los médicos, ni con resonancia. Mi teoría es que al no ver nada los médicos, debe de ser por un nervio que está pinzado en la vértebra dorsal y por eso no lo ven. Intento corregirlo con estiramientos, pero no hay tu tía. 

Espero una respuesta de alguien que lo haya solucionado, o de remedios que lo mitigen. Gracias y un saludo chic@s,a ver si sanamos todos. 

P
peggy_6063853
12/1/17 a las :19
En respuesta a xin_6493503

Hola, yo tengo un dolor punzante en una vértebra dorsal, a veces, se me refleja en el pecho, me crea contracturas en la espalda (sobre todo en la escápula izquierda,  me cruje el omoplato izquierdo). No detectan nada los médicos, ni con resonancia. Mi teoría es que al no ver nada los médicos, debe de ser por un nervio que está pinzado en la vértebra dorsal y por eso no lo ven. Intento corregirlo con estiramientos, pero no hay tu tía. 

Espero una respuesta de alguien que lo haya solucionado, o de remedios que lo mitigen. Gracias y un saludo chic@s,a ver si sanamos todos. 

Como les va? Yo estoy desesperada... tengo 18 años y dos contracturas terribles en las cervicales y en la espalda media, a la altura de los omoplatos ( es peor del lado izquierdo). Se me duermen los brazos, siento punzadas y presión en la cabeza, nauseas, mareo, fatiga.. me es imposible dormir ya que no encuentro una posición cómoda. Estos sintomas los tuve hace semanas, derrepente pararon, y ahora de la nada volvieron... llegue a pensar que no era por contracturas sino por un infarto, asi que fui a dos medicos, y ambos me dijeron que todos los sintomas son pura y exclusivamente causa de las contracturas. Y que solo puedo tomar relajantes, nadar e ir a masajistas. Me olvide de agregar que tambien me duelen las costillas izquierdas y me cuesta horrores respirar.... yo era de ir al gimnasio y se que al apoyar peso con una barra en mi cervical arme mis contracturas, pero igual sigo con miedo!! Porque siento que me voy a morir!!

agradeceria cualquier comentario y tipo de ayuda, porque el dolor en mi pecho me hace pensar en que muero!!

S
sofi_6203013
4/4/17 a las 19:30
En respuesta a yining_6424679

Dolor de pecho + taquicardias + dolor de espalda
Hola, yo estoy en tu misma situación .... llevo cerca de 1 año y medio con ésto, y también cuando me pongo nerviosa es peor, y me falta la respiración, me vienen taquicardias y tengo terror de q me de un infarto. El dolor en la espalda, y la parte de las costillas q da la vuelta hacia el seno digamos es crónico ya ... me han hecho de todo, solo me falta la resonancia magnética y todo me ha salido bien ... descartaron el corazón, la mamografía bien, análisis bien ... y solo escuho: "es muscular" "es disgusto" "deberías tomar antidepresivos" pero la realidad es q me duele aunq esté tranquila, sentada!!! Antes de ayer estaba barriendo y me vino taquicardia ... camino y al igual q tu me agito. Aveces el dolor de pecho parece q además me hinchara ... Ya no sé q hacer ni q pensar. Vivo a calmantes q me mejoran un ratito y vuelve todo!!!! Veo q hay mucha muchas personas con lo mismo ... quedo a las órdenes xa comunicarnos. Salu2.

Hola yo hace dias estoy con dolor en el pecho y tambien me canso cuando camino tomo aprasolam 1m que el aogo no me lo quita en ningun momento me isieron un eletro y salio vien tengo 32 años y lla estoy asustada de levantarme todos los dias con un dolor diferente

D
deneb_9588450
12/4/17 a las 23:06
En respuesta a sofiia_9380457

Hola chicas/os os escribo para ver si alguien esta en mi misma situacion y que es lo que hace para sobrellevar este martirio!

Yo soy propensa a la ansiedad,tengo fatal la espalda llena de contracturas y me han dicho que se refleja el dolor en el pecho!es terrible e insoportable!

A veces lo llevo bien y con calma pero otras veces me pongo nerviosa y entro en panico,pensando que me va a dar un infarto,que tengo algo en el corazon!
Alguien esta como yo?!!!

Hola pues si entre otr@s muchos a mí también me pasa , sobretodo de un tiempo a esta parte tengo sensación de que me vou a desmayar , que me duele el corazón y la parte del brazo izquierdo todo contracturado , la verdad reconozco que soy un poco hipocondríaca pero se pasa fatal , sudores , palpitaciones que pienso que me está pegando algo que me muero o algo , hasta dolor de cabeza y a veces me pasa sin causa o preocupación aparente como hoy tranquilamente viendo la tele me empecé a sentir mal. Intento tirar de infusiones calmantes o relajante musculares espero que sea pasajero , sino tendré que ir al médico o aprender a controlar mis emociones. Os doy las gracias por vuestras historias me tranquiliza saber que no soy la única y que no estoy loca jeje y'a que con 27 años dices al resto no le pasan estas cosas porque a mí si , es que soy yo o que pasa y claro me asusto pero bueno con vuestros mensajes me siento más arropada y tranquila un saludo a todas 

M
madjid_6186903
12/6/17 a las 17:15
En respuesta a egle_6986247

Dolor fuerte en los senos
Hola chicas. A ver si alguien sabe como ayudarme porque estoy desesperada... Siempre he sido muy nerviosa y tengo muchas contraturas y estoy en continua tensión, no consigo relajarme ni durmiendo, me tomo diazepan para intentar relajar algo la musculatura pero no hay manera. Ahora llevo unos días con un dolor insoportable en el pecho, no puedo levantar los brazos, ni incorporarme sola, tan solo rozarlo me duele... Me he tomado antiinflamatorio un relajante muscular potente y nada consigue sacarme de esta tensión constante, no sé cómo relajar el cuerpo, ni durmiendo... Siempre he tenido dolor en la espalda y la cabeza con la tensión, pero lo del pecho me preocupa porque es demasiado intenso y no sé qué hacer. Fui al hospital por ello y por una migraña (de las que suelo tener) pero al pecho parece que no le dieron importancia,pues solo me trataron la migraña.... Porfavor alguna sabe alguna forma de quitarme la ansiedad y tensión, la cual no cesa y cada vez estoy peor
Gracias de ante mano

Hola

Acabo de leer esto y me gustaria saber si estas ya mejor. Porque me encuentro en una situación similar.

L
luke_767178
15/11/17 a las 19:36
En respuesta a jerson_9949957

Ayuda
Hola tengo 18 años sufro lo mismoooo estoy harta de todas las noches no poder dormir por que me entra un miedo a morir y me da un dolor en el pecho de lado derecho me falta la respiración siento que me dara un paro o algo así despues siento que me duele la espalda aveces me da la sensación de querer vommitar o dolor en el estomago pero todo es mental porque dejo de pensar en eso y ya no me duele pero derepente despierto por ratos y vuelvo a sentir miedo.. esto tambien me habia pasado de pequeña y ahora volvio a darme ,, ayudaa ya no quiero sentirme asi no es bueno apenas soy joven y estar toda mi vida con miedos no es vivir bien!!

Hola yeyi, se que este post es algo viejo, pero me gustaria saber como te sentiste despues, o como te sientes hoy en dia con la ansiedad, yo tengo 22 años y padesco muchos sintomas parecidos, dolor en pecho y espalda, mareos, y me siento que me voy a morir, pero me an dicho igua que todo es psicologico, pero estos sintomas apenas me aparecieron hace unas semanas, un saludo cordial

R
riahi_1022979
19/6/18 a las 21:49
En respuesta a sofi_6203013

Hola yo hace dias estoy con dolor en el pecho y tambien me canso cuando camino tomo aprasolam 1m que el aogo no me lo quita en ningun momento me isieron un eletro y salio vien tengo 32 años y lla estoy asustada de levantarme todos los dias con un dolor diferente

Buenas tardes, les comprendo perfectamente yo también tengo una contractura de hace un tiempo, pero desde hace mucho taquicardias, que me han dado con ahogos, cansacio, me he sacado electrocardiograma, holter, ecocardiograma, hasta tomografía del cerebro , y dicen que no hay nada, el.ultimo doctor que me vio me.mando una ecografía del corazón para prolapso de válvula mitral, dicho doctor me dijo que tenía todos los síntomas y que esté tranquila pq se médica, bueno ala fecha perdí mi seguro médico, pero en cuanto pueda haré una cita médica particular que ya averigüe los costos, en serio es estresante estar así, solo los que pasamos esto entendemos que es vivir con esa presión y síntomas y el día siguiente pensar que de nuevo vendrá, espero que todo estén bien y Dios mediante hacerme esa prueba y ya les comentaré, un saludo!

M
meylin_8409952
28/10/18 a las 14:36
En respuesta a sofiia_9380457

Hola chicas/os os escribo para ver si alguien esta en mi misma situacion y que es lo que hace para sobrellevar este martirio!

Yo soy propensa a la ansiedad,tengo fatal la espalda llena de contracturas y me han dicho que se refleja el dolor en el pecho!es terrible e insoportable!

A veces lo llevo bien y con calma pero otras veces me pongo nerviosa y entro en panico,pensando que me va a dar un infarto,que tengo algo en el corazon!
Alguien esta como yo?!!!

Hola, me llamo mayri, a pasado un tiempo desde q escribiste tu post, mira yo tuve mi primer ataque de ansiedad y pánico casi a la edad d 16 años, tengo 39 ahora, m ha dado varias veces, es horrible, creo q algo malo va pasar a alguien o a mi,siento arritmias, q m falta el aire, cualquier cosa m cae mal en la panza y m da diarrhea, pesadez estomacal, y fíjate no es nada d interior, porq m hice una histerectomia por prolapse vaginal tenía un quiste d ovarios q m drenaron En un sólo ovario y el otro súper sano, por tanto los dos ovario q es lo único q m queda , gracias a dios están sanos hasta ahora, y sólo tengo 14 semanas d operación, yo padezco de problemas d cervical y m imagino q eso refleja en el pecho , pero por lo q leo aquí el dolor d pecho también puede ser ansiedad, a mi da ganas de vomitar y todo cuando estoy nerviosa, es horrible, tengo dos hijas y si alguna tiene algo siempre creo es malo, mi cerebro trabaja muy rápido y pienso mucho, no duermo bien, brinco en la cama, m desvelo todos los días, es por etapas , pero ahora mismo estoy fatal, espero y hayas podido mejorar.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 16:45

¡Hola!,

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: https://bit.ly/2IluTwF

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager
 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 16:49

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000; min-height: 13.0px} span.s1 {font-kerning: none} span.s2 {text-decoration: underline ; font-kerning: none} ¡Hola!,


Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.


Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.


Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: ">https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sientes-tanta-ansiedad-que-te-esta-afectando-en-tu-dia-a-dia-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-te-ayuda-gratis-fd5646787


¡Esperamos que te sirva de ayuda!


Vuestra community manager
 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 16:51

¡Hola!,

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: ">https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sientes-tanta-ansiedad-que-te-esta-afectando-en-tu-dia-a-dia-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-te-ayuda-gratis-fd5646787

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir