« 

Dolor pecho por ansiedad y contractura en espalda

Hola chicas/os os escribo para ver si alguien esta en mi misma situacion y que es lo que hace para sobrellevar este martirio!

Yo soy propensa a la ansiedad,tengo fatal la espalda llena de contracturas y me han dicho que se refleja el dolor en el pecho!es terrible e insoportable!

A veces lo llevo bien y con calma pero otras veces me pongo nerviosa y entro en panico,pensando que me va a dar un infarto,que tengo algo en el corazon!
Alguien esta como yo?!!!

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Encontré solución

En el hilo mareos constantes y sensacion de irrealidad explico mi caso, son muchos los sintomas que leo que to tenia, todas las pruebas medicas por privado salian bien, al final fisioterapeuta 30y tantas contracturas me quito y esroy como la seda. Por probar no pierden nadae

Dolor fuerte en los senos

Hola chicas. A ver si alguien sabe como ayudarme porque estoy desesperada... Siempre he sido muy nerviosa y tengo muchas contraturas y estoy en continua tensión, no consigo relajarme ni durmiendo, me tomo diazepan para intentar relajar algo la musculatura pero no hay manera. Ahora llevo unos días con un dolor insoportable en el pecho, no puedo levantar los brazos, ni incorporarme sola, tan solo rozarlo me duele... Me he tomado antiinflamatorio un relajante muscular potente y nada consigue sacarme de esta tensión constante, no sé cómo relajar el cuerpo, ni durmiendo... Siempre he tenido dolor en la espalda y la cabeza con la tensión, pero lo del pecho me preocupa porque es demasiado intenso y no sé qué hacer. Fui al hospital por ello y por una migraña (de las que suelo tener) pero al pecho parece que no le dieron importancia,pues solo me trataron la migraña.... Porfavor alguna sabe alguna forma de quitarme la ansiedad y tensión, la cual no cesa y cada vez estoy peor
Gracias de ante mano

Dolor en el pecho

hola ami me pasa igual siento dolores y a veces punsadas muy incomodas en el pecho el doctor me dijo que era problemas con el torax pero es una sensacion muy incomoda que no se va u.u

Curso gratuita¡¡

BUENAS¡¡ tod@s los interesados en la MASTER CLASS GRTUITA VIVIR SIN ANSIEDAD, DEL PRÓXIMO JUEVES 14 a las 19,30.
Suscribirse aquí:
https://my.sendinblue.com/users/subscribe/js_id/25ypo/id/6

Daniel

La verdad.Que me ayudó .mucho leer sobre sus experiencia.. hasta deje de fumar por esto y la verdad que me siento mejor. Ya lo había padecido antes. Debido a un vuelco automovilístico y los dolores volvieron . Asique a tomar relajante muscular. Y unos buenos masajes no vendrían mal.

Ansiedad

yo estoy en las mismas que ustedes -- no se que hacer

Hola

por: yufraida

Si quieres Escríbeme al 1-829-674-8716 te agrego a un grupo de whatsaap que tenemos h hay tratamos de ayudarnos con este problema

Daniel

por: daniandcande

Estoy pasando por lo mismo

La unión hace la fuerza !

Hola tengo el mismo problema , e comenzado con la ansiedad hace algún tiempo llega en el momento menos oportuno e practicado yoga control de la respiración sin tan buenos resultados , pero al indagar en mi propiamente y escuchar ami cuerpo que pide ayuda con estos síntomas e optado por una auto critica de lo que siento y desenredando la madeja , pues si de apoco a dado resultado y el peso que llevaba a ido disminuyendo .
Pd: podríamos organizar un grupo en whatsapp

La unión hace la fuerza !

Hola tengo el mismo problema , e comenzado con la ansiedad hace algún tiempo llega en el momento menos oportuno e practicado yoga control de la respiración sin tan buenos resultados , pero al indagar en mi propiamente y escuchar ami cuerpo que pide ayuda con estos síntomas e optado por una auto critica de lo que siento y desenredando la madeja , pues si de apoco a dado resultado y el peso que llevaba a ido disminuyendo .
Pd: podríamos organizar un grupo en whatsapp

La unión hace la fuerza

por: yufraida

Hola mi nombre es yufraida sufro lo mismo que ustedes tengo un grupo de whatsaap en este compartimos nuestros síntomas y nos ayudamos a superar lo k tenemos si les interesa me tiran 1-829-674-8816

Hola

Bueno estoy pasando por eso aunq ya mejorando del todo a ver si me agregas podría ayudarte en algunas cosas 980780109

Dolor y preocupacion

hola me pasalo mismo que ati me duele el pecho aveces me cuesta hasta respirar y el dolor seme va para el cuello me estoy tomando dicrofenaco y diazepan por la mañana y noche y parece que estoy algo mejor pero estoy atonta casi todo el dia me quitare el relajante de la mañana aver si estoy mas espabilada y aver que pasa

Que dolor!

Buff yo estoy igual, en la parte izquierda de la espalda y el pecho tengo mucho dolor y como estaba preocupada me hice una placa, pero no me salió nada y me dijeron que fuera a la fisio, pues fuí y la verdad que el mismo dia noté mucha mejoria pero el dolor cuando dejas de ir se vuelve a acumular

Me pasa lo mismo

estoy igual, tengo contractura en la cervical, omoplato izquierdo, tendinitis cronica.. Y puntadas en el pecho lado izq y derecho! Lo estoy tratando con masajista y osteopata.. Pero mi trabajo hace que sea siempre igual ya que trabajo de camarera hace 9 años.

Dolor pecho con contractura

Hola, me pasa lo mismo. Pudiste solucionarlo.? Y como.? Gracias por tu respuesta de antemano.

Gracias

De vdd muchas gracias al leer sus comentarios me dio animo de saber que no soy la unica persona que sufre por eso, hace al rededor de un año comenze a estar enferma y no sabian de que resulte con tifoidea pero alli no paro la cosa al aliviarme de eso yo seguia sintiendme mal, estuve tantas veces en doctores, urgencias, hasta curanderas y nada me resultaba. Hace 3 meses me diagnosticaron con hipotiroidismo, pero me a quedado una gran ansiedad con un dolor de pecho y espalda alta tan fuerte que me da un miedo de pensar que me esta dando un infarto, tengo toda la fe que podre salir adelante y que esto tendra que pasar, se que es horrible porque lo he vivido en carne propia pero yo se que podemos salir adelante y que vamos a sobrepasar esto.

Hola

Hola me llamo Víctor soy un hombre y estoy como vosotros, llevo mas de 2 años con ansiedad y me pasa lo mismo hay días que lo llevo muy bien y otros que fatal. Quería saber vuestras técnicas y cosas que hacéis para pasar los dolores musculares. Muchas gracias de antemano a todos.

Ansiedad

Yo tb tengo ansiedad desde hace medio año deje de beber fumar todo para mejorar, la verdad me ayudo mucho, tambien hago yoga respiraciones y tomo unas pastillas del herbolario llamadas ansiomed me ayudan bastante ademas son naturales.
Cuando me da un ataque empiezo con las respiraciones y pienso en que solo lo esta haciendo mi mente y en un rato me relajo y se me van. Tambien otro truco es tumbarte y subir las piernas eso hace que te bajen las taquicardias por culpa de la ansiedad y te relajes
Es bueno beber te relajantes por lo menos 3 veces al dia eso te hara estar mas relajado
Con las contracturas lo llevo fatal pero me hecho voltaren en gel y eso ayuda bastante.
Tambien es bueno poner algun video de risa eso te va hacer distraerte y reir que es muy bueno

Ansiedad

jaja hola soy hombre y este año empce a sufrir ataqes de panico y tambien me pasa eso y me tengo qe estirar los huesos del pecho casi todo el dia y me suena :S pero no es nada grave tranqi mujer todo e spor la ansiedad y de ahi no pasara a mas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual ha sido su peor problema en los que dices que prefiereririss estar muerta
por: mayapz
1
  Ayudaa por favor alguien sabe como se quita los ataques de panico y ansidad
por: christiane0215
17
  algunos de ustedes ha tenido tension arterial alta, por los ataques de panico o ansiedad??
por: mis3bbs
8
  Estoy sola deprimida y nose que hacer con mi vida
por: esekisde
3
  Alguien ha tenido este síntoma en la garganta??
por: tribeca8
15
  Miedo a la vida, fobias y estres, mejor morir
por: abril323
14
  Mareos tipicos de la ansiedad
por: marieta110
344
  No se si fui abusada
por: adrianazaragoza97
1
  Ansiedades
por: utopica10
1
  Fobia al sexo
por: marwell29
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Beneficios de los cereales; ¿puedo comer pan si estoy a dieta?¿Entrenar con tu smartphone? ¡Por supuesto! Con estas 7 apps
10 beneficios de la siesta que te darán la excusa perfecta para no volver a saltártela¡Ellos te echan una pata! 8 increíbles beneficios de tener mascota