Foro / Psicología

Dolor pecho por ansiedad y contractura en espalda

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 16:51
S
sofiia_9380457
5/4/11 a las 11:42

Hola chicas/os os escribo para ver si alguien esta en mi misma situacion y que es lo que hace para sobrellevar este martirio!

Yo soy propensa a la ansiedad,tengo fatal la espalda llena de contracturas y me han dicho que se refleja el dolor en el pecho!es terrible e insoportable!

A veces lo llevo bien y con calma pero otras veces me pongo nerviosa y entro en panico,pensando que me va a dar un infarto,que tengo algo en el corazon!
Alguien esta como yo?!!!

Ver también

La respuesta más útil

G
getuta_8268915
6/5/12 a las 21:50

Estoy igual que tu
Hola desde hace 5 años sufro de ansiedad, tuve tratamiento con una psicólogo y me fue muy bien pero durante en el embarazo y por un estrés muy grande que pasé y que aún tengo me volvieron a repetir pero con síntomas algo diferentes incluyendo este dolor en el pecho y en la espalada. Además de sentir como jalones o como si algo me caminara por la espalda. No se si sean producto de mi ansiedad o por cargar el peso de mi bebe. El punto es que estoy desesperada porque el dolor va y viene y me da miedo de que sea un angina de pecho o algo con mi corazón. También sufro de la tiroides. Mi esposo no quiere que vaya al médico porque dice que no tengo nada, que sólo es la ansiedad pero estoy asustada. Lograste saber que era?
Saludos a todas

S
sofiia_9380457
5/4/11 a las 13:04

Ya...
pero...a mi eso no me pasa a mi me duele!jajaja...y a parte al mover el cuerpo para un lado me cruje al girar la espalda me cruje el pecho!me toco y me duele...creo que es muscular.
He ido al medico de cavezera y me dice que esté tranquila que a parte de estar contracturada,es ansiedad.

no se....es todo un rollo!

O
oihane_9723301
5/4/11 a las 13:48

Hola
Hola te entiendo perfectamente, yo pase por lo mismo, las contracturas son un sintoma tipico de somatizacion de ansiedad, porque llevas una mochila emocional muy cargada y eso pesa mucho..ejejej. Los extrasistoles tb son tipicos de la ansiedad. Recuerdo cuando yo la tuve me hice un recorrido turistico por todas las plantas del hospital, pense que tenia de todo desde infarto hasta cancer cerebral, pase por el cardiologo, neurologo...hasta al final acabar en el psiquiatra con un tratamiento. Tome escitalopram y alplazolam. Esto me ayudo a paliar los sintomas pero sobre todo me aportaron la fuerza necesaria para empezar a sanarme. Estaba cansada de acabar cada dos por tres en urgencias pensando q me moria...y ademas desemboque en una agorafobia. La ansiedad es miedo hinconado, y los sintomas que se sienten son somatizaciones de ese miedo, q normalmente es miedo a morir o a volverse loco. Hasta q no sanemos el miedo, seguiremos manifestando sintomas. Y a su vez esos sintomas nos retroalimentaran esos miedos con lo que acabamos en una especie de espiral sin salida. Solo os puedo decir que la solicion real al problema no es ir abordando la situacion atacando al sintoma, si no trabajar con la raiz del problema. Una vez sanemos estos miedos, ya no volveran a aparecer los sintomas.

A
ari_8429895
19/10/11 a las 1:38

A mi me pasa lo mismo
te cuento que sufro de hipertiroidismo, desde que me lo diagnosticaron tengo pensamientos muy feos, creo que me voy a morir de un infarto, al comienzo tenia las pulsaciones muy arriba, unas 120 en reposo, luego con la medicación bajaron pero comence a tener una ansiedad tremenda debido a mi enfermedad y todas las consecuencias que me produjo. La pase tan mal con la taquicardia que tenia, que quede sugestionada, y desde entonces me tomo las pulsaciones 800 veces al día, toda esta tension me produce una contractura tremenda, y hace una semana que me duele el pecho del lado izquierdo y medio que se me adormece el brazo. Suele agravarse en la tarde, a la mañana me levanto mas o menos bien.. Entonces me pongo nerviosa pensando que me va a dar un ataque cardiaco. mi medico no me dio bola porque mi corazon esta bien. Por lo que opte por tomar, hacia la tarde medio alplazolan, y un miorrelajante para descansar bien. Eso hice anoche y hoy me levante mucho mejor.. igual creo que voy a ir a que me hagan masajes porque cuando muevo la espalda cruje toda, es decir que la contractura esta todavia.. contame como estas ahora.. tu mensaje es un poco viejito

S
samih_5987365
23/11/11 a las 14:50

Hola!!!
Me está pasando lo mismo k a tí, ya le has puesto solución??? A ver si me puedes ayudar. Gracias!!!

I
indira_8552595
23/11/11 a las 21:48
En respuesta a ari_8429895

A mi me pasa lo mismo
te cuento que sufro de hipertiroidismo, desde que me lo diagnosticaron tengo pensamientos muy feos, creo que me voy a morir de un infarto, al comienzo tenia las pulsaciones muy arriba, unas 120 en reposo, luego con la medicación bajaron pero comence a tener una ansiedad tremenda debido a mi enfermedad y todas las consecuencias que me produjo. La pase tan mal con la taquicardia que tenia, que quede sugestionada, y desde entonces me tomo las pulsaciones 800 veces al día, toda esta tension me produce una contractura tremenda, y hace una semana que me duele el pecho del lado izquierdo y medio que se me adormece el brazo. Suele agravarse en la tarde, a la mañana me levanto mas o menos bien.. Entonces me pongo nerviosa pensando que me va a dar un ataque cardiaco. mi medico no me dio bola porque mi corazon esta bien. Por lo que opte por tomar, hacia la tarde medio alplazolan, y un miorrelajante para descansar bien. Eso hice anoche y hoy me levante mucho mejor.. igual creo que voy a ir a que me hagan masajes porque cuando muevo la espalda cruje toda, es decir que la contractura esta todavia.. contame como estas ahora.. tu mensaje es un poco viejito

Lo mismo que tu
Yo tambien tengo hipertiroidismo pero tardaron siete anos en detectarmelo y durante esos anos me salio ansiedad,estaba(y aun estoy) todo eldia tomandome las pulsaciones,y agobiada,con cMbios de humor y para colmo la medicacion no la tomo de continuo porque el medico me dijo que mi hipertiroidismo es dificil de controlar porque es autoinmune,me pusieron yodo radioactivo y bueno tengo temporadas mejores y peores,mucho animo!!! Y confia en dios!!!!!

I
israr_6392748
14/12/11 a las 5:33

Hija con angustia
yo tengo una hija de 19 años que tiene problemas de angustiay miedos que no sabe definir, no se como ayudarla, estoy segura que ya l a sobreprotegí siempre y eso fue un error, no quiere salir, su problema se agudizó con el comienzo de la facultad, en el colegio se sentía contenida pero en la facultad, sola, frente a un mundo nuevo. Come muy poco y con esfuezo, tiene hambre y quiere engordar, pero al momento de comer se siente con esa angustia, que le provoca rechazo, estoy deseperada, a veces se arranca las cejas y veo que no sale casi nunca, si bien le gusta las relaciones sociales, pero el miedo la frena.- Está muy delgada y tengo miedo que se enferme,pesa 40 kilos y mide 1,55 siempre está sentada on las piernas levantadas, tipo indio, o posición fetal me parece.
alquien mepuede sugerir algo?

I
israr_6392748
14/12/11 a las 5:36

Dolor de pecho y angustia
pudiste solucionarlo??? mi hija padece un problema similar, y por ahora va a comenzar con una sicologa para ver si puede descubrir el motivo de esa angustia que la tiene tan mal

A
an0N_817933599z
14/12/11 a las 10:50

A mi tambien
Yo tambie. Tengo esa cantidad de sintomas y lo que peor llevo son las taquicardias
Entro en panico cada vz ke me da y me pongo peor.Creeis que sera por ansiedad?tengo miedo

I
israr_6392748
16/12/11 a las 17:05
En respuesta a israr_6392748

Dolor de pecho y angustia
pudiste solucionarlo??? mi hija padece un problema similar, y por ahora va a comenzar con una sicologa para ver si puede descubrir el motivo de esa angustia que la tiene tan mal

Dolor de peho y angustia
en parte sí, urgente cotacté una sicologa a la que ya fue una vez y le fue muy bien, se dsintión muy comodoa y hoy tiene nuevamente turno y la proxima sesns nos toca s los padres ir con ella.- Ademas ayer tomò una clase de prueba de yoga, y tambien notó gran mejoría, o sea que creo que con estas dos cosas y tiempo lo podrá ir solucionando, esto espero.- Por lo menos ella está animada a seguir y tiene fé en que una vez que descubra que es lo que tiene adentro que la afecta emocionalmente y repercute en su fsicio tambien, seguramente superará todo.

G
getuta_8268915
6/5/12 a las 21:50
Mejor respuesta

Estoy igual que tu
Hola desde hace 5 años sufro de ansiedad, tuve tratamiento con una psicólogo y me fue muy bien pero durante en el embarazo y por un estrés muy grande que pasé y que aún tengo me volvieron a repetir pero con síntomas algo diferentes incluyendo este dolor en el pecho y en la espalada. Además de sentir como jalones o como si algo me caminara por la espalda. No se si sean producto de mi ansiedad o por cargar el peso de mi bebe. El punto es que estoy desesperada porque el dolor va y viene y me da miedo de que sea un angina de pecho o algo con mi corazón. También sufro de la tiroides. Mi esposo no quiere que vaya al médico porque dice que no tengo nada, que sólo es la ansiedad pero estoy asustada. Lograste saber que era?
Saludos a todas

M
mamou_6421723
18/8/12 a las 5:18

Gabytha
!!Hola yo solo tengo 16 años,sufro de ataques de panico y ansiedad.Por ello sufro de muchos dolores en lo q es espalda,pecho,cuello,cabeza e incluso de estomago.Los ataques de panico son los q me provocan dolores en pecho y brazo,como si me fuera a dar un ataque y la ansiedad contribuye a mi panico.Pero No te preocupes se q es terrible y se lo q sientes pero animo y confia en dios que el te ayudara mucho

P
pencho_8465314
13/12/12 a las 3:29

Me pasa exactamente lo mismo me asusta q me de un infarto!
me asusta q me de un infarto! no se como solucionarlo!

I
ilaria_7459757
13/1/13 a las 23:27

Hola saludos
BUENO AMIGA ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION Q TU ES HORIBLE DE VERDAD...NO SE SI ESTO ME VA A LLEVAR A VORME LOCA...A MI ME ESTAN DANDO CORIDOS ME DIO DE CAMINO AL SUPERMERCADO CON MI HIJO GUIANDO....LUEGO ME DIO OTRA VEZ EN MI CASA ME DIO UN FUERTE DOLOR DE PECHO Q NO SE ME QUITAVA PARA NADA Y ME LLEVARON AL HOSPITAL PENSANDO Q ERA UN INFARTO PERO CUANDO ME HICIERON EL EMARAY SALIO TODO MUY BIEN Y LA DOCTORA ME PREGUNTO Q SI YO PADECIA DE ATAQUES DE PANICO.....

H
hayde_6136187
26/1/13 a las 21:47

Dolor pecho por ansiedad y contractura en espalda
hola!!
si... yo vivo en la misma situación y poco a poco se ha ido calmando (voy para 2 años) pero aveces es horrible...

A
an0N_993089899z
29/1/13 a las 5:34

Yo! yo!
hola soy nueva en esta seccion yo tambien tyengo estress y depresion a consecuensia d eso se me estan cayendo mis pelos y te lo juro que estoy desesperada y ahorita mismo estoy llorando y me duele mucho la espalda y no puedo dormi espero quie alguien nos pueda ayudar

Y
yining_6424679
9/3/13 a las 4:34

Dolor de pecho + taquicardias + dolor de espalda
Hola, yo estoy en tu misma situación .... llevo cerca de 1 año y medio con ésto, y también cuando me pongo nerviosa es peor, y me falta la respiración, me vienen taquicardias y tengo terror de q me de un infarto. El dolor en la espalda, y la parte de las costillas q da la vuelta hacia el seno digamos es crónico ya ... me han hecho de todo, solo me falta la resonancia magnética y todo me ha salido bien ... descartaron el corazón, la mamografía bien, análisis bien ... y solo escuho: "es muscular" "es disgusto" "deberías tomar antidepresivos" pero la realidad es q me duele aunq esté tranquila, sentada!!! Antes de ayer estaba barriendo y me vino taquicardia ... camino y al igual q tu me agito. Aveces el dolor de pecho parece q además me hinchara ... Ya no sé q hacer ni q pensar. Vivo a calmantes q me mejoran un ratito y vuelve todo!!!! Veo q hay mucha muchas personas con lo mismo ... quedo a las órdenes xa comunicarnos. Salu2.

A
arisha_9410158
30/3/13 a las 22:17

Dolor de pecho
Yo llevo desde noviembre2012 con dolor de pecho y el de cabecera me dice que es ansiedad, pero yo pienso que ya se me pasado casi la ansiedad y que tengo que tener una contractura

Z
zhiyi_9018978
28/5/13 a las 9:27
En respuesta a yining_6424679

Dolor de pecho + taquicardias + dolor de espalda
Hola, yo estoy en tu misma situación .... llevo cerca de 1 año y medio con ésto, y también cuando me pongo nerviosa es peor, y me falta la respiración, me vienen taquicardias y tengo terror de q me de un infarto. El dolor en la espalda, y la parte de las costillas q da la vuelta hacia el seno digamos es crónico ya ... me han hecho de todo, solo me falta la resonancia magnética y todo me ha salido bien ... descartaron el corazón, la mamografía bien, análisis bien ... y solo escuho: "es muscular" "es disgusto" "deberías tomar antidepresivos" pero la realidad es q me duele aunq esté tranquila, sentada!!! Antes de ayer estaba barriendo y me vino taquicardia ... camino y al igual q tu me agito. Aveces el dolor de pecho parece q además me hinchara ... Ya no sé q hacer ni q pensar. Vivo a calmantes q me mejoran un ratito y vuelve todo!!!! Veo q hay mucha muchas personas con lo mismo ... quedo a las órdenes xa comunicarnos. Salu2.

Los mismos sintomas
Padezco lo mismo que tu y ya estoy harta y asustada, segun yo tenia entendido los fuertes mareos son sintomas de algo, me han enviado analisis de todo y sobre todo una radiografia de torax porque al igual que tu tengo un dolor muy fuerte en la esplada alta que irradia a mis axilas y senos y falta tambien la resonancia, ya han descartados los riñones, las vias urinarias, los pulmones, el higado, pancreas etc etc... hasta ver que tengo pero un doctor conmigo de plano se desespero y me dijo: usted tiene una rara enfermedad vaya con un internista haber si el si la cura jaja y algunos me han dicho que solo es ansiedad pero lo curioso es que estos sintomas me dan cuando mas tranquila estoy, asi que a seguir con los estudios para ver que tengo, esperando no sea algo grave, saludos y ojala te encuentres mejor.

H
hassna_8103120
22/7/13 a las 23:05

Como sigues???
Me pasa lo mismo que a ti puff como estas ahora???

H
hamsa_6981453
23/7/13 a las 7:47

Extraño dolor
hola...al parecer no soy el único con el problema los mismos síntomas, es importante q controlemos nuestra ansiedad la verdad mi fe en Dios me la controlado, es importante que te realicen un ecocardiograma para descartar cualquier soplo, luego verificar tu presión arterial ya que todos estos síntomas están ligados a ella, la verdad es algo difícil porque aun sigo con dolor en el pecho pero solo cuando realizo un esfuerzo como levantar algo pesado, parece ser algo muscular pero ligado al corazón, la verdad algo difícil de solucionar pero con la ayuda de Jesucristo podemos mejorar, tengan fe.

E
enea_5444745
30/9/13 a las 4:54

Me pasa lo mismo
Es espantoso, por lo que leo a la mayoría les da la impresión de un infarto, yo hace mas de un año que estoy con este problema tan feo, no pasa una noche que pida a dios una solución rezar me ayuda mucho, ayer justamente tuve una recaída y no pude controlarme, pense que me moria, estaba sola en casa y los nervios me jugaron en contra, lo peor es que una vez que logra controlarlo, la tensión muscular que me quedo hizo que me doliera el pecho al respirar, omóplato y cuello, lo cual daria a que me de otro ataque si es que no controlo y pongo en mi mente que eso es del mismo ataque, es muy dificil, nunca senti morirme tantas veces y tan seguido

A
awallaby_60a9a0z
9/10/13 a las 4:05

4 largo anos
Todos lo estudios habidos y por haber todos Los Dolores y Los miedos dolor de cadeza espalda estomago blazos ,,blazo dormido cara dormida dolor de pecho sudoracion falta de aire miedos ........todo es ansiedad cuando mas tranquilo este hay te pega......solucion eh creido en Dios y le pedi do que me ayude y gracias ah el estoy saliendo adelante. Fe mucha fe

L
llura_8778301
12/10/13 a las 2:32

Ansiedad
Siempre he sido nerviosa, por motivos personales llevo un tiempo con la ansiedad más pronunciada, sobre todo por la noche cuando estoy más tranquila me da dolor de pecho, miedo o pánico, tengo siempre la espalda con contracturas y la sensación de que me va a dar algo... Mi cabeza me traiciona es norma??

R
raico_5432477
21/10/13 a las 14:40

Te ayudo...

Hola compañera. Desde aquí me gustaría primero lanzarte un mensaje positivo. Yo he sufrido ataques igualitos que los que comentas. Afortunadamente hoy estoy recuperado al 100%. Es importante asumir que nuestra mente y las hormonas son las culpables de todo lo que está asociado a la ansiedad. A partir de ahí, cosa que puede costar de entender seguro que irás recuperando tu autoestima y ser tu misma. Estoy escribiendo un blog exclusvo del stress muy entretenido que seguro te gustará. Mira te dejo uno de los artículos para que puedas identificar que lo que te pasa es muy normal y somos muchos los que los hemos padecido , espero de corazón te ayude: lo copias y lo pegas arriba : Este articulo te ayudara a conocer lo que te pasa de manera sencilla y tengo otro muy divertido que se llama placebo en donde cuento mi primer ataque de ansiedad que seguro te será familiar al leerlo

http://consumoxtress.com/category/circuito-estres/

A
adonai_9059058
25/10/13 a las 16:22

Hola, soy psicóloga, te puedo ayudar.
Hola!! todo lo que comentáis tiene solución, pero aunque compartir síntomas y emociones puede aliviar, lo que os recomiendo es que acudáis a un psicólogo.Con la terapia podéis poner fin a todos vuestros miedos.

Por si alguno, no conoce ningún psicólogo de confianza ,os dejo mi web.

Paso consulta en Cartagena; Murcia Y Alicante y también hago terapia on -line

www.psicologiaconraquel.com
y mi correo es

info@psicologiaconraquel.com

un abrazo muy fuerte a tod@s

Raquel

D
daiane_5726675
26/10/13 a las 6:39
En respuesta a llura_8778301

Ansiedad
Siempre he sido nerviosa, por motivos personales llevo un tiempo con la ansiedad más pronunciada, sobre todo por la noche cuando estoy más tranquila me da dolor de pecho, miedo o pánico, tengo siempre la espalda con contracturas y la sensación de que me va a dar algo... Mi cabeza me traiciona es norma??

Siento lo mismo que tu
Me pasa igual estres por asuntos personales desencadenaron ataques d panico vivo con ansiedad desde Hace 3 años con mieedo con dolores en el pecho con la sensación d q algo malo me pasará. Es horrible la verdad es q lleve un tratamiento psiquiátrico con medicamntos y a los 2 meses me.sentí mejor los miedos desaparecieron y era normal otra vez ....entonces me confíe y deje de tomar mis medicmentos y ahora me siento fatal de.nuevo.bueno sólo quería compartirte a mi me Hace bien saber q no soy la única q pasa x algo así.

L
liriam_9344817
28/10/13 a las 17:25

Dios toma el control
amiga no es fácil enfrentar este tipo de situación, pero el único que puede sanar toda dolencia es Dios, él entregó a su Hijo Jesús para que el pagará nuestra deuda por la maldad. hace años estuve entratamiento con psiquiatra, antidepresivos y un montón de medicamento, pero todo seguiá igual.. lo único que me está sanando es la fe en Dios el pedirle que tome esas horribles sensasiones y la quite de mi mente, te recomiendo platicar con Dios sin importar tu religión Dios es misericordioso animo y un abrazo!!
ERES SANA EN EL NOMBRE DE JESÚS!!

G
grace_8756436
4/11/13 a las 19:11

Respiraciones
Relajar tu cuerpo y hacer unas 15 respiraciones largas y pausadas, al inhalar x la nariz q tu estomago se infle y una exhalacion larga x la nariz tambien, eso aleja la ansiedad. Mi psiquiatra m lo receto.

A
amada_8335379
14/11/13 a las 1:37

Noni 812
Ami me pasa algo parecido pero solo unos dias y es horrible

Z
zdenek_6922890
19/11/13 a las 20:14

Yo tambien padezco ansiedad
hola noni812: me ocurre lo mismo que ati y como tu tambien lo paso fatal... ami me ha dicho mi medica que es por el tiempo y por todos mis problemas y estoy yendo a una curandera y me ha dicho que entre los gases, el cambio de tiempo y los problemas estoy asi lo paso muy mal por las noches me empiezan los dolores y solo entre semana en cambio de viernes ha domingo nada.algun consejo? yo suelo tomar tilas y ponerme la manta electrica

J
jerson_9949957
22/11/13 a las 13:17

Ayuda
Hola tengo 18 años sufro lo mismoooo estoy harta de todas las noches no poder dormir por que me entra un miedo a morir y me da un dolor en el pecho de lado derecho me falta la respiración siento que me dara un paro o algo así despues siento que me duele la espalda aveces me da la sensación de querer vommitar o dolor en el estomago pero todo es mental porque dejo de pensar en eso y ya no me duele pero derepente despierto por ratos y vuelvo a sentir miedo.. esto tambien me habia pasado de pequeña y ahora volvio a darme ,, ayudaa ya no quiero sentirme asi no es bueno apenas soy joven y estar toda mi vida con miedos no es vivir bien!!

A
azziz_7063782
24/11/13 a las 23:53

Tu puedes
si a mi me pasa lo mismo

A
azziz_7063782
24/11/13 a las 23:56
En respuesta a jerson_9949957

Ayuda
Hola tengo 18 años sufro lo mismoooo estoy harta de todas las noches no poder dormir por que me entra un miedo a morir y me da un dolor en el pecho de lado derecho me falta la respiración siento que me dara un paro o algo así despues siento que me duele la espalda aveces me da la sensación de querer vommitar o dolor en el estomago pero todo es mental porque dejo de pensar en eso y ya no me duele pero derepente despierto por ratos y vuelvo a sentir miedo.. esto tambien me habia pasado de pequeña y ahora volvio a darme ,, ayudaa ya no quiero sentirme asi no es bueno apenas soy joven y estar toda mi vida con miedos no es vivir bien!!

Hola
a mi me pasa lo mismo tengo 18 años y tengo los mismos sintomas que tu tienes lo bueno seria que aprendas tecnicas de relajacion, la respiracion profunda te ayudara

Y
yanka_6108502
19/1/14 a las 23:52

Ayuda
Hola, no se por donde empezar.. Estos 5 meses han sido lo peor en mi vida, he tenido que luchar con la ansiedad y me ha sido muy duro el vivir cada dia. Soy hombre de 30 años, con una esposa y 2 hijos. Mis sintomas han sido desde dolor en el pecho, vision borrosa, dificultad para respirar, miedo a dormir y no volver a despertar, miedo a que me vuelva loco, miedo a una embolia, miedo al tenga cancer, boca reseca, adormesimiento en mis brazos, miedo a manejar, mareos continuos, fatiga, nauseas, he vomitado y mi cara se ha puesto lleno de puntos rojos al parecer, por el esfuerzo realizado, ya he llegado a emergencias, doctores, psicologos, tomado pastillas, me he allegado a mis creencias, me han hecho examenes de sangre, rayos x, examen de sida, tiroides, azucar, corazon, y todo he salido perfecto. Es increible como esta "ansiedad" no sea una enfermedad fisica sino mental, pero sus sintomas son muy fuertes y fisicos.. me ayuda mucho el leer que personas estan luchandocon este infierno.. Si tienen un consejo o simplemente compartir su lucha para que podamos vencerla juntos se los agradeceria!!!

K
krish_6093604
11/3/14 a las 17:58

Dolor de pecho
arturo ami me pasaba lo mismo sabes.cual es la mejor solucion...? es dios el te puede librar de todo amigo

M
melva_5957448
22/3/14 a las 14:12
En respuesta a azziz_7063782

Tu puedes
si a mi me pasa lo mismo

A mí me pasa lo mismo
lo primero que tienes que tener en cuenta es que es la parte psicológica la que te está haciendo la vida más difícil los síntomas que me cuentas los he vivido yo también y se generan gracias al estrés generalizado la falta de aire se debe a una hiper respiración los mareos por la misma causa la fatiga muscular por la atención de los mismos músculos hay otro tipo de complicaciones cómo depresión dolores somatizados y pensamientos negativos que te hacen creer estás muy mal el remedio para esto es una buena respiración pausada y una mejora en la alimentación tratando de consumir menos sustancias que puedan estimularte cómo la Coca Cola el café el alcohol ecceteratodo está en la cabeza tranquilízate busca seguir tu vida común y corrienteafrontar las situaciones que te dan miedo y verás cómo poco a poco super as tu crisis. perdona la letra Hola ortografía ya que estoy utilizando un programa de voz punt un abrazo y mejora

J
jing_7061584
13/4/14 a las 5:48

Hola
a mi tbn me paso lo mismo aunque ahoa es menos nunca falta esos incones y esa angustia y ansiedad, hasta intente suicidarme porque ya no lo aguantaba, es horrible..

S
setou_7038830
18/8/14 a las 19:29
En respuesta a yanka_6108502

Ayuda
Hola, no se por donde empezar.. Estos 5 meses han sido lo peor en mi vida, he tenido que luchar con la ansiedad y me ha sido muy duro el vivir cada dia. Soy hombre de 30 años, con una esposa y 2 hijos. Mis sintomas han sido desde dolor en el pecho, vision borrosa, dificultad para respirar, miedo a dormir y no volver a despertar, miedo a que me vuelva loco, miedo a una embolia, miedo al tenga cancer, boca reseca, adormesimiento en mis brazos, miedo a manejar, mareos continuos, fatiga, nauseas, he vomitado y mi cara se ha puesto lleno de puntos rojos al parecer, por el esfuerzo realizado, ya he llegado a emergencias, doctores, psicologos, tomado pastillas, me he allegado a mis creencias, me han hecho examenes de sangre, rayos x, examen de sida, tiroides, azucar, corazon, y todo he salido perfecto. Es increible como esta "ansiedad" no sea una enfermedad fisica sino mental, pero sus sintomas son muy fuertes y fisicos.. me ayuda mucho el leer que personas estan luchandocon este infierno.. Si tienen un consejo o simplemente compartir su lucha para que podamos vencerla juntos se los agradeceria!!!

Ayuda
Hola, tu problema es el que padecen como tu millones de personas en el mundo, tiene una solucion, hay un metodo muy conocido llamado el Metodo Linden, tiene un costo pero lo puedes bajar del internet, el autor es Charles Linden, si sigues cada uno de sus consejos, te aseguro completamente que los problemas que dicen seran cosa, del pasado, pero tienes que creer con todas tus fuerzas en que haciendo lo que indica el metodo estaras totalmente sano, Un fuerte abrazo y creeme hay mas gente en el mundo padeciendo lo que indicas solo que muchos no saben lo que realmente es. Saludos

S
setou_7038830
18/8/14 a las 19:31
En respuesta a jerson_9949957

Ayuda
Hola tengo 18 años sufro lo mismoooo estoy harta de todas las noches no poder dormir por que me entra un miedo a morir y me da un dolor en el pecho de lado derecho me falta la respiración siento que me dara un paro o algo así despues siento que me duele la espalda aveces me da la sensación de querer vommitar o dolor en el estomago pero todo es mental porque dejo de pensar en eso y ya no me duele pero derepente despierto por ratos y vuelvo a sentir miedo.. esto tambien me habia pasado de pequeña y ahora volvio a darme ,, ayudaa ya no quiero sentirme asi no es bueno apenas soy joven y estar toda mi vida con miedos no es vivir bien!!

Ayuda
Hola, tu problema es el que padecen como tu millones de personas en el mundo, tiene una solucion, hay un metodo muy conocido llamado el Metodo Linden, tiene un costo pero lo puedes bajar del internet, el autor es Charles Linden, si sigues cada uno de sus consejos, te aseguro completamente que los problemas que dicen seran cosa, del pasado, pero tienes que creer con todas tus fuerzas en que haciendo lo que indica el metodo estaras totalmente sano, Un fuerte abrazo y creeme hay mas gente en el mundo padeciendo lo que indicas solo que muchos no saben lo que realmente es. Saludos un abrazo

A
abdu_6508334
21/8/14 a las :52

Un poco de ayuda
Siempre desde pequeña fui muy nerviosa, ahora tengo 16 años y las cosas empezaron...
Empecé a tener una ligera molestia en el estómago y me asuste mucho...
Entonces comencé a tener dificultades para respirar además de sentir un nudo en la garganta sentia que no podría respirar ni tragar , boca seca, falta de apetito, dolores en toda espalda (a veces en la parte alta, otras en medio y algunas otras en la parte baja) y en el pecho, insomnio, dolores en las costillas, sensación de ardor en el estómago y pecho...
Pero sobre todo tenía mucho MIEDO!!

Pero a pesar de todo me sentía bien ningún dolor era tan fuerte como para que yo dejará de hacer las cosas lo que me paralizaba era el miedo... pero en cuanto me distraia y ocupaba en algo me sentía muy bien y en el fondo yo sabía que estaba bien pero no lo sentía así...

Hasta que un día tuve un dolor de estómago y diarrea por lo que fui al doctor ahí me dijeron que lo único que tenía era colitis nerviosa incluso ese día tuve una alergia por nervios pero yo no creía en el doctor estaba convencida de que era algo más grave... seguía con miedo

Hasta que empecé con programación neurolingüistica, escribiendo cosas como estoy sana,me siento bien y cosas por el estilo... además de repetirlas durante el día y poniendo grabaciones mientras me quedaba dormida....
Llevo dos días haciéndolo y si bien no se han ido todos los síntomas si han disminuido y sobre todo me siento mucho más tranquila....

Espero mi experiencia les ayude

N
noaman_8690175
21/8/14 a las 2:16
En respuesta a yanka_6108502

Ayuda
Hola, no se por donde empezar.. Estos 5 meses han sido lo peor en mi vida, he tenido que luchar con la ansiedad y me ha sido muy duro el vivir cada dia. Soy hombre de 30 años, con una esposa y 2 hijos. Mis sintomas han sido desde dolor en el pecho, vision borrosa, dificultad para respirar, miedo a dormir y no volver a despertar, miedo a que me vuelva loco, miedo a una embolia, miedo al tenga cancer, boca reseca, adormesimiento en mis brazos, miedo a manejar, mareos continuos, fatiga, nauseas, he vomitado y mi cara se ha puesto lleno de puntos rojos al parecer, por el esfuerzo realizado, ya he llegado a emergencias, doctores, psicologos, tomado pastillas, me he allegado a mis creencias, me han hecho examenes de sangre, rayos x, examen de sida, tiroides, azucar, corazon, y todo he salido perfecto. Es increible como esta "ansiedad" no sea una enfermedad fisica sino mental, pero sus sintomas son muy fuertes y fisicos.. me ayuda mucho el leer que personas estan luchandocon este infierno.. Si tienen un consejo o simplemente compartir su lucha para que podamos vencerla juntos se los agradeceria!!!

Contacta me.
No se si aún tengas los mismos síntomas pero yo he avanzado mucho en esto. Creo que puedo tener un par de respuestas. Un abrazo.

C
clhoe_6527881
25/9/14 a las 21:15
En respuesta a yanka_6108502

Ayuda
Hola, no se por donde empezar.. Estos 5 meses han sido lo peor en mi vida, he tenido que luchar con la ansiedad y me ha sido muy duro el vivir cada dia. Soy hombre de 30 años, con una esposa y 2 hijos. Mis sintomas han sido desde dolor en el pecho, vision borrosa, dificultad para respirar, miedo a dormir y no volver a despertar, miedo a que me vuelva loco, miedo a una embolia, miedo al tenga cancer, boca reseca, adormesimiento en mis brazos, miedo a manejar, mareos continuos, fatiga, nauseas, he vomitado y mi cara se ha puesto lleno de puntos rojos al parecer, por el esfuerzo realizado, ya he llegado a emergencias, doctores, psicologos, tomado pastillas, me he allegado a mis creencias, me han hecho examenes de sangre, rayos x, examen de sida, tiroides, azucar, corazon, y todo he salido perfecto. Es increible como esta "ansiedad" no sea una enfermedad fisica sino mental, pero sus sintomas son muy fuertes y fisicos.. me ayuda mucho el leer que personas estan luchandocon este infierno.. Si tienen un consejo o simplemente compartir su lucha para que podamos vencerla juntos se los agradeceria!!!

Yo siento algo similar
Te dejo mi email por si quieres platicar

C
clhoe_6527881
25/9/14 a las 21:16
En respuesta a yanka_6108502

Ayuda
Hola, no se por donde empezar.. Estos 5 meses han sido lo peor en mi vida, he tenido que luchar con la ansiedad y me ha sido muy duro el vivir cada dia. Soy hombre de 30 años, con una esposa y 2 hijos. Mis sintomas han sido desde dolor en el pecho, vision borrosa, dificultad para respirar, miedo a dormir y no volver a despertar, miedo a que me vuelva loco, miedo a una embolia, miedo al tenga cancer, boca reseca, adormesimiento en mis brazos, miedo a manejar, mareos continuos, fatiga, nauseas, he vomitado y mi cara se ha puesto lleno de puntos rojos al parecer, por el esfuerzo realizado, ya he llegado a emergencias, doctores, psicologos, tomado pastillas, me he allegado a mis creencias, me han hecho examenes de sangre, rayos x, examen de sida, tiroides, azucar, corazon, y todo he salido perfecto. Es increible como esta "ansiedad" no sea una enfermedad fisica sino mental, pero sus sintomas son muy fuertes y fisicos.. me ayuda mucho el leer que personas estan luchandocon este infierno.. Si tienen un consejo o simplemente compartir su lucha para que podamos vencerla juntos se los agradeceria!!!

Yo siento algo similar
Te dejo mi email por si quieres platicar heack-er@hotmail.com

C
clhoe_6527881
25/9/14 a las 21:19
En respuesta a yanka_6108502

Ayuda
Hola, no se por donde empezar.. Estos 5 meses han sido lo peor en mi vida, he tenido que luchar con la ansiedad y me ha sido muy duro el vivir cada dia. Soy hombre de 30 años, con una esposa y 2 hijos. Mis sintomas han sido desde dolor en el pecho, vision borrosa, dificultad para respirar, miedo a dormir y no volver a despertar, miedo a que me vuelva loco, miedo a una embolia, miedo al tenga cancer, boca reseca, adormesimiento en mis brazos, miedo a manejar, mareos continuos, fatiga, nauseas, he vomitado y mi cara se ha puesto lleno de puntos rojos al parecer, por el esfuerzo realizado, ya he llegado a emergencias, doctores, psicologos, tomado pastillas, me he allegado a mis creencias, me han hecho examenes de sangre, rayos x, examen de sida, tiroides, azucar, corazon, y todo he salido perfecto. Es increible como esta "ansiedad" no sea una enfermedad fisica sino mental, pero sus sintomas son muy fuertes y fisicos.. me ayuda mucho el leer que personas estan luchandocon este infierno.. Si tienen un consejo o simplemente compartir su lucha para que podamos vencerla juntos se los agradeceria!!!

Siento cosas similares
Hola pues yo tengo 31 años y estoy casi en la misma situacion que tu! Te cuento mira! Hace una año y 2 meses empecé a sentir unos latidos en el pecho y cada ves se fueron haciendo mas frecuentes hasta llegar al grado de que eran diario y a cada rato! Fui al doctor y me mando a hacerme un electrocardiograma y una radiografía del torax y salio bien todo! Me dijo que lo que tenia ansiedad y que todo era mental! Pero también sentia sintomas como dolor en la espalda alta , falta de aire en las noches, mareos y mucho miedo a lo mismo que tu! Despues me puse a jugar futbol y vencer el miedo que me daba, eso me ayudo mucho y empecé a mejorar aun que mo del todo pero ya me sentiacmucho mejor! Pero el problema es que ahora despues del año resulta que terminado de trabajar senti que me faltaba el aire y unq sensacion de oprecion en el pecho, despues de eso que duro casi una hora despue me empezo a doler la espalda casi diario y ahora con una sensacion de dolor de pecho y me da mucho mucho miedo! Siento que me va a dar un infarto y que de plano si estoy mal del corazon! Esto es un infierno cada dia siento que tengo que sobrevivír! Es algo muy feo y me cuesta creer que solo sea la ansiedad, te dejo mi email por si quieres platicar sobre el tema! Heack-er@hotmail.com espero estes bien!!

C
clhoe_6527881
25/9/14 a las 21:24

Tengo miedo
Hola pues yo tengo 31 años y estoy casi en la misma situacion que tu! Te cuento mira! Hace un año y 2 meses empecé a sentir unos latidos en el pecho y cada ves se fueron haciendo mas frecuentes hasta llegar al grado de que eran diario y a cada rato! Fui al doctor y me mando a hacerme un electrocardiograma y una radiografía del torax y salio bien todo! Me dijo que lo que tenia ansiedad y que todo era mental! Pero también sentia sintomas como dolor en la espalda alta , falta de aire en las noches, mareos y mucho miedo a lo mismo que tu! Despues me puse a jugar futbol y vencer el miedo que me daba, eso me ayudo mucho y empecé a mejorar aun que mo del todo pero ya me sentia mucho mejor! Pero el problema es que ahora despues del año resulta que terminado de trabajar senti que me faltaba el aire y una sensacion de oprecion en el pecho, despues de eso que duro casi una hora despue me empezo a doler la espalda casi diario y ahora con una sensacion de dolor de pecho y me da mucho mucho miedo! Siento que me va a dar un infarto y que si estoy mal del corazon! Esto es un infierno cada dia siento que tengo que sobrevivír! Es algo muy feo y me cuesta creer que solo sea la ansiedad, te dejo mi email por si quieres platicar sobre el tema! Heack-er@hotmail.com espero estes bien!!

O
otilio_5957361
10/10/14 a las 23:15
En respuesta a adonai_9059058

Hola, soy psicóloga, te puedo ayudar.
Hola!! todo lo que comentáis tiene solución, pero aunque compartir síntomas y emociones puede aliviar, lo que os recomiendo es que acudáis a un psicólogo.Con la terapia podéis poner fin a todos vuestros miedos.

Por si alguno, no conoce ningún psicólogo de confianza ,os dejo mi web.

Paso consulta en Cartagena; Murcia Y Alicante y también hago terapia on -line

www.psicologiaconraquel.com
y mi correo es

info@psicologiaconraquel.com

un abrazo muy fuerte a tod@s

Raquel

Tambien ando en las mismas justo ahora
hola entre a este foro por curiosidad a mi tambien me vienen como espasmos de pecho dolor de pecho con contracturas de musculos en el lado superior izquierdo toraxico y pense que era del corazon algo relacionado al corazon o pulmones soy joven y de hecho sano pero me fui a chquear al cardiologo y me hice electrocardiograma y tomografia de torax resultandome todo normal , entocnes fui a emergencia ya que me vino con cierta fuerza este espasmo d epecho que me dio miedo y solo me dijeron queera dolor de musculo y me duieron doloquimagesico para que desimflame y queite ese dolor peor me dijeron que andaba con la presion un pco alta y el colesterol --que me aga chqueos de colesterol y trigliceridos y ademas fui a un medico psquiatra conocido y tambien me dijo que era una cosa que estaba tomando hierba san juan que contien un componente Hipericum perforatum la cual tiene unas ustancias medias toxicas parecidas a la coca o chachcar coa o mate como dicne en argentina o peru ya que yo soy d eperu entocnes deje de tomar eso y me siguieron los dolores de vez en cuando no todos los dias solo cuando siento ansiedad o fuertes presiones emocionales o sensaciones es algo feo pero actualmente vengo mejorando ya que el dr me receto una pstilla contra la ansiedad y la depresion lafigin o algo asi pero igual me viene esos espasmos y ano muy seguido en fin este es mi testimonio no salio nada en mi corazon ni en mis poulmones a eso si cuando juego ya no soy el de antes al futbol me agito rapidamente limitandome espero mejorar nose que consejos pueda tener actualmente estoy bajo control medico de un medico psquiatra

Y
yixin_5133677
15/11/14 a las 2:08

Ansiedad
jaja hola soy hombre y este año empce a sufrir ataqes de panico y tambien me pasa eso y me tengo qe estirar los huesos del pecho casi todo el dia y me suena :S pero no es nada grave tranqi mujer todo e spor la ansiedad y de ahi no pasara a mas

M
moises_6076223
10/2/15 a las 21:30
En respuesta a jerson_9949957

Ayuda
Hola tengo 18 años sufro lo mismoooo estoy harta de todas las noches no poder dormir por que me entra un miedo a morir y me da un dolor en el pecho de lado derecho me falta la respiración siento que me dara un paro o algo así despues siento que me duele la espalda aveces me da la sensación de querer vommitar o dolor en el estomago pero todo es mental porque dejo de pensar en eso y ya no me duele pero derepente despierto por ratos y vuelvo a sentir miedo.. esto tambien me habia pasado de pequeña y ahora volvio a darme ,, ayudaa ya no quiero sentirme asi no es bueno apenas soy joven y estar toda mi vida con miedos no es vivir bien!!

Yo estoy igual
tambien soy joven 20 años y estar enfermo deprime mucho ver a los demas drogarse fumar y no les pasa nada y uno cuidandose en la casa con todas las vitaminas posibles y enfermarnos que colera !! :@@!

B
bei_7494641
11/2/15 a las 10:53

Ansiedad
Yo tb tengo ansiedad desde hace medio año deje de beber fumar todo para mejorar, la verdad me ayudo mucho, tambien hago yoga respiraciones y tomo unas pastillas del herbolario llamadas ansiomed me ayudan bastante ademas son naturales.
Cuando me da un ataque empiezo con las respiraciones y pienso en que solo lo esta haciendo mi mente y en un rato me relajo y se me van. Tambien otro truco es tumbarte y subir las piernas eso hace que te bajen las taquicardias por culpa de la ansiedad y te relajes
Es bueno beber te relajantes por lo menos 3 veces al dia eso te hara estar mas relajado
Con las contracturas lo llevo fatal pero me hecho voltaren en gel y eso ayuda bastante.
Tambien es bueno poner algun video de risa eso te va hacer distraerte y reir que es muy bueno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir