« 

Hernia de hiato ó esofaguitis=algo atorado en la garganta y falta de respiración. auxilioooo!!

hola a todos!! no sé que tengo, pero desde hace aproximadamente 4 semanas tengo una sensación de tener algo atorado en la garganta y de repente siento dificultad de respirar, yo no tengo naúseas; fui al médico me recetó omeprazol porque me dijo que era reflujo y me senti mucho mejor; por unos días deje d sentir la molestia en la garganta, pero una semana despues el estómago me ardia horrible y estuve así por 3 días regresé con el médico y me recetó algo para la gastritis y me suspendio el omeprazol, pero tambien me volvió la sensación de algo atrorado en la garganta. Estoy muy preocupada pensé q podría tener otra cosa, pero por los síntomas que tengo y que he leído puede q tenga esto de esofaguitis o hernia.

Estoy muy espantada y aparte sufro de ansiedad. Antes de empezar con estas molestias también tuve palpitaciones muy fuertes, mucho nervios, sensación de que algo malo me pasaría y miedo. Trate de controlar eso síntomas con mucha voluntad y lo logre, pero ahora me pasa esto y estoy muy preocupada.

Alguien me puede ayudar, que me recomiendan, alguien siente lo mismo ó es mi imaginación?? A veces siento que estoy loca

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Ardor

Me pasa igual.....que has hecho tu.....

En la garganta...mucha acides

Algo atorado

Ansiedad

YO TAMBIÈN SIENTO LO MISMO Y ES MUY TRISTE, A VECES LAS PERSONAS NO TE ENTIENDEN, LOS MÈDICOS GRALES NO TIENEN UNA RESPUESTA, AHORITA ESTOY SUFRIENDO ESO, SE QUE NUEVAMENTE NECESITO AYUDA PROFESIONAL,PERO TENGO MIEDO A LOS DOCTORES , HACE CUATRO AÑOS SUFRI CANCER Y FUE DOLOROSO MUY DOLOROSO RECAI EN MIS NERVIOS UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE DIOS ME AYUDO Y LOGRE ESTAR BIEN SIN MEDICAMENTOS DURANTE DOS AÑOS.

Hola!!!... no se como vayas a estar ahora, si ya te pudiste tatar a tiempo, si es asi podrias ayudarme entonces recien lei tu post, estoy sumamente rpeocuupada
como hace 3 meses siento falta de respiracion y como si tubiera algo en la garganta, mas incluso la sensacion de que mi cuello se parte en dos y se va paraa atras, HORRIBLE!!..antes solo ocurria por las noches ahora tb en el dia!!!... nos e que hacer toy triste por ello, hace mcuhas noches no duermo biena causa de este malestar Ayudane por favor!!! estoy sumamente procupada por ello!!

Ansiedad

por: gemita217

MIRA MIS SINTOMAS SON PARECIDOS A LOS MIOS, TE RECOMIENDO ACUDAS CON UN PSIQUIATRA A MI ME RECETARON CLONAZEPAM Y RIVOTRIL ME HABLABAN HORRORES DE QUE ME MEDICARA SOBRE TODO CON CLONAZEPAM PERO EL MEDICO ME ORIENTO Y ME EXPLICO MUCHOS MITOS SOBRE EL NECESITAR TOMAR MEDICAMENTOS PARA TENER UNA CALIDAD DE VIDA, A MI ME AYUDARON Y NO TUVE NECESIDAD DE DOSIS EXCESIVAS, PERO ESO ME OCASIONO OTRO TRASTORNO, PORQUE NUNCA OCUPE LA DOSIS QUE ELMEDCO ME RECETO ME LO EMPECE A TOMAR OCASIONALMENTE SOLO CUANDO ME SENTIA MAL Y ESE DESORDEN ME OCASIONO TRASTORNOS DEL SUEÑO. DEBEMOS SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES DEL MEDICO PORQUE EL TE VA DANDO LA DOSIS QUE NECESITAS Y LUEGO EL POCO A POCO LA VA RETIRANDO PERO NO DE GOLPE COMO LE HACIA YO. SON MEDICAMENTOS CONTROLADOS QUE SOLO DEBES TOMAR BAJO SUPERVISIÒN MPEDICA PERO QUE TE AYUDAN MUCHO A VIVIR CON CALIDAD DE VIDA. ECHALE GANAS Y VE AL PSIQUIATRA NO TE AGUANTES, NO SUFRAS NO HAY PORQUE, HAY MUCHOS ADELANTOS
ADELANTOS MEDICOS EN ESAS CUESTONES

Muchas gracias!!

por: lieben131

Hola!! agradezco mucho tu consejo y creo q si me estoy haciendo ideas en la cabeza de más, pero es q soy tan miedosa

Me tranquiliza mucho tu consejo, iré mañana mismo al medico, al cual no he acudido por el mismo miedo a loq me pueda decir.
SALUDOS y gracias por tu respuesta!!

UN ABRAZO!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trastorno obsesivo compulsivo
por: bettyloo13
27
  Depresion, ansiedad, panico, sensacion de irrealidad... la muerte en vida!
por: pink0203
108
  Mal olor corporal, psicologico o fisico? necesito su ayuda!!
por: jeanette264
1
  Sensacion extraña y molesta
por: stella12112
7

por: luissotosoto
0
  Comparto mis sintomas de ansiedad
por: lacabra6
2
  Vivo en infierno
por: iamfrannikolas
1
  Fobia a vomitar no me deja vivir
por: erestumisol
6
  Hola!! ayuda!! ansiedad, panico, ataque al corazon, presion alta?
por: alemary2014
11
  Yo tenia agorafobia y ansiedad, y con medicina alternativa lo supere.
por: xerardin
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección