Foro / Psicología

Ansiedad, síntoma que sentimos todos los seres humanos, se puede superar o controlar,

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 15:43
K
karla_5926058
23/3/11 a las 22:30

La ansiedad es un síntoma que en algún momento de nuestras vidas puede aflorar.
La cuestión es como controlarla y superar las derivaciones de esta, como son los ataques de pánico, taquicardia, arritmias, vómitos, perdida de equilibrio, sensación de ahogo, extremidades entumecidas, paralización de alguna de ellas, opresión de pecho, dolor y quemazón en la cabeza, agorafobia, claustrofobia y un sin fín de síntomas provocados por esta dichosa ansiedad que cada vez sufren más personas.
YO HE APRENDIDO A CONTROLARLA Y LLEVO UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL Y POR FIN DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE SUFRIMIENTO Y AGONÍA SOY UNA PERSONA TOTALMENTE RENOVADA Y EQUILIBRADA.
(es imposible no extenderme demasiado, ya que tengo mucho que contar y que decir en este espacio porque mi experiencia os puede servir de mucho).
Todas las que estamos aquí hemos sufrido o sufrimos en la actualidad algunos de estos sintomas y cada una de estas personas aportan su experiencia y sus remedios, todos y cada uno de ellos son válidos, os puedo decir que yo he utilizado muchos de los que aquí contais y pueden servir de ayuda pero en algún momento de vuestras vidas aúnque creais que ya estaís bien del todo, esta ansiedad puede aflorar de nuevo, es más con total seguridad os ocurrirá porque vuestra mente tiene esos recuerdos y el miedo es algo que siempre existirá dentro de cada una de nosotras.
LA CUESTIÓN Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE, ES COMO SUPERARLO Y YO OS DIGO QUE SE PUEDE HACER!!!!
Mirar hacia atrás.....y recordar cosas que haciaís en el pasado, antes de que estos síntomas afloraran en vuestras vidas, antes si teníais una situación estresante como puede ser, el mero hecho de estar entre una multitud de gente, subir en un ascensor, ir a una entrevista de trabajo, hacer deporte,tomar un café o una cocacola, conducir, problemas emocionales con vuestra pareja, llegar tarde a una cita, etc etc (seguro que dejo en el tintero muchas situaciones, pero por concretar solo enumero estas), pues bien, antes esto lo podíais afrontar con total naturalidad y ahora os preguntaís ¿y porque si antes podia realizar todo esto, ahora no soy capaz y cada vez que hago esto creo morirme????? yo, os puedo ayudar y os digo: SOY UNA PERSONA NORMAL, NO SOY MEDICO, NI PSICOLOGA, NI VENDO NADA, NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGIÓN, SOLO QUIERO Y DESEO PODER APORTAROS ALGO POSITIVO PORQUE YO HE SUFRIDO MUCHO Y EL CORAZÓN SE ME ROMPE CUANDO ALGUIEN PASA POR LO QUE YO HE PASADO!!!!
He investigado mucho, sobre este tema a lo largo de los años en los cuales he estado casi como un vegetal y he obtenido la respuesta o las respuestas ya que el controlar esto se basa en un conjunto de cosas y acciones!!!!
COMO YA OS HE DICHO, SOY UNA PERSONA NORMAL,CON MI TRABAJO, MIS AMIGOS, MI FAMILIA, MIS INQUIETUDES, MIS HOBBIES Y SOBRE TODO UNA PERSONA MUY INVOLUCRADA EN EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMÁS SEA CUAL SEA EL MOTIVO.
Como no quiero extenderme más, porque me vaís a decir: que vaya testamento que nos está escribiendo esta jeje, si quereís que os eche una mano dentro de mis posibilidades, aqui estoy ¿vale?
Un beso para todas/os y ánimo que se puede superar.

Ver también

A
an0N_572540099z
26/3/11 a las 3:08

Cómo lo lograste?
Hola Gloiris, gracias por tu gran aporte. Yo sufro de ansiedad y me gustaría saber un poco mas de como es que lograste superarla. A mi me pasa que los síntomas me van mutando, los de tipo físico casi han desaparecido, pero diariamente me surge un miedo irracional, no sé ni a que le tengo miedo! solo es un temor a la nada...parece ser miedoal miedo. Gracias por contestar!

K
karla_5926058
26/3/11 a las 9:52
En respuesta a an0N_572540099z

Cómo lo lograste?
Hola Gloiris, gracias por tu gran aporte. Yo sufro de ansiedad y me gustaría saber un poco mas de como es que lograste superarla. A mi me pasa que los síntomas me van mutando, los de tipo físico casi han desaparecido, pero diariamente me surge un miedo irracional, no sé ni a que le tengo miedo! solo es un temor a la nada...parece ser miedoal miedo. Gracias por contestar!

Holaaaaaaa
Pues has dado en la diana!!!
Como tu bién dices, ahora mismo, despues de haber superado entre comillas, los síntomas físicos, te han quedado unos posos muy importantes: EL MIEDO IARRACIONAL, EL CUAL SE TRANSFORMA EN UN MIEDO AL MIEDO!!! (ESTO ES LA RAIZ DEL PROBLEMA Y EL QUE HAY QUE HACER DESAPARECER)
Miedo a volver a sentir miedo.....miedo a que se miedo que puede aflorar de nuevo se vuevla a convertir en síntomas otra vez...y estos síntomas te aportarían miedo nuevamente !!!ES UNA BOLA QUE SE VA AGRANDANDO Y RODANDO SOBRE SÍ MISMA!!!!
Dejamé un correo y te indico como lo superé de una forma muy clara y concisa!!!!! y te garantizo que es posible conseguirlo, yo lo hice y muchas personas a las que he conocido con este GRAN PROBLEMA, también lo han conseguido y si no del todo, si de una manera en la cual pueden hacer una vida de lo mas normal !!! eso depende y mucho de la fuerza de voluntad de cada uno y un dato muy importante: jamás te des por vencido/a.
Un saludo y te cuento mas detalladamente ¿vale?.

A
an0N_572540099z
26/3/11 a las 15:55
En respuesta a karla_5926058

Holaaaaaaa
Pues has dado en la diana!!!
Como tu bién dices, ahora mismo, despues de haber superado entre comillas, los síntomas físicos, te han quedado unos posos muy importantes: EL MIEDO IARRACIONAL, EL CUAL SE TRANSFORMA EN UN MIEDO AL MIEDO!!! (ESTO ES LA RAIZ DEL PROBLEMA Y EL QUE HAY QUE HACER DESAPARECER)
Miedo a volver a sentir miedo.....miedo a que se miedo que puede aflorar de nuevo se vuevla a convertir en síntomas otra vez...y estos síntomas te aportarían miedo nuevamente !!!ES UNA BOLA QUE SE VA AGRANDANDO Y RODANDO SOBRE SÍ MISMA!!!!
Dejamé un correo y te indico como lo superé de una forma muy clara y concisa!!!!! y te garantizo que es posible conseguirlo, yo lo hice y muchas personas a las que he conocido con este GRAN PROBLEMA, también lo han conseguido y si no del todo, si de una manera en la cual pueden hacer una vida de lo mas normal !!! eso depende y mucho de la fuerza de voluntad de cada uno y un dato muy importante: jamás te des por vencido/a.
Un saludo y te cuento mas detalladamente ¿vale?.

Hola
Hola Gloiris te paso mi mail:

calvaro001@gmail.com

Saludos!

E
elen_7974088
28/3/11 a las 5:31

Ansiedad
Que lindo todo lo que escribis..yo sufro de transtorno de ansiedad y es muy feo,desde los 16 los padezco y ahora ya tengo 21..estoy medicada con rivotril 0,50 mg y Mepral..me tranquilizan y me siento mejor pero no quiero depender toda mi vida de pastillas...Quiero mejorar y soy chica como para hacerme adicta a estas drogas!!

I
isra_5301153
27/7/11 a las 16:33

Hola!!!!!!!
Hola Gloris, yo estoy pasándolo mal con esto de la ansiedad, lo que ocurre es que ahora ya no me dan miedo los síntomas físicos sino que es todo mental, es como un miedo a sentir miedo, o a los pensamientos que me crean ansiedad, no se si me explico.... Me alegra mucho leer testimonios de gente que lo ha superado. Si me pudieras ayudar te lo agradecería.

Gracias.

N
nere_8758381
27/7/11 a las 19:19
En respuesta a karla_5926058

Holaaaaaaa
Pues has dado en la diana!!!
Como tu bién dices, ahora mismo, despues de haber superado entre comillas, los síntomas físicos, te han quedado unos posos muy importantes: EL MIEDO IARRACIONAL, EL CUAL SE TRANSFORMA EN UN MIEDO AL MIEDO!!! (ESTO ES LA RAIZ DEL PROBLEMA Y EL QUE HAY QUE HACER DESAPARECER)
Miedo a volver a sentir miedo.....miedo a que se miedo que puede aflorar de nuevo se vuevla a convertir en síntomas otra vez...y estos síntomas te aportarían miedo nuevamente !!!ES UNA BOLA QUE SE VA AGRANDANDO Y RODANDO SOBRE SÍ MISMA!!!!
Dejamé un correo y te indico como lo superé de una forma muy clara y concisa!!!!! y te garantizo que es posible conseguirlo, yo lo hice y muchas personas a las que he conocido con este GRAN PROBLEMA, también lo han conseguido y si no del todo, si de una manera en la cual pueden hacer una vida de lo mas normal !!! eso depende y mucho de la fuerza de voluntad de cada uno y un dato muy importante: jamás te des por vencido/a.
Un saludo y te cuento mas detalladamente ¿vale?.

Forito3
hola gloiris, necesito urgentemente tu ayuda y saber como lo has hecho, si eres tan amable, te dejjo mi correo y me envias esas pautas mgicas, lo necesito.
pafezma@hotmail.com
Gracias y milk saludos

A
an0N_857129099z
29/7/11 a las 4:50

Hola gloiris
hola soy nueva aqui yo tmb sufro de ansiedad desde ace 5 años siempre estoy agobiada siempre respirando hondo este es uno de los sintomas que mas me afecta cada rato necesito respirar hondo y aveces siento que el aire no me entra es mui agobiante siento miedo de salir a la calle porque no controlo mi respiracion y me siento mal se me puedes ayudar te lo agradeceria.te dejo mi correo n_aty@hotmail.es

I
isona_5753948
2/8/11 a las 11:43

Estoy en ello
Hola Gloris
Es la primera vez que entro en un foro y menos que hablo con alguien de este tema pero tu testimonio me a dejado helada.
Yo llevo desde los 17 años con ansiedad y tengo 33. De estos son 10 años de mi vida medicada (diazepam, seroxat, etc) que te voy a decir no???, en noviembre cambio de psicologo y la verdad que pena no haberlo conocido antes, en solo 3 meses me quite todas las pastillas que tomaba y claro fue un boom, mi cuerpo se transformó y dejer de ser un vegetal (como tu bien has dicho), a tener alma y sentimientos. Desde entonces lo he llevado mas o menos pero ultimamente estoy que me subo por las paredes, pienso que haber dejado las pastillas ha sido un error, se que no es así pero lo pienso, ahora mismo estoy en una situación de no poder mas, no puedo conducir ni ir con nadie en un vehiculo, caminar sola, estar sola, bañarme en mar abierto... bueno es tanto miedo a todo que hay veces que te dan ganas de desaparecer de este mundo, pero para eso no hay fuerzas. Nunca habia escuchado a nadie que detallara tan bien los sintomas como los mios, temblor, dolor de estomago, garganta,los brazos y las manos no los siento...., me gustaria que me aconsejaras ya que me paso el dia entero llorando por todo, estoy apatica, me siento mal conmigo y encima lo que mas rabia me da es depender de las personas.
Se que me seras de mucha ayuda.
Gracias
Saludos Carmen

I
isona_5753948
2/8/11 a las 11:52

Otra vez yo
He leido varios comentarios y te dejo mi correo carelipemo@hotmail.com, necesito ayuda
Gracias

S
sarahi_687106
2/8/11 a las 23:45

Necesito tu ayuda!


Hola gloiris,


yo tambien padezco de ansiedad, desencadenada por una fobia que llevo padeciendo desde pequeña (fobia a vomitar) que habia estado oculta durante mucho tiempo pero que hace dos años aparecio de nuevo y de manera muy fuerte y me creo ansiedad, miedo a salir a la calle por miedo a que m entren ganas d vmitar y tener q salir corriendo. Al principio esos ataques de panico me daban solo en clase, entraba en la universidad y aguantaba en clase unos 15 minutos q sentia q m moria y tenia que salir; me tire 4 meses sin ir a clase y acudiendo a tutorias y tras eso se me empezo a desencadenar tambien en centros comerciales, cuando habia mucha gente me volvia loca y me daba esa sensacion de inestabilidad, de mareo q m volvia loca pensaba q m ba a caer alli mismo delante d todo el mundo y eso me generaba mucha mas ansiedad...hasta tal punto que le cogi miedo a ir a centros comerciales por miedo a volverme a marear y suma y sige el circulo vicioso...


El año pasado consegi superarla a medias o al menos olvidarla un poco y cuando termine el curso me propuse empezar a salir y a hacer cosas y aunque me costo muchisimo pero mas o menos lo fui superando, me fui de vacacionescon mis padres, luego cuando llege al pueblo me propuse empezar a salir un poqito mas con las niñas y aunque a veces lo pasbaa mal pero mas o menos lo fui superando por mi misma bastante bien a base de ver y de comprobar q cuando salia no me pasaba nada y mas o menos se me fue pasando.


Y este año, justo ahora en cuanto empezo el verano volvi a recaer a causa de una extraccion dental... estaba tan bien y tan feliz y a principios d junio se me ocurrio extraerme las 4 muelas del juicio por la tonteria de los "dientes perfectos" siempre he sido una chica muy perfeccionista y con mi fisico soy muy muy muy exigente. El caso para q no m descolocasen los dientes se m ocurrio qitarmelas y eso m genero una terrible ansiedad ya que me daba muchisimo miedo; de echo el dia que me las quitaron me dio un ataqe de ansiedad en la clinica me maree, me tuvieron q tumbar, q sedar....bueno de todo....tal fue la tension q se m hizo una disfuncion mandibular (una contractura en la mandibula vamos) que me dio multiples dolores de cabeza y sensacion d inestabilidad tambien. Me pase parte del verano haciendome pruebas loq m genero tb bastante ansiedad hasta q x fin el otorrino m diagnostico lo de la mandibula.... fui inmediatamente a la dentista unos dias dspues y me puso en tratamiento con myolastan y unas vitaminas.


Voy mejor de la mandibula, pero cmo ese problema tb m daba mareos pues me ha quedado un miedo irracional a salir a la calle por miedo a marearme, que ya no me mareo por la mandibula sino por la ansiedad q m da el pensar q pueda marearme... de echo es muy gracioso porq cuando voy sola x la calle me suele pasar, sin embargo le digo a algun amigo o amiga q me llame al movil por ej mientras m entro en un cntreo comercial y miro tiendas y en el momento en q m llaman al movil y fijo mi atencion en la conversacion se m qitan los mareos...y ya m puedo tirar 1 hora metida en el centro comercial sin ningun problema...



Algo parecido me ha pasado con el coche; tras la disfuncion mandibular me daban unos mareos y una sensacion rarisima en el coche, solo me dio un dia porq no volvi a montar y cuando volvi a montar ya una vez puesta en tratamiento con el myolastan y demas me dejaron de dar, pero el miedo q tengo es tal cada vez q m monto en el coxe q al final acabo mareada de la tension y el panico q llevo encima de echo me da miedo hasta montar alante tengo q ir siempre atras para ir distraida con algo o no ver la carretera y noo pensar q esty en un coche...


es horrible y cuanta mas tension tengo mas tarda en curarseme la disfuncion mandibular ya que esta muy relacionada con el factor psicologico. podrias ayudarme??? estoy muy agobiada y no dispongo de ninguna ayuda en casa.

ahora estoy aqui remordiendome q tengo que salir con las niñas un ratito ya que estoy en el pueblo d mis abuelos y aqui esto es un continuo estar en la calle tdo el dia y yo no me atrevo ni a salir y tengo q dar mil vueltas x la casa antes de salir, es horrible =(

mi correo es: albacristina05gc@hotmail.com

muchas gracias de antemano!! besos!

N
naiara_6983939
12/8/11 a las 19:14

Holaa!!!!
hola!! lei todo lo que escribiste y esta bueno para lo que sufrimos de estos!! yo ya estos desesperada y por momento ya me cansa esta situacion!! siento por momento de que me voy a morir.. y es muy feo!! y es bueno tener contacto con alguien que ha pasado por estos!! si me podes ayudar te lo voy agradecer!! soy de argentina ( bariloche))



K
karla_5926058
12/8/11 a las 23:53

Hola a todos/as
Hacía tiempo que no entraba en el foro.....y ahora he visto que habeis respondido al escrito que adjunté aqui, pidiendo ayuda!!!!
Pues bien..todo lo que yo os pueda contar....y las pautas que podeis seguir las cuales os serán de gran ayuda, las podeis encontrar en el método LINDEM. os lo podeis bajar gratuitamente de internet.
Como ya he explicado en varias ocasiones en este foro..todos los síntomas que padeceis...los he tenido yo durante años y pensaba (es más, estaba totalmente segura) de que jamás iba a poder salir de esta agonía..ya que no encontraba explicación alguna de el por qué me ocurria esto...ni encontraba solución al problema..despues de haber utilizado muchas terapias distintas.
Pues bien....se puede salir, yo soy la prueba de ello, ahora tengo mi propio negocio....soy una mujer independiente... autosuficiente, .cuido de mi hijo....salgo todos los fines de semana a bailar, practido todos los días tres horas de deporte de varios tipos, conduzco mi coche sin dificultad alguna..es más disfruto de ello, voy a centros comerciales sin ningún temor....subo en ascensor....puedo y soy capáz de dormir y quedarme sola en casa, ya no tengo arrimias..ni sensación de ahogo, no me duele nada..no tengo mareos..no me quedo bloqueada, ya no vomito,no tengo sensación de irrealidad y tantas cosas más que antes sentía y que han desaparecido ....que me siento tan feliz..tan renovada..con unas ganas locas de saborear la vida..como siempre había hecho...he vuelto a nacer..soy la que era...y la que he sido siempre, soy yo Gloria...de nuevo puedo ser yo misma!!! y este gran logro..lo conseguí hace ya un tiempo con mucha paciencia....positividad..conf ianza en mi misma, mucho amor hacia los demás, seguridad, queriendome a mi misma y no judagandome a cada momento, y sobre todo con el metodo LINDEM. En él....se dan detalles muy explicitos de los síntomas que tenemos..el por que se han producido y como se pueden superar. Lo principal es saber cual es la raiz del problema y en que momento se ha despertado..y cuales son las situaciones que lo provocan y despues os detallan algunas pautas que os aconsejan seguir, os digo que cuando lo leais..os dareís cuenta de muchas cosas, es como si se encendiera una lucecita en vuestro cerebro y os hiciera ver las cosas desde otro prisma y otra perspectiva. Aqui se cuenta el caso real de una persona que ha pasado por lo mismo que estais pasando vosotras y la persona que lo escribe es el protagonista de la historia. De veras os recomiendo que lo leais con calma...sentaros tranquilas en un lugar en el que nadie os moleste..como cuando estais leyendo un libro interesante, leedlo cuantas veces sea necesario y quedaros con los conceptos y las explicaciones, es muy sencillo de entender.
Esto por un lado, y por el otro desde mi propia experiencia también os diré...que si a este método le sumais..una vida sana, diversión (aunque os parezca frivolo) mucho cariño y sobre todo seguridad y confianza en vosotras mismas, podréis decir por fin: ADIOS A ESTA ETAPA HORRIBLE DE MI VIDA, ADIOS Y SI ALGUN DÍA VUELVE A APARECER, YO SABRÉ DEFENDERME, Y SABRÉ QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER, PARA NO VOLVER A SENTIR MIEDO JAMÁS!!!!
Me encantaría de verás el poder estar con vosotras frente a frente y transmitiros la felicidad que siento y que hay en mi......

K
karla_5926058
13/8/11 a las :40

Ahhhhhhhhh y se me olvidaba!!!
Cuando me refiero a llevar una vida sana, os explico y es muy muy importante:
En primer lugar si alguna de vosotras es fumadora, dejad el tabaco ya!!! contiene unas sustancías muy dañinas que provocan ansiedad y taquicardias, (yo sé que es muy difícil dejar dicha adicción, lo digo por que yo soy fumadora, pero si no podeís dejarlo porque el mero hecho de no fumar os provoca mas ansiedad, fumad tabaco natural de liar y papel natural ( esto lo digo solo y exclusivamente en el caso de que no os veais con la capacidad de poder dejarlo) pero en cuanto podaís hacerlo vale?
Por otro lado: en vez de café, tomad descafeinado.
Fuera las bebidas que contienen excitantes.
Bebed mucha agua, la hidratación es sumamente importante.
Intentar hacer deporte, yo sé que es muy difícil cuando se siente ansiedad porque os da la impresión de que os va a dar un infarto, pero...os digo que si lo haceis poco a poco..cada día os poneis una meta a alcanzar...empezar por caminar....hacer cardio en algún gimnasio, nadar, poneros musica en casa y bailar si os gusta, etc etc..ya vereís que es mano de santo, yo antes ni me imaginaba que podría hacer todo lo que hago hoy..como boxeo, body pum, baile latino, nado, corro, etc etc..y cada día que pasa soy capáz de llegar más lejos aún.
Buscaros un netretenimiento, es sumamente importante que vuestra mente esté ocupada en algo que os guste hacer, para así no centraros en vuestros síntomas, leer, pintar..coser...hacer fotografías, bricolaje,cantar, bailar, charlar con vuestros amigos sobre cualquier cosa y evitad hablar de vuestro problema, a no ser que sea en el foro o en momentos puntuales, hablad de temas agradables y alegres, lo que se os ocurra.
Cuando os levanteís por la mañana y os mireis en el espejo, deciros a vosotras mismas: Soy bella, soy inteligente, tengo muchos valores que puedo enseñar, soy buena persona, no tengo miedo a nada, el miedo es irracional, soy normal, mi familia me quiere y yo les quiero a ellos, tengo amigos que me apoyan, soy capáz de hacer cualquier cosa..porque siempre lo he hecho. DECIROS A VOSOTRAS MISMAS TODOS LOS DÍAS ESTO QUE OS DIGO, PORQUE ES LA UNICA VERDAD!!!!
No os exijais demasiado..este es un dato importante, no queraís superar esto en dos días..lleva su tiempo, es una cuestón de acostumbrar al cerebo, y si veis que tardais más de lo que esperabais...no os sintais derrotadas ni veais que ees un fracaso..TRANQUILAS!!!! TENED PACIENCIA..LA PACIENCIA ES UNA GRAN VIRTUD..Y VIVID SOLO EL MOMENTO, EL PRESENTE Y CADA DÍA QUE PASE...VEREIS QUE AVANZAIS UN POQUITO MAS!!!!
Y ya por último....que me duelen los dedillos y además va a parecer que estoy escribiendo un testamento jajaja os recomiendo la medicina natural..mas concretamente un producto que se llama NIVELANSI, ayuda a mantener el equilibrio nervioso y emocional, es totalmente natural y su composición la podeis ver en internet, se vende en herbolarios y si teneis constancia es muy eficaz, no tiene efectos secundarios ya que es natural 100 por 100 y por supuesto no es adictivo, es como si os tomarais unas verduras o unas frutas ¿vale? mirad en internet..ahí os explica todo lo que debeis saber sobre este producto.
Un beso a todas..y a por ello!!!! vosotras podeis..os lo aseguro.

R
roumen_9490491
27/11/11 a las 23:14

Parece que nunca se acaba esta situacion
hola a todos llevo con ansiedad 20 años y parece que esto nunca se acaba,claro que hay que tener fuerza para seguir
pero aveces te dan ganas de tirar la toalla.
he pasado momentos muy criticos sudores palpitaciones y sobre todo irrealidad y es horrible pierdes todo el control de tu vida ,pero yo sigo ahi por que esto tiene que tener salida.
He leido muchos libros he tomado muchas pastillas,he ido a acumpuntura he hecho reiki eft, pilates etc..
pero yo sigo ahi ,me encuentro mejor pero no estoy bien sigo teniendo sintomas desagradables el sueño de mi vida es poder hacer una vida normal sin estar siempre pensando en que me voy a encontrar mal
si me puedes ayudar gloiris un saludo

X
xiang_9578513
28/11/11 a las 5:54

Hola necesito ayuda para la ansiedad
Hola estaba leyendo todo lo que pusiste sobre como podemos superar la ansiedad y me gustaría q me contaras bien como pudiste superarla yo llevo ya un año y medio con los sintomas y ya no puedo mas de verdad estoy desesperada gracias de verdad saludos te dejo mi Mail sweetmoni_hman86@hotmail.com gracias

A
an0N_972329399z
13/1/12 a las 23:25

Blog muy interesante y libro
Os dejo un blog para que le echeis un vistazo, blog.ataquedeansiedad.com, es de una chica que superó la ansiedad y ahora se dedica a ayudar profesionalemnte a personas con este trastorno, és la escritora de un libro que se llama Vivir sin ansiedad, donde cuenta su experiencia y da consejos para educar la mente y perder el miedo. Os lo recomiendo, yo estoy recibiendo terapia con ella, y estoy encantada...Espero haberos ayudao. Un beso

D
dina_9440188
17/1/12 a las 16:46

Ansiedad, falta de autocontrol...
Hola, necesito ayuda ya que no sé que me pasa, solo sé que me siento terriblemente mal y sola, sin sentido en la vida y totalmente pérdida. No sé a que dedicarme para ganarme la vida ni que me gusta y me hace sentir bien. Ahora mismo estoy paro y siempre he ido de un trabajo a otro buscando algo que me haga sentir bien sin encontrarlo. Tengo un grado medio en administración xo no me sirve de mucho ya que nome acuerdo de la comptabilidad ni las finanzas. Tengo problemas de autocontrol, cuando me dicen algo o hacen algo que no me gusta me pongo como una loca a gritar e insultar incluso puedo llegar a pegar patadas a la persona qe me crea la crisis. Solo me pasa con dos personas mi padre y mi novio, con el que más con mi novio y ya no sé que hacer porque pienso y con razón que un dia de estosse va a cansar y me va a dejar. Demasiado está aguantando. Necesito respuestas para saber que me pasa y porque que tratamiento podria seguir o donde podria ir para buscar soluciones ya que ya no sé que hacer y me encuentro desesperada me siento mal todos los días las 24 horas y es agotador siento que se me escapa el tiempo ya que tengo 38 años y me gustaria ser madre pero no me parece bien estando como estoy ya que quiero ofrecerle a mi hijo una madre sana y cuerda una buena madre, como la que tuve yo. Un saludo a todos por vuestro interés y gracias...

A
an0N_647958999z
5/4/12 a las 23:48

Gracias gloiris
Gloiris, te sigo desde hace tiempo y la verdad es que eres alucinante. Me siento tan bien cada vez que leo tus mensajes...Me gustaría alguna vez charlar contigo en el foro porque ni te imaginas lo que me estás ayudando. Yo sigo el método Linden y cada día consigo un poquito más. Gracias

G
ghalia_7194277
17/5/12 a las 18:24

Hola
Tus consejos son muy buenos a que Mail te puedo escribir para que me ayudes e leído que superasteis esto es horrible no estas tranquilo

D
divina_7851725
18/5/12 a las 2:15

Saber si os pasa
se me pone la nariz como si se me hinchara por dentro y me cuesta respitrar parece que no me entra aira

G
gicu_8996378
18/11/15 a las 23:34
En respuesta a karla_5926058

Holaaaaaaa
Pues has dado en la diana!!!
Como tu bién dices, ahora mismo, despues de haber superado entre comillas, los síntomas físicos, te han quedado unos posos muy importantes: EL MIEDO IARRACIONAL, EL CUAL SE TRANSFORMA EN UN MIEDO AL MIEDO!!! (ESTO ES LA RAIZ DEL PROBLEMA Y EL QUE HAY QUE HACER DESAPARECER)
Miedo a volver a sentir miedo.....miedo a que se miedo que puede aflorar de nuevo se vuevla a convertir en síntomas otra vez...y estos síntomas te aportarían miedo nuevamente !!!ES UNA BOLA QUE SE VA AGRANDANDO Y RODANDO SOBRE SÍ MISMA!!!!
Dejamé un correo y te indico como lo superé de una forma muy clara y concisa!!!!! y te garantizo que es posible conseguirlo, yo lo hice y muchas personas a las que he conocido con este GRAN PROBLEMA, también lo han conseguido y si no del todo, si de una manera en la cual pueden hacer una vida de lo mas normal !!! eso depende y mucho de la fuerza de voluntad de cada uno y un dato muy importante: jamás te des por vencido/a.
Un saludo y te cuento mas detalladamente ¿vale?.

Por favor necesito tu ayuda
Hola. Por favor necesito tu ayuda. Estoy k no tengo estabilidad mareada sudores miedo a salir miedo a encontrarme con gente,...no puedo mas. Podrias enviarme un email de como poder superarlo pokito a poko? Muchas gracias pitu04piru@gmail.com

R
rufo_6047127
23/11/15 a las 15:43

Ayuda
Hola, soy una persona que tiene todos esos síntomas porque he pasado mucho miedo después de una operación. Y ahora que todo está bien y estoy tranquila aparece esto. Dime cómo has conseguido superarlo, te lo agradeceré de por vida.

Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir