Foro / Psicología

Ayudaaa!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 15:55
N
nashla_5716395
23/3/11 a las 15:49


Hola a todas.!!
Estoy aquí porque supongo que ya no se que hacer... Tengo 20 años y siento que estoy desperdiciando mi vida...

Mi vida no ha sido un camino de rosas... he tenido muchos problemas... y cuando todo parecia ir "algo mejor" ya me di cuenta de que no...

Cuento por encima: estoy yendo al psicologo, después de haberlo dejado con mi ex hace 4 meses, siento como que tengo la autoestima baja, casi siempre suelo estar de mal humor (esto me lleav pasando hace mucho), también ansiedad sobre todo cuando estoy en alguna relación, y en esta última más, casi siempre estoy a la defensiva, todo me sienta mal, siempre me siento "criticada" y "culpable", no logro controlar mis sentimientos y emociones.
Tan pronto estoy bien, como estoy mal... o estoy tan normal y me enfado...

Es como si por cualquier cosa que viera (por ejemplo cuando estoy en una relación) si veo que le escriben a mi chico aunque sea una tontería, viniendo de otra chica , me sienta mal...

A parte de eso tengo unos padres que son muy "sobreprotectores" en especial mi madre... y varias cosas más... y creo que va siendo el momento de empezar a cambiar estas cosas que me doy cuenta hasta yo misma...


Si alguien me puede dar su opinión o ayudar por mi encantada, porque a veces creo que se me va la olla demasiado...

Si alguien puede hablar conmigo por msn y ayudarme que me lo pida.

Gracias

Ver también

E
etna_5745542
23/3/11 a las 15:55

...
Creo que estás haciendo lo adecuado, que es ir a un psicólogo e intentar modificar las cosas que detectas que no están bien en ti o en tu forma de comportarte cuando estás en una relación. No hay mucho consejo que darte, sigue con la terapia, te irá bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest