Foro / Psicología

Me siento depre

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 6:15
C
carrie_9559116
19/3/11 a las :14

Hola Amigas

Necesito AAAAAAAAAAANIMOS.........

Les cuento,

Me siento muy deprimida , siento que no he hecho nada por mi vida, por mis problemas de ansiedad no pude terminar mis estudios , pero no me quiero quedar asi .. llevo 2 años sin trabajar (yo he trabajado como secretaria contable) y la verdad es que me gusta trabajar ,pero cerca de mi casa porque me dan fobia viajar largas distancias , busco y busco trabajo cerca y no encuentro........ tengo 2 hijos y estoy casada no me gusta depender de los demas ni que me pasen preguntabdo en que me gasto el dinero y no me gusta dedicar 24 horas del dia a los quehaceres de la casa .. he tratado de cambiar rutinas iba al gimnacio, llevo a mis hijos a parques, vicito amistades, salgo con mi esposo y mis hijos el fin de semana en fin trato de hacer otras cosas pero nada de eso me llena .................siento que me ahogo ... y ultimamente siento que estoy mas irritable que nunca por nada me molesto no me siento bien con quien soy....................
Amigas que hago para ya no sentirme asi????????????????


Att

Su amiga anisiosa

Ver también

C
carrie_9559116
19/3/11 a las :17

Ahhhhhhhhhh ademas
Hasta estoy aumentando de peso y eso me deprime mas

G
giada_6116295
21/3/11 a las 6:15

Hola!
Estas yendo al psicologo??, yo estuve a punto de abandonar mi carrera por lo mismo , aunque junte fuerzas y pude seguirla aunq a veces me cuesta estudiar pero trato de no agobiarme y hacerla despacito,entiendo lo que sentis pero aca la unica q puede hacer algo por eso sos vos!, si necesitas trabajar que obvio q todos lo necesitamos para sentirnos productivos, hacelo no improta la distancia ese es un meido a tenes q superar aunque cueste, busca trabajo donde sea y si no sale nada podes hacer algun curso algo q te sirva para conseguir uno, y de paso para distraerte, hay muchas cosas con las cuales podes sentirte productiva pero como te dije antes esta en tu voluntad quedarte con un miedo q te impida hacer las cosas q podes hacer o poner todo de vos para superarlo!se lo que cuesta pero no hay nada mejor q darle batalla a esta porqueria que nos pasa sin dejar que nos limite nuestra vida,yo trabajo y me hace muy bien hacerlo, aunque solo medio dia pero solo espero terminar de rendir materias para buscar uno de mas horas y tb tengo panico a ciertas cosas comot e debe pasar a vos, pero aun asi quiero algo mejor para mi ! Bueno no se si te sirva es mi punto de vista y quiz<as un consejito desde mi experiencia, q de a poquito estoy superando mis miedos y pensando en un buen futuro para mi ! un besote y animos q todo pasa! byeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir