Foro / Psicología

No se como alejarme de mi pareja

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 5:30
J
jare_9355738
11/3/11 a las 1:40

Soy una chica de 18 años, tengo un bebito de 15 meses y llevo casi un año viviendo con él papá de mi hijo; al principio todo era perfecto, me trataba bien, pasabamos el tiempo en familia muy agradable, pero de un tiempo para acá ya no es lo mismo, en la íntimidad se ha vuelto muy "flojo" creo que ya no le gusto, siempre peleamos y es raro cuando el bebé no está presente, le pega a él y a mi también; dice que me ama, pero ya lo he cachado en varias mividas con mujeres por internet (facebook i msn) he hablado de buena manera con él y le he explicado que lo mejor es separarnos por nuestro bien y sobre todo el del bebé, pero se molesta y siempre termina golpenadome. Es una relación enfermiza porque apesar de que estoy convencida de que debo alejarme, me da miedo porque no sé si podre tener otra relación después de él, lo amo y no quiero que mi relación termine, ayuda porfavor!!!!!
con una terapia en pareja se podria solucionar?!
si alguien sabe de algún psicológo dejeme sus datos porfavor....... estoy desesperada; gracias de antemano por sus respuestas

Ver también

F
fatema_8442094
13/3/11 a las 21:01

La unica solucion sos vos........
hola sandra, por favor sali cuanto antes de esto.
se fuerte y toma la decision de abandonarlo, lo que estas viviendo no es SANO!!... y no creo que quieras que tu bebe cresca en un ambiente de violencia constante y problemas... no tengo numeros de psicologos, pero como te decia antes la unica persona que tiene que tomar la decision SOS VOS!!
POR FAVOR PENSA EN TU BEBE Y TOMA FUERZA DE VOLUNTAD!!. no se te va a hacer facil., pero con la ayuda de dios.. vas a salir adelante., tenes una vida por delante y tu bebe te necesita bie y feliz!

saludos.

J
jare_9355738
16/3/11 a las 3:02
En respuesta a fatema_8442094

La unica solucion sos vos........
hola sandra, por favor sali cuanto antes de esto.
se fuerte y toma la decision de abandonarlo, lo que estas viviendo no es SANO!!... y no creo que quieras que tu bebe cresca en un ambiente de violencia constante y problemas... no tengo numeros de psicologos, pero como te decia antes la unica persona que tiene que tomar la decision SOS VOS!!
POR FAVOR PENSA EN TU BEBE Y TOMA FUERZA DE VOLUNTAD!!. no se te va a hacer facil., pero con la ayuda de dios.. vas a salir adelante., tenes una vida por delante y tu bebe te necesita bie y feliz!

saludos.

Gracias!
además de que eres la única que me contesto, tienes razón en lo que escribes, y sí estoy en el proceso de separación y es u8na lastima porque es ahora cuando mejor estamos, aún así no importa, nada es más importante para mi que mi bebé y mi bienestar.
gracias por tu respuesta saludos!!

F
fatema_8442094
16/3/11 a las 17:15
En respuesta a jare_9355738

Gracias!
además de que eres la única que me contesto, tienes razón en lo que escribes, y sí estoy en el proceso de separación y es u8na lastima porque es ahora cuando mejor estamos, aún así no importa, nada es más importante para mi que mi bebé y mi bienestar.
gracias por tu respuesta saludos!!

De nada sandra
hola sandra, espero te ayude en algo.

no quiero ser negativa,.pero las cosas mejoran un tiempo y despues vuelven a ser lo mismo, se que amar mucho a tu pareja si no no pasarias por todo esto y no hubieses tenido un bebe con el, pero cuanto antes soluciones esto es mijor para los tres. te cuento porque a mi me paso, tuve un marido bastante conflictivo y me dolio el alma pero lo tuve que dejar, y yo vengo de una familia numerosa y lamentablemente e visto muchas cosas con respecto a estos temas.

que el dios te ilunime, te de paz y te de la fuerza suficiente para tomar la decision que tu creas correcta.

saludos!!!

Z
zhifen_5497832
22/3/11 a las 5:30

Alejate de el.
desde mi punto de vista si te pego una vez lo hará de nuevo y cada vez con mas furia así que lo mejor por el bien de tu bebe aléjate de el, vuelve a la casa de tus padres o vete a la casa de algun familiar, pero no te quede con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest