« 

Que puedo tomar para convatir la depresion??

hola.. alguien me puede decir q medicina natural o algo asi puedo tomar para q me ayude a salir de la depre del desgano, la irritavilidad, la ansiedad, xq mi me medico me dice q tengo q tratar d pensar positivo pero con eso no me alcanza, al menor comentario malo q me hagan me siento mal y me largo a llorar, pierdo las ganas de seguir, ya no se q hacer trato de ser positiva no pensar en lo q dicen los demas, pero quisiera saber q puedo tomar para q me ayude a tener un poco mas de animo, xq los tengo por el piso...

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Lo natural que a mi me ayuda

no se cuanta gente lo ha probado , ni como le ha ido , yo se que para mis síntomas , pero Feel good me ha hecho bien!!

Es cuestión de médicos en general , o de uno mismo

en opinión de muchos esto se lleva adelante con charla de medicos . Antes nadie no sabia esto de la depresión , se aguantaba , era cuestión de estar triste y nada mas , llorar y buena suerte , o infusión de tila , y manzanilla !
Las plantas han sido remedio de toda la vida ,,,

Nunca se cura , pero si se puede controlar!!

depresion desde los 14 años , por problemas familiares bastante desagradables ,,para solo 14años , intento de sucicidio varias veces con 17 años , y a los 20 años también ,,,,y ojo estaba bajo charla , sesión con psicologo,en la universidad donde yo estudiaba .
después de terminar mi carera ,,,he podido estar en tratamientos , pero me sentía mas libre sin fármaco , vamos que he estado 2 años , sin poder practicar mi profesion porque los tratamiento me hacían parecer borracha y tenia que dormir mas que estar despierta ...asi que no siempre la bla , bla ayuda o estar dormido y desconectado del resto del mundo ...no se los que hemos tenido experiencias, preferimos no pasar por lo mismo.Yo recomiendo para aliviar las síntomas con algo natural si funciona ,,,aaa ahora tengo 36 años y no he conseguido curar mi depresión , solo alivio y controlo!!!

por: dacasco1000

como remedio natural , el feel good y las flores de bach , me han resultado bastante bien ! mi madre ha empezado con feel good , no lo conocia , yo de siempre he tomado fl,de bach , la verdad que estan bastante bien ,,,si no tengo feel good , depende cuanto me tarda en recibirlo , sustituyo con el otro

Exactamente!

por: ivon2589

Las flores de Bach funciona! Y no he escuchado lo de Feel Good, la investigaré jejeje

Saludos!

Ayuda psicológica

No te engañes lo que necesitas es ayuda psicológica porque los antidepresivos naturales no te van a hacer ningun tipo de efecto.... la depresión si no se llega hasta sus causas no se combate bien! Mi consejo sin duda es que te dejes de antidepresivos naturales y que te busques un buen psicologo que te ayude pero de verdad

El psicologo tambien

por: luca1173

Nadie dice que no se ayude con psicologo, simplemente que intente buscar ayuda de le mejor forma que pueda

A mi lo natural siii me ayuda

Cada persona es distinta, pero a mi me ayuda mucho lo natural digan lo que digan

Estoy de acuerdo

por: catdogy

Sí, yo también creo que hay que actuar con diagnósticio en mano, aunque también he probado el Feelgood y me di cuenta de su eficacia, lo tuve que usar en una momento muy malo de mi vida, debía pasar un duelo y me ayudó a pasarlo.

Yo también lo creo

por: isabella1489

Pienso yo que una cosa es estar enferma de depresión y otra pasar por períodos de tristeza profundos, pero temporales, yo creo que para eso el Feel Good va muy bien, incluso si ya fuiste al sicólogo, no creo que tenga nada de malo tomarlo, el sicólogo no puede recetar medicamentos, allí ya tendrías que irte a un siquiatra.

Super bueno!

toma feelgood antidepresivo de thaivita , es super bueno !
natural , y eficaz en problemas de depresion , ansiedad , mal estar del animo. estoy muy contenta con los resultados!
saludos!

Genial!!!!!

Eso es lo que me han recomendado

buenas tardes , a mi ,e han recomendado personas con buena experiencia el feel good natural , antidepresivo!
es muy natural , vamos plantas , te da solo el bueno !!! super
gracias a los que me lo han recomendado , yo tambien lo recomendo

Ayuda , de manera mas natural posible

Hola , lo unico que conozco , natural , y con muy buen efecto , es feel good capsulas , antidepresivo .
Lo tomo todos los dias , pero es incomparable ,,,de lo que he oido sobre otros prod, no quiero saber nada , me quedo con este!
cuidate!

Si me gusta

Es de lo mejor. A mi tambien me gusta mucho

Muy bueno

un antidepresivo natural que uso es el Feel Good de thaivita funciona muy bien, me da mas alegria cada dia que pasa, es todo natural asi que no me dan bajones.

Nunca automedicacion!!!!!!!

Por favor, nada de automedicacion ni natural ni no natural!!!!!
Primero ve a un medico, y que te recomiende. Psicologos psiquiatras! PEro nunca te automediques por favor.....

Yo lo hago

Mi opinion es que si te automedicas con cabeza no tiene que pasarte nada, si estas sano y no tienes alergias a nada, creo yo que no hay nada de malo en tomar cosas naturales para intentar buscar solucion, no digo que no valla al psicologo, pero por ejemplo yo al mio le comente que lo queria tomar y no me puso pega, lo he tomado mas de 6 mesesjunto con terapia en psicologa y no me ha pasado nada y sí es sin receta medica, asi que lo puedes tomar libremente. Repito que es mi opinion nadie esta obligado a tomarlo si no quiere

Kratom!

Si quieres algo natural y efectivo de verdad prueba el kratom, hazte una infusión y verás como no miento jeje

Muy bueno

Te recomiendo Feel Good Thaivita. Es un antidepresivo natural. Yo lo tengo hace unas semanas pero en los foros se habla mucho de el y lo puedo confirmar. E tenido unos días malos y bajo de ánimos, Feel Good me los levanto otra vez!
saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo fobia social porfavor ayudenme :'( me siento muy sola :'(
por: carinakm
1

por: evislee
0
  Otra vez las taquicardias
por: mimosita25
11
  Imagino cosas horribles q les pasa a mis hijos
por: izan310708
4
  Fatiga, insomnio, depre.
por: roxxyx
2
  Grupo de apoyo y esperanza para las personas con ansiedad.
por: vertiginosa6
4
  Corazon acelerado y temblores..ansiedad y estres???!!
por: jojo1917
18
  Depresion, ansiedad, panico, sensacion de irrealidad... la muerte en vida!
por: pink0203
130
  Ansiedad,lengua dormida,ahogos- bostezos ayuda
por: mr116
78
  Problemas para tragar la comida.
por: clara6366
97
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección