| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ideas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Taquicardias

llevo unos tres años sufriendo taquicardias y me siento fatal cuando esto ocurre,antes jamas me habia pasado nada parecido,fue una noche que sali y tome unas copas,yo por entonces fumaba mucho y comi un plato de pastas a las 4 de la mañana y seguidamente me acoste,me desperte sudando y con el corazon que se me salia,pues desde entonces me dan continuamente aunque mas leves por supuesto
fui al cardiologo y tengo un soplo funcional y un prolapso de grado leve,segun el cardiologo nada de nada,pero yo tengo mucho miedo y lo paso fatal,cuando me dan me entra una angustia que parece ahogarme y hasta noto que me duele el pecho
alguien esta pasando por lo mismo????el medico dice que es algo mas de tipo nervioso porque el corazon no me puede doler con lo que tengo que si no me hubierqa hecho el ecocardiograma ni lo ve

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

A alguien le pasa esto?Anestecia generalPara marian 680Para nika802 marian680 y silvia aunque esta ultima no sea de este apartado mi querida silviaYo supere una fobia de muchos añosAlguien sabe algo de tao?Ofrezco ayudaAyuda..(diazepan)¿quieres encontrarte bien contigo mismo?Suicidio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
Fichas prácticas en forma
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Drew Barrymore
Melanie C
Alain Delon
Blink 182
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam