Foro / Psicología

Ayuda.... despersonalizacion

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 5:55
S
siara_8459272
17/2/11 a las 18:51

Hola, soy una chica de 25 anios y sufro de esto desde q tengo 9 pero me dio una vez y luego ya me dio a los 16 cuando me enferme de anorexia estuve con despersonalizacion durante 3 anios mientras me curaba de la anorexia y luego se fueron esos sintomas horribles de despersonalizacion y ahora me han vuelto a dar... ya no me acordaba de este sentimiento tan repugnante... quisiera que me ayudaran si alguien ha sufrido de esto para saber como hacer para que pase pronto, el ataque me dura aproximadamente 10 segundos y luego me quedo con ansiedad de que me vuelva a dar... ya he ido con mi psiquiatra la misma que me curo de anorexia y estoy tomando cilatopram 20mg llevo 3 dias tomandolo pero la verdad los ataques de despersonalizacion siguen en mi cabeza.... me asusta todo no se donde estoy, quien soy, quienes son todos los q estan a mi alrededor, porque estoy aqui, me siento atrapada en mi... no se ni como explicarlo... ojala alguien me ayude porque siento que me vuelvo loca... quisiera que me dijeran que hacen ustedes cuando sienten estos sintomas y como hacen para que se les pase... ayuda porfavor

Ver también

G
giada_6116295
17/2/11 a las 20:21

Hola!
Entiendo por lo q estas pasando, me ha pasado varias veces y aun sigo con miedo, pero debo decirte que con la medicacion estaba excelente y ya no me pasaba , por eso deja pasar mas tiempo de tomar la medicacion q empieza a dar sus resultados en unas semanas, yo no tome la misma pero masomenos son todas parecidas, paciencia vas a ver cuanto mejoras c el correr de los dias, distraete mientras vtanto hace cosas q te gusten , la mejor salida siemrpe es mantenerse ocupado...yo ya deje la medicacion hace 2 meses por lo bien q estaba , y estyo bien a veces inestable, pero no quiero volver asi q voy a ver si consigo algo natural q me ayude.... sabemos q no va a pasar nada en esos momentos ni volvernos locas, ni morir, ni nd es solo ese estadod e alarma insoportable q nosotras mismas nos creamos, por pensar tanto en ello, trata de relajarte hace ejercicios de relajacion hay muchos por internet,; en fin tranquila todo va a estar bien hoy en dia ala gran parte de la poblacion le suceden estos ataques.
Un besote!

R
relu_9420814
3/1/13 a las 22:53

Hola amiga
mira yo tambien sufro de los mismos ataques a mi me da una o dos veces por dia hay veces ke duro hasta una semana sin sentir eso un neurologo me receto altruline 50mg la verdad cuando tomo el medicamento se me controla muy bien ese problema y claro ke es kurable pero por mi deecidia nunca eh terminado el tratamiento yo te aconsejo ke tomes un tratamiento y pss hay ke tratar de saber controlar ese sentimiento ke se ke es terrible mi face es sidharta83@hotmail.com por si kisieras platicar con migo

E
estebe_6500782
24/2/14 a las 5:55

Tratamiento de la despersonalizacion
Es muy sencillo:
Tomar 2 capsulas de fish oil 1000 mg, 3 veces al dia, despues del desayuno, almuerzo y despues de la ultima comida,siempre con un vaso de agua mineral sin gas,( no de la llave porque tiene cloro).
Tomar 8 vasos de agua diario,y siempre antes de dormir tomar 2 vasos de agua.
Nunca tomar alcohol,ni fumar,ni drogas.
Evitar el azucar y todos los dulces,evitar las bebidas, solo tomar agua.
Comer pescado salmon,minimo 3 veces a la semana.
Comer carne,pollo, pescado(preferiblemente el salmon su alto contenido en omega 3.
Comer siempre ensalada de vegetales con las carnes.
Bajar al minimo la cantidad de los carbohidratos.
Evitar el cafe.
Y siempre bañarse con agua caliente antes de dormir.
Y seria muy recomendable tomar probioticos 1 capsula al dia,para mejorar la digestion de los alimentos y su absorcion.
Y por ultimo aumentar en su regimen las grasas buenas,como dije antes el pescado,la palta,el aceite de oliva, las nueces,almendras,porque tienen grasa insaturadas que compensan el contenido de las grasa saturadas de las carnes y el pollo.
Este es el unico tratamiento efectivo para su despersonalizacion,si usted es inteligente y lo hace,seras la persona mas feliz del mundo.
Solo le pido que cuando logres sentirte bien,piensas en los demas que sufren de esta enfermedad,y este tratamiento tan sencillo,y le mejorará sus vidas.
Dios es testigo de todos mis dichos.
Chao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir