Foro / Psicología

Los ataques de panico me estan destruyendo

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 11:48
A
aihua_8455271
14/1/11 a las 17:00

hola mi problema desencadeno con la muerte alguien muy cercano a mi, desde esa fecha sufro estos ataques de eso ya casi dos años...he ido l siauqtra y me receto pastillas las tome y me iba bien pero deje de tomarlas, otra vez las he vuelto a tomar, pero siento q no hacen mucho efecto , otra cosa que ya puedo beberme ni un vaso de cerveza ni una copa de vino porque despues de una hora o dos, empiezan las taquicardias la sudoracion y me asusto horrible, cuando tomo mas , pero no mas de la cuenta obviamente es peor, me despierto de madruada y las taquicardias son horribles, se me suelta el estomago y paso en el baño toda la noche, rezando para que algo peor no me suceda tiemblo, hasta que no se como me quedo dormida, ya el dia sigueinte estoy con temblores todo el dia. La primera vez me dio esto pero era porque habia bebido mucho ahora con una cantridad minima ya empiezo a sentirme mal. Ya no quiero salir ni a fiestas ni reuniones ni a nada porque laverdad es q me sentiria fuera de lugar , una vez lo intente y fue espantoso, me aburri horrible no soportaba la bulla ni la gentem queria irme. El alcohol como que disipa eso , ahora ni eso puedo.Cuando como hasta saciarme tambien me pasa que me siento como mareada y me ahogo, me asusto , tambien cuando se me acercan mucho y quieren abrazrme me sofoco me da mareos y quiero irme corriendo de ahi. Me siento muy triste.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

M
morro_9722378
22/4/12 a las 15:24

Hola a mi me pasa lo mismo
YO EMPECE CON ESTO A LOS 15 AÑOS RECUERDO QUE ESTABA EN CLASE Y EMPECE ASI DEREPENTE A SUDARME LAS MANOS A MAREARME Y MI CORAZON IBA A MIL ME ASUSTE MUCHISIMO Y SE LO TUBE QUE DECIR A MI PROFESORA ME DIJO QUE FUESE JUNTO A UNA COMPAÑERA AL BAÑO A BEBER UN POCO DE AGUA Y MOJARME UN POCO LA CARA PERO NO SE ME PASABA SENTIA QUE ME AHOGABA Y QUE ME IBA A DESMAYAR FUE HORRIBLE TUBIERON QUE LLAMAR A MI CASA PARA QUE ME VINIESEN A RECOGER Y MI MADRE ME LLEVO A URGENCIAS DONDE ME DIJERON QUE FUE UNA TAQUICARDIA A CAUSA DE LOS NERVIOS LA VERDAD QUE HE TENIDO UNA VIDA MUY DURA YA DESDE MI INFANCIA ME ACUERDO TENER 6 AÑOS O ASI Y QUE PENSABA EN LA MUERTE Y ME ATEMORIZABA PERO EL ECHO DE PENSAR QUE SOLO TE MORIAS CUANDO ERAS VIEJO ME CALMABA CONFORME E IDO CRECIENDO E IDO PERDIENDO FAMILIARES CON 18 AÑOS Y EMBARAZADA DE 6 MESES DE MI PRIMERA HIJA MI PADRE SE SUICIDO ERA ALCOHOLICO Y ME DEJO MUY MARCADA NUNCA SE ME HAN QUITADO LAS DEPRESIONES NI LOS ATAQUES DE ANSIEDAD HE TENIDO ETAPAS PEORES Y OTRAS QUE ME ENCONTRABA MEJOR PERO NUNCA BIEN DEL TODO ME VUELTO UNA PERSONA RARA QUE NO ME RELACIONO MIEDOSA AVERGONZADA CON MUCHO SENTIDO DEL RIDICULO ME IMPORTA MUCHO LO QUE PIENSEN DE MI Y SOLO ME QUEDA INTERNET PARA DESAHOGARME NO CONSIGO EXPRESAR EN PERSONA LO QUE SIENTO NI SI QUIERA HE PEDIDO AYUDA PROFESIONAL POR QUE ME DA VERGÜENZA HASTA COMENTARSELO A MI MEDICO CON 26 AÑOS PERDI A MI HERMANA DE 39 AÑOS POR UN CANCER A AÑO SIGUIENTE SE ME MURIO MI PRIMO HERMANO POR EL MISMO CANCER Y AHORA TENGO 32 AÑOS Y HACE 5 MESES PERDI LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA DESPUES DE MIS HIJOS MI MAMI DEL ALMA CON 65 AÑOS POR UN CANCER DE PULMON QUE NO ME A DADO TIEMPO NI A ASIMILAR POR QUE LA INGRESARON Y NO VOLVIO A SALIR DEL HOSPITAL MURIO EN UN MES Y SIN TENER LA CERTEZA DE LO QUE TENIA TODO ERAN SUPOSICIONES SOLO NOS CONFIRMARON SU ENFERMEDAD CUANDO MURIO Y AHORA ESTOY HORRIBLEMENTE MAL NO DESCANSO TENGO ATAQUES DE ANSIEDAD A DIARIO LLORO TODOS LOS DIAS A SOLAS SIEMPRE SOLA TENGO PAREJA Y UNA HIJA DE 13 Y UNO DE 9 PERO CON MI PAREJA ME LLEVO FATAL NUNCA ME HA VALORADO ME DEJA SOLA Y NO ME DA NI APOYO NI CARIÑO NI ME AYUDA CON MIS HIJOS ME SIENTO HUNDIDA Y DERROTA Y ENCIMA SE HA IDO EL MAYOR APOYO QUE TENIA EN MI VIDA ERA LA UNICA PERSONA QUE SENTIA QUE ME PROTEGIA QUE SUS PALABRAS CALMABAN MI ANSIEDAD Y MAL ESTAR LA QUE ME DABA FUERZAS AHORA TENGO HERMANAS PERO SIENTO QUE TODAS ESTAN POR DEBAJO QUE SOY YO MAS LAS QUE LAS TENGO QUE AYUDAR ME SIENTO DESPROTEGIDA Y TAMBIEN ME SIENTO FATAL POR QUE CON ESTOS PROBLEMAS QUE TENGO NO ME SIENTO BUENA MADRE POR QUE NO HAGO COSAS CON MIS HIJOS SI TRABAJO COMO UNA BURRA Y DOY LA VIDA POR ELLOS NO CONSIENTO QUE LES FALTE DE NADA PERO NO HAGO ACTIVIDADES NI ME RELACIONO CON OTROS PADRES DE SUS COLEGIOS PARA HACER COSAS EN COMUN NI NADA DE NADA POR QUE ME SIENTO UN BICHO RARO Y FUERA DE LUGAR EN TODOS LOS SITIOS PIENSO QUE LA GENTE ME VE TAN RARA COMO ME VEO YO Y EVITO SALIR MAS QUE PARA TRABAJAR E IR A LAS COMPRAS PERO POR OTRO LADO QUIERO CURARME Y CAMBIAR TENGO TAN SOLO 32 AÑOS Y QUIERO SER FELIZ ANTES DE IRME AL CAJON QUIERO ACABAR CON MI RELACION DE PAREJA QUE PARA MI ES TORMENTOSA QUIERO CUIDARME Y CUIDAR DE MIS HIJOS QUIERO VOLVER A TENER GANAS DE SONREIR DE DIVERTIRME Y DE RELACIONARME QUIERO VOLVER A PODER CONFIAR EN ALGUIEN PERO NO SE COMO HACERLO POR QUE TODO ES UNA CADENA SIN GANAS SIN FUERZAS CON DEPRESIONES Y ATAQUES DE ANSIEDAD NO TIENES EL VALOR DE ENFRENTARTE A LOS CAMBIOS SIEMPRE LE BUSCAS EL LADO NEGATIVO A TODO Y NO CONSIGUES VER NADA DE LUZ YO LA VERDAD Y SINCERAMENTE NO CONSIGO SABER QUE PINTO AQUI EN LA VIDA ME SIENTO MUERTA EN VIDA Y ES UNA TORTURA

A
aihua_8455271
19/1/11 a las 17:01

Daria la impresion luposoy...
bueno he leido lo q escribi y daria la impresion q lo q mas me jode es no tomar , pero es q lo puse xq unos dias antes habia ido a una reunion y la verdad la pase fatal, como q me choco el hecho d sentirme fuera de lugar, pero no es solo alcohol tambien es la comida, no puedo comer como quisiera tengo q comer poco porque sino siento esas cosas, tambien el hecho q se me acerquen y quieran abrazarme siento que me ahogo, o cuando estoy en el bus, hasta en el salon de clases!!! y esto se intensifica mas una semana antes que me venga el periodo, junto a que me siento morir de tristeza etc, de todas formas gracias x lo q me dicesa pero has entendido mal aunqe daria enteder q e asi por el mensaje q deje.
Gracias =)

M
morro_9722378
22/4/12 a las 15:24
Mejor respuesta

Hola a mi me pasa lo mismo
YO EMPECE CON ESTO A LOS 15 AÑOS RECUERDO QUE ESTABA EN CLASE Y EMPECE ASI DEREPENTE A SUDARME LAS MANOS A MAREARME Y MI CORAZON IBA A MIL ME ASUSTE MUCHISIMO Y SE LO TUBE QUE DECIR A MI PROFESORA ME DIJO QUE FUESE JUNTO A UNA COMPAÑERA AL BAÑO A BEBER UN POCO DE AGUA Y MOJARME UN POCO LA CARA PERO NO SE ME PASABA SENTIA QUE ME AHOGABA Y QUE ME IBA A DESMAYAR FUE HORRIBLE TUBIERON QUE LLAMAR A MI CASA PARA QUE ME VINIESEN A RECOGER Y MI MADRE ME LLEVO A URGENCIAS DONDE ME DIJERON QUE FUE UNA TAQUICARDIA A CAUSA DE LOS NERVIOS LA VERDAD QUE HE TENIDO UNA VIDA MUY DURA YA DESDE MI INFANCIA ME ACUERDO TENER 6 AÑOS O ASI Y QUE PENSABA EN LA MUERTE Y ME ATEMORIZABA PERO EL ECHO DE PENSAR QUE SOLO TE MORIAS CUANDO ERAS VIEJO ME CALMABA CONFORME E IDO CRECIENDO E IDO PERDIENDO FAMILIARES CON 18 AÑOS Y EMBARAZADA DE 6 MESES DE MI PRIMERA HIJA MI PADRE SE SUICIDO ERA ALCOHOLICO Y ME DEJO MUY MARCADA NUNCA SE ME HAN QUITADO LAS DEPRESIONES NI LOS ATAQUES DE ANSIEDAD HE TENIDO ETAPAS PEORES Y OTRAS QUE ME ENCONTRABA MEJOR PERO NUNCA BIEN DEL TODO ME VUELTO UNA PERSONA RARA QUE NO ME RELACIONO MIEDOSA AVERGONZADA CON MUCHO SENTIDO DEL RIDICULO ME IMPORTA MUCHO LO QUE PIENSEN DE MI Y SOLO ME QUEDA INTERNET PARA DESAHOGARME NO CONSIGO EXPRESAR EN PERSONA LO QUE SIENTO NI SI QUIERA HE PEDIDO AYUDA PROFESIONAL POR QUE ME DA VERGÜENZA HASTA COMENTARSELO A MI MEDICO CON 26 AÑOS PERDI A MI HERMANA DE 39 AÑOS POR UN CANCER A AÑO SIGUIENTE SE ME MURIO MI PRIMO HERMANO POR EL MISMO CANCER Y AHORA TENGO 32 AÑOS Y HACE 5 MESES PERDI LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA DESPUES DE MIS HIJOS MI MAMI DEL ALMA CON 65 AÑOS POR UN CANCER DE PULMON QUE NO ME A DADO TIEMPO NI A ASIMILAR POR QUE LA INGRESARON Y NO VOLVIO A SALIR DEL HOSPITAL MURIO EN UN MES Y SIN TENER LA CERTEZA DE LO QUE TENIA TODO ERAN SUPOSICIONES SOLO NOS CONFIRMARON SU ENFERMEDAD CUANDO MURIO Y AHORA ESTOY HORRIBLEMENTE MAL NO DESCANSO TENGO ATAQUES DE ANSIEDAD A DIARIO LLORO TODOS LOS DIAS A SOLAS SIEMPRE SOLA TENGO PAREJA Y UNA HIJA DE 13 Y UNO DE 9 PERO CON MI PAREJA ME LLEVO FATAL NUNCA ME HA VALORADO ME DEJA SOLA Y NO ME DA NI APOYO NI CARIÑO NI ME AYUDA CON MIS HIJOS ME SIENTO HUNDIDA Y DERROTA Y ENCIMA SE HA IDO EL MAYOR APOYO QUE TENIA EN MI VIDA ERA LA UNICA PERSONA QUE SENTIA QUE ME PROTEGIA QUE SUS PALABRAS CALMABAN MI ANSIEDAD Y MAL ESTAR LA QUE ME DABA FUERZAS AHORA TENGO HERMANAS PERO SIENTO QUE TODAS ESTAN POR DEBAJO QUE SOY YO MAS LAS QUE LAS TENGO QUE AYUDAR ME SIENTO DESPROTEGIDA Y TAMBIEN ME SIENTO FATAL POR QUE CON ESTOS PROBLEMAS QUE TENGO NO ME SIENTO BUENA MADRE POR QUE NO HAGO COSAS CON MIS HIJOS SI TRABAJO COMO UNA BURRA Y DOY LA VIDA POR ELLOS NO CONSIENTO QUE LES FALTE DE NADA PERO NO HAGO ACTIVIDADES NI ME RELACIONO CON OTROS PADRES DE SUS COLEGIOS PARA HACER COSAS EN COMUN NI NADA DE NADA POR QUE ME SIENTO UN BICHO RARO Y FUERA DE LUGAR EN TODOS LOS SITIOS PIENSO QUE LA GENTE ME VE TAN RARA COMO ME VEO YO Y EVITO SALIR MAS QUE PARA TRABAJAR E IR A LAS COMPRAS PERO POR OTRO LADO QUIERO CURARME Y CAMBIAR TENGO TAN SOLO 32 AÑOS Y QUIERO SER FELIZ ANTES DE IRME AL CAJON QUIERO ACABAR CON MI RELACION DE PAREJA QUE PARA MI ES TORMENTOSA QUIERO CUIDARME Y CUIDAR DE MIS HIJOS QUIERO VOLVER A TENER GANAS DE SONREIR DE DIVERTIRME Y DE RELACIONARME QUIERO VOLVER A PODER CONFIAR EN ALGUIEN PERO NO SE COMO HACERLO POR QUE TODO ES UNA CADENA SIN GANAS SIN FUERZAS CON DEPRESIONES Y ATAQUES DE ANSIEDAD NO TIENES EL VALOR DE ENFRENTARTE A LOS CAMBIOS SIEMPRE LE BUSCAS EL LADO NEGATIVO A TODO Y NO CONSIGUES VER NADA DE LUZ YO LA VERDAD Y SINCERAMENTE NO CONSIGO SABER QUE PINTO AQUI EN LA VIDA ME SIENTO MUERTA EN VIDA Y ES UNA TORTURA

G
gori_5327563
20/3/13 a las 15:05

Creo tener la solucion
hola, yo sufria de eso.... pero ya no mas, escribime y te dire como...tranquila no es ningun curso ni manual, ni nada que pagar. te ayudarte en mi propia experiencia.

L
ligita_7292313
22/3/13 a las 23:48

Yo también necesito ayuda
hola yo también tengo ansiedad y ya no se que hacer estoy tan desesperada y cansada aveces solo quiero estar todo el día dormida y ya no despertar por que cuando duermo es el único momento en que me siento bien si alguien sabe como ayudarme se los agradecería con el alma

B
bety_6104912
10/5/13 a las 6:27

Mi comentario
hola,,no se si leeras esto o no pero hace un año publicaste algo sobre la situacion tan dificil que estabas viviendo,,la ansiedad,,la depresion y todas las cosas bien dificiles que te toco vivir con tu mama,,tu hermana y tu primo.
Espero que de verdad tu situacion haya cambiado para bien pero de todas formas quiero decirte que yo encontre en la FE la respuesta a todos mis problemas. Hay algo que se llama GOZO que cuando Dios lo pone en el corazon de las personas eres capaz de soportar cualquier situacion por dificil que sea como las que has vivido y eres capaz de ser perfectamente funcional en medio de todo. Es una Fuerza que da tranquilidad,,animo,,confianza y esperanza a pesar de las cosas que te rodean. No soy un fanatico religioso,,las cosas de Dios existen,,,son completamente reales pero la gente no las quiere creer y se priva de muchas bendiciones que solamente creyendo se pueden recibir. La FE no es ilogica ni irracional,,la FE es perfectamente racional ya que descubres que te puedes esconder bajo el Abrigo del Altisimo y morar bajo su sombra,,esto es que cuando te das cuenta que el que hizo los cielos y la tierra esta dispuesto a amarte y cambiar tu vida y a interesase por ti siempre,,entonces el temor y la incertidumbre desaparecen,,,porque cuando empiezas a creer Dios se empieza a manifestar en ti y el Espiritu Santo que es Dios lo comienzas a sentir, porque a Dios se le puede sentir,,es algo que nunca has experimentado pero es real,,a Dios se le puede sentir a tu lado,,a Dios se le puede sentir abrazandote,,consolandote,,cui dandote,,proveyendote y respondiendote cuando le hablas. El prometio que si tu le crees nunca te hiba a dejar sola,,que siempre estaria contigo todos los dias sin excepcion. Ademas tambien prometio cambiar no solo tu vida, sino muchas de las circunstancias que te rodean y que son ajenas a ti pero que estan contra ti. Pero llega el momento en la vida en que tienes que tomar una decision: CREER, CREERLE a Dios y lo que dice en la Biblia. Solo Jesucristo te puede dar salvacion eterna y cambiar tu vida actual,,,muchos problemas no desapareceran pero si los podras enfrentar y muchos otros problemas SI van a desaparecer porque la presencia de Dios estara contigo y donde esta la presencia de Dios hay Libertad. Hay muchas cosas doctrinales que aqui no te puedo explicar por falta de tiempo,,,pero porfavor,,t ruego,,cree en el Señor Jesucristo,,el te aMA,,siempre te ha amado y el no es culpable de lo que has vivido,,,hay cosas en la vida que simplemente suceden muchas se podrian haber evitado si hubieramos conocido a Dios antes pero otras son del curso natural de la vida, pero en Jesucristo tenemos promesa de resucitar un dia con un cuerpo que nunca jamas se volvera a enfermar ni a morir y dice Dios que ademas enn esa nueva vida que El ofrece nunca mas habra dolor,,llanto,,tristeza,,,todo sera perfecto porque por e so Cristo murio en una cruz,,para satisfacer la Justicia de Dios que demandaba la muerte delos pecadores. Cristo tomo tu lugar en la cruz para que tu solamente creyendo recibas salvacion eterna y tambien para que las cosas en esta vida fueran mucho mejores. Creele,,,determina creer que Dios existe,,,que es bueno,,que se interesa en ti y que te quiere ayudar y bendecir..Cree, no esperes sentir nada,,,solamente di: Bueno ya e stoy harta de esta vida,,voy a orar a JESUCRISTO y si en verdad existe le voy a pedir que entre enn mi corazon, que perdone mis pecados y que cambie mi vida para bien y voy a leer la Biblia y voy a buscar una Iglesia de hermanos donde se predique lo que dice la Biblia realmente,,,Dios me guiara a unna buena Iglesia de gente honesta y de sana doctrrina y si piensas asi,,Dios te va a llevar al lugar indicado. PRUEBA a Dios,,,en el sentido de probar como si probaras una comida que nnunca habias probado,,,PRUEBALO,,,y veras que sera la mejor decision de tu vida. La Biblia dice que NO hay otro NOMBRE bajo el cielo dado a los hombres en quien podamos ser salvos. Solo el Nombre de JESUCRISTO,,,en El estas completa,,no necesitas de nadie mas,,,pruebalo solo a El y veras que Dios es Fiel.
mi email es directoriosenmonterrey@gmail.c om

H
haruna_6384220
6/3/14 a las 8:25

No estés triste....
Hola, se por lo que estas pasando, a mi, me pasa exactamente lo mismo, es terrible, pero hay que saber controlarlo, en mi caso personal, tengo 6 años con este padecimiento y es terrible, las personas que no sufren de esto, no pueden comprenderlo, pero se lo que sientes, te digo que me pasa lo mismo y lo peor es que es diario, no hay día que no tenga estos episodios tan desagradables, el medicamento, no me sirve, pero si lo dejo de usar me siento peor, pero cuando sientas que te esta pasando, relájate, si observas vas a notar que estas muy tensa, también trata de respirar solo por la nariz, no lo hagas por la boca, haz alguna cosa que te distraiga, la cosa es que olvides por un momento lo que te esta pasando, también te recomiendo que hagas ejercicio, al principio vas a sentir que te mueres, pero poco a poco tu cuerpo se va a ir acostumbrando, de cualquier manera, te recomiendo que hagas visitas periódicas a tu doctor, porque por lo regular uno siempre se siente mal, así que cualquier cosa que le ocurra a uno, no le pone atención, porque uno piensa que es parte de un ataque de pánico, pero podría ser en verdad algo malo, cuida tu alimentación y si fumas ya no lo hagas, es malisimo, lo tengo comprobado, saludos, cuídate y estamos en contacto, mi correo es floresreynoso44@hotmail.com , saludos, cuidate.........

R
rehana_9659920
20/3/14 a las 16:46
En respuesta a gori_5327563

Creo tener la solucion
hola, yo sufria de eso.... pero ya no mas, escribime y te dire como...tranquila no es ningun curso ni manual, ni nada que pagar. te ayudarte en mi propia experiencia.

Holaaa...
disculpa pero quisiera saber como eliminastes tus estados de ansiedades ya que es espantoso todo lo que ocaciona en mi vida te agradeceria

J
jhoana_5631915
28/10/14 a las 12:33

Hola
Sabes yo he estado buscando informacion acerca de mi caso que aunque soy hombre me sucedio exactamente lo mismo q a ti ahora mi vida ya no es la misma desde hace mas de 8 años aun al dua de hoy me desperto una taquicardia solo porque me tome una cerveza anoche puedes creerlo ya no se que hacer al principio hiba al doctor solo me decian q estaba en mi cabeza que era algo sicologico ha habido ocasiones en que he tomado tranquilisantes pero las he dejado pues no quiero envisiarme con ese tipo de pastillas a mi novia le dan un monton de pastillas y a veces me da algunas oara poder dormir nuevamente siempre me despiertan las taquicardias como a las 3 a 4 de la mañana pero solamente cuando me tomouna cerveza y en ocasiones muy pero muy raras cuando ceno muy tarde buscando informacion acerca de mi caso di con esta pagina y leyendo tu comentario pude sarme cuenta de q no soy el unico aunque soy hombre quiero pensar q no soy el unico hombre con este padecimiento ojala y un dia me contestes no se si estes todavia cin esta pagina pero quise intentarlo y saber si podriamis tener contacto mi nombre es Juan Aranda y tengo 43 años mira me interesa saber si has logrado salir de ese mismo problema q padesco me puedes mandar un correo a la esta direccion balita4u@yahoo.com gracuas y hasta luego buen dia

S
samuil_5287297
6/3/16 a las 11:40
En respuesta a jhoana_5631915

Hola
Sabes yo he estado buscando informacion acerca de mi caso que aunque soy hombre me sucedio exactamente lo mismo q a ti ahora mi vida ya no es la misma desde hace mas de 8 años aun al dua de hoy me desperto una taquicardia solo porque me tome una cerveza anoche puedes creerlo ya no se que hacer al principio hiba al doctor solo me decian q estaba en mi cabeza que era algo sicologico ha habido ocasiones en que he tomado tranquilisantes pero las he dejado pues no quiero envisiarme con ese tipo de pastillas a mi novia le dan un monton de pastillas y a veces me da algunas oara poder dormir nuevamente siempre me despiertan las taquicardias como a las 3 a 4 de la mañana pero solamente cuando me tomouna cerveza y en ocasiones muy pero muy raras cuando ceno muy tarde buscando informacion acerca de mi caso di con esta pagina y leyendo tu comentario pude sarme cuenta de q no soy el unico aunque soy hombre quiero pensar q no soy el unico hombre con este padecimiento ojala y un dia me contestes no se si estes todavia cin esta pagina pero quise intentarlo y saber si podriamis tener contacto mi nombre es Juan Aranda y tengo 43 años mira me interesa saber si has logrado salir de ese mismo problema q padesco me puedes mandar un correo a la esta direccion balita4u@yahoo.com gracuas y hasta luego buen dia

Ansiedad y panico
hermano yo sufri de ataque de panico y ansiedad lo he mejorado un 90% esto es horrible,me mo cure con te de manzanilla y tilo reljacion profunda, y caminar todos los dias y sobre todo pensar en dios

S
samuil_5287297
6/3/16 a las 11:48

Ansiedad y panico
amigo yo sentia lo mismo que tu hasta peor 02 años con esto pero ya lo he superado sin pastilla , ni nada, a mi me resulto, tomando te de manzanilla, y de tilo beber 8 basos de agua y hacer respiracion profunda y caminar, y cuando tenga los sintomas no los enfrentes, dile bueno se que me pasara, yo todo el tiempo pienso que me va dar un infarto fui a 5 cardiologo y todo perfecto, pero eso se debe a el ataque de panico y ansiedad, solo tiwens que decirle yo estoy bien y esos pensamientos negativos se van, y comer sano, ahora si puedo tomarme mis cervecitas de vez en cuando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir