•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor en el pecho, puntadas horribles

Hola, les quiero hacer una pregunta, para saber si a alguien también le pasa lo mismo: en ocasiones (muy de vez en cuando..) me agarran unas puntadas muy fuertes en el pecho al respirar, al expandir el torax. No parece ser para nada un dolor muscular, sino algo muy raro, puntadas fuertes que despues de un rato se pasan. Será por los nervios?? O a alguien le pasa y sabe lo que es??

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Es comun en ansiedad

Hola amiga todos los que padecemos ansiedad la manifestamos de diferente manera(sintomas) yo tengo 3 semanas cone sas molestias que me dan de vez en cuando y bendito dios no me a pasado nada, me da dolor en el pecho de lado izquierdo y el brazo, trato de no ponerle atencion y se me quita, lo que pasa es que nuestra mente es muy poderosa y nos crea esos dolores, busca ayuda con un psicologo, en mi caso mi psicologa me dice que esos dolores significan egos, envidias, resentimientos guardados, hay que sacarlos!!! estoy orando mucho pidiendole a dios que me ayude a salir de esto y creeme que me da tranquilidad y paz, no se cuando este curada al 100% pero agradezco a dios estar viva, y con salud, poque aunque no lo creas tenemos salud fisica pero no del alma, echale muchas ganas y si quieres platicar te dejo mi msn: irm72@hotmail.com
besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isa19677
0

por: lauramarco100
0

por: sandrasev
0
  Continuas crisis de ansiedad
por: pequitos1
1

por: xerathon
0
  Ansiedad, pánico y discriminación
por: soycherry
1

por: feivonfe
0
  ¿alguien con bajadas de tension e hipoglucemias?
por: evoreth
8
  Como evitar y superar las crisis de ansiedad o ataques de pánico
por: suesue28
4

por: nancy777777
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com