Foro / Psicología

Le tengo fobia a las agujas y a los procesos quirurjicos y estoy embarazada de 5meses

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:32
N
norhan_8053313
23/11/10 a las 18:06

Hola!!

Quisiera queme ayudaran. La situación es ésta.... Tengo 22 años de edad y estoy embarazada, mi embarazo no ah sido fácil, y eh tenido varias complicaciones, eso sin mencionar que no eh disfrutado de mi embarazo por el terror que le tengo al parto o cesárea.

Ahora la situación es que tengo una terrible infeccion en vías renales, y esa infección me ah puesto en amenaza de aborto, mi doctor me recetó el día de ayer 14 inyecciones, y es tanto el pavor que le tengo a las agujas, que no me eh podido poner la primera dosis.

Eso me entristeze demasiado...porque la vida de mi bb está en riesgo, pero es tanto el pavor que tengo que se sobrepone a la vida de mi propio hijo.... yo se que esta mal!!! pero de verdad lo traté y no puedo evitar ese miedo.

Necesito que me ayuden chicas, de verdad no quiero perder a mi bb y lo amo con todas mis fuerzas pero mis fuerzas no son lo suficientes para evadir una fobia que tengo desde pequeña

Quiero cambiar esoo!!! por favor estoy desesperada!!!



Ver también

B
biyun_9740008
28/12/10 a las 22:31

Subiendo!
Subo tu mensaje para que las chicas te puedan ayudar!

B
biyun_9740008
28/12/10 a las 22:32
En respuesta a biyun_9740008

Subiendo!
Subo tu mensaje para que las chicas te puedan ayudar!

En cuanto pueda...
En cuanto pueda te escribo !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir