Foro / Psicología

Curada de depresion, agorafobia y ansiedad!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 3:19
M
myla_9149040
23/11/10 a las 16:58

Hola, escribo para deciros a la gente que actualmente pasais por algo así, que aunque parezca que no, esto se soluciona. Yo siempre fui desde pequeña una niña con muchas fobias, muy nerviosa, triste y deprimida hasta que a los 19 años estallé y la cosa se tornó muchisimo más grave. Tuve una depresión inmensa, ataques de ansiedad y una agorafobia que me mantuvo más de un año encerrada en casa.

Sólo os digo que no es que me haya curado, no es que esté ahora igual de bien que estaba cuando era pequeña...no....

Estoy MEJOR QUE NUNCA.. lo que he pasado me ha servido para hacerme más fuerte, para saber lo que quiero en la vida, para conseguir todo lo que me proponga(si he sido capaz de superar este horror, ¿qué se va a poner en mi camino que yo no sea capaz de superar?, por eso, yo siempre digo que lo que he pasado ha sido lo peor y a la vez lo mejor de lo que me ha pasado en mi vida...!
Pues eso, que con voluntad y un poco de esfuerzo lo conseguireis todos...si alguien quiere hablar conmigo, que me escriba por privado... (prometo contestar a todos, tarde más o menos)

Un saludo a todos y ánimo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bilma_9395461
3/12/10 a las 17:35

Re.curada de depresion, agorafobia y ansiedad
Cuentame como los has echo xk mira ke yo soy fuerte tengo 35 años y pensaba ke me comia el mundo y ahora veo ke no soy nada estoy harta de leventarme todas las mañanas con temblores atacada de los nervios pensando ke esto no se me va a ir y me voy a kedar toda la vida atacada con mal genio muertecita de dolores y con el tipico dolor de pecho sin olvidarme ke me da miedo dormir sola o kedarme sola
1 beso

R
ranim_8267261
5/12/10 a las 22:34

Hola
pues aqui queriendo saber como lo hiciste ? yo tengo 24 años y ya un año con ansiedad y aveces siento q no se me va a quitar q hiciste ??
espero respondas pronto

M
mita_6010188
9/12/10 a las 21:12

Necesito tu ayuda
hola tengo ansieda hace3 años he estado tomando pastillas pero no consiguen acertar por ultima me an dado valdoxan y me la tienen que quitar porque se me inchan los pechos y me duelen no se si me podrias aconsejar que puedo hacer no se si probar con plantas medicinales te dejo mi sms por si quieres charlar gracias dadmararn@hotmail.com

I
isora_8494700
14/12/10 a las 16:28

Me alegroo muchooo
mira yo creo que estoy enpezando a caer pero intento ser fuerte i no caer puesto que pienso en todo lo bueno que tengooo i no quiero pasarlo mal pues si tengo que yorar yorare pero si se me quitan las gana de salir a la calle yo salgo si se me quitan las ganas de comer Yo como si se me quitan las ganas de bañarme YO me baño siempre tenememos k ser mas fuertes!! se que cuesta i ami me esta costando mucho salir de aqui pero espero salir pronto por k solamente tengo 20 años

M
metin_6046092
22/10/12 a las 6:55

Saludos
hola como estas yo entre en depresion hace 2 meses primero empese por mi separacion con mi mujer y siento que no quiero vivir mas y hace un mes se murio mi hermano menor de 21 años y estoy peor siempre me agarran ataques de llantos , quiero estar encerrado en mi casa no hablar con nadies , despues estoy bien y otra ves vuelvo a caer en la depresion y quiero internarme ya no se que hacer , vos como hiciste para salir de todo desde ya muchas gracias

A
admir_5964938
29/10/12 a las 22:41

Hola
cual es tu correo gracias. el mio es cristina-10-@hotmail.com una abrazo

Y
yerobe_5705526
11/10/14 a las 8:53

Me inspiraste.
ESPERO DE CORAZON VEAS ESTE MENSAJE NO TIENE NADA DE MALO.

Te dire yo soy un hombre con muchas metas desde niño he sido estresadon, ahora a mis 20 años de edad estoy medicado con 0.50mg de kriadex(ansiolito) y 10mg de paroxetina llevo ya dos años tomandola. Aver me siento devastado tengo agarofobia, ansiedad y depresión, ya prefiero irme al cielo porque he ido a tanta madecina alternativa y ninguna me ha ayudado. Necesito de corazón conocer a alguien que a superado estas crisis y saber como porque vida solo hay una y saber que estoy joven y sentir eso de cuando estoy en lugares públicos me dan crísis siento que ya no vale la pena vivir, no te sientas mal por mí jaja espero conocerte y siempre reso por todos los que tienen lo que padezco porque es algo indescriptiblemente feo, que te bendiga dios, me da mucha felicidad y orgullo saber que alguien que sienta esto pudo superlo. Suerte y mucho éxito!!

O
ondrej_9740869
6/2/15 a las 14:56

Como lo has conseguido??
Hola! Vi lo que habias escrito y me hice cuenta en foroenfemino solo Para escibirte.Me gustaria que so puedes me describieses un poco Como lo conseguiste porque Te veo tan animada que creo que tu historia podria ayudarme mucho.Yo cai en 2011 super grave y empece a ir a terapia cognitiva-conceptual,nunca quise tomar pastillas, y solo con psicologa la mejoria ha sido muy Grande.Pero aun asi,sigo teniendo de fondo esa tristeza todos Los Dias y ese astio y falta de ganas de levantarme pot la mañana que ojala algun dis desaparezca y me permita ser la chica 100% Feliz que un dia fui. Mi correo es verderaja@hotmail.com .Si puedes sacar un hueco y contarme Te estaria muy agradecida.Un besito

K
kata_5327289
7/2/15 a las 3:19

Me alegro mucho por ti
hola , pues por lo que lei me alegra mucho , en uno esta cambiar las cosas , yo aveces sufro de depresion y ansiedad que me bajonean mucho y en esos momentos no quisiera hablar con nadie; la verdad quisiera charlar contigo y que contaras mas sobre tus experiencias te dejo mi correo alex_in_13@hotmail.com , saludos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest