Foro / Psicología

Tengo un sueño haceaños que me da miedo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 12:32
N
niobe_6207860
17/11/10 a las 21:49

bueno yo tengo un sueño muy concurrente sueño mientras duermo sueño que estoy dormida igualmente a como estoy dormida es decir en la forma que estoy acostada de verdad y una voz me hace sentir y saber que nunca voy a despertar que me quedare atrapada en el sueño para siempre y que nunk despertare pero propiamente no escucho una voz terrorifica ni nada de eso en si si no como que es mi mismo pensamiento o por decir mi conciencia algo asi....


pero es horrible por que yo lucho por salir del sueño y despertarme pero no puedo es decir en el sueño yo kiero gritar pero no puedo quiero despertar a mi mama y ella no me escucha y esto tiene años antes de los 15, actualmente tengo 19 y pues es tan real la forma en que siento el sueño que yo una vez dije que me hiba a aruñar para ver si es real mientras tengo el sueño, y un dia tuve esa pesadilla y lo hice, me quise aruñar.... es increible



y si duermo con mi mama y tengo la pesadilla ella sale igual y como esta acostada tambien,

en el sueño estoy inmovil no puedo hablar ni nada es muy feo lo que siento y de tanto luchar en el sueño hasta que despierto con un miedo fuerte y hasta pienso en DIOS que necesito buscar de el,



y el sueño como que toma mas fuerza,

cada vez es peor cada vez pasa algo distinto una vez el sueño me hizo creer que ya habia despertado pero seguia dentro del mismo sueño ese dia dilate demasiado en despertar o almenos es lo que siento...

otro dia me estava quedando dormida y derrepente como que inconsciente en mi mente dije si me quedo dormida ahorita voy a soñar eso y me desperte no queria quedarme dormida y luego como por 1 minuto fue un instante me quede dormida y tuve el sueño, una voz me dijo que solo me habia quedado dormida para soñar eso y yo senti que habia dormido bastante pero vi la hora y no, acababa de cerrar los ojos.... eo me dio un miedo terrible...

y nisikiera duermo con miedo es decir trato de no pensar en eso.....

hubo un gran tiempo que lo olvide que no volvi a soñarlo....
y luego volvio...


otro dia esto fue hace poco en el sueño yo estava despierta fue distinto esta vez y una sombra detras de mi, era un hombre y yo no vi su rostro solo sus pies pero todo indicaba que el era el que hacia que yo tuviera esos sueños y yo estava totalmente asustada, aterrada..


y ayer casualmete escribi en un foro esto que me pasa para ver la opinion de las personas y pues en la noche fijoo tuve la pesadilla me dormi como a las 12.30 am y tuve la pesadilla logre despertarme y vi eran las 12.38 am igual acababa de dormirme y yo senti que habia dormido bastante y luego no podia dormir hata las 3.00 am... supongo que lo tuve por haberlo escrito no se DIOS no permita que lo tenga ahora.
que piensan que sea?????

Ver también

M
mirari_733085
18/11/10 a las 12:32

Paralisis del sueño
Asi se llama esto que te pasa, y lo padecen muchas personas, a mi me paso alguna que otra vez, y si, la sensacion es muy fea,es como si luchara contra tu propio cuerpo, para desperarte y no podes. Hay quienes pueden ver lo que ocurre a su alrededor, en la habitacion , mientras estan dormidos. Y tienen la sensacion de ver otras presencias...
Si es algo que te angustia mucho podrias consultarlo con algun psicologo, tal vez sos muy sensible y tu mente lo manifiesta de esta manera. Seria bueno que antes de acostarte puedas relajarte un poco, tratar de irte a dormir a la misma hora todos los dias, y mantener tu cabeza ocupada .
Porque cuanto mas pensas peor es...

Suerte !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir