•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nervios en el estomago...es ansiedad?

HOLA LLEVO VARIAS SEMANAS CON UN DOLOR FUERTE EN EL ESTOMAGO,,,,,ME QUEMA TODO POR DENTRO HASTA EL PECHO.....TENGO EL DOLOR TODO EL DIA,TOMO OMEPRAZOL QUE ES UN PROTECTOR DE ESTOMAGO Y UN JARABE MOTILIUM....PERO NO SE EM VA...DENTRO DE UNAS SEMANAS VAN HACERME UNA ENDOSCOPIA....ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HA TENIDO ESTA SENSACION.....ES SENSACION DE MIEDO EN EL ESTOMAGO Y DUELE.GRACIAS DE ANTEMANO.

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

Si ,influye la ansiedad en problemas digestivos

Hola
Tenia grandes problemas digestivos y fuertes dolores de estomago y me recomendaron atenderme la ansiedad pues tenia también mucho estrés que me afectaba la salud ,fui con un Doctor homeópata y gracias a su tratamiento logre curarme y mis problemas digestivos y dolores desaparecieron ,si deseas algún detalle puedes escribirme a esterlidia2010@hotmail.es ,pero te dejo el numero de la clínica aquí en Madrid donde puedes llamar para concertar citas 913 568 319 ,esta en Alonso Heredia ,con el Doctor Jesús ,ojala resuelvas

99% de posibilidad que sea ansiedad

Claro que lo recomendable es que te hagas chequeos, pero cuando puedas ir aliviando la ansiedad van a ir desapareciendo esas molestias. Y los nervios casi siempre afectan el aparato digestivo, gastritis, acidez..etc.

Saludos!!

No son ganas de cagar, jajaja

¡¡ Pero Lulúuuuuuuuuuuu.... ¿no te cansas NUNNNNCAAAAA de estar haciéndote -haciéndonos hipocondriacas preguntas y chequeando tu cuerpo...? !!
¡¡ Ya está biennnnnnn !! Sabes tan bien, o mejor que nosotr@s que solo se trata de somatizaciones corporales producidas por tus múltiples AUTOSUGESTIONES, ¿tonces?
No tomes a modo personal mis palabras, porque... mi comentario hacia tí, sirve para todos los componentes del foro y... cuando digo tod@s es que incluso me incluyo a mi mismo, jajaja

Besicos, y no te "fades" ¡ Tírate un par de "peos" y tre buenos eructos y verás que ni endoscopia ni ná de ná !

Pranazen

por: misol66

jajajaja además de malo andas re fino.

¿díme en que miento, preciosa ?

por: luposoy

¿ Crees acaso que me gané el Infierno por decir las cosas que la mayoría quisieran decir y no se atreven por "ser políticamente correctas"...?

El remalo remalísimo de Pranazen jajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda!!!
por: chiquillajeje
2
  Propranolol, la pastilla mágica?
por: soycherry
3

por: ppilu
0
  Alguien con estos sintomas??
por: evoreth
1
  Gracias lupsoy
por: mar7116
3
  Asustada
por: bele181
1
  Xq tantos sintomas¿?¿?¿?¿?
por: sandrasev
2
  Angustia especialmente los dias de regla, coindidncia o puede ser??
por: daguitaa
2

por: tindaya11
0

por: peqe89
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com