Foro / Psicología

Asustada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 7:12
K
kiowa_5654538
6/11/10 a las 21:39

cansada cansada cansada, sintomas que parecen que se van pero vuelven a aparecer, asusta porque al no saber explicarlo nadie lo entiende, y tampoco lo leí en el foro ni en ningún lado, haber.. tampoco sé cómo comentarles qué se siente, vamos a intentar..
es una molestia enorme en la cabeza, es entre una rigidez, tensión, presión y sentirla como "volando" osea, como la cabeza fuera de si misma??? algo asi! parece de locos!!! pero es MUY molesto es insoportable, además de los mareos(insestabilidad de caerme en cualquier momento), los ahogos, los entumecimientos, la hiperactividad de hacer todo a los atropellos, los pensamientos negativos e irreales que a veces me pregunto si estaré loca o si seré sólo yo que pienso tales cosas, también se le suman una serie de recuerdos que aparecen en momentos que no estoy pensando en nada y recuerdos viejos muy viejos, no sé si será que aparecen a cada momento por tener la cabeza a 1000 todo el tiempo, no hay minuto en el día que me encuentre bien, esto no me deja disfrutar nada me asusta mucho, y cuando el pánico me supera es sentir que me vaa dar un derrame, una convulsión , un ataque de epilepsia o un infarto, si alguien sintió esa sensación inexplicable y tan horrible en la cabeza, que me conteste por favor haber si nos podemos ayudar a explicarla, es también como que el cuerpo se pone tan liviano y sensible que estoy en una especie de "levitación" y sensibilidad a absolutamente todo lo que todo o cualquier ruido que escuche, gracias por leerme saludos a todo/as!

Ver también

M
monya_689723
7/11/10 a las 7:12

Consejo
HOLA BELE SEPOR LOQUE ESTAS PASANDO YO LOVIVI EN CARNE PROPIA Y DESAFORTUNADAMENTE TUVE QUE TOCAR FONDO PARA ACEPTAR LO QUE TENIA,EN 2 OCASIONES ME INFGRESARON AL SERVICIO DEURGENCIASPOR LA MALDITA ANSIEDAD,ME AISLE Y ESTABA TAN METIDA EN MIS ACHAQUES QUE ME OLVIDE QUE TENIA ESPOSOY DOS HIJOS MARAVILLOSO. FUE UNDIA QUE ESCUCHE LLORAR A MI HIJA Y DECIRLE A MI ESPOSO PAPA TENGO MIEDO DE QUE SE MUERA MI MAMA.
ESE DIA COMPRENDI QUE TENIA QUE SACAR FUERZAS DE DONDE NO SABIA PERO TENIA LA ACEPTACION Y LAS GANAS DE RECUPERARME- ASI ES QUE BUSQUE AYUDA CON UNA SOCOLOGA Y CREEME YA HAN PASADO 4 MESES Y HE RECUPERADO MI VIDA ESTOY MUY BIEN GRACIAS A DIOS DISFRUTANDO DE MIS HIJOS MI ESPOSO Y MI FAMILIA, Y TODO ESO QUE SUCEDIO QUEDO AHI EN UN MAL RECUERDO QUE CREEME A VECES NI ME ACUERDO.
LO IMPORTANTE ESQUE LO ACEPTES Y QUE BUSQUES TU LA AYUDA,Y NO TE ENCIERRES MUJER SAL HAYUNMUNDO AFUERA QUE TE ESPERA Y CREO YO UNA FAMILIA MARAVILLOSA Y UNOS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTAN AHI NO ESTAS SOLA TODOS LOS QUE PADECEMOS DEESTO TE COMPRENDEMOS PERO POR MAS CONSEJOS KE SE TE PUEDAN DAR LA SOLUCION LA TIENES EN TUS MANOS ANIMO SI E PUEDE SALIR QUE TE LO DIGO YOMUJER
SUERTE TE MANDO UN FUERTEABRAZO Y YA SABESAQUI ESTAMOS EN EL FORO PARA AYUDARNOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook