Foro / Psicología

Pienso que estoy enferma todo el tiempo

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 19:12
A
an0N_902736699z
5/8/13 a las 19:01

Miedo a estar enfermos
¿Quién no tiene un pariente, un amigo o un conocido que continuamente se lamenta de las enfermedades que cree sufrir? A menudo se tilda a estas personas de quejicas y su entorno más cercano, como familiares y amigos, considera que la única razón de los habituales lamentos es conseguir ser el centro de atención. Sin embargo, en muchas ocasiones, estas personas se enfrentan sin saberlo y sin hallar la comprensión de quienes les rodean a un trastorno crónico y de difícil solución: la hipocondría.
La hipocondría consiste en la preocupación excesiva que una persona siente por su propia salud, una inquietud fuera de lo normal por padecer enfermedades que no se tienen, o por magnificar las ya existentes. Angustia, depresión y el abandono de las actividades habituales para dedicarse al cuidado de uno mismo son algunos de sus efectos más frecuentes.
Para poder diagnosticar este trastorno, debe existir preocupación y miedo a tener, o la convicción de padecer, una enfermedad grave (generalmente relacionadas con determinados cánceres o enfermedades del corazón) a partir de la interpretación personal de ciertos síntomas somáticos; que suelen persistir a pesar de las exploraciones y explicaciones médicas, llegando a provocar un gran malestar o deterioro familiar, social o laboral.
Este tipo de problemas requiere ayuda profesional. Puedes enviarme un correo privado contándome tu problema y trataré de orientarte sobre el mismo. Este servicio es totalmente gratuito.

Soy Ramon Blai, doctor en psicología.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

M
milica_9590925
29/10/10 a las 8:58

Me siento muy identificada contigo
Me pasa lo mismo que a ti, desde hace meses me encuentro mareada todo el tiempo y débil y sin fuerzas como si en cualquier momento me fueran a fallar las piernas y a caerme al suelo.
Y por supuesto, creo que tengo una enfermedad!
cáncer o cualquier otra, pero eso sí tiene que ser una enfermedad mortal que no tenga cura, yo tambien vivo todos los dias con esa obsesión y es muy difícil se pasa muy mal así que te entiendo perfectamente.
a mi tambien me dicen que es ansiedad y yo pienso que no que tiene que ser otra cosa porque la ansiedad se relaciona mas con los ataques de pánico y parece increible que los síntomas que tenemos sean de ansiedad.
A mi el médico me manda ansiolíticos y no me los tomo porque pienso "si yo no estoy nerviosa"
Hoy tengo que ir a por el resultado de una analitica y estoy súper asustada porque sabes que pienso que me va a decir?? que tengo un cáncer.
Bueno Eva ánimo y espero que mejores pronto.

J
janira_6745393
4/2/14 a las 21:04

Hace mas de un año me pasa eso siento que me duele aqui y aya todos los dias me preocupa todo y me m
QUE SERA ME PODRIAS AYUDAR

Y
yahdih_7057602
15/2/14 a las 4:02

La mente nos juega malas pasadas.
La capacidad de la mente de crear síntomas es asombroso. Yo mismo, al ver un vídeo donde una cantante vomitaba en el escenario, comencé a sentir náuseas cada vez que comía algo por miedo a vomitar. Sigo igual un mes después,... como si tuviera poco con lo que ta tenía. Aunque sea psicológico se sufre igual, es horrible.

Y
yunjie_5402950
20/2/14 a las 22:09

Ami me pasa algo paresido
hola ami ay momentos ke creo ke tengo algo malo y me procupo un monton es raro px tepones super mal nose ni esplicalor y te asustas un mon ton y luego como si nada es un asco vivir asi ami ay momentos ke todo meda como miedo y me cuesta respirar y casie siempre estoi mala es una mierda vivir asi te pasan tantas cosas ke te confudes y no sabes ni lo ke te pasa animo

F
fang_5133511
21/2/14 a las :05

Te entiendo
Hola, desde hace bastante tiempo sufro también de ansiedad. empece a ir a una psicologa cuando vi que no podia seguir viviendo asi. todos tus sintomas los conozco, los he tenido. tambien soy muy hipocondriaca y cualquier cosa que tengo creo que es malo o me va a dar algo. Para más inri, mi trabajo es super estresante.

mucho ánimo.

I
iu_8703485
21/2/14 a las 1:41

Hola
hola Eva, espero que todo este bien, lamento la demora pero me gustaria ayudarte desde aqui, pues bien si el medico descarta algo malo y solo te diagnostica ansiedad es ello mi querida amiga, la mente es tan poderosa que no nos imaginamos y podemos crearnos o curarnos enfermedades increibles. Es muy dificila salir de ese estado ya sea depresion, angustia , congoja ansiedad.. solo tenemos que relajarnos dejar que nuestra mente siga trabajando a mil por hora y dejar de pensar en como solucionar miles de problemas que quizas te tengan asi. Ayudate tomando un porodcto que venden en la botica o farmacia se llama magnesol y relajate.. sientate a solas y trata de detener el tiempo y veras que la tranquilidad llegara a ti y se alejara todo lo malo. alguna vez experimente todo eso pero todo estaba en mi cabeza y no es facil salir de ello pero tampoco dificil.. el cerebro es como una computadora todo lo malo que le vas alimnetando y veras que los dias siguintes automaticamente se repetira pero si tu lo alimentas con pensamientos positivos entonces veras el cambio.

suerte

A
aloma_7050552
21/2/14 a las 2:35

Alimentacion y analisis
Muchas veces alguna anemia o mala alimentacion puede provocar eso, es fácil para lo médicos hablar de ansiedad, pero es mejor que te hagan análisis, igual me repito, pero es interesante buscar alimentos que son beneficiosos para nuestro grupo sanguíneo. Yo por ejemplo, aun no se que decirle a la medica que me insistía que tengo ansiedad, por cierto tengo colon irritable y menos mal que lo descubrí yo

S
sarka_5638445
29/6/14 a las 13:18

Hola
hola eva a mi me pasa lo mismo desde hace dos anos me imagino como vive yo no se ni k hacer y lo mas terrible k estoy en un pais lejos del mio aki estoy sola y me da miedo ir al medico pero me siento mal yo necesitaria ayuda espero respuesta gracias soy anyi

H
hamady_8543691
13/9/14 a las 10:14

Hola
A mi me pasa algo semejante siempre me siento mal y creo estar mal del corazon. Dice el dr q es ansiedad quien sabe

S
seydou_8051635
22/10/14 a las 18:19

Sintomas similares
Hola Eva, te comprendo, se siente fatal, lo que tu padeces es ansiedad no te asustes, yo tambien pienso muchas cosas, tambien pienso que tengo cancer, pues siempre tengo el estomago revuelto y mal, tambien mi vista la siento cansada, me siento debil, me dan taquicardias, pienso que tengo presion baja y despues me la tomo y me sale normal, siempre quiero estar sola, porque si estoy entre la gente me va peor trata de no hacerle mucho caso Eva, la mente es muy traicionera, te dejo un articulo que se llama carta de la ansiedad para ti, leela y veras todo es cierto, http://desansiedad.com/2013/11/20/carta-de-la-ansiedad-para-ti/

I
izolda_9495295
24/10/14 a las 2:14
En respuesta a an0N_902736699z

Miedo a estar enfermos
¿Quién no tiene un pariente, un amigo o un conocido que continuamente se lamenta de las enfermedades que cree sufrir? A menudo se tilda a estas personas de quejicas y su entorno más cercano, como familiares y amigos, considera que la única razón de los habituales lamentos es conseguir ser el centro de atención. Sin embargo, en muchas ocasiones, estas personas se enfrentan sin saberlo y sin hallar la comprensión de quienes les rodean a un trastorno crónico y de difícil solución: la hipocondría.
La hipocondría consiste en la preocupación excesiva que una persona siente por su propia salud, una inquietud fuera de lo normal por padecer enfermedades que no se tienen, o por magnificar las ya existentes. Angustia, depresión y el abandono de las actividades habituales para dedicarse al cuidado de uno mismo son algunos de sus efectos más frecuentes.
Para poder diagnosticar este trastorno, debe existir preocupación y miedo a tener, o la convicción de padecer, una enfermedad grave (generalmente relacionadas con determinados cánceres o enfermedades del corazón) a partir de la interpretación personal de ciertos síntomas somáticos; que suelen persistir a pesar de las exploraciones y explicaciones médicas, llegando a provocar un gran malestar o deterioro familiar, social o laboral.
Este tipo de problemas requiere ayuda profesional. Puedes enviarme un correo privado contándome tu problema y trataré de orientarte sobre el mismo. Este servicio es totalmente gratuito.

Soy Ramon Blai, doctor en psicología.

Hola
Hola soy sonia tengo 25 años y llevo cerca de un año con ansiedad la verdad que lo estoy pasando muy mal...m gustaría hablar con usted.mil gracias

S
shulan_8137586
24/10/14 a las 3:05

Me pasa igual
Me pasa igual .desde que tuve a mi primera hija me dio una depresión terrible y crisis de pánico y desde entonces siempre estoy pensando en que algo me pasara que estoy enferma y ahora me siento muy débil y también pienso lo peor esto es terrible sufro mucho

H
hakob_7091275
27/10/14 a las 4:10

Soy hipocondriaco y sufro mucho
Hola he estado leyendo todo lo que han compartido y debo decir que yo he pasado por lo mismo , toda mi vida lo he sufrido y ahora lo peor es que aunque ya no sienta molestias ni dolores , tengo muchas fobias alos virus , gérmenes , cáncer me preocupa en demasia me lavo las manos constantemente tomo mil vitaminas estoy en un constante edo de alerta y ansiedad que me hace sufrir mucho porque tengo constantes pensamientos trágicos y negativos osea que tengo mucho miedo a todo!! me gustaría si alguien quiere compartir experiencias podamos platicar y poder tener un puente de comprensión para gente que sufre como nosotros y que la demás gente no nos entiende .

H
hakob_7091275
27/10/14 a las 4:35

Hola
Te platico mi experiencia , tengo 39 y hace como diez años empezaron mis males casualmente cuando termine una relación , a mi me daban unos dolores entre el pecho y el estomago del lado del corazón me levantaba en la madrugada con miedo y me iba a urgencias me sacaban electros , me checaban y me decían que no tenia nada me mandaban con el psiquiatra y nunca fui porque me chocan los antidepresivos después se me bajo pero después me dolia la cabeza e hicieron estudios y nada, después me dolia una muela pensé que tenia una infección fuerte fui con el dentista y me dijo que no tenia nada pero además el dentista puso una cara triste y desesperado me decía que el osea el dentista era hipocondriaco que lo tenia por influencia de su madre y que no le gustaba verme sufrir porque el sufrio igual y que tendría que tratar mis emociones con un psicólogo el tendría como 60 años. Al dia de hoy soy hipocodriaco y me lamento no haberle escuchado porque al dia de hoy sufro por esto. conclusión : Por lo general los hipocondriacos no confiamos mucho y si un doctor nos dice su opnion no le confiamos , Ahora en dia creo que si un doctor te ve mal no te deja ni salir del hospital. A mi la mente me juega muy malas pasadas y la ansiedad igual. Lo primero es verificar bien con el doctor y después tratar las emociones bueno eso creo yo . Como dice la frase de una película el padrino " "Cuando la mente sufre el cuerpo reciente" también te recomiendo un libro de Louis Hay se llama como sanar nuestra vida

K
khdija_9936893
8/11/14 a las :17

Hola eva
hola eva soy ynma haber te comento la mente es muy poderosa mas de lo que te puedes imaginar tu lo que eres o eso creo hipocondriaca piensas que vas a enfermar o de nada mas leer algo de alguna enfermedad ya piensas que la puedes tener.Lose por que ami eso me a pasado yte aseguro que no es bueno .yo por ejemplo cai mala del estomago y simplemente era un simple reflujo y yo ya pensaba que era cancer d estomago leia cosas en internet y me creia que todas las tenia yo ..y eso es algo obsesionado..yo ahora padezco de ataques de panico depresion ansiedad y agorofobia y muchas veces me encuentro bien y es pensar que me va a dar y es cuando me da..de ahi defirte que la mente es muy poderosa..si quieres ponerte wn contacto conmigo lo puedes hacer x face o wahsap contesta unbeso y cuidate y no pienses en esas cosas que si tuvieras un cancer o algo malo lo lo notariad loslos sintomas serian peores..eso puede ser ansiedad o baja de hierro solo que tu puedes ser las que te lo provoques y si te quieres quedar mas tranqila hazte unos analisis de sangre si tuvieras algo malo los niveles se dispararian.si te apetece que charlemos x privado contedtame y te doy face book.unbeso

K
karima_9056280
19/11/14 a las 18:46

Dolor cabeza parte trasera
Hola gente... Os comento. Hace unas semanas pase por un momento de agobio y estrés...pero no pienso en ello. Os lo resumo, aquel que consideraba mi mejor amigo se fue con la persona que mas daño me a podido hacer, pero no solo a mi me ha hecho daño, si no que también a mas de 50 personas virtualmente parece ser. Repito, no pienso ya en eso.También debo decir que he pasado unos meses no muy buenos. Pero como he dicho, no pienso en ello. Estoy con una infección en la boca, ayer deje de tomar el antibiótico, el próximo martes me harán una limpieza con anestesia en las encías, hace 11 días que he dejado de fumar, me hice unos análisis de sangre y orina ya que me maree un par de veces hace unos días y ayer me dijo el medico que estaba perfecta. Que los mareos podrían deberse a la infección, al igual que el mal estar en general. Lo raro es que noto un dolor... ( molestia) en la parte de atrás de la cabeza que no había notado nunca, Hace un par de días eran como hormigueos,ademas de que me siento algo aturdida por momentos, prácticamente en las mañanas. Tengo que deciros que también he notado que estoy mas enfadada, y la visión a ratos es rara...no llego a ver borroso...ni dejo de ver...pero es raro... Como que no enfoco al 100% o noto que la vista se me cansa, y no estoy en el ordenador mucho rato. Respirar respiro bien, sin ningún problema, pero es cierto que he notado algún dolor o molestia muscular. Hace unos días tuve un par de ataques de ansiedad, pero lo ato con el tabaco, síndrome de abstinencia, ademas, fui al ... medico y no me explicaron nada, prácticamente me regalaron unas pastillas que me dejaban tonta 19 horas. Diazepam normong 5mg. Deje de tomarlas a los dos días. Por momentos como digo me noto aturdida, y el dolor de la cabeza me ha hecho investigar... algo que se que no debería. He leído que podría ser por estrés o por ansiedad, aunque también he leído cosas horribles... Ir al medico me da ya ... palo. Digamos que después de que me regalaran esas pastillas me espero cualquier cosa esta vez... Como... "Toma estas otras pastillas y así no te vemos en cuatro días" Se lo he contado a mi madre y se ríe... Tengo 24 años. Ella me dice que es todo " un pesar que tengo", que no tengo nada. La verdad que reconozco estar agobiada, pero si lo estoy es por este malestar de la cabeza, por que no pienso en mi pasado, En mi vida he pasado muchas cosas iguales o peores... lo que no se es si el cuerpo puede estar aun reflejando esa historia, recordándola y haciéndome pagar de esta manera. También debo deciros de que hace unos años tuve un accidente de coche, en el cual tuve contracturas y golpes en la espalda y cuando llega esta época me suele doler la cabeza y la espalda...pero es como una migraña en la parte delantera... no como lo que siento ahora. Necesito ayuda... POR FAVOR!!!
Muchas gracias.

A
alem_8897922
18/12/14 a las 11:55

.
Me siento exactamente igual que tu, que te paso al final?

E
elea_9904182
19/12/14 a las 11:24

Dicen que es ansiedad
Hola:
Intentaré ser lo mas breve posible.
En febrero del 2014, empecé a tener como algo atorado en la garganta, al principio no le di importancia, pero a los dos días, me hice unos analisis rutinarios y me mareé, cuando nunca me pasó, pasé el fin de semana y el lunes, tenía lo mismo en la garganta y molestias en la cabeza, fui a urgencias, y me dijo que estaba todo bien, pastillas para la digestión y nada más.
El problema fue que yo empecé a darle vueltas, pensando que tenía algo malo en la cabeza, y me tiré un mes entero sin comer casí y durmiendo una hora al día, mientras iba de médico en médico y de especialidad en especialidad, y mucho medicamento, todo salía bien.Pero me encontraba muy fatigado y sin ganas de hacer nada. Me hice hipocondriaco, perdí en 3 meses 18 kilos, apenas comía. Al mes cuando me hicieron la gastroscopia, me dijeron que tenía pangastritis crónica y hernia de hiato de 3 mm, hay se acabó mi ansiedad y preocupación, lo malo que al día siguiente, me empezaron dolores en la cabeza, como presiones en la misma, volví a pensar mal y me fui al neurologo, me hizo un tac, y salía todo bien, que tengo la cabeza bien y que eran cefaleas tensionales, mas pastillas, el digestologo me dió pantoprazol de 40 mg.
Con el tiempo no se quitaba y yo seguía con los mismos problemas digestivos y de la cabeza, el digestologo, me mando al otorrino y me diagnostico que tenía en la garganta, reflujo pegado, me dió mas pastillas, y con el tiempo se quitó, lo que parecía que tenía atorado en la garganta, pero la sensación de nauseas y mal estar en el estomago, no; e incluso se me quita el hambre.
Los analisis completos del digestivo me dieron todos bien, el tac bien, todas las pruebas bien, y yo igual, el neurólogo y el del digestivo me remitió al psiquiatra, y el psiquiatra al psicólogo.
Me dijeron que tenía depresión y ansiedad, no tenía ganas de hacer nada, desanimado, cansado muy cansado.
Después de tomar de todo, de ir en médico en médico, a fecha de hoy y después de 10 meses, sigo con problemas digestivos (tomo por las mañanas una pastilla de pantecta 40 mg.), y una para la depresión que ya me la estan bajando, empece con 5 mg, 10, 15 y 20, ahora de la depresión estoy mejor y la semana que viene ya bajo a 10 mg( escitalopram tomo), para las cefaleas tensionales tomaba antes tranquimazin 0,5 retard, una por la mañana y otra por la noche, ahora solo tomo una por la noche, tengo coleterol alto y tomo una pastilla para los trigliceridos y colesterol(una para las dos), y para dormir me tomo noctamid ( 1,5 mg).

El problema que yo tengo, es que las cefaleas tensionales no se quitan, a veces en la parte superior de la cabeza, en los laterales, como que tengo una cinta que me presiona, me baja hasta el cuello, a veces, enfoco con la vista mal de cerca(fui al oculista y lo tengo todo bien, pero que de cerca, el cree que es por las pastillas, que me han relajado tambien el nervio óptico), las cefaleas tensionales o lo que tengo en la cabeza, no es dolor , pero es muy molesto, cuando estoy distraido o duermo no me molesta, pero cuando estoy solo, o sin hacer nada es cuando vienen, desde que me levanto hasta que me acuesto; tengo mucho cansancio sobre todo por las mañanas, por las tardes algo menos, tengo mas ganas de hacer cosas, pero no se si es por el tranquimazin 0,5 retard o por que es, por que la depresión mas o menos la llevo bien, hay veces que pienso raro, o no soy yo, sobre todo por las mañanas, y pienso que por que a mí, por que tanto tiempo y no se quita, los médicos dicen que es normal, y que poco a poco, pero esto sigue, y luego lo del aparato digestivo, tengo menos apetito, tengo como nauseas(no vomito), el estómago pesado, a veces cuando tomo una pastilla, parece como que me sube, y sobre todo por las mañanas, como que tengo algo en la garganta y molestias en el estomago, no suelo tener hambre, pero cuando empiezo a comer si que como pero menos que antes, luego por la noche me levanto sobre la 1 de la mañana a comer, me acuesto a las doce , me adormezco y luego me tengo que levantar a comer, sobre todo dulce.
Necesiten que me ayuden, o si alguien le pasó lo mismo, o si sabe que estoy haciendo mal, por que la alimentación ahora la cuido, no tomo gases ni alcohol, grasas, fumo unos 10-12 cigarrillos.
Mido 1,84 y peso 97 kilos con ropa.
Mi email es yaizaaapr@yahoo.es, por si quieren ponerse en contacto conmigo, o a través de aquí, para ayudar a alguien más, que le pueda pasar lo mismo, y es que necesito volver a ser el de antes, una persona activa y alegre( cuando estoy con mis amigos si que era como antes mas o menos), cuando estoy solo, lo pienso mucho, lo de la cabeza y el aparato digestivo y el cansancio que tengo.

Me da miedo quedarme solo, por que no se que hacer

Por favor alguien que me aconseje, se lo agradecería muchisimo, y perdón por el rollo que os he contado, ha sido un amplio resumen, por que es mucho mas largo, al obsesionarme tanto, pero creo que lo importante está aquí.

Todos los médicos(y visite muchisimos) dicen que es ansiedad, pero no se, alguien le paso lo mismo?, o parecido
Muchas Gracias y un saludo

A
ailyn_6099444
31/12/14 a las 18:41
En respuesta a elea_9904182

Dicen que es ansiedad
Hola:
Intentaré ser lo mas breve posible.
En febrero del 2014, empecé a tener como algo atorado en la garganta, al principio no le di importancia, pero a los dos días, me hice unos analisis rutinarios y me mareé, cuando nunca me pasó, pasé el fin de semana y el lunes, tenía lo mismo en la garganta y molestias en la cabeza, fui a urgencias, y me dijo que estaba todo bien, pastillas para la digestión y nada más.
El problema fue que yo empecé a darle vueltas, pensando que tenía algo malo en la cabeza, y me tiré un mes entero sin comer casí y durmiendo una hora al día, mientras iba de médico en médico y de especialidad en especialidad, y mucho medicamento, todo salía bien.Pero me encontraba muy fatigado y sin ganas de hacer nada. Me hice hipocondriaco, perdí en 3 meses 18 kilos, apenas comía. Al mes cuando me hicieron la gastroscopia, me dijeron que tenía pangastritis crónica y hernia de hiato de 3 mm, hay se acabó mi ansiedad y preocupación, lo malo que al día siguiente, me empezaron dolores en la cabeza, como presiones en la misma, volví a pensar mal y me fui al neurologo, me hizo un tac, y salía todo bien, que tengo la cabeza bien y que eran cefaleas tensionales, mas pastillas, el digestologo me dió pantoprazol de 40 mg.
Con el tiempo no se quitaba y yo seguía con los mismos problemas digestivos y de la cabeza, el digestologo, me mando al otorrino y me diagnostico que tenía en la garganta, reflujo pegado, me dió mas pastillas, y con el tiempo se quitó, lo que parecía que tenía atorado en la garganta, pero la sensación de nauseas y mal estar en el estomago, no; e incluso se me quita el hambre.
Los analisis completos del digestivo me dieron todos bien, el tac bien, todas las pruebas bien, y yo igual, el neurólogo y el del digestivo me remitió al psiquiatra, y el psiquiatra al psicólogo.
Me dijeron que tenía depresión y ansiedad, no tenía ganas de hacer nada, desanimado, cansado muy cansado.
Después de tomar de todo, de ir en médico en médico, a fecha de hoy y después de 10 meses, sigo con problemas digestivos (tomo por las mañanas una pastilla de pantecta 40 mg.), y una para la depresión que ya me la estan bajando, empece con 5 mg, 10, 15 y 20, ahora de la depresión estoy mejor y la semana que viene ya bajo a 10 mg( escitalopram tomo), para las cefaleas tensionales tomaba antes tranquimazin 0,5 retard, una por la mañana y otra por la noche, ahora solo tomo una por la noche, tengo coleterol alto y tomo una pastilla para los trigliceridos y colesterol(una para las dos), y para dormir me tomo noctamid ( 1,5 mg).

El problema que yo tengo, es que las cefaleas tensionales no se quitan, a veces en la parte superior de la cabeza, en los laterales, como que tengo una cinta que me presiona, me baja hasta el cuello, a veces, enfoco con la vista mal de cerca(fui al oculista y lo tengo todo bien, pero que de cerca, el cree que es por las pastillas, que me han relajado tambien el nervio óptico), las cefaleas tensionales o lo que tengo en la cabeza, no es dolor , pero es muy molesto, cuando estoy distraido o duermo no me molesta, pero cuando estoy solo, o sin hacer nada es cuando vienen, desde que me levanto hasta que me acuesto; tengo mucho cansancio sobre todo por las mañanas, por las tardes algo menos, tengo mas ganas de hacer cosas, pero no se si es por el tranquimazin 0,5 retard o por que es, por que la depresión mas o menos la llevo bien, hay veces que pienso raro, o no soy yo, sobre todo por las mañanas, y pienso que por que a mí, por que tanto tiempo y no se quita, los médicos dicen que es normal, y que poco a poco, pero esto sigue, y luego lo del aparato digestivo, tengo menos apetito, tengo como nauseas(no vomito), el estómago pesado, a veces cuando tomo una pastilla, parece como que me sube, y sobre todo por las mañanas, como que tengo algo en la garganta y molestias en el estomago, no suelo tener hambre, pero cuando empiezo a comer si que como pero menos que antes, luego por la noche me levanto sobre la 1 de la mañana a comer, me acuesto a las doce , me adormezco y luego me tengo que levantar a comer, sobre todo dulce.
Necesiten que me ayuden, o si alguien le pasó lo mismo, o si sabe que estoy haciendo mal, por que la alimentación ahora la cuido, no tomo gases ni alcohol, grasas, fumo unos 10-12 cigarrillos.
Mido 1,84 y peso 97 kilos con ropa.
Mi email es yaizaaapr@yahoo.es, por si quieren ponerse en contacto conmigo, o a través de aquí, para ayudar a alguien más, que le pueda pasar lo mismo, y es que necesito volver a ser el de antes, una persona activa y alegre( cuando estoy con mis amigos si que era como antes mas o menos), cuando estoy solo, lo pienso mucho, lo de la cabeza y el aparato digestivo y el cansancio que tengo.

Me da miedo quedarme solo, por que no se que hacer

Por favor alguien que me aconseje, se lo agradecería muchisimo, y perdón por el rollo que os he contado, ha sido un amplio resumen, por que es mucho mas largo, al obsesionarme tanto, pero creo que lo importante está aquí.

Todos los médicos(y visite muchisimos) dicen que es ansiedad, pero no se, alguien le paso lo mismo?, o parecido
Muchas Gracias y un saludo

¿que paso por fin?
Estoy exactamente igual que tu.. y es horrible aveces pienso hasta boberias como si mi mente estubiese agotada.. y puea todo lo que pusiste ahi lo siento yo ¿Como van las cosas? Porfavor responde estoy muy angustiado.

A
ailyn_6099444
31/12/14 a las 20:38
En respuesta a alem_8897922

.
Me siento exactamente igual que tu, que te paso al final?

¿que has hecho?
Porfavor dime que has echo, me siento exactamente igual..

E
elea_9904182
2/1/15 a las 15:31
En respuesta a ailyn_6099444

¿que has hecho?
Porfavor dime que has echo, me siento exactamente igual..

Ansiedad
Hola buenas:
La verdad que sigo con las cefaleas tensionales , fatigado y algun problemilla digestivo.
Despues de tantas pruebas y salir todo bien, y decirme el psicólogo y todos los médicos, que era ansiedad, fue dejar de pensar que tenia algo malo y tranquilizarme, distraerme, hacer cosas aunque no me apetezca, dejar de pensarlo, aunque es muy dificil, al tener cefaleas twnsionales desde que me levanto, pero lo intento, del digestivo voy mejor, de la cabeza unas veces mejor, otras igual, y muy cansado por la mañana, y con pensamientos raros o como que no voy a poder hacer algo ,aunque luego si lo hago.
si te quieres poner en contacto conmigo te dejo mi email: yaizaapr@yahoo.es
un saludo

K
karima_9056280
2/1/15 a las 15:47

Paciencia
Tener paciencia. He tenido mis días y aun me cuesta hacerme a la idea de que casi todo lo causa la ansiedad. Sinceramente no me he hecho mas que un análisis de sangre y orina cuales salieron bien. Según mi medico no hace falta mas...
Aun así os digo que cada dia era un dolor nuevo y entonces me dije... Esto no puede ser. Me recetaron aneurol de 5mg-10mg.... Y lo tomo solo una vez al dia. No quiero medicarme la verdad por que la amoxicilina clavulonica me la lio bien. Tuve un poco de hongos en la boca y parte íntimas, parecía haberse pasado pero me levante un día con dolor de garganta, y note los ganglios inflamados... Por lo que acudí al medico algo asustada ya que no sabia nada de esto. Me dijo que tenia faringitis. Al día siguiente volví por que me note mas, y me atendió otra médica diciéndome que tenía infección de garganta por cándida. Así que estoy tomando un jarabe que no recuerdo su nombre. Lo que si me produce algo de dolor de estomago.El otro día, el 31 poco antes de las uvas estaba sentada en casa de mi hermano, me levante y mi hermana me dijo que me veía blanca, pálida, me mire y así era. Fue entonces cuando ya me entro el bajón y maree un poco. Mi reacción fue meterme una cucharada de azúcar por si era la tensión. Sigo durmiendo mal por las noches... Dolores musculares... Mal estar... Cansancio... Dolor de cabeza... En algunos momentos hasta noto cosas raras dentro de mi cuerpo... Pero esto estoy segura de qué es por la ansiedad. Así que lo que hago es intentar estar distraída, es difícil. Difícil no buscar algo en internet y que te digan qué tienes cáncer. Tengo los ganglios inflamados y a ratos calenturas pero sé que es por la infección. También me pican varias partes del cuerpo y si pasó de ellas desaparecen. Por eso pido a quien escriba diagnósticos sin tocar o examinar que se ponga en el papel de la persona. Por que asusta mucho y para alguien con ansiedad o estrés no es nada bueno. No lo digo por nadie de aquí en especial, si no en general, en otras páginas, artículos. Paciencia debemos tener compañeros. Si no piensas en el dolor al final desaparece, y si viene otro lo mismo. En mi caso aun estoy haciéndome a esto, a los dolores... Recuerda. El estrés y ansiedad pueden bajarte las defensas, así que cuanto mas distraído estes mejor. Mucho animo People.

R
rufo_5387180
4/1/15 a las 17:32

Los comprendo perfectamente
Hola a todos, yo también he tenido bastantes problemas pero no se si realmente son creados por mi mente o que pasa.hace tres semanas me enferme del estómago y luego tuve una infección de las vías urinarias y seguido de eso me enferme de gripa y como ha sido el periodo de vacaciones me aterra salir con los demás a fiestas porque siento que empezare con malestares y me sentiré mal, la doctora dice que sólo fue una gastroenteritis pero yo no dejo de sentirme mal del estómago todo el tiempo, no puedo salir a ningún lugar sin estar preocupada, sin comer nada, con los nervios de punta.Estas vacaciones han sido un terror, todo el tiempo me siento pesada y sin ánimos al punto de que he llegado a odiar mi cuerpo por ser tan enfermizo (duermo bien, comía bien hasta que me dio la gastroenteritis y ahora consumo mas comida saludable) en verdad no entiendo porque me está pasando todo esto u.u estoy harta de que todo el tiempo meduela el estomago.

C
cathy_7987090
15/1/15 a las 2:37
En respuesta a khdija_9936893

Hola eva
hola eva soy ynma haber te comento la mente es muy poderosa mas de lo que te puedes imaginar tu lo que eres o eso creo hipocondriaca piensas que vas a enfermar o de nada mas leer algo de alguna enfermedad ya piensas que la puedes tener.Lose por que ami eso me a pasado yte aseguro que no es bueno .yo por ejemplo cai mala del estomago y simplemente era un simple reflujo y yo ya pensaba que era cancer d estomago leia cosas en internet y me creia que todas las tenia yo ..y eso es algo obsesionado..yo ahora padezco de ataques de panico depresion ansiedad y agorofobia y muchas veces me encuentro bien y es pensar que me va a dar y es cuando me da..de ahi defirte que la mente es muy poderosa..si quieres ponerte wn contacto conmigo lo puedes hacer x face o wahsap contesta unbeso y cuidate y no pienses en esas cosas que si tuvieras un cancer o algo malo lo lo notariad loslos sintomas serian peores..eso puede ser ansiedad o baja de hierro solo que tu puedes ser las que te lo provoques y si te quieres quedar mas tranqila hazte unos analisis de sangre si tuvieras algo malo los niveles se dispararian.si te apetece que charlemos x privado contedtame y te doy face book.unbeso

Hola ynma soy pensadora
Mi problema comenzo cuando mi madre se enfermo de cancer y murio desde ahi no volvi al medico y eso ya años mantengo obsecionada y con miedo q depronto yo tenga cancer o algo parecido siento alguna molestia dolor o mareos y ya mismo pienso q tengo una enfermedad grave vivo desanimada me siento debil y muchas veces triste precisamente hace una semana me hice una analitica de sangre y de orina y mañana me entregan los resultados y no hago otra cosa q estar pensando q depronto me ha salido algo malo me siento con anciedad aungustia y nervios solo pienso y pienso no se q hacer

Z
zahid_5462590
7/3/15 a las 22:44

Somos dos
Hola eva
Quiero decirte que estoy pasando lo mismo que tu, tengo meses sintiendo molestias en mi cuello, cabeza, boca, mandíbula, muelas y encías solo del lado izquierdo, y estoy aterrada pensado lo mismo q tu, pienso que es algo malo, esto desgasta mi vida, mis días y mi existencia, q cosa mas dura

L
linjie_5718292
9/3/15 a las 7:23
En respuesta a rufo_5387180

Los comprendo perfectamente
Hola a todos, yo también he tenido bastantes problemas pero no se si realmente son creados por mi mente o que pasa.hace tres semanas me enferme del estómago y luego tuve una infección de las vías urinarias y seguido de eso me enferme de gripa y como ha sido el periodo de vacaciones me aterra salir con los demás a fiestas porque siento que empezare con malestares y me sentiré mal, la doctora dice que sólo fue una gastroenteritis pero yo no dejo de sentirme mal del estómago todo el tiempo, no puedo salir a ningún lugar sin estar preocupada, sin comer nada, con los nervios de punta.Estas vacaciones han sido un terror, todo el tiempo me siento pesada y sin ánimos al punto de que he llegado a odiar mi cuerpo por ser tan enfermizo (duermo bien, comía bien hasta que me dio la gastroenteritis y ahora consumo mas comida saludable) en verdad no entiendo porque me está pasando todo esto u.u estoy harta de que todo el tiempo meduela el estomago.

Hola
estamos iguales al parescer es eso me gustaria saber si lo superastes

L
linjie_5718292
9/3/15 a las 15:38
En respuesta a rufo_5387180

Los comprendo perfectamente
Hola a todos, yo también he tenido bastantes problemas pero no se si realmente son creados por mi mente o que pasa.hace tres semanas me enferme del estómago y luego tuve una infección de las vías urinarias y seguido de eso me enferme de gripa y como ha sido el periodo de vacaciones me aterra salir con los demás a fiestas porque siento que empezare con malestares y me sentiré mal, la doctora dice que sólo fue una gastroenteritis pero yo no dejo de sentirme mal del estómago todo el tiempo, no puedo salir a ningún lugar sin estar preocupada, sin comer nada, con los nervios de punta.Estas vacaciones han sido un terror, todo el tiempo me siento pesada y sin ánimos al punto de que he llegado a odiar mi cuerpo por ser tan enfermizo (duermo bien, comía bien hasta que me dio la gastroenteritis y ahora consumo mas comida saludable) en verdad no entiendo porque me está pasando todo esto u.u estoy harta de que todo el tiempo meduela el estomago.

Hola
estamos iguales al parescer es eso me gustaria saber si lo superastes

A
almas_6492454
9/3/15 a las 20:12

Remedio natural contra la ansiedad y el estrés
Hola Eva. Yo hace un par de años tuve un periodo de mucho trabajo y estrés y comencé a sentirme cada vez más cansado, sin ganas y enfermaba bastante fácil. Iba al baño un montón de ves al día, tenía diarreas frecuentes y buceando por internet encontré que existía el colón irritable. Lo hable con un amigo que me recomendó un producto natural, la Rhodiola, que recomienda en su página web, la http://tomarhodiola.com. Posteriormente se lo comenté a un médico naturista al que fui y me comentó que por una lado la Rhodiola me ayudaría a "subir el tono" y aumentar la energía. Por otro lado, que el estrés mata a la flora intestinal y que debía de regenerarla para poder aprovechar todo lo que comía. La verdad es que la rhodiola, junto con quitar el café y tomar probióticos me ayudo mucho. Desde entonces he seguido sus recomendaciones y la verdad es que estoy mucho mejor.

A
akier_8717816
18/4/15 a las 20:49

Hola
Hola

I
ihara_5423453
28/4/15 a las 8:23

Algo parecido...
hola eva lo que a mi me pasa es que le tengo miedo a la muerte y tuve que hacer terapia porque pensaba que tenia cancer, cada vez que me duele algo empiezo a pensar y pensar y llego a la conclusion (sin fundamentos logicos) de que es cancer

A
an0N_907428799z
29/4/15 a las 11:33

Suele pasar
hola soy hipocondriaca quizas te ayude nosotros que tenemos esta enfermedad sicologica tenemos topo tipo de dolencias ya sea dolor de cabeza pensamos es cancer.....sea dolor abdominal mareos ,angustia, todo tipo de dolores raros palmitaciones todo eso es un vinculo del extres si quieres ponte en contacto cn migo por facebook: reeiicheel gaarciia

I
ibis_6129112
14/5/15 a las 2:44
En respuesta a elea_9904182

Dicen que es ansiedad
Hola:
Intentaré ser lo mas breve posible.
En febrero del 2014, empecé a tener como algo atorado en la garganta, al principio no le di importancia, pero a los dos días, me hice unos analisis rutinarios y me mareé, cuando nunca me pasó, pasé el fin de semana y el lunes, tenía lo mismo en la garganta y molestias en la cabeza, fui a urgencias, y me dijo que estaba todo bien, pastillas para la digestión y nada más.
El problema fue que yo empecé a darle vueltas, pensando que tenía algo malo en la cabeza, y me tiré un mes entero sin comer casí y durmiendo una hora al día, mientras iba de médico en médico y de especialidad en especialidad, y mucho medicamento, todo salía bien.Pero me encontraba muy fatigado y sin ganas de hacer nada. Me hice hipocondriaco, perdí en 3 meses 18 kilos, apenas comía. Al mes cuando me hicieron la gastroscopia, me dijeron que tenía pangastritis crónica y hernia de hiato de 3 mm, hay se acabó mi ansiedad y preocupación, lo malo que al día siguiente, me empezaron dolores en la cabeza, como presiones en la misma, volví a pensar mal y me fui al neurologo, me hizo un tac, y salía todo bien, que tengo la cabeza bien y que eran cefaleas tensionales, mas pastillas, el digestologo me dió pantoprazol de 40 mg.
Con el tiempo no se quitaba y yo seguía con los mismos problemas digestivos y de la cabeza, el digestologo, me mando al otorrino y me diagnostico que tenía en la garganta, reflujo pegado, me dió mas pastillas, y con el tiempo se quitó, lo que parecía que tenía atorado en la garganta, pero la sensación de nauseas y mal estar en el estomago, no; e incluso se me quita el hambre.
Los analisis completos del digestivo me dieron todos bien, el tac bien, todas las pruebas bien, y yo igual, el neurólogo y el del digestivo me remitió al psiquiatra, y el psiquiatra al psicólogo.
Me dijeron que tenía depresión y ansiedad, no tenía ganas de hacer nada, desanimado, cansado muy cansado.
Después de tomar de todo, de ir en médico en médico, a fecha de hoy y después de 10 meses, sigo con problemas digestivos (tomo por las mañanas una pastilla de pantecta 40 mg.), y una para la depresión que ya me la estan bajando, empece con 5 mg, 10, 15 y 20, ahora de la depresión estoy mejor y la semana que viene ya bajo a 10 mg( escitalopram tomo), para las cefaleas tensionales tomaba antes tranquimazin 0,5 retard, una por la mañana y otra por la noche, ahora solo tomo una por la noche, tengo coleterol alto y tomo una pastilla para los trigliceridos y colesterol(una para las dos), y para dormir me tomo noctamid ( 1,5 mg).

El problema que yo tengo, es que las cefaleas tensionales no se quitan, a veces en la parte superior de la cabeza, en los laterales, como que tengo una cinta que me presiona, me baja hasta el cuello, a veces, enfoco con la vista mal de cerca(fui al oculista y lo tengo todo bien, pero que de cerca, el cree que es por las pastillas, que me han relajado tambien el nervio óptico), las cefaleas tensionales o lo que tengo en la cabeza, no es dolor , pero es muy molesto, cuando estoy distraido o duermo no me molesta, pero cuando estoy solo, o sin hacer nada es cuando vienen, desde que me levanto hasta que me acuesto; tengo mucho cansancio sobre todo por las mañanas, por las tardes algo menos, tengo mas ganas de hacer cosas, pero no se si es por el tranquimazin 0,5 retard o por que es, por que la depresión mas o menos la llevo bien, hay veces que pienso raro, o no soy yo, sobre todo por las mañanas, y pienso que por que a mí, por que tanto tiempo y no se quita, los médicos dicen que es normal, y que poco a poco, pero esto sigue, y luego lo del aparato digestivo, tengo menos apetito, tengo como nauseas(no vomito), el estómago pesado, a veces cuando tomo una pastilla, parece como que me sube, y sobre todo por las mañanas, como que tengo algo en la garganta y molestias en el estomago, no suelo tener hambre, pero cuando empiezo a comer si que como pero menos que antes, luego por la noche me levanto sobre la 1 de la mañana a comer, me acuesto a las doce , me adormezco y luego me tengo que levantar a comer, sobre todo dulce.
Necesiten que me ayuden, o si alguien le pasó lo mismo, o si sabe que estoy haciendo mal, por que la alimentación ahora la cuido, no tomo gases ni alcohol, grasas, fumo unos 10-12 cigarrillos.
Mido 1,84 y peso 97 kilos con ropa.
Mi email es yaizaaapr@yahoo.es, por si quieren ponerse en contacto conmigo, o a través de aquí, para ayudar a alguien más, que le pueda pasar lo mismo, y es que necesito volver a ser el de antes, una persona activa y alegre( cuando estoy con mis amigos si que era como antes mas o menos), cuando estoy solo, lo pienso mucho, lo de la cabeza y el aparato digestivo y el cansancio que tengo.

Me da miedo quedarme solo, por que no se que hacer

Por favor alguien que me aconseje, se lo agradecería muchisimo, y perdón por el rollo que os he contado, ha sido un amplio resumen, por que es mucho mas largo, al obsesionarme tanto, pero creo que lo importante está aquí.

Todos los médicos(y visite muchisimos) dicen que es ansiedad, pero no se, alguien le paso lo mismo?, o parecido
Muchas Gracias y un saludo

Igual
Yo Estoy igual desde febrero y aun no se me pasa

D
diarra_6904673
18/5/15 a las 7:31

A mi me pasa igual
A mi me pasa como a ti, creo que soy un poco hipocondriaca aunque nunca he ido al medico a k m lo confirmen pero kreo k no hace falta.

Hace dos semanas fui de urgencias xq se me dormian los brazos y pensaba que era xq me iba a dar un infarto, de hecho en el hospital cuando llegue me puse tan nerviosa ke no podia ni explicarle a la enfermera lo k m pasaba.

Me dijeron k lo k tngo es ansiedad, una vez m paso k me daban takicardias y m dijeron lo mismo.

Cada vez k m duele algo, pienso ke es algo malo y no puedo evitar pensarlo

N
nazma_6052263
26/5/15 a las 5:45
En respuesta a elea_9904182

Dicen que es ansiedad
Hola:
Intentaré ser lo mas breve posible.
En febrero del 2014, empecé a tener como algo atorado en la garganta, al principio no le di importancia, pero a los dos días, me hice unos analisis rutinarios y me mareé, cuando nunca me pasó, pasé el fin de semana y el lunes, tenía lo mismo en la garganta y molestias en la cabeza, fui a urgencias, y me dijo que estaba todo bien, pastillas para la digestión y nada más.
El problema fue que yo empecé a darle vueltas, pensando que tenía algo malo en la cabeza, y me tiré un mes entero sin comer casí y durmiendo una hora al día, mientras iba de médico en médico y de especialidad en especialidad, y mucho medicamento, todo salía bien.Pero me encontraba muy fatigado y sin ganas de hacer nada. Me hice hipocondriaco, perdí en 3 meses 18 kilos, apenas comía. Al mes cuando me hicieron la gastroscopia, me dijeron que tenía pangastritis crónica y hernia de hiato de 3 mm, hay se acabó mi ansiedad y preocupación, lo malo que al día siguiente, me empezaron dolores en la cabeza, como presiones en la misma, volví a pensar mal y me fui al neurologo, me hizo un tac, y salía todo bien, que tengo la cabeza bien y que eran cefaleas tensionales, mas pastillas, el digestologo me dió pantoprazol de 40 mg.
Con el tiempo no se quitaba y yo seguía con los mismos problemas digestivos y de la cabeza, el digestologo, me mando al otorrino y me diagnostico que tenía en la garganta, reflujo pegado, me dió mas pastillas, y con el tiempo se quitó, lo que parecía que tenía atorado en la garganta, pero la sensación de nauseas y mal estar en el estomago, no; e incluso se me quita el hambre.
Los analisis completos del digestivo me dieron todos bien, el tac bien, todas las pruebas bien, y yo igual, el neurólogo y el del digestivo me remitió al psiquiatra, y el psiquiatra al psicólogo.
Me dijeron que tenía depresión y ansiedad, no tenía ganas de hacer nada, desanimado, cansado muy cansado.
Después de tomar de todo, de ir en médico en médico, a fecha de hoy y después de 10 meses, sigo con problemas digestivos (tomo por las mañanas una pastilla de pantecta 40 mg.), y una para la depresión que ya me la estan bajando, empece con 5 mg, 10, 15 y 20, ahora de la depresión estoy mejor y la semana que viene ya bajo a 10 mg( escitalopram tomo), para las cefaleas tensionales tomaba antes tranquimazin 0,5 retard, una por la mañana y otra por la noche, ahora solo tomo una por la noche, tengo coleterol alto y tomo una pastilla para los trigliceridos y colesterol(una para las dos), y para dormir me tomo noctamid ( 1,5 mg).

El problema que yo tengo, es que las cefaleas tensionales no se quitan, a veces en la parte superior de la cabeza, en los laterales, como que tengo una cinta que me presiona, me baja hasta el cuello, a veces, enfoco con la vista mal de cerca(fui al oculista y lo tengo todo bien, pero que de cerca, el cree que es por las pastillas, que me han relajado tambien el nervio óptico), las cefaleas tensionales o lo que tengo en la cabeza, no es dolor , pero es muy molesto, cuando estoy distraido o duermo no me molesta, pero cuando estoy solo, o sin hacer nada es cuando vienen, desde que me levanto hasta que me acuesto; tengo mucho cansancio sobre todo por las mañanas, por las tardes algo menos, tengo mas ganas de hacer cosas, pero no se si es por el tranquimazin 0,5 retard o por que es, por que la depresión mas o menos la llevo bien, hay veces que pienso raro, o no soy yo, sobre todo por las mañanas, y pienso que por que a mí, por que tanto tiempo y no se quita, los médicos dicen que es normal, y que poco a poco, pero esto sigue, y luego lo del aparato digestivo, tengo menos apetito, tengo como nauseas(no vomito), el estómago pesado, a veces cuando tomo una pastilla, parece como que me sube, y sobre todo por las mañanas, como que tengo algo en la garganta y molestias en el estomago, no suelo tener hambre, pero cuando empiezo a comer si que como pero menos que antes, luego por la noche me levanto sobre la 1 de la mañana a comer, me acuesto a las doce , me adormezco y luego me tengo que levantar a comer, sobre todo dulce.
Necesiten que me ayuden, o si alguien le pasó lo mismo, o si sabe que estoy haciendo mal, por que la alimentación ahora la cuido, no tomo gases ni alcohol, grasas, fumo unos 10-12 cigarrillos.
Mido 1,84 y peso 97 kilos con ropa.
Mi email es yaizaaapr@yahoo.es, por si quieren ponerse en contacto conmigo, o a través de aquí, para ayudar a alguien más, que le pueda pasar lo mismo, y es que necesito volver a ser el de antes, una persona activa y alegre( cuando estoy con mis amigos si que era como antes mas o menos), cuando estoy solo, lo pienso mucho, lo de la cabeza y el aparato digestivo y el cansancio que tengo.

Me da miedo quedarme solo, por que no se que hacer

Por favor alguien que me aconseje, se lo agradecería muchisimo, y perdón por el rollo que os he contado, ha sido un amplio resumen, por que es mucho mas largo, al obsesionarme tanto, pero creo que lo importante está aquí.

Todos los médicos(y visite muchisimos) dicen que es ansiedad, pero no se, alguien le paso lo mismo?, o parecido
Muchas Gracias y un saludo

Los entiendo y comprendo full
Hola a todos quiero decirles que entiendo por lo que estan pasando, y cada comentario leido suman un profundo dolor a mi corazon porque se como se sientes y se lo duro y dificil que es vivir el dia a dia con estos terribles sintomas ya sean solo psicologicos o por enfermedad. Yo he tenido algunos diagnosticos de salud no deseables problemas en la columna cervical y lumbar, rodillas, tiroides, azucar, Gastritis Cronica, todo a causa de estres acumulado y al igual que ustedes he sentido infinidad de sintomas que hacen mis dias interminables el miedo a morir es algo que nos arropa y no nos deja estar felices sino tristes todo el tiempo y cuando se tienen hijos y sueños por cumplir es peor, a cada momento piensas que te vas a morir que ya es tu hora y tu vida se vuelve un circulo visioso del cual es dificil salir. Aun asi quiero decirles algo, yo creo que si hay una salida y esa salida esta en nuestra actitud y la decision de rendirnos ante un Dios maravilloso que no desea vernos tristes que solo espera que nos levantemos abrir la puerta para que el entre en nuestras vidas. Amigos y hermanos de la vida yo fui una de la que he sentido por mucho tiempo que mi vida se desvanecia en el sufrimiento y el dolor, por sentir esta serie de sintomas tan extraños en mi cuerpo dia y noche; la tristeza nunca se iba de mi y aun en estos momentos los movimientos involuntarios en mi pie izquierdo por la ansiedad estan presente; pero aun asi tengo esperanza porque conozco a un Dios de Poder, a un Dios que crea que transforma y Ama. Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo para que todo aquel que en el Crea no se pierda mas tenga vida eterna (Juan 3:16) y creanme solo el puede sacarnos sanarnos el es nuestro pronto auxilio es Jehova Rafa que significa Dios sanador. El llevo toda nuestras reveliones, nuestras transgresiones, nuestro dolor y sufrimiento en la Cruz, el pago el precio amigos, por eso les pido desde lo mas profundo de mi corazon que le busquen que le crean que tengan fe porque el nos va ayudar, voy a orar por todos ustedes, oremos todos los unos por los otros, Dios dice en su palabra que donde hay dos o mas orando por una misma causa el esta allí, solo espera de nosotros un poquito de Fe, solo espera que te levantes y le creas y le digas Señor yo confio en Ti ayudame "Clama a mi que yo te respondere dice el Señor" amigos si quieres que Dios entre en tu corazon haz una oracion pidiendo que entre a tu vida y camine contigo siempre. Dile Dios todo poderoso Creo en ti y en tu unico hijo a quien enviaste para salvarme; a Ti Jesucristo mi Señor se que fuiste a la Cruz y moriste por mi,para darme Vida Eterna y Redimirme, hoy agradezco tu maravilloso sacrificio y te pido perdon por todo el daño que haya hecho, perdon si estuve alejada de ti, hoy quiero que entres a mi vida limpies mi corazon, saques todo lo que no sea de ti y me Sanes Señor, inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamas, camina siempre conmigo JESUS derrama de tu Sabiduria y de tu Paz sobre mi vida hoy recibo contigo el perdon y la Vida Eterna Amén y amén Te amo Señor. Si hiciste esta oracion se que Dios te va ayudar y vas a salir de esto ten paciencia amig@ y cree Dios escucha tu clamor si tienes biblia leela, los Salmos te daran aliento David siempre clamaba a Dios cuando estaba en angustia y alli estaba Dios para librarlo, si puedes asiste a una iglesia Cristiana evangelica donde se hable y se enseñe la palabra del Señor. Quiero que sepan que deseo con todo mi corazon que se recuperen porque se lo que se siente estar asi su dolor es el mio, pero quiero que mi esperanza y mis fuerzas sean las suyas Dios nos va sacar de esto, en el nombre Poderoso de nuestro Señor Jesucristo amén. Creanlo la enfermedad no tiene poder sobre nosotros porque Dios dijo en su palabra que por sus llagas nosotros fuimos curado amén. Los amo en el amor de Cristo y declaro que la sanidad divina esta sobre cada uno de nosotros y decimos amén. Estare orando por ustedes... Mi correo es: DayanaLanhoso@gmail.com estamos a la orden Dios me los bendiga y mucha Fe, Fe, Fe esfuerzate y se valiente te dice el Señor, tan solo cree. Bye :*

D
dochia_6441785
28/5/15 a las 19:38
En respuesta a an0N_907428799z

Suele pasar
hola soy hipocondriaca quizas te ayude nosotros que tenemos esta enfermedad sicologica tenemos topo tipo de dolencias ya sea dolor de cabeza pensamos es cancer.....sea dolor abdominal mareos ,angustia, todo tipo de dolores raros palmitaciones todo eso es un vinculo del extres si quieres ponte en contacto cn migo por facebook: reeiicheel gaarciia

Ansiedad
Hola a mi tambien me las paso igual, siempre pienso que tengo alguna enfermedad grave.. cuando es la bendita ansiedad la que me molesta... a veces me siento tan nerviosa y ansiosa de q algo me va a pasar y me da miedo a salir sola,... ya quiero q esto se me quite...

S
saman_5288031
10/6/15 a las :56
En respuesta a zahid_5462590

Somos dos
Hola eva
Quiero decirte que estoy pasando lo mismo que tu, tengo meses sintiendo molestias en mi cuello, cabeza, boca, mandíbula, muelas y encías solo del lado izquierdo, y estoy aterrada pensado lo mismo q tu, pienso que es algo malo, esto desgasta mi vida, mis días y mi existencia, q cosa mas dura

Como andas?
Q terrible es esto de la ansiedad....como te ha ido?

Saludos!

K
kalilu_6262577
10/6/15 a las 19:23
En respuesta a ihara_5423453

Algo parecido...
hola eva lo que a mi me pasa es que le tengo miedo a la muerte y tuve que hacer terapia porque pensaba que tenia cancer, cada vez que me duele algo empiezo a pensar y pensar y llego a la conclusion (sin fundamentos logicos) de que es cancer

Algo parecido
Hola ami me pasa lo mismo eh pasado X mucho estos últimos meses y eske cada día me duele algo y me obsesionado de que tengo algo malo ahora estoy en lo de la cabeza que se me entume el lado izquierdo eh ido al medico man echo un análisis de sangre de tumoración y n ha salido nada pero n puedo quitarmelo de la cabeza también tengo muchas contractura en la espalda y no se si es de eso necesito que me aconsejáis es la primera vez que escribo por aki gracias un besito

Y
yohan_9097574
11/11/15 a las 5:35
En respuesta a kalilu_6262577

Algo parecido
Hola ami me pasa lo mismo eh pasado X mucho estos últimos meses y eske cada día me duele algo y me obsesionado de que tengo algo malo ahora estoy en lo de la cabeza que se me entume el lado izquierdo eh ido al medico man echo un análisis de sangre de tumoración y n ha salido nada pero n puedo quitarmelo de la cabeza también tengo muchas contractura en la espalda y no se si es de eso necesito que me aconsejáis es la primera vez que escribo por aki gracias un besito

Hola
Hola que tal, no ni como llegue aqui creo que es un foro pa mujeres, pero bueno en fin mira yo eh pasado por varias etapas malas en mi vida, a los 15 años empese con depresion, no sabia lo que era hadta que me lo diagnosticaron, despues empeze con hipocondira, todo el tiempo pienso que tengo algo grave, alguna emfermedad chronica, por mi mente han pasadado tantas enfermedades, desde cancer, sida, diabetes, tumores en la cabeza, ahora tengo 33 años y justamente estoy lidiando con ataques de panico y andiedad, me han echo estudios y nunca sale nada malo, ah hido al medico alrededor de 6 veses en los ultimos dos años, creo que los medicos me conosen ya ese endurmecimiento que tu sietes a lado iZquierdo de tu cara, tambien lo eh sentido yo po alrededor de 4 años, es como si trajeras hormigas en tua cachetes, lo mio viene y se va, habeses dura una hora oh dos horas oh todo el dia habeses es en la mañana, tengo ya 5 meses que me siento mareado las 24 horas del dia, siento que todo se mueve en camara lenta, solo me controlo y trato de no pensar cosas negativas.. Echale ganas y todo saldra bien, yo ya eh luchado con esto por mas de 15 años

Z
zdenka_8243184
11/1/16 a las 16:03
En respuesta a khdija_9936893

Hola eva
hola eva soy ynma haber te comento la mente es muy poderosa mas de lo que te puedes imaginar tu lo que eres o eso creo hipocondriaca piensas que vas a enfermar o de nada mas leer algo de alguna enfermedad ya piensas que la puedes tener.Lose por que ami eso me a pasado yte aseguro que no es bueno .yo por ejemplo cai mala del estomago y simplemente era un simple reflujo y yo ya pensaba que era cancer d estomago leia cosas en internet y me creia que todas las tenia yo ..y eso es algo obsesionado..yo ahora padezco de ataques de panico depresion ansiedad y agorofobia y muchas veces me encuentro bien y es pensar que me va a dar y es cuando me da..de ahi defirte que la mente es muy poderosa..si quieres ponerte wn contacto conmigo lo puedes hacer x face o wahsap contesta unbeso y cuidate y no pienses en esas cosas que si tuvieras un cancer o algo malo lo lo notariad loslos sintomas serian peores..eso puede ser ansiedad o baja de hierro solo que tu puedes ser las que te lo provoques y si te quieres quedar mas tranqila hazte unos analisis de sangre si tuvieras algo malo los niveles se dispararian.si te apetece que charlemos x privado contedtame y te doy face book.unbeso

Quiero charlas con vos
Hola soy maru. Quería saber si controlaste tus síntomas. Estoy igual y c mucho miedo. Querés hablar?

A
aitane_8693075
15/1/16 a las 21:27

Simpre siento estar enferma
Siempre pienso estar enferma segun yo siento malestares y cada q boy al doctor nuka me encuentran nada siempre estoy sin aminos de nada me duele la cabesa y asta el estomago nesesiyo ayuda me comento una doctor que lo q tego es estres pero ya nesesito ayuda ya alguien q me recoemiende algo

A
alien_7000748
15/1/16 a las 21:31

No solo ansiedad
Estimada evoreth,

Los síntomas que describes son compatibles con un cuadro de trastorno por estrés pero... ojo!! pueden enmascarar una depresión subclinica.

Así que conviene que te valore un psiquiatra para acabar de filiar bien tu problema.

Un abrazo y muchos animos

javi pascuas

twitter.com/javipascuas
facebook.com/javipascuas

H
heber_6872339
21/1/16 a las 12:09

Me pasa lo mismo.
Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos 5 meses no eh estado tranquilo, siempre me siento mal y preocupado, todos tambien dicen que es ansiedad e incluso me dio un ataque de panico sentia taquicardias y se me subio mucho la presion, estaba muy asustado pero voy al doctor y me dicen que es eso, pero solo me la paso pensando en que tengo algo malo de lo cual no me han hecho estudios como cancer o algo neurologico ya no se que hacer.

E
emilce_8762364
12/3/16 a las 18:22
En respuesta a ihara_5423453

Algo parecido...
hola eva lo que a mi me pasa es que le tengo miedo a la muerte y tuve que hacer terapia porque pensaba que tenia cancer, cada vez que me duele algo empiezo a pensar y pensar y llego a la conclusion (sin fundamentos logicos) de que es cancer

Hola
Tengo lo mismo que tu, miedo a la muerte, como superaste tu caso , y siempre llego a la conclusión de que tengo cancer, a veces veo en la tele o en las redes sociales sobre esta enfermedad y pienso que el destino me esta diciendo algo ya no quiero estar más así

Z
zlatko_8578440
16/3/16 a las 12:04
En respuesta a karima_9056280

Paciencia
Tener paciencia. He tenido mis días y aun me cuesta hacerme a la idea de que casi todo lo causa la ansiedad. Sinceramente no me he hecho mas que un análisis de sangre y orina cuales salieron bien. Según mi medico no hace falta mas...
Aun así os digo que cada dia era un dolor nuevo y entonces me dije... Esto no puede ser. Me recetaron aneurol de 5mg-10mg.... Y lo tomo solo una vez al dia. No quiero medicarme la verdad por que la amoxicilina clavulonica me la lio bien. Tuve un poco de hongos en la boca y parte íntimas, parecía haberse pasado pero me levante un día con dolor de garganta, y note los ganglios inflamados... Por lo que acudí al medico algo asustada ya que no sabia nada de esto. Me dijo que tenia faringitis. Al día siguiente volví por que me note mas, y me atendió otra médica diciéndome que tenía infección de garganta por cándida. Así que estoy tomando un jarabe que no recuerdo su nombre. Lo que si me produce algo de dolor de estomago.El otro día, el 31 poco antes de las uvas estaba sentada en casa de mi hermano, me levante y mi hermana me dijo que me veía blanca, pálida, me mire y así era. Fue entonces cuando ya me entro el bajón y maree un poco. Mi reacción fue meterme una cucharada de azúcar por si era la tensión. Sigo durmiendo mal por las noches... Dolores musculares... Mal estar... Cansancio... Dolor de cabeza... En algunos momentos hasta noto cosas raras dentro de mi cuerpo... Pero esto estoy segura de qué es por la ansiedad. Así que lo que hago es intentar estar distraída, es difícil. Difícil no buscar algo en internet y que te digan qué tienes cáncer. Tengo los ganglios inflamados y a ratos calenturas pero sé que es por la infección. También me pican varias partes del cuerpo y si pasó de ellas desaparecen. Por eso pido a quien escriba diagnósticos sin tocar o examinar que se ponga en el papel de la persona. Por que asusta mucho y para alguien con ansiedad o estrés no es nada bueno. No lo digo por nadie de aquí en especial, si no en general, en otras páginas, artículos. Paciencia debemos tener compañeros. Si no piensas en el dolor al final desaparece, y si viene otro lo mismo. En mi caso aun estoy haciéndome a esto, a los dolores... Recuerda. El estrés y ansiedad pueden bajarte las defensas, así que cuanto mas distraído estes mejor. Mucho animo People.

Suerte
Yo tb he estado como vosotros. Con ansiedad estrés y sumido en todo tipo de ideas delirantes que aunque sabia no eran ciertas, o por ello podía dejar de tenerlas por lo cual resultaba más insoportable. A continuación, de todo lo que he hecho, os digo lo que si me ha dado resultado para sentirme a día muy bien y haber superado la ansiedad practicamente por completo. Aunque la timidez este pendiente aun:
1) Dieta libre de gluten y de lácteos ; esto fue lo primero que hice y el cambio fue notable.
2) Pase a una dieta cetogenica. Basando la alimentación preferentemente en carnes ( cerdo no) muchas verduras sin cocer, huevos, frutos secos y un máximo de dos o tres piezas de fruta por día.
3) Aplique técnicas de programación linguistica. En concreto anchoring consiste en evocar una emoción que deseamos sentir mediante un recuerdo y asociarla a un gesto. Para poder realizarlo. Cuando lo necesitemos y sentirlo. En mi caso uso el amor para contrarestar el odio y el miedo.
4) Hará 4 meses empecé a meditar y me está dando buenos resultafos. Aunque hace unos años lo intente y era incapaz ahora parece que si será por todo lo demas. Principalmente es uso de la dieta cetogenica.
5) He empezado hace dos semanas a hacer yoga y me da buenas sensaciones la verdad . aunque aún no se si funciona 100 por cien .

OS recomiendo que tengáis cuidado con aquellos que vienen a "ayudarnos " y nos venden productos o terapias milagrosas aprovechandose de nuestra desesperacion. Lo único que me ha ayudado a mi y de forma parcial es la glutamina. Que se puede comprar en cualquier tienda de suplementos alimentatios...

Para cualquier duda mi correo es naheracua@gmail.com. . Cuando se ha estado tan mal y uno consigue mejorar bastante lo mínimo es ayudar a los demás desinteresadamente. Suerte

A
amara_8785350
6/4/16 a las 4:06

Somos 2
yo tambien paso por lo mismo..... mareos, nauseas, dolores de panza, de cabeza y vivo pensando que estoy enferma....

H
hong_6059246
9/4/16 a las 20:45
En respuesta a emilce_8762364

Hola
Tengo lo mismo que tu, miedo a la muerte, como superaste tu caso , y siempre llego a la conclusión de que tengo cancer, a veces veo en la tele o en las redes sociales sobre esta enfermedad y pienso que el destino me esta diciendo algo ya no quiero estar más así

Hola
Me siento identificada con lo de la muerte, me cuesta pensar en el futuro incluso cuando alguien me dice de hacer algo, pienso y llegare .. Pero es porque tengo un cuadro de ansiedad y me encuentro muy mal, tengo muchísimos sintomas que me tienen muy preocupada y esto me impide llevar una vida normal, estoy desesperada, si quieren comentar sus sintomas o hablar ... Saludos

G
guomei_7097749
28/4/16 a las 14:51
En respuesta a kalilu_6262577

Algo parecido
Hola ami me pasa lo mismo eh pasado X mucho estos últimos meses y eske cada día me duele algo y me obsesionado de que tengo algo malo ahora estoy en lo de la cabeza que se me entume el lado izquierdo eh ido al medico man echo un análisis de sangre de tumoración y n ha salido nada pero n puedo quitarmelo de la cabeza también tengo muchas contractura en la espalda y no se si es de eso necesito que me aconsejáis es la primera vez que escribo por aki gracias un besito

Ansiedad
Yo sufrí de eso mucho tiempo hasta q encontré una pagina que se llama vivesinansiedad.com no se si la ha escuchado pero el muchacho da muy buenos consejos

M
mati_8608417
30/4/16 a las :46

A mi igual , no puedo vivir así
A mi me pasa igual desde hace un año mas o menos me hice análisis como unos 3 y nada , todo me dolía y cada 2x3 a urgencias , me sigue pasando y este horrible no se puede vivir así , mi gente esta harta de escucharme quejarme de todo ... Ahora coji un catarro y fui al medico , de tanto toser y sonarme me duele el pecho y ya creo que tengo algo , no puedo vivir así y ya no se que hacer , fui al psicólogo y nada me arreglaron , no se que hacer ya porque me duele todo siempre y es. El pecho creo que tengo c****r , la cabeza igual y así con todo ...

M
mati_8608417
30/4/16 a las :46

A mi igual , no puedo vivir así
A mi me pasa igual desde hace un año mas o menos me hice análisis como unos 3 y nada , todo me dolía y cada 2x3 a urgencias , me sigue pasando y este horrible no se puede vivir así , mi gente esta harta de escucharme quejarme de todo ... Ahora coji un catarro y fui al medico , de tanto toser y sonarme me duele el pecho y ya creo que tengo algo , no puedo vivir así y ya no se que hacer , fui al psicólogo y nada me arreglaron , no se que hacer ya porque me duele todo siempre y es. El pecho creo que tengo c****r , la cabeza igual y así con todo ...

F
freda_6084117
1/5/16 a las 2:07

Me pasa
Estoy igual que vos esto es una tortura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram