Foro / Psicología

Pienso que estoy enferma todo el tiempo

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 19:12
D
donina_5863462
27/10/10 a las 18:51

Llevo una racha muy mareada, con sensacion de que estoy debil, como si me fallaran las piernas. Me duele la cabeza, sobre todo la zona de los ojos, me molesta la luz y tengo el estomago como revuelto. Pienso que tengo cancer en algun lado(cada día pienso que es en un sitio distinto), y eso nome deja vivir, porque fisicamente estoy cansada y nome encuentro bien. El medico me dice que es ansiedad pero yo estoy muy preocupada, pienso si será cierto que la a nsiedad es capaz de provocar todo eso, me parece increible, pero necesito que me digais si os pasa algo parecido, porque pienso que lo mio no es normal.

Saludos,
Eva.

Ver también

La respuesta más útil

M
milica_9590925
29/10/10 a las 8:58

Me siento muy identificada contigo
Me pasa lo mismo que a ti, desde hace meses me encuentro mareada todo el tiempo y débil y sin fuerzas como si en cualquier momento me fueran a fallar las piernas y a caerme al suelo.
Y por supuesto, creo que tengo una enfermedad!
cáncer o cualquier otra, pero eso sí tiene que ser una enfermedad mortal que no tenga cura, yo tambien vivo todos los dias con esa obsesión y es muy difícil se pasa muy mal así que te entiendo perfectamente.
a mi tambien me dicen que es ansiedad y yo pienso que no que tiene que ser otra cosa porque la ansiedad se relaciona mas con los ataques de pánico y parece increible que los síntomas que tenemos sean de ansiedad.
A mi el médico me manda ansiolíticos y no me los tomo porque pienso "si yo no estoy nerviosa"
Hoy tengo que ir a por el resultado de una analitica y estoy súper asustada porque sabes que pienso que me va a decir?? que tengo un cáncer.
Bueno Eva ánimo y espero que mejores pronto.

L
lirong_7032233
27/10/10 a las 20:10

Tranquila
Hola Eva!! No se si te pasa esto desde hace mucho... Pero yo en mi caso siempre pensaba que me iba a dar un infarto y taquicardias mareos... Pero no!! Yo con el tiempo me e dado cuenta que no me va a dar un infarto xq e ido al medico como tu y aunque siento los síntomas de eso se que es la asquerosa ansiedad!!
Tu Eva lo mismo has ido al medico te han mirado y NO TiENES NADA!! Solo tienes que convenceré animo y suerte

M
monya_689723
27/10/10 a las 21:11

ENFERMA TODO EL TIEMPO
Holaaaaa lei muy detenidamente tu mensaje y te entiendo,perfectamente es parte de la HIPOCONDRIA Y LA ANSIEDAD...
como dice luposoy cada quien es diferente,y si ya has acudido con tu medico y te ha dicho que no tienes nada es ansiedad.
yo hehido al cardiologo por las horribles taquicardias hasta el servicio de urgencias fui a parar 2 veces.
y el diagnostico fue ansiedad, aprta yo tengo un problemilla de hipotiroides pero eso es otra cosa.
trata de canalizar tu ansiedad y busca ayuda cuanto antes,pero primero aceptalo, y veras que aceptandolo daras un paso muyyy grande y poco a poco te sentiras animoooooooo

A
an0N_541045299z
28/10/10 a las 13:37

Me pasa lo mismo
hola!! me pasa lo mismo, yo tengo mareos y cuando me pongo nerviosa hasta me pesa el brazo izquierdo , y ya los medicos me dijieron que no tengo nada, pero yo todos los dias siento algo en mi cuerpo, y es como no creerle a los medicos lo que me dicen , yo creo que tengo algo que no se dan cuenta, como si tuviera algun tumor o cancer o algo en el corazon, es algo horrible, se como te sentis, pero hasta que uno no acepte que es la cabeza, por que nos parece increible que la mente pueda crear tanto malestares fisicos. Pero dicen que si, que yo voy a trabajar en aceptarlo primero para poder hacer algo......................
espero que logres salir de esto...................

N
nele_5715671
29/10/10 a las 3:06

Identificada contigo
hola yo he estado asi 6 meses, ahora parece desde hace dos semanas que estoy mejor ( y espero que asi siga),he ido al medico y me han hecho mil pruebas y estoy bien por todos sitios. no creo que tenga ansiedad porque no tengo ataques de panico y no me visto limitada para hacer nada. pero lo que si me han dicho varios medicos es SON NERVIOS, malditos nervios y yo me pregunto, y como y porque se pueden tener nervios durante 6 meses??? intenta buscar que es lo que te preocupa e intenta solucionarlo, yo creo que he empezado a mejorar porque ha llegado una nueva etapa en mi vida. suerte!

M
milica_9590925
29/10/10 a las 8:58
Mejor respuesta

Me siento muy identificada contigo
Me pasa lo mismo que a ti, desde hace meses me encuentro mareada todo el tiempo y débil y sin fuerzas como si en cualquier momento me fueran a fallar las piernas y a caerme al suelo.
Y por supuesto, creo que tengo una enfermedad!
cáncer o cualquier otra, pero eso sí tiene que ser una enfermedad mortal que no tenga cura, yo tambien vivo todos los dias con esa obsesión y es muy difícil se pasa muy mal así que te entiendo perfectamente.
a mi tambien me dicen que es ansiedad y yo pienso que no que tiene que ser otra cosa porque la ansiedad se relaciona mas con los ataques de pánico y parece increible que los síntomas que tenemos sean de ansiedad.
A mi el médico me manda ansiolíticos y no me los tomo porque pienso "si yo no estoy nerviosa"
Hoy tengo que ir a por el resultado de una analitica y estoy súper asustada porque sabes que pienso que me va a decir?? que tengo un cáncer.
Bueno Eva ánimo y espero que mejores pronto.

I
izeia_9478897
17/11/10 a las 21:13

Me pasa lo mismo que a ti
holaa,tengo 15 años y me pasa lo mismo que a ti exactamente,estoy obsesionada con padecer cancer,ahora es leucemia,antes era el miedo a un enfermedad terminal,no paro de buscar en internet los sintomas de todos los dolores de mi cuerpo,a mi igual,me duelen las piernas,los huesos y me dan pequeños pinchazos en el estomago,tengo muchisimo miedo,nose que puedo hacer,odio estar asi,me siento muy esutpida..pero lo que me preokupa mas esque e leido que estos sintomas de canceres y cosas asi al fina pueden acabar haciendose sintomas reales,aunque no se si es cierto o no lo es,tengo muchiisima ansiedad,sia lguien entiende sobre esto me gustaria mucho que me hayudara y me dijera si es cierto,y si deveria de ir a un sicologo,esta situacion es muy pero que muy desesperante..en parte tengo tambien mucho estres porque estoy repitiendo curso y de golpe e tenido que dejar de lado a todas mis amigas de antes,tengo ataques de ansiedad y no paro de llorar en todo el diaa..no se que hacer ya..el otro dia una amiga me dijo que el cancer eera ereditario,y me entro una terrible ansiedad porque en mi famiilia,mi abuela paterna murio de eso..me gustarias aber si eso es cierto
muchas graciass,un saludo

L
lirong_7032233
23/11/10 a las 2:32

Hipocondria
A mi me pasa lo mismo que a ti todo l tiempo pienso que estoy mal pero sobre todo por las moches es un horror es llegar a casa y notarme el corazon mareado porque me siento como desprotegido pienso qie me va a pasar algo y tengo que coger el coche irme de mi casa llego al hospital y ahi estoy tranquilo porque me siento seguro pero no descanso me duele todo l cuerpo de tanto estar en l coche y no dormir luego trabajar y no se que estoy desesperado tmb
Espero que esto se pase y que podamos disfrutar de la vida como una persona normal
Saludos a todos!

A
amalfi_7960477
30/11/10 a las 2:48

Yo tambien me siento igual..y es horrible
tengo 2 años con vertigos mareos cansancio y debilidad he visitado todo tipo de doctores por que QUIERO CURARME y dejar de sentir esto me siento como DROGADA o flotando pero casi todos los doctores dicen que es ansiedad y yo no se¿ por que ? ahora solo espero el resultado del otorrino y si salgo bien confirmare que es ansiedad PERO NO ME EXPLICO POR QUE SI YO QUIERO ESTAR BIEN mentalmente es lo unico que deseo si alguien tiene solucion haganolo saber es horrible vivir asi :

D
donina_5863462
30/11/10 a las 11:11
En respuesta a amalfi_7960477

Yo tambien me siento igual..y es horrible
tengo 2 años con vertigos mareos cansancio y debilidad he visitado todo tipo de doctores por que QUIERO CURARME y dejar de sentir esto me siento como DROGADA o flotando pero casi todos los doctores dicen que es ansiedad y yo no se¿ por que ? ahora solo espero el resultado del otorrino y si salgo bien confirmare que es ansiedad PERO NO ME EXPLICO POR QUE SI YO QUIERO ESTAR BIEN mentalmente es lo unico que deseo si alguien tiene solucion haganolo saber es horrible vivir asi :

Si, es horrible
Pero no hay recetas mágicas, yo hay dias que tengo mareos y la ansiedad disparada, y a lo mejor es un día en el que estoy feliz y contenta y no tengo ningún problema, y sin embargo tengo días estresantes o con cualquier problema, y no me mareo. ¿¿¿????
Esto es así, yo intento vivir el día a día pendiente de cada cosa que hago, no haciendo caso a los sintomas. Y si estoy cansada, sigo y sigo, y el cuerpo da de sí, vaya que si dá!!!.
Es el unico consejo que te doy: No hagas caso a tus sintomas, a mi es lo unico que me funciona(no siempre), pero a veces si.

Besos.

J
judy_9806820
30/11/10 a las 18:07
En respuesta a amalfi_7960477

Yo tambien me siento igual..y es horrible
tengo 2 años con vertigos mareos cansancio y debilidad he visitado todo tipo de doctores por que QUIERO CURARME y dejar de sentir esto me siento como DROGADA o flotando pero casi todos los doctores dicen que es ansiedad y yo no se¿ por que ? ahora solo espero el resultado del otorrino y si salgo bien confirmare que es ansiedad PERO NO ME EXPLICO POR QUE SI YO QUIERO ESTAR BIEN mentalmente es lo unico que deseo si alguien tiene solucion haganolo saber es horrible vivir asi :

De igual manera yo tambien me siento fatal!!
hola llevo cuatro meses con preocupaciones de que tengo un sin fin de enfermedades, empeze con molesticas en el pecho y espalda que me desenboco en una colitis nerviosa el ultimo medico me diagnostico depresion y somatizacion, ya he ido con una psicologa clinica pero no me he convencido de que eso es lo que me pasa sigo somatizando un monton de enfermedades que gracias a que me puse a investigar en internet ahora siento que tengo todas desde las que existen a las que no!! antes era pura ansiedad ahora me siento mareada dolor de cabeza vision borrosa nudo en la garganta y estomago y bueno estoy hecha trizas!! estoy viendo ahora a una ginecologa y me voy a hacer un examen para descartar que tenga algun problema de la tiroides, ya que tengo taquicardias y temblores!!...AL IGUAL QUE TODAS LAS QUE PADECEMOS ESTAS ANSIEDADDES YO QUIERO SENTIRME BIEN!!

I
inna_6080660
5/12/10 a las 12:23

Una massssssss
hola eva..bueno hola a todos me uno a vosotros yo tambiem tengo una sensacion horrible de mareo el caso es que no me desmayo ni pierdo el equilibrio ni nada...pero hay esta la sensacion como cuando bebes un poquito de mas.... pues parecido,he pasado unos meses horribles desde abril que operaron a mi marido de un tumor en un bronquio y desde entonces todo lo que me pasa es algo malo...he estado casi siete meses con diarreas aunque mi marido dice que no...y el medico ni una sola prueba ..ANSIEDAD!!!!!!!estoy harta toda mi preocupacion es mi niño pienso que me va a pasar algo y no voy a estar con el....y ahora que estaba un poquito mejor...esta sensacion de mareo y yo comiendome la cabeza de que sera...el martes voy al medico haber que me dice...

R
randa_5539083
13/12/10 a las 17:04

T comprendo
T comprendo eva
Yo arranque con una cefalea tensional
Y ahora estoy super angustiada,con miedo, creo q m agarrara un ataque cerebral
Los estudios dan bien
Pero sigo con mucho miedo
Y m arruina mi diaadia

S
sade_9092793
13/12/10 a las 18:12

La hipocondria
Hola... mm bueno, no sabria como empezar...
Tengo 14 años... y estoy sufriendo como nunca...
Estoy yendo al psicólogo de mi insti y intento hacer terapia...
me gustaría poder hablar con gente ke le pasa lo mismo; la hipocondria.
Todo el tiempo mirando el latido de tu corazón, controlando la respiración, sentiendote mareada, no podiendo dormir...
Me gustaría compartir emociones y vivencias...
por favor... escribid y adudadme... me encuentro fatal...

S
sade_9092793
14/12/10 a las 17:48
En respuesta a lirong_7032233

Hipocondria
A mi me pasa lo mismo que a ti todo l tiempo pienso que estoy mal pero sobre todo por las moches es un horror es llegar a casa y notarme el corazon mareado porque me siento como desprotegido pienso qie me va a pasar algo y tengo que coger el coche irme de mi casa llego al hospital y ahi estoy tranquilo porque me siento seguro pero no descanso me duele todo l cuerpo de tanto estar en l coche y no dormir luego trabajar y no se que estoy desesperado tmb
Espero que esto se pase y que podamos disfrutar de la vida como una persona normal
Saludos a todos!

A mi me pasa lo mismo
Me siento como tu... estoy recibiendo ayuda de todos los sitios ke pueda i k yo kiera, y nada funciona...
me gustaria tener contacto cn alguien k le pase lo mismo, ke me pueda entender... compartir metodos para controlar e intentar kitar esta MIERDA!!!! Juego a futbol sabes i no es ke me vaya muy bien estar todo el rato mirandome los latidos de mi corazon o la respiracion, o los sitios k me duele... necesito hablar cn alguien k me entienda... pork los amigos cercanos, por muy colegas k sean, no ayudan mucho...
A alguien le gustaria compartir sus sentimientos, quitarse el miedo, compartir tecnicas para dejar de pensar en todo... soy una chica de unos 15 años y me gustaria alguien con quien poder hablar-me a traves de este foro. Un saludo

R
riduan_7050428
18/5/11 a las 14:54
En respuesta a sade_9092793

La hipocondria
Hola... mm bueno, no sabria como empezar...
Tengo 14 años... y estoy sufriendo como nunca...
Estoy yendo al psicólogo de mi insti y intento hacer terapia...
me gustaría poder hablar con gente ke le pasa lo mismo; la hipocondria.
Todo el tiempo mirando el latido de tu corazón, controlando la respiración, sentiendote mareada, no podiendo dormir...
Me gustaría compartir emociones y vivencias...
por favor... escribid y adudadme... me encuentro fatal...

Yo tengo casi los mismos sintomas
Yo también me encuentro con ansiedad,me preocupo por todo,pienso que estoy enfermo siempre,por las noches tengo las palpitaciones muy altas mareos y la tensión también y me asusto..Tengo 20 años.

A
an0N_567203199z
7/12/11 a las 17:29

Saludo
Hola nena, te escribo porque entiendo lo que te pasa, a mi me está pasando lo mismo, llevo dos meses con presión alta y me mandaron pastillas pero los malestares no se me quitan. También me molesta la luz cuando salgo a la calle, tengo mucho vértigo y una sensación extraña en todo el cuerpo. He perdido el apetito, estoy muy ansiosa y deprimida. Me han hecho varios exámenes, pero al igual que tú pienso que tengo algo malo, y quiero desterrar ese pensamiento de mi mente, eso nos hace mas daño. Lo único que podemos hacer es esperar en Dios y cuidar la salud, ahora no veo otra alternativa. Mi correo es bertha9160@hotmail.com si deseas escribirme e intercambiamos impresiones. Suerte.

A
an0N_567203199z
7/12/11 a las 17:34
En respuesta a sade_9092793

La hipocondria
Hola... mm bueno, no sabria como empezar...
Tengo 14 años... y estoy sufriendo como nunca...
Estoy yendo al psicólogo de mi insti y intento hacer terapia...
me gustaría poder hablar con gente ke le pasa lo mismo; la hipocondria.
Todo el tiempo mirando el latido de tu corazón, controlando la respiración, sentiendote mareada, no podiendo dormir...
Me gustaría compartir emociones y vivencias...
por favor... escribid y adudadme... me encuentro fatal...

Saludo
Yo estoy pasando por lo mismo, y eso que soy una mujer de 46 años, estoy al borde de la locura. Mi correo es bertha9160@hotmail.com. Escríbeme y cuéntame que te pasa, yo haré lo mismo.

A
an0N_567203199z
29/12/11 a las 1:56

Hola. yo también estoy pasando por lo mismo
Yo también tengo dos meses de sentirme muy mal. Tengo dolor en el pecho, vértigos, dolores de cabeza frecuentes y ando muy deprimida y nerviosa. A veces me despierto varias veces en la noche, con dificultad para respirar. Me siento muy diferente a lo normal, pienso cosas malas, que tengo cáncer o alguna enfermedad incurable, y me desespero ya que quiero que pase esta crisis. Hay que tener un poco de paciencia, visitar al médico e ir haciendo exámenes para descartar, pero no obsesionarse ya que es peor. Trata de tomar infusiones para calmar los nervios, relájate, escucha música y ora, para alejar todos esos malos pensamientos. EStoy segura que no tienes nada malo, sinó que siempre tendemos a pensar lo peor. Te deseo mucha suerte y que mejores.

I
ivy_8745012
29/12/11 a las 18:38

Si
a mi me pasa eso mismo, tengo ansiedad y depresion y siempre pienso ke tengo algo malisimo, a veces pienso ke tengo esquizofrenia, otras veces pienso ke tengo cancer, y todos los mismisimos sintomas ke tenes vos, mi esposo me canta la musica maria dolores y eso me pone re mal! cualkier dolorcito ke sienta ya voy a la emergencia me hacen de todo y siempre me sale ke soy super sana, todos mis examenes estan perfectos
yo estoy con tratamiento con el psiquiatra y psicologo y de a poquito me estoy poniendo mejor

W
wilton_5319614
13/6/12 a las 17:05

Me sumo a la movida
.. el tema se creó hace mucho.. pero por ahi alguien lo lea y le sirva.. yo soy otro mas que esta igual...
Tengo PANICO.. no se porque.. me agarra ansiedad.. y mucho miedo.. y la cabeza... en ves de tenerla pensando en que voy a comer.. o en que voy a hacer a la tarde o pensar algo lindo, en ves de eso, estoy todo el tiempo buscandome sintomas de que puedo tener.. a veces creo que tengo algo en los riñones.. dsp m parece que en el estomago, ahora creo q tengo algo en la cabeza.. y ya programe una visita con el Neurologo para quedarme tranquilo, ojalá eso, que es mi mayor miedo, me de todo bien y pueda salir tranquilo.. porque creanme.. LOS ENTIENDO.. es horrible sentirse asi.. porque no solo nos afecta a nosotros.. tambien afecta a tu novia/novio familia, amigos, ya que no entienden porque de un segundo para otro estabas bien.. y de golpe emezaste a sentirte mal, asustado y super nervioso.. creo que todos sabemos que no tenemos nada serio.. pero, como nos lo hacemos entender???

E
enya_7257343
19/6/12 a las 23:01

Siento lo mismo!!
la verdad que yo tmb siento lo mismo, lo peor esk en estos ultimos dias mi situacion a empeorado, hasta cuando estoy en mi cama siento como si me voy ha undir y caer, estoy con terapia psiccoologica pero no ahora tengo miedo ir pk pienso k me puede pasar algo en la calle ya me canse de estar asi ha veces pienso k me keda poko tiempo de vida, me aburre estar asi pk todo el dia paro en mi cama.....tengo mucho miedo

E
enya_7257343
19/6/12 a las 23:08
En respuesta a wilton_5319614

Me sumo a la movida
.. el tema se creó hace mucho.. pero por ahi alguien lo lea y le sirva.. yo soy otro mas que esta igual...
Tengo PANICO.. no se porque.. me agarra ansiedad.. y mucho miedo.. y la cabeza... en ves de tenerla pensando en que voy a comer.. o en que voy a hacer a la tarde o pensar algo lindo, en ves de eso, estoy todo el tiempo buscandome sintomas de que puedo tener.. a veces creo que tengo algo en los riñones.. dsp m parece que en el estomago, ahora creo q tengo algo en la cabeza.. y ya programe una visita con el Neurologo para quedarme tranquilo, ojalá eso, que es mi mayor miedo, me de todo bien y pueda salir tranquilo.. porque creanme.. LOS ENTIENDO.. es horrible sentirse asi.. porque no solo nos afecta a nosotros.. tambien afecta a tu novia/novio familia, amigos, ya que no entienden porque de un segundo para otro estabas bien.. y de golpe emezaste a sentirte mal, asustado y super nervioso.. creo que todos sabemos que no tenemos nada serio.. pero, como nos lo hacemos entender???

Yo tmb
siento lo mismo compratimos sintoma? mi face es katty fernandez roldan

A
arjan_5159417
21/6/12 a las 18:50

Tinnitus tratamiento natural
Hola, este problema de los Tinnitus o Acufenos son un problema que cada vez afecta mas a muchas personas, por muchas causas, la exposicion a ruidos con alto volumen es una de las situaciones que mas los producen. Yo les cuento en forma rapida y resumida mi experiencia con estos molestos inquilinos en la cabeza.
Esto no me sucedio a mi sino a mi hijo de 17 años, como todo el mundo sabe la moda de escuchar musica ha cambiado demasiado al pasar de los años y los aparatos electronicos para escuchar musica cada vez son mas pequeños, pues mi hijo tenia un dispositivo de estos, todos los dias y todo el dia lo veia con ese aparato escuchado su musica, (sonando tarros que es lo que yo le digo a esa musica del rock pesado), el volume que utilizaba era muy alto y por muchas horas pasaba escuchando esa "musica". Hasta que ocurrio lo que se veia venir, problemas auditivos, los cuales le generaron acufenos y otras molestias mas. La historia es larga, de medico en medico, de puerta en puerta logrando encontrar la solucion a esto y mucho dinero vi perder y mas molestias mi hijo sufria. Todo se habia tratado de hacer, hasta que encontre por pura casualidad la guia que se llama Milagro Para El Acufeno, que nos fue de gran ayuda y en muy poco tiempo. Con tratamientos naturales y sencillos logramos disminuir en muy poco tiempo esos malestares y cada dia mejora mas.
Por eso yo te comparto esta informacion, para que no solo tu sino mucha mas personas que pasan por esta situacion puedan salir victoriosos y bien librados.
En:
http://tinyurl.com/adios-acufenos

Puedes encontrar mas informacion y la guia, espero sea de su utilidad asi como lo fue conmigo.
Saludos!!

G
guille_5678897
29/6/12 a las 2:30

Es horrible vivir asi
Estoy pasando por eso desde ya hace bastante tiempo, primero eran taquicardias: pense que era un problema en mi corazon, luego fuertes dolores de cabeza: pense que tenia un tumor cerebral, luego me dolian los ojos: pense cancer en el ojo, en fin la lista es interminable.... hoy en dia son mareos todos los dias, dolor de cuerpo, sin fuerzas la verdad es algo sumamente dificil porque por mas que te digan que no tienes nada, tu mente no deja ni un momento de pensar en cosas feas, y esto no solo nos afecta a nosotrs si no que tambien a las personas que nos rodean la verdad es algo muy pero muy dificil

G
gurjit_7067481
3/7/12 a las 18:54

Hola moonlightshadow
Holaaaa,
me siento identificadísimo contigo, yo sufro también mareos y vértigo (inestabilidad) todos los días... esto es un sinvivir, ya pienso que tengo algo malo en la cabeza, aunque me han hecho pruebas y todo sale bien. Salgo de casa lo justo y lo paso horrible..

Si te apetece charlar y nos desahogamos, aquí estoy.

H
hana_8704071
1/8/12 a las 1:46
En respuesta a an0N_567203199z

Saludo
Hola nena, te escribo porque entiendo lo que te pasa, a mi me está pasando lo mismo, llevo dos meses con presión alta y me mandaron pastillas pero los malestares no se me quitan. También me molesta la luz cuando salgo a la calle, tengo mucho vértigo y una sensación extraña en todo el cuerpo. He perdido el apetito, estoy muy ansiosa y deprimida. Me han hecho varios exámenes, pero al igual que tú pienso que tengo algo malo, y quiero desterrar ese pensamiento de mi mente, eso nos hace mas daño. Lo único que podemos hacer es esperar en Dios y cuidar la salud, ahora no veo otra alternativa. Mi correo es bertha9160@hotmail.com si deseas escribirme e intercambiamos impresiones. Suerte.

Saludos
yo creo que si a eso se le puede decir vida es horrible padecer eso es como que si te estuvieras secando en vida saludos mi nombre es omar

J
julene_9717657
23/8/12 a las 20:07

Hola
necisito contactarme contigo yo me siento igual

C
celina_8793578
25/8/12 a las 22:17

Ayuda.. esto es horrible
Hola!!! os entiendo tanto., os cuento mi caso..
nunca he sido paranoica con enfermedades, pero si con otras cosas. Empezo este calvario hace 7 meses.
emezaron a venirme dolores por toda la cara, hormigueos, dolor de cabeza, de oidos.. no sabia que me pasaba!!! al final me diagnosticaron difuncion temporomandibular, a causa de la ansiedad apreto los dientes por la noche y eso me ha provocado una contractura en la zona de la mandibula que me afecta en dolor de cabeza y lo ke he dicho antes.
Bueno.. hasta ahi bien, pero empece a buscar informacion por internet soobre este tema, me pasaba horas y horas buscando cosas sobree est.
Desues empezaron los dolores de barriga, me fui al medico de urgencias, me hicieron una radiografia y un tac y salio bien. Pero llegue a casa y busque las palabras Tac abdominal.. y uffff.. ponia ke podria provocar cancer.. pues toma ya!!! llevo dos semanas sin dormir pensando en que el tac me va a producir cancer.A todo esto me duele la garganta, y me noto un bulto, ya nose si es real o no.. me he ido a urgenicas llorando preguntando si podia ser cancer, me ha tocado y dice ke no me ve nada.. pero yo aun estoy onbsesionada.
Cualquier cosa ke me pasa la busco en internet y creo e tengo un montond e enfermedades.
Y suelen variar, unos dias creo que tengo un tumor en la car, otros dias en el pecho, otros en el estomago... es un sinvivir.
tengo a mi familia amargada y no quiero perderles.

W
willy_6158681
12/9/12 a las 6:22

Ansiedadd??
creo que esto es un problema yo e pasado por esto primero me sentia mariado despues sentia que se me suvia la precion despues me dolia la cabeza y pensaba en lo peor despues pense que tenia algo en mi estomago me sentia cansado y pensaba solo en ESTOY ENFERMO pero no es asi la unica forma de dejar de pensar que estube enfermo fue saliendo divirtiendome pasando ratos donnde se me olvidara que me pasaba y poco a poco fui desaciendome de esos problemas de ansiedad les recomiendo y agan lo mismo yo no nesecite de un medico si esto no funciona acude a el :

gracias

C
carl_8275387
13/9/12 a las 17:09

Igual..
Todo eso me ha pasado a mi, he tenido una epoca mejor pero has descrito todo lo que me pasa a mi... Yo estoy peor desde que tomo la pildora y pienso que eso me va a afectar, va a ser malo... Es horrible pero hay que controlarlo y ser positivo.

D
dita_6208303
22/9/12 a las 7:48

Hola
Estamos iguales , lo mio es reflujo gastrico , deseguro tienes eso ve al gastroenterologo y no comas grasa!

D
diara_8094708
23/9/12 a las :52

Intento aconsejar pero ve a otro médico para sentirte mejor
Hola Eva, te comento de entrada lo de que vayas a una segunda opinión, para descartar, o mejor dicho, para te quedes más tranquila.

Por otro lado. No te imaginas la ansiedad lo que puede generar, es terrible. La mente por suerte/desgracia es muy poderosa y si nos creamos miedos, la 'hemos fastidiado' pues aparece la ansiedad, crisis, hasta llegar al ataque de pánico.
'Hoy me duele aquí = tengo algo maligno' 'Mañana tengo mareos = son síntomas de esa enfermedad que creo tener'

Y así, día tras día, se genera una telaraña mental. Cuanto más tiempo, más fuerte es. Hasta llegar el punto de despertar y ya encontrarse mal, pues la cabeza, mientras duermes sigue proyectando horrores. Y eso el cuerpo lo sufre. No descansas, no desconectas.

Un día coges y pones tus síntomas en internet y te encuentras con lo aterrador. Es como si, en cierta manera, encontraras la respuesta que quieres. No sé si me explico. (Si pones, por ejemplo: no me baja la regla desde hace 2 meses = estás embarazada; pero tu médico te dice que no lo estás, que es un desajuste hormonal; y aún así tu sentirás los síntomas de una embarazada) ¿Mejor con el ejemplo? Pues eso...tranquila

Estamos en una época en que todos somos muy hipocondriacos, autocreándonos malestares; y la ''información'' por internet es muy rápida y de doble filo. Pues nos vuelve más hipocondriacos.

Optimismo, todo va a ir bien y si quieres quedarte más tranquila ve a otro médico. Pero que...es la cabeza.

Un abrazo

I
iune_8881125
26/9/12 a las 16:14

Holaa
Hola Eva, a mi me ayudaron en todoproblemas.com pero con otro problema distinto.. Métete ahi y seguro que te ayudan otras personas que estén igual! mucha suerte y besos!!

U
uarda_9539875
26/9/12 a las 21:41

Soy psicóloga
Hola:

Por lo que cuentas puede ser una enfermedad médica pero supongo que ya te habrán hecho todo lo que te tienen que hacer. ¿Te vieron el tiroides?, es que la fotosensibilidad, la debilidad.... parecen síntomas típicos.

En cuanto a la ansiedad, se manifiesta de muchas formas diferentes pero que te diga "tienes ansiedad" no soluciona el problema, si cree que la tienes, que te envíe a un especialista es decir: a un psicólogo.

Puede que lo que tengas sea hipocóndria o no..... habría que estudiar los síntomas y signos pero bueno, el proceso normal siempre es descartar enfermedades médicas ¿vale?, que te envíe a los especialistas que quiera pero tu no te quedes así. Si finalmente no te encuentran nada que te remita entonces a un psicólogo.

Hay mucha tendencia a diagnosticar ansiedad o estres cuando no se encuentra otra solución.

Un saludo.

E
erma_9181828
3/10/12 a las 5:25

Ya no se que hacer!!
yo tambien me siento como muchos lo han escrito!!, con mareos primero, dolores de cabeza, taquicardia, dolores de estomago, miedo de tener alguna enfermad mortal, miedo de morirme xd etc, etc, etc... me han hecho análisis y todo sale super bien, ya fui al psicologo y al psiquiatra, me mandaron medicina para la ansiedad y ahorita segun esto ya no la tengo, de hecho ya me bajaron muchisimo el medicamento, pero aun asi, sin sentirme ansiosa, me empiezo a sentir mal!! de verdad ya no se que hacer, tengo mucho miedo y no quiero estar asi!! quiero tener una vida normal!, vivir toda feliz sin sentir que estoy enferma todo el tiempo!! ayudenme porfa!

A
adriam_9034837
8/10/12 a las 23:04
En respuesta a julene_9717657

Hola
necisito contactarme contigo yo me siento igual

Hola
Hola podemos hablar, yo estoy por algo similiar y necesito encontrar a alguien que lo este pasando, contestame porfavor

A
adriam_9034837
9/10/12 a las :43
En respuesta a guille_5678897

Es horrible vivir asi
Estoy pasando por eso desde ya hace bastante tiempo, primero eran taquicardias: pense que era un problema en mi corazon, luego fuertes dolores de cabeza: pense que tenia un tumor cerebral, luego me dolian los ojos: pense cancer en el ojo, en fin la lista es interminable.... hoy en dia son mareos todos los dias, dolor de cuerpo, sin fuerzas la verdad es algo sumamente dificil porque por mas que te digan que no tienes nada, tu mente no deja ni un momento de pensar en cosas feas, y esto no solo nos afecta a nosotrs si no que tambien a las personas que nos rodean la verdad es algo muy pero muy dificil

Marmeli
Necesito hablar con alguien qu me enienda de esto me pudes pasar tu correo?

I
ivanna_7461455
21/10/12 a las 16:08
En respuesta a celina_8793578

Ayuda.. esto es horrible
Hola!!! os entiendo tanto., os cuento mi caso..
nunca he sido paranoica con enfermedades, pero si con otras cosas. Empezo este calvario hace 7 meses.
emezaron a venirme dolores por toda la cara, hormigueos, dolor de cabeza, de oidos.. no sabia que me pasaba!!! al final me diagnosticaron difuncion temporomandibular, a causa de la ansiedad apreto los dientes por la noche y eso me ha provocado una contractura en la zona de la mandibula que me afecta en dolor de cabeza y lo ke he dicho antes.
Bueno.. hasta ahi bien, pero empece a buscar informacion por internet soobre este tema, me pasaba horas y horas buscando cosas sobree est.
Desues empezaron los dolores de barriga, me fui al medico de urgencias, me hicieron una radiografia y un tac y salio bien. Pero llegue a casa y busque las palabras Tac abdominal.. y uffff.. ponia ke podria provocar cancer.. pues toma ya!!! llevo dos semanas sin dormir pensando en que el tac me va a producir cancer.A todo esto me duele la garganta, y me noto un bulto, ya nose si es real o no.. me he ido a urgenicas llorando preguntando si podia ser cancer, me ha tocado y dice ke no me ve nada.. pero yo aun estoy onbsesionada.
Cualquier cosa ke me pasa la busco en internet y creo e tengo un montond e enfermedades.
Y suelen variar, unos dias creo que tengo un tumor en la car, otros dias en el pecho, otros en el estomago... es un sinvivir.
tengo a mi familia amargada y no quiero perderles.

Ansiedad
te entiendo perfectamente estoy pasando por lo mismo y nuestro problema esque no dejamos de pensar en el mal quisiera saber si as mejorado

R
renate_6055004
5/11/12 a las 23:00
En respuesta a celina_8793578

Ayuda.. esto es horrible
Hola!!! os entiendo tanto., os cuento mi caso..
nunca he sido paranoica con enfermedades, pero si con otras cosas. Empezo este calvario hace 7 meses.
emezaron a venirme dolores por toda la cara, hormigueos, dolor de cabeza, de oidos.. no sabia que me pasaba!!! al final me diagnosticaron difuncion temporomandibular, a causa de la ansiedad apreto los dientes por la noche y eso me ha provocado una contractura en la zona de la mandibula que me afecta en dolor de cabeza y lo ke he dicho antes.
Bueno.. hasta ahi bien, pero empece a buscar informacion por internet soobre este tema, me pasaba horas y horas buscando cosas sobree est.
Desues empezaron los dolores de barriga, me fui al medico de urgencias, me hicieron una radiografia y un tac y salio bien. Pero llegue a casa y busque las palabras Tac abdominal.. y uffff.. ponia ke podria provocar cancer.. pues toma ya!!! llevo dos semanas sin dormir pensando en que el tac me va a producir cancer.A todo esto me duele la garganta, y me noto un bulto, ya nose si es real o no.. me he ido a urgenicas llorando preguntando si podia ser cancer, me ha tocado y dice ke no me ve nada.. pero yo aun estoy onbsesionada.
Cualquier cosa ke me pasa la busco en internet y creo e tengo un montond e enfermedades.
Y suelen variar, unos dias creo que tengo un tumor en la car, otros dias en el pecho, otros en el estomago... es un sinvivir.
tengo a mi familia amargada y no quiero perderles.

Hola
Pensé que sólo yo pensaba todos los días que iba a morirme.
Llevo ya 3 años pensando que tengo sin número de enfermedades. No rindo en la universidad, lo que ha hecho que muchas veces cancele el semestre. Tengo un hijo de dos años y casi no juego con él en el parque por temor a morirme en la calle y dejarlo solo. He ido muchas veces al médico y me han hecho varios exámenes como, electrocardiogramas, tac cerebrales, tiroides, hasta VIH! y al final concluyen en palabras sencillas que me invento todo, es decir soy hipocondriaco. Ya no se que hacer las pastas anti depresivas que me recetaron no han hecho nada. Hasta cuando voy a seguir así? me he salvado de que me echen del trabajo. Quisiera hablar con ustedes para salir de esto de una buena vez.

U
uarda_9539875
6/11/12 a las 15:56
En respuesta a renate_6055004

Hola
Pensé que sólo yo pensaba todos los días que iba a morirme.
Llevo ya 3 años pensando que tengo sin número de enfermedades. No rindo en la universidad, lo que ha hecho que muchas veces cancele el semestre. Tengo un hijo de dos años y casi no juego con él en el parque por temor a morirme en la calle y dejarlo solo. He ido muchas veces al médico y me han hecho varios exámenes como, electrocardiogramas, tac cerebrales, tiroides, hasta VIH! y al final concluyen en palabras sencillas que me invento todo, es decir soy hipocondriaco. Ya no se que hacer las pastas anti depresivas que me recetaron no han hecho nada. Hasta cuando voy a seguir así? me he salvado de que me echen del trabajo. Quisiera hablar con ustedes para salir de esto de una buena vez.

Debes de ir a un psicólogo
Hola:

Soy psicóloga clínica. Deberías de acudir a un psicólogo que realmente valore si se trata de un trastorno depresivo, ansioso o hipocondría (que es lo que aparentemente tienes). La terapia cognitivo-conductual es el tratamiento de referencia para este tipo de patologías.

El antidepresivo sin más por supuesto no te va a solucionar el problema.

Un saludo.

L
loyola_5548585
7/11/12 a las 19:58
En respuesta a arjan_5159417

Tinnitus tratamiento natural
Hola, este problema de los Tinnitus o Acufenos son un problema que cada vez afecta mas a muchas personas, por muchas causas, la exposicion a ruidos con alto volumen es una de las situaciones que mas los producen. Yo les cuento en forma rapida y resumida mi experiencia con estos molestos inquilinos en la cabeza.
Esto no me sucedio a mi sino a mi hijo de 17 años, como todo el mundo sabe la moda de escuchar musica ha cambiado demasiado al pasar de los años y los aparatos electronicos para escuchar musica cada vez son mas pequeños, pues mi hijo tenia un dispositivo de estos, todos los dias y todo el dia lo veia con ese aparato escuchado su musica, (sonando tarros que es lo que yo le digo a esa musica del rock pesado), el volume que utilizaba era muy alto y por muchas horas pasaba escuchando esa "musica". Hasta que ocurrio lo que se veia venir, problemas auditivos, los cuales le generaron acufenos y otras molestias mas. La historia es larga, de medico en medico, de puerta en puerta logrando encontrar la solucion a esto y mucho dinero vi perder y mas molestias mi hijo sufria. Todo se habia tratado de hacer, hasta que encontre por pura casualidad la guia que se llama Milagro Para El Acufeno, que nos fue de gran ayuda y en muy poco tiempo. Con tratamientos naturales y sencillos logramos disminuir en muy poco tiempo esos malestares y cada dia mejora mas.
Por eso yo te comparto esta informacion, para que no solo tu sino mucha mas personas que pasan por esta situacion puedan salir victoriosos y bien librados.
En:
http://tinyurl.com/adios-acufenos

Puedes encontrar mas informacion y la guia, espero sea de su utilidad asi como lo fue conmigo.
Saludos!!

Con esto te vas a curar!
Les recomiendo que vean este video llamado el Secreto, yo lo uso a menudo y me da mucha fuerza y me hace sentir muy bien en aquellos momentos donde uno baja los brazos y ve todo sin salida.
También les recomiendo que vean a esta mujer magnifica (se curo de cáncer con una buena alimentación

Espero que les ayude como me ayuda a mi.

link para ver online el secreto: (comienza a los 20 segundos)

http://peliculasid.biz/the-secret-el-secreto

Pagina Suzanne: http://suzannepowell.blogspot.com/


PD: De hecho compre el DVD para verlo cuando lo necesite.

L
loyola_5548585
7/11/12 a las 20:00

El secreto
Te ayudara mucho.

http://peliculasid.biz/the-secret-el-secreto

PD: Comienza a los 20seg

R
renate_6055004
14/11/12 a las 3:05
En respuesta a ivanna_7461455

Ansiedad
te entiendo perfectamente estoy pasando por lo mismo y nuestro problema esque no dejamos de pensar en el mal quisiera saber si as mejorado

Hoy de nuevo....
Desde el inicio del día me sentía, como de costumbre, con sensación de tener el pecho aprisionado, pero era bastante llevadero. Al salir del trabajo en la noche, aborde el sistema de trasporte público de mi ciudad, ¡que comience el padecimiento!

Sentí varias veces que había dejado de respirar, por lo que empecé a tener sudoración excesiva provocada por los nervios. Sólo le pedía a Dios que no me fuera a morir en la calle. Como esta no es la primera vez, trataba de tranquilizarme pero la presión en el pecho cada vez era más fuerte. Al final yo sabía que al acostarme en mi cama, poco a poco se me iba a ir quitando.

Cabe mencionar que ya me he realizado electrocardiogramas, ecocardiogramas y todo ha salido muy bien.

U
uarda_9539875
14/11/12 a las 16:46
En respuesta a renate_6055004

Hoy de nuevo....
Desde el inicio del día me sentía, como de costumbre, con sensación de tener el pecho aprisionado, pero era bastante llevadero. Al salir del trabajo en la noche, aborde el sistema de trasporte público de mi ciudad, ¡que comience el padecimiento!

Sentí varias veces que había dejado de respirar, por lo que empecé a tener sudoración excesiva provocada por los nervios. Sólo le pedía a Dios que no me fuera a morir en la calle. Como esta no es la primera vez, trataba de tranquilizarme pero la presión en el pecho cada vez era más fuerte. Al final yo sabía que al acostarme en mi cama, poco a poco se me iba a ir quitando.

Cabe mencionar que ya me he realizado electrocardiogramas, ecocardiogramas y todo ha salido muy bien.

Hola
Si ya descartaron una aflicción de tipo físico, la sintomatología es la típica de la ansiedad. Deberías de ir a un psicólogo.

Un saludo

V
vica_9591281
15/11/12 a las 4:23

Hola eva
saludos !!!! alomejor es estres, como puedes tener cancer si no te han descartado una enfermedad, o algo así bueno yo digo aveces a mi pasa lo mismo pero yo digo que es estres o ansiedad .. pero no te preocupes todo esta en la mente, ... sabes ami tambien me pasa lo mismo orita de que me molesta la luzy me duele la cabeza y asi pero como que me quiere dar gripa ahaha ... tranquila EVA

D
dita_5149353
3/8/13 a las 12:36
En respuesta a uarda_9539875

Debes de ir a un psicólogo
Hola:

Soy psicóloga clínica. Deberías de acudir a un psicólogo que realmente valore si se trata de un trastorno depresivo, ansioso o hipocondría (que es lo que aparentemente tienes). La terapia cognitivo-conductual es el tratamiento de referencia para este tipo de patologías.

El antidepresivo sin más por supuesto no te va a solucionar el problema.

Un saludo.

Un infierno
De verdad nose que me esta pasando por que de repente estando bien me pasa esto: un dia empece con dolo de cabeza y unos mareos con mucho nerviosismo takicardias increible yo pensava pero kme pasa po todo el dia nama pensando no se me iba dla cabeza kno keria kme pasara y tenia un miedo de morirme pq me.sentia tan mal un sueño solo keria estar sola pq si taba cn gente me pasaba parecia una loka se me dormia hasta la manooo el piee la cara iba corriendo a mirarme al espejo ufff era un infierno no kieroo ni salir y tngo doss peke y esq ni al parque toi mal.lloroooo nose kme pasaa pq me paaasaa pero nama veo kme miran crei k esk me miran pq tngo algo en la karaa y ya me la siento dormiaa ufff boi acaba lokaa pordioo ayuda necesito habla.cn alguien

D
dita_5149353
3/8/13 a las 12:48

Te entiendo
Nena podrias darme tu wasap necesito hablar nadie sabe esto

D
dita_5149353
3/8/13 a las 12:56
En respuesta a sade_9092793

La hipocondria
Hola... mm bueno, no sabria como empezar...
Tengo 14 años... y estoy sufriendo como nunca...
Estoy yendo al psicólogo de mi insti y intento hacer terapia...
me gustaría poder hablar con gente ke le pasa lo mismo; la hipocondria.
Todo el tiempo mirando el latido de tu corazón, controlando la respiración, sentiendote mareada, no podiendo dormir...
Me gustaría compartir emociones y vivencias...
por favor... escribid y adudadme... me encuentro fatal...

Me pasaaa
Dame tu wasap y hablamls

S
stana_8617831
4/8/13 a las 20:39
En respuesta a erma_9181828

Ya no se que hacer!!
yo tambien me siento como muchos lo han escrito!!, con mareos primero, dolores de cabeza, taquicardia, dolores de estomago, miedo de tener alguna enfermad mortal, miedo de morirme xd etc, etc, etc... me han hecho análisis y todo sale super bien, ya fui al psicologo y al psiquiatra, me mandaron medicina para la ansiedad y ahorita segun esto ya no la tengo, de hecho ya me bajaron muchisimo el medicamento, pero aun asi, sin sentirme ansiosa, me empiezo a sentir mal!! de verdad ya no se que hacer, tengo mucho miedo y no quiero estar asi!! quiero tener una vida normal!, vivir toda feliz sin sentir que estoy enferma todo el tiempo!! ayudenme porfa!

A mi me ayudó
A mi me sucedía parecido hasta que descubri que esto que me pasaba son manifestaciones del cuerpo porque algo no está bien, y no me refiero a lo físico sino a lo emocional tenia muchas cosas guardadas dentro de mi, cosas con las que no estaba de acuerdo que nunca me atrevía a decir, estress etc, la PNL programación neurolinguística me ayudó pues me enseñó a enfocar mis pensamientos de otra formas, lo últi e importante que es la meditación, es importante en lo posible meditar todos los días unos 20 minutos por lo menos, aprendí a cambiar hasta mis palabras y mis pensamientos porque todo esto influye en el cuerpo, un pensamiento negativo envía químicos al cerebro que hacen que realmente te sientas mal,o estar siempre diciendo cosas como siempre me enfermo, me siento mal, etc no sirve, hay que aprender a cambiar las palabras por cosas como cada vez me siento mejor, soy una persona saludable ( asi no te lo creas del todo) el cuerpo tiene la capacidad de curarse a si mismo, y si siempre tienes este tipo de pensamientos te vas a ir sintiendo mejor. yo todavía estoy en ese proceso pero es increíble lo mucho que me ha servido. Por último un ejercicio muy bueno, durante 21 días seguidos, cada día apuntar dos cosas por las que te sientas agradecida en la vida, todos esos dias sin falta, cuando lleves un par de dias vas a ver lo bien que te sientes, hazlo hasta el final.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram