Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Pienso que estoy enferma todo el tiempo

 

Llevo una racha muy mareada, con sensacion de que estoy debil, como si me fallaran las piernas. Me duele la cabeza, sobre todo la zona de los ojos, me molesta la luz y tengo el estomago como revuelto. Pienso que tengo cancer en algun lado(cada día pienso que es en un sitio distinto), y eso nome deja vivir, porque fisicamente estoy cansada y nome encuentro bien. El medico me dice que es ansiedad pero yo estoy muy preocupada, pienso si será cierto que la a nsiedad es capaz de provocar todo eso, me parece increible, pero necesito que me digais si os pasa algo parecido, porque pienso que lo mio no es normal.

Saludos,
Eva.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!
 

Alimentacion y analisis

Muchas veces alguna anemia o mala alimentacion puede provocar eso, es fácil para lo médicos hablar de ansiedad, pero es mejor que te hagan análisis, igual me repito, pero es interesante buscar alimentos que son beneficiosos para nuestro grupo sanguíneo. Yo por ejemplo, aun no se que decirle a la medica que me insistía que tengo ansiedad, por cierto tengo colon irritable y menos mal que lo descubrí yo

 

Hola

hola Eva, espero que todo este bien, lamento la demora pero me gustaria ayudarte desde aqui, pues bien si el medico descarta algo malo y solo te diagnostica ansiedad es ello mi querida amiga, la mente es tan poderosa que no nos imaginamos y podemos crearnos o curarnos enfermedades increibles. Es muy dificila salir de ese estado ya sea depresion, angustia , congoja ansiedad.. solo tenemos que relajarnos dejar que nuestra mente siga trabajando a mil por hora y dejar de pensar en como solucionar miles de problemas que quizas te tengan asi. Ayudate tomando un porodcto que venden en la botica o farmacia se llama magnesol y relajate.. sientate a solas y trata de detener el tiempo y veras que la tranquilidad llegara a ti y se alejara todo lo malo. alguna vez experimente todo eso pero todo estaba en mi cabeza y no es facil salir de ello pero tampoco dificil.. el cerebro es como una computadora todo lo malo que le vas alimnetando y veras que los dias siguintes automaticamente se repetira pero si tu lo alimentas con pensamientos positivos entonces veras el cambio.

suerte

 

Te entiendo

Hola, desde hace bastante tiempo sufro también de ansiedad. empece a ir a una psicologa cuando vi que no podia seguir viviendo asi. todos tus sintomas los conozco, los he tenido. tambien soy muy hipocondriaca y cualquier cosa que tengo creo que es malo o me va a dar algo. Para más inri, mi trabajo es super estresante.

mucho ánimo.

 

Ami me pasa algo paresido

hola ami ay momentos ke creo ke tengo algo malo y me procupo un monton es raro px tepones super mal nose ni esplicalor y te asustas un mon ton y luego como si nada es un asco vivir asi ami ay momentos ke todo meda como miedo y me cuesta respirar y casie siempre estoi mala es una mierda vivir asi te pasan tantas cosas ke te confudes y no sabes ni lo ke te pasa animo

 

La mente nos juega malas pasadas.

La capacidad de la mente de crear síntomas es asombroso. Yo mismo, al ver un vídeo donde una cantante vomitaba en el escenario, comencé a sentir náuseas cada vez que comía algo por miedo a vomitar. Sigo igual un mes después,... como si tuviera poco con lo que ta tenía. Aunque sea psicológico se sufre igual, es horrible.

 

Hace mas de un año me pasa eso siento que me duele aqui y aya todos los dias me preocupa todo y me m

QUE SERA ME PODRIAS AYUDAR

 

Miedo a estar enfermos

¿Quién no tiene un pariente, un amigo o un conocido que continuamente se lamenta de las enfermedades que cree sufrir? A menudo se tilda a estas personas de quejicas y su entorno más cercano, como familiares y amigos, considera que la única razón de los habituales lamentos es conseguir ser el centro de atención. Sin embargo, en muchas ocasiones, estas personas se enfrentan sin saberlo y sin hallar la comprensión de quienes les rodean a un trastorno crónico y de difícil solución: la hipocondría.
La hipocondría consiste en la preocupación excesiva que una persona siente por su propia salud, una inquietud fuera de lo normal por padecer enfermedades que no se tienen, o por magnificar las ya existentes. Angustia, depresión y el abandono de las actividades habituales para dedicarse al cuidado de uno mismo son algunos de sus efectos más frecuentes.
Para poder diagnosticar este trastorno, debe existir preocupación y miedo a tener, o la convicción de padecer, una enfermedad grave (generalmente relacionadas con determinados cánceres o enfermedades del corazón) a partir de la interpretación personal de ciertos síntomas somáticos; que suelen persistir a pesar de las exploraciones y explicaciones médicas, llegando a provocar un gran malestar o deterioro familiar, social o laboral.
Este tipo de problemas requiere ayuda profesional. Puedes enviarme un correo privado contándome tu problema y trataré de orientarte sobre el mismo. Este servicio es totalmente gratuito.

Soy Ramon Blai, doctor en psicología.

 

Hola eva

saludos !!!! alomejor es estres, como puedes tener cancer si no te han descartado una enfermedad, o algo así bueno yo digo aveces a mi pasa lo mismo pero yo digo que es estres o ansiedad .. pero no te preocupes todo esta en la mente, ... sabes ami tambien me pasa lo mismo orita de que me molesta la luzy me duele la cabeza y asi pero como que me quiere dar gripa ahaha ... tranquila EVA

 

El secreto

Te ayudara mucho.

http://peliculasid.biz/the-secret-el-secreto

PD: Comienza a los 20seg

 

Ya no se que hacer!!

yo tambien me siento como muchos lo han escrito!!, con mareos primero, dolores de cabeza, taquicardia, dolores de estomago, miedo de tener alguna enfermad mortal, miedo de morirme xd etc, etc, etc... me han hecho análisis y todo sale super bien, ya fui al psicologo y al psiquiatra, me mandaron medicina para la ansiedad y ahorita segun esto ya no la tengo, de hecho ya me bajaron muchisimo el medicamento, pero aun asi, sin sentirme ansiosa, me empiezo a sentir mal!! de verdad ya no se que hacer, tengo mucho miedo y no quiero estar asi!! quiero tener una vida normal!, vivir toda feliz sin sentir que estoy enferma todo el tiempo!! ayudenme porfa!

 

A mi me ayudó

por: jobeke4

A mi me sucedía parecido hasta que descubri que esto que me pasaba son manifestaciones del cuerpo porque algo no está bien, y no me refiero a lo físico sino a lo emocional tenia muchas cosas guardadas dentro de mi, cosas con las que no estaba de acuerdo que nunca me atrevía a decir, estress etc, la PNL programación neurolinguística me ayudó pues me enseñó a enfocar mis pensamientos de otra formas, lo últi e importante que es la meditación, es importante en lo posible meditar todos los días unos 20 minutos por lo menos, aprendí a cambiar hasta mis palabras y mis pensamientos porque todo esto influye en el cuerpo, un pensamiento negativo envía químicos al cerebro que hacen que realmente te sientas mal,o estar siempre diciendo cosas como siempre me enfermo, me siento mal, etc no sirve, hay que aprender a cambiar las palabras por cosas como cada vez me siento mejor, soy una persona saludable ( asi no te lo creas del todo) el cuerpo tiene la capacidad de curarse a si mismo, y si siempre tienes este tipo de pensamientos te vas a ir sintiendo mejor. yo todavía estoy en ese proceso pero es increíble lo mucho que me ha servido. Por último un ejercicio muy bueno, durante 21 días seguidos, cada día apuntar dos cosas por las que te sientas agradecida en la vida, todos esos dias sin falta, cuando lleves un par de dias vas a ver lo bien que te sientes, hazlo hasta el final.

 

Soy psicóloga

Hola:

Por lo que cuentas puede ser una enfermedad médica pero supongo que ya te habrán hecho todo lo que te tienen que hacer. ¿Te vieron el tiroides?, es que la fotosensibilidad, la debilidad.... parecen síntomas típicos.

En cuanto a la ansiedad, se manifiesta de muchas formas diferentes pero que te diga "tienes ansiedad" no soluciona el problema, si cree que la tienes, que te envíe a un especialista es decir: a un psicólogo.

Puede que lo que tengas sea hipocóndria o no..... habría que estudiar los síntomas y signos pero bueno, el proceso normal siempre es descartar enfermedades médicas ¿vale?, que te envíe a los especialistas que quiera pero tu no te quedes así. Si finalmente no te encuentran nada que te remita entonces a un psicólogo.

Hay mucha tendencia a diagnosticar ansiedad o estres cuando no se encuentra otra solución.

Un saludo.

 

Holaa

Hola Eva, a mi me ayudaron en todoproblemas.com pero con otro problema distinto.. Métete ahi y seguro que te ayudan otras personas que estén igual! mucha suerte y besos!!

 

Intento aconsejar pero ve a otro médico para sentirte mejor

Hola Eva, te comento de entrada lo de que vayas a una segunda opinión, para descartar, o mejor dicho, para te quedes más tranquila.

Por otro lado. No te imaginas la ansiedad lo que puede generar, es terrible. La mente por suerte/desgracia es muy poderosa y si nos creamos miedos, la 'hemos fastidiado' pues aparece la ansiedad, crisis, hasta llegar al ataque de pánico.
'Hoy me duele aquí = tengo algo maligno' 'Mañana tengo mareos = son síntomas de esa enfermedad que creo tener'

Y así, día tras día, se genera una telaraña mental. Cuanto más tiempo, más fuerte es. Hasta llegar el punto de despertar y ya encontrarse mal, pues la cabeza, mientras duermes sigue proyectando horrores. Y eso el cuerpo lo sufre. No descansas, no desconectas.

Un día coges y pones tus síntomas en internet y te encuentras con lo aterrador. Es como si, en cierta manera, encontraras la respuesta que quieres. No sé si me explico. (Si pones, por ejemplo: no me baja la regla desde hace 2 meses = estás embarazada; pero tu médico te dice que no lo estás, que es un desajuste hormonal; y aún así tu sentirás los síntomas de una embarazada) ¿Mejor con el ejemplo? Pues eso...tranquila

Estamos en una época en que todos somos muy hipocondriacos, autocreándonos malestares; y la ''información'' por internet es muy rápida y de doble filo. Pues nos vuelve más hipocondriacos.

Optimismo, todo va a ir bien y si quieres quedarte más tranquila ve a otro médico. Pero que...es la cabeza.

Un abrazo

 

Hola

Estamos iguales , lo mio es reflujo gastrico , deseguro tienes eso ve al gastroenterologo y no comas grasa!

 

Es la misma preocupacion todo va estar bien

Hola Eva.
Quiero que sepas que todo esta en nuestro cerebro, así vayas a una clínica, a un psicólogo o alguna terapia de relajación... quiero que sepas que todos esos síntomas los he llevado alguna vez.. la sensación de estar en un sueño... desganado... pero no es que tengamos alguna enfermedad.. LA PREOCUPACIÓN .. ese es el problema... SI EL PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN.. PARA QUE PREOCUPARNOS?? Y SI NO TIENE SOLUCIÓN... DE NADA SIRVE PREOCUPARNOS PORQUE NO LO RESOLVEREMOS PREOCUPÁNDONOS.... lo que te quiero decir amiga es que TENEMOS QUE TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRA VIDA ... DECIDIR VIVIR BIEN.... PENSAR QUE CADA MAÑANA ES UN NUEVO DÍA Y EMPEZAR CON OPTIMISMO... TIENES QUE EMPEZAR A CREER QUE TODO ESTA BIEN!! TRATAR DE ACOSTUMBRAR A TU CEREBRO A SENTIRTE BIEN ... VER LAS COSAS CON OPTIMISMO... QUE NO ESTAS MAL... NO TIENES CÁNCER... SOLO ES LA DESESPERACIÓN QUE TE LLEVA A PENSAR ESAS COSAS... QUIERO QUE LEAS UN BLOG DONDE ME AYUDO ESPERO QUE TE AYUDE A TI TB...

http://7dias0s3.blogspot.com/


 

Igual..

Todo eso me ha pasado a mi, he tenido una epoca mejor pero has descrito todo lo que me pasa a mi... Yo estoy peor desde que tomo la pildora y pienso que eso me va a afectar, va a ser malo... Es horrible pero hay que controlarlo y ser positivo.

 

Todo esta en la mente

Hola, es muy seguido almenos de amigos escuchar ese tipo de problemas, de cansancio, mareos, que se sienten muy mal, pues bien te dire que quizas todo se deba al ritmo de vida que llevas. te recomiendo veas este blog . es la experiencia de un amigo que me ayudo

http://7dias0s3.blogspot.com/

Espero que te ayude

 

Ansiedadd??

creo que esto es un problema yo e pasado por esto primero me sentia mariado despues sentia que se me suvia la precion despues me dolia la cabeza y pensaba en lo peor despues pense que tenia algo en mi estomago me sentia cansado y pensaba solo en ESTOY ENFERMO pero no es asi la unica forma de dejar de pensar que estube enfermo fue saliendo divirtiendome pasando ratos donnde se me olvidara que me pasaba y poco a poco fui desaciendome de esos problemas de ansiedad les recomiendo y agan lo mismo yo no nesecite de un medico si esto no funciona acude a el :

gracias

 

Ayuda.. esto es horrible

Hola!!! os entiendo tanto., os cuento mi caso..
nunca he sido paranoica con enfermedades, pero si con otras cosas. Empezo este calvario hace 7 meses.
emezaron a venirme dolores por toda la cara, hormigueos, dolor de cabeza, de oidos.. no sabia que me pasaba!!! al final me diagnosticaron difuncion temporomandibular, a causa de la ansiedad apreto los dientes por la noche y eso me ha provocado una contractura en la zona de la mandibula que me afecta en dolor de cabeza y lo ke he dicho antes.
Bueno.. hasta ahi bien, pero empece a buscar informacion por internet soobre este tema, me pasaba horas y horas buscando cosas sobree est.
Desues empezaron los dolores de barriga, me fui al medico de urgencias, me hicieron una radiografia y un tac y salio bien. Pero llegue a casa y busque las palabras Tac abdominal.. y uffff.. ponia ke podria provocar cancer.. pues toma ya!!! llevo dos semanas sin dormir pensando en que el tac me va a producir cancer.A todo esto me duele la garganta, y me noto un bulto, ya nose si es real o no.. me he ido a urgenicas llorando preguntando si podia ser cancer, me ha tocado y dice ke no me ve nada.. pero yo aun estoy onbsesionada.
Cualquier cosa ke me pasa la busco en internet y creo e tengo un montond e enfermedades.
Y suelen variar, unos dias creo que tengo un tumor en la car, otros dias en el pecho, otros en el estomago... es un sinvivir.
tengo a mi familia amargada y no quiero perderles.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo al teléfono.no es broma
por: alvariza
1
  Ansiedad hipocondria
por: teres27
2
  Un futuro mejor?
por: viigravi
1
  Alguien sufre de agorafobia, la habeis superado? cuanto tiempo?
por: davinia40
24
 
por: ruth1811
0
  Conectate y ayudame! ansiedad generalizada
por: daniela1048
36
  Alguien se curo de ansiedad generalizada y fobia social???????esto es imposible o ke?
por: venusv3
4
  Ataques de pánico, ansiedad, agorafobia
por: aragemy
63
 
por: tita2765
0
  Dolor de oídos y de cabeza...
por: nanika12
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<