« 

Pienso que estoy enferma todo el tiempo

Llevo una racha muy mareada, con sensacion de que estoy debil, como si me fallaran las piernas. Me duele la cabeza, sobre todo la zona de los ojos, me molesta la luz y tengo el estomago como revuelto. Pienso que tengo cancer en algun lado(cada día pienso que es en un sitio distinto), y eso nome deja vivir, porque fisicamente estoy cansada y nome encuentro bien. El medico me dice que es ansiedad pero yo estoy muy preocupada, pienso si será cierto que la a nsiedad es capaz de provocar todo eso, me parece increible, pero necesito que me digais si os pasa algo parecido, porque pienso que lo mio no es normal.

Saludos,
Eva.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Dicen que es ansiedad

Hola:
Intentaré ser lo mas breve posible.
En febrero del 2014, empecé a tener como algo atorado en la garganta, al principio no le di importancia, pero a los dos días, me hice unos analisis rutinarios y me mareé, cuando nunca me pasó, pasé el fin de semana y el lunes, tenía lo mismo en la garganta y molestias en la cabeza, fui a urgencias, y me dijo que estaba todo bien, pastillas para la digestión y nada más.
El problema fue que yo empecé a darle vueltas, pensando que tenía algo malo en la cabeza, y me tiré un mes entero sin comer casí y durmiendo una hora al día, mientras iba de médico en médico y de especialidad en especialidad, y mucho medicamento, todo salía bien.Pero me encontraba muy fatigado y sin ganas de hacer nada. Me hice hipocondriaco, perdí en 3 meses 18 kilos, apenas comía. Al mes cuando me hicieron la gastroscopia, me dijeron que tenía pangastritis crónica y hernia de hiato de 3 mm, hay se acabó mi ansiedad y preocupación, lo malo que al día siguiente, me empezaron dolores en la cabeza, como presiones en la misma, volví a pensar mal y me fui al neurologo, me hizo un tac, y salía todo bien, que tengo la cabeza bien y que eran cefaleas tensionales, mas pastillas, el digestologo me dió pantoprazol de 40 mg.
Con el tiempo no se quitaba y yo seguía con los mismos problemas digestivos y de la cabeza, el digestologo, me mando al otorrino y me diagnostico que tenía en la garganta, reflujo pegado, me dió mas pastillas, y con el tiempo se quitó, lo que parecía que tenía atorado en la garganta, pero la sensación de nauseas y mal estar en el estomago, no; e incluso se me quita el hambre.
Los analisis completos del digestivo me dieron todos bien, el tac bien, todas las pruebas bien, y yo igual, el neurólogo y el del digestivo me remitió al psiquiatra, y el psiquiatra al psicólogo.
Me dijeron que tenía depresión y ansiedad, no tenía ganas de hacer nada, desanimado, cansado muy cansado.
Después de tomar de todo, de ir en médico en médico, a fecha de hoy y después de 10 meses, sigo con problemas digestivos (tomo por las mañanas una pastilla de pantecta 40 mg.), y una para la depresión que ya me la estan bajando, empece con 5 mg, 10, 15 y 20, ahora de la depresión estoy mejor y la semana que viene ya bajo a 10 mg( escitalopram tomo), para las cefaleas tensionales tomaba antes tranquimazin 0,5 retard, una por la mañana y otra por la noche, ahora solo tomo una por la noche, tengo coleterol alto y tomo una pastilla para los trigliceridos y colesterol(una para las dos), y para dormir me tomo noctamid ( 1,5 mg).

El problema que yo tengo, es que las cefaleas tensionales no se quitan, a veces en la parte superior de la cabeza, en los laterales, como que tengo una cinta que me presiona, me baja hasta el cuello, a veces, enfoco con la vista mal de cerca(fui al oculista y lo tengo todo bien, pero que de cerca, el cree que es por las pastillas, que me han relajado tambien el nervio óptico), las cefaleas tensionales o lo que tengo en la cabeza, no es dolor , pero es muy molesto, cuando estoy distraido o duermo no me molesta, pero cuando estoy solo, o sin hacer nada es cuando vienen, desde que me levanto hasta que me acuesto; tengo mucho cansancio sobre todo por las mañanas, por las tardes algo menos, tengo mas ganas de hacer cosas, pero no se si es por el tranquimazin 0,5 retard o por que es, por que la depresión mas o menos la llevo bien, hay veces que pienso raro, o no soy yo, sobre todo por las mañanas, y pienso que por que a mí, por que tanto tiempo y no se quita, los médicos dicen que es normal, y que poco a poco, pero esto sigue, y luego lo del aparato digestivo, tengo menos apetito, tengo como nauseas(no vomito), el estómago pesado, a veces cuando tomo una pastilla, parece como que me sube, y sobre todo por las mañanas, como que tengo algo en la garganta y molestias en el estomago, no suelo tener hambre, pero cuando empiezo a comer si que como pero menos que antes, luego por la noche me levanto sobre la 1 de la mañana a comer, me acuesto a las doce , me adormezco y luego me tengo que levantar a comer, sobre todo dulce.
Necesiten que me ayuden, o si alguien le pasó lo mismo, o si sabe que estoy haciendo mal, por que la alimentación ahora la cuido, no tomo gases ni alcohol, grasas, fumo unos 10-12 cigarrillos.
Mido 1,84 y peso 97 kilos con ropa.
Mi email es yaizaaapr@yahoo.es, por si quieren ponerse en contacto conmigo, o a través de aquí, para ayudar a alguien más, que le pueda pasar lo mismo, y es que necesito volver a ser el de antes, una persona activa y alegre( cuando estoy con mis amigos si que era como antes mas o menos), cuando estoy solo, lo pienso mucho, lo de la cabeza y el aparato digestivo y el cansancio que tengo.

Me da miedo quedarme solo, por que no se que hacer

Por favor alguien que me aconseje, se lo agradecería muchisimo, y perdón por el rollo que os he contado, ha sido un amplio resumen, por que es mucho mas largo, al obsesionarme tanto, pero creo que lo importante está aquí.

Todos los médicos(y visite muchisimos) dicen que es ansiedad, pero no se, alguien le paso lo mismo?, o parecido
Muchas Gracias y un saludo

.

Me siento exactamente igual que tu, que te paso al final?

Dolor cabeza parte trasera

Hola gente... Os comento. Hace unas semanas pase por un momento de agobio y estrés...pero no pienso en ello. Os lo resumo, aquel que consideraba mi mejor amigo se fue con la persona que mas daño me a podido hacer, pero no solo a mi me ha hecho daño, si no que también a mas de 50 personas virtualmente parece ser. Repito, no pienso ya en eso.También debo decir que he pasado unos meses no muy buenos. Pero como he dicho, no pienso en ello. Estoy con una infección en la boca, ayer deje de tomar el antibiótico, el próximo martes me harán una limpieza con anestesia en las encías, hace 11 días que he dejado de fumar, me hice unos análisis de sangre y orina ya que me maree un par de veces hace unos días y ayer me dijo el medico que estaba perfecta. Que los mareos podrían deberse a la infección, al igual que el mal estar en general. Lo raro es que noto un dolor... ( molestia) en la parte de atrás de la cabeza que no había notado nunca, Hace un par de días eran como hormigueos,ademas de que me siento algo aturdida por momentos, prácticamente en las mañanas. Tengo que deciros que también he notado que estoy mas enfadada, y la visión a ratos es rara...no llego a ver borroso...ni dejo de ver...pero es raro... Como que no enfoco al 100% o noto que la vista se me cansa, y no estoy en el ordenador mucho rato. Respirar respiro bien, sin ningún problema, pero es cierto que he notado algún dolor o molestia muscular. Hace unos días tuve un par de ataques de ansiedad, pero lo ato con el tabaco, síndrome de abstinencia, ademas, fui al ... medico y no me explicaron nada, prácticamente me regalaron unas pastillas que me dejaban tonta 19 horas. Diazepam normong 5mg. Deje de tomarlas a los dos días. Por momentos como digo me noto aturdida, y el dolor de la cabeza me ha hecho investigar... algo que se que no debería. He leído que podría ser por estrés o por ansiedad, aunque también he leído cosas horribles... Ir al medico me da ya ... palo. Digamos que después de que me regalaran esas pastillas me espero cualquier cosa esta vez... Como... "Toma estas otras pastillas y así no te vemos en cuatro días" Se lo he contado a mi madre y se ríe... Tengo 24 años. Ella me dice que es todo " un pesar que tengo", que no tengo nada. La verdad que reconozco estar agobiada, pero si lo estoy es por este malestar de la cabeza, por que no pienso en mi pasado, En mi vida he pasado muchas cosas iguales o peores... lo que no se es si el cuerpo puede estar aun reflejando esa historia, recordándola y haciéndome pagar de esta manera. También debo deciros de que hace unos años tuve un accidente de coche, en el cual tuve contracturas y golpes en la espalda y cuando llega esta época me suele doler la cabeza y la espalda...pero es como una migraña en la parte delantera... no como lo que siento ahora. Necesito ayuda... POR FAVOR!!!
Muchas gracias.

Yo estaba igual o peor y salí eva

Hola cariño, te entiendo perfectamente, sé lo que es estar todo el día con síntomas como mareos, taquicardias, presión en el brazo, hormigueos, visión rara, sudoraciones...y tener miedo a que te pase algo prácticamente todo el día, pero la verdad es que solamente es ansiedad y no te va a pasar nada.
Yo he estado así muchísimo tiempo y gracias a Dios hace dos años conocí el libro Vivir sin Ansiedad de Vanesa Rodríguez de Trujillo, presidenta de la asociación española contra el pánico y la ansiedad y ella me ayudó a estar lo bien que estoy hoy.
El libro lo compré en el corte inglés pero ahora lo están donando a todo el que envíe un email solicitándolo a la dirección info@vivirsinansiedad.com , es muy sencillo y te da técnicas para superar el miedo a los síntomas y las crisis.
Mucho ánimo, si yo pude tu también, esa mujer ha curado ya a muchísima gente, confía...besoss

Hola eva

hola eva soy ynma haber te comento la mente es muy poderosa mas de lo que te puedes imaginar tu lo que eres o eso creo hipocondriaca piensas que vas a enfermar o de nada mas leer algo de alguna enfermedad ya piensas que la puedes tener.Lose por que ami eso me a pasado yte aseguro que no es bueno .yo por ejemplo cai mala del estomago y simplemente era un simple reflujo y yo ya pensaba que era cancer d estomago leia cosas en internet y me creia que todas las tenia yo ..y eso es algo obsesionado..yo ahora padezco de ataques de panico depresion ansiedad y agorofobia y muchas veces me encuentro bien y es pensar que me va a dar y es cuando me da..de ahi defirte que la mente es muy poderosa..si quieres ponerte wn contacto conmigo lo puedes hacer x face o wahsap contesta unbeso y cuidate y no pienses en esas cosas que si tuvieras un cancer o algo malo lo lo notariad loslos sintomas serian peores..eso puede ser ansiedad o baja de hierro solo que tu puedes ser las que te lo provoques y si te quieres quedar mas tranqila hazte unos analisis de sangre si tuvieras algo malo los niveles se dispararian.si te apetece que charlemos x privado contedtame y te doy face book.unbeso

Hola

Te platico mi experiencia , tengo 39 y hace como diez años empezaron mis males casualmente cuando termine una relación , a mi me daban unos dolores entre el pecho y el estomago del lado del corazón me levantaba en la madrugada con miedo y me iba a urgencias me sacaban electros , me checaban y me decían que no tenia nada me mandaban con el psiquiatra y nunca fui porque me chocan los antidepresivos después se me bajo pero después me dolia la cabeza e hicieron estudios y nada, después me dolia una muela pensé que tenia una infección fuerte fui con el dentista y me dijo que no tenia nada pero además el dentista puso una cara triste y desesperado me decía que el osea el dentista era hipocondriaco que lo tenia por influencia de su madre y que no le gustaba verme sufrir porque el sufrio igual y que tendría que tratar mis emociones con un psicólogo el tendría como 60 años. Al dia de hoy soy hipocodriaco y me lamento no haberle escuchado porque al dia de hoy sufro por esto. conclusión : Por lo general los hipocondriacos no confiamos mucho y si un doctor nos dice su opnion no le confiamos , Ahora en dia creo que si un doctor te ve mal no te deja ni salir del hospital. A mi la mente me juega muy malas pasadas y la ansiedad igual. Lo primero es verificar bien con el doctor y después tratar las emociones bueno eso creo yo . Como dice la frase de una película el padrino " "Cuando la mente sufre el cuerpo reciente" también te recomiendo un libro de Louis Hay se llama como sanar nuestra vida

Soy hipocondriaco y sufro mucho

Hola he estado leyendo todo lo que han compartido y debo decir que yo he pasado por lo mismo , toda mi vida lo he sufrido y ahora lo peor es que aunque ya no sienta molestias ni dolores , tengo muchas fobias alos virus , gérmenes , cáncer me preocupa en demasia me lavo las manos constantemente tomo mil vitaminas estoy en un constante edo de alerta y ansiedad que me hace sufrir mucho porque tengo constantes pensamientos trágicos y negativos osea que tengo mucho miedo a todo!! me gustaría si alguien quiere compartir experiencias podamos platicar y poder tener un puente de comprensión para gente que sufre como nosotros y que la demás gente no nos entiende .

Me pasa igual

Me pasa igual .desde que tuve a mi primera hija me dio una depresión terrible y crisis de pánico y desde entonces siempre estoy pensando en que algo me pasara que estoy enferma y ahora me siento muy débil y también pienso lo peor esto es terrible sufro mucho

Sintomas similares

Hola Eva, te comprendo, se siente fatal, lo que tu padeces es ansiedad no te asustes, yo tambien pienso muchas cosas, tambien pienso que tengo cancer, pues siempre tengo el estomago revuelto y mal, tambien mi vista la siento cansada, me siento debil, me dan taquicardias, pienso que tengo presion baja y despues me la tomo y me sale normal, siempre quiero estar sola, porque si estoy entre la gente me va peor trata de no hacerle mucho caso Eva, la mente es muy traicionera, te dejo un articulo que se llama carta de la ansiedad para ti, leela y veras todo es cierto, http://desansiedad.com/2013/11/20/carta-de-la-ansiedad-para-ti/

Hola

A mi me pasa algo semejante siempre me siento mal y creo estar mal del corazon. Dice el dr q es ansiedad quien sabe

Hola

hola eva a mi me pasa lo mismo desde hace dos anos me imagino como vive yo no se ni k hacer y lo mas terrible k estoy en un pais lejos del mio aki estoy sola y me da miedo ir al medico pero me siento mal yo necesitaria ayuda espero respuesta gracias soy anyi

Alimentacion y analisis

Muchas veces alguna anemia o mala alimentacion puede provocar eso, es fácil para lo médicos hablar de ansiedad, pero es mejor que te hagan análisis, igual me repito, pero es interesante buscar alimentos que son beneficiosos para nuestro grupo sanguíneo. Yo por ejemplo, aun no se que decirle a la medica que me insistía que tengo ansiedad, por cierto tengo colon irritable y menos mal que lo descubrí yo

Hola

hola Eva, espero que todo este bien, lamento la demora pero me gustaria ayudarte desde aqui, pues bien si el medico descarta algo malo y solo te diagnostica ansiedad es ello mi querida amiga, la mente es tan poderosa que no nos imaginamos y podemos crearnos o curarnos enfermedades increibles. Es muy dificila salir de ese estado ya sea depresion, angustia , congoja ansiedad.. solo tenemos que relajarnos dejar que nuestra mente siga trabajando a mil por hora y dejar de pensar en como solucionar miles de problemas que quizas te tengan asi. Ayudate tomando un porodcto que venden en la botica o farmacia se llama magnesol y relajate.. sientate a solas y trata de detener el tiempo y veras que la tranquilidad llegara a ti y se alejara todo lo malo. alguna vez experimente todo eso pero todo estaba en mi cabeza y no es facil salir de ello pero tampoco dificil.. el cerebro es como una computadora todo lo malo que le vas alimnetando y veras que los dias siguintes automaticamente se repetira pero si tu lo alimentas con pensamientos positivos entonces veras el cambio.

suerte

Te entiendo

Hola, desde hace bastante tiempo sufro también de ansiedad. empece a ir a una psicologa cuando vi que no podia seguir viviendo asi. todos tus sintomas los conozco, los he tenido. tambien soy muy hipocondriaca y cualquier cosa que tengo creo que es malo o me va a dar algo. Para más inri, mi trabajo es super estresante.

mucho ánimo.

Ami me pasa algo paresido

hola ami ay momentos ke creo ke tengo algo malo y me procupo un monton es raro px tepones super mal nose ni esplicalor y te asustas un mon ton y luego como si nada es un asco vivir asi ami ay momentos ke todo meda como miedo y me cuesta respirar y casie siempre estoi mala es una mierda vivir asi te pasan tantas cosas ke te confudes y no sabes ni lo ke te pasa animo

La mente nos juega malas pasadas.

La capacidad de la mente de crear síntomas es asombroso. Yo mismo, al ver un vídeo donde una cantante vomitaba en el escenario, comencé a sentir náuseas cada vez que comía algo por miedo a vomitar. Sigo igual un mes después,... como si tuviera poco con lo que ta tenía. Aunque sea psicológico se sufre igual, es horrible.

Hace mas de un año me pasa eso siento que me duele aqui y aya todos los dias me preocupa todo y me m

QUE SERA ME PODRIAS AYUDAR

Miedo a estar enfermos

¿Quién no tiene un pariente, un amigo o un conocido que continuamente se lamenta de las enfermedades que cree sufrir? A menudo se tilda a estas personas de quejicas y su entorno más cercano, como familiares y amigos, considera que la única razón de los habituales lamentos es conseguir ser el centro de atención. Sin embargo, en muchas ocasiones, estas personas se enfrentan sin saberlo y sin hallar la comprensión de quienes les rodean a un trastorno crónico y de difícil solución: la hipocondría.
La hipocondría consiste en la preocupación excesiva que una persona siente por su propia salud, una inquietud fuera de lo normal por padecer enfermedades que no se tienen, o por magnificar las ya existentes. Angustia, depresión y el abandono de las actividades habituales para dedicarse al cuidado de uno mismo son algunos de sus efectos más frecuentes.
Para poder diagnosticar este trastorno, debe existir preocupación y miedo a tener, o la convicción de padecer, una enfermedad grave (generalmente relacionadas con determinados cánceres o enfermedades del corazón) a partir de la interpretación personal de ciertos síntomas somáticos; que suelen persistir a pesar de las exploraciones y explicaciones médicas, llegando a provocar un gran malestar o deterioro familiar, social o laboral.
Este tipo de problemas requiere ayuda profesional. Puedes enviarme un correo privado contándome tu problema y trataré de orientarte sobre el mismo. Este servicio es totalmente gratuito.

Soy Ramon Blai, doctor en psicología.

Hola

por: soponipiapa25

Hola soy sonia tengo 25 años y llevo cerca de un año con ansiedad la verdad que lo estoy pasando muy mal...m gustaría hablar con usted.mil gracias

Hola eva

saludos !!!! alomejor es estres, como puedes tener cancer si no te han descartado una enfermedad, o algo así bueno yo digo aveces a mi pasa lo mismo pero yo digo que es estres o ansiedad .. pero no te preocupes todo esta en la mente, ... sabes ami tambien me pasa lo mismo orita de que me molesta la luzy me duele la cabeza y asi pero como que me quiere dar gripa ahaha ... tranquila EVA

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susaevako
0
  Hola chicas!!!! sintomas ansiedad
por: nika802
492
  Mareos ,tristeza ,mal estar ,siempre cuando me despierto!
por: luciasant
42
  Consejos porfa!!!
por: irlanda08
2
  club ansiedad y embarazo
por: anaazul33
849

por: nenyi91
0
  Soy la unica o alguien mas lo siente,
por: adnelg2