Foro / Psicología

Hola a todos y en especial a prana y a bele

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 7:36
T
timea_6949336
24/10/10 a las 3:51

Queria contaros que estoy un poco confusa con lo que me pasa, pues como se puede pasar de tener un dia tan chungo con estas sensaciones tan horribles y al otro dia estar de fabula, no lo entiendo pues tanto un dia como otro me levanto igual.Cuando me toca malo empiezo a tender mi cama y observo como el corazon me late en los oidos y ya me mepiezo a descontrolar y ya tengo para todo el dia luego me entran las trabaderas con la sensacion de que si me noto algo en la cabeza tan raro que me produce descontrol a la hora de hablar de tragar de tner que moverme continuamente e incluso apretarme la cara los ojos porque la sensacion es tal que me da que me va a dar algo chungo, ES HORRIBLE DE VERDAD. Entonces Pranazen me dirijo a ti porque se que de esto desgraciaddamente sabes algo bastante y como tu me dijiste me encontraste un poco insegura y si que lo soy, por eso necesito que me respondas y me cuentes que has hecho tu o que te ha ayudado para sentirte algo mejor o tratar de controlar el rollo antes de que se me venga encima la ansiedad y la angustia. Yo he estado con tres psicologos y hay una parte de mi vida que me niego a expresar porque la considero muy mia y ellos me dicen que tengo que contar todo pero no soy capaz, asi que el tema psicologo lo doy por descartado, porfa guiame un poquito con tus sabias palabras y bele que tambien se que lo esta pasando super mal pues igual a ella tambien le siva tu ayuda. Un besico grande Canarion

Ver también

K
kiowa_5654538
24/10/10 a las 7:36

Isaa
creo que les tendrias que contar todo lo que te pasa a los psicólogos, no te guardes nada pq capaz lo que vos guardas es lo que te está lastimando :S, saludoss y hablamos por msn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir