Foro / Psicología

Sentimientos y ansiedad

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 22:49
P
pola_8151476
19/10/10 a las 19:46

Hola de nuevo chic@s:
Bueno, pues ayer como os comenté me mandaron unos antidepresivos k todavia no he empezado a tomar, tengo pensado tomarlo a partir de mañana aunq tengo k reconocer k me da un poco de miedo aunq son 15 mg k no sé si será mucho o poco.
El caso, es que ahora siento como en el pecho ganas de llorar pero sin ningún motivo, o al menos eso pienso yo, aunq gente cercana a mi, dicen k aunq yo no sepa muy bien de donde me viene, mi inconsciente sí y me está jugando una mala pasada, Yo supongo q será q a mis 25 años no tengo ni mi primer empleo xk hace 1 año y medio he dejado de estudiar y encima me ha pillado la crisis y por mas que hecho curriculums y me presento a las entrevistas, no tengo suerte, xk encima para 1 puesto solo ,se presenta muchisima gente,
No tengo ganas de salir, mi novio trabaja por las tardes, asi q estoy casi todo el dia metida en casa, me cuesta hacer las cosas, solo quiero estar sentada en el sillón sin hacer nada, siento un nudo en el estomago o en el pecho no sé muy bien donde es, pero estoy hasta las narices y siempre pienso:
Y para q voy a ir a tal sitio?? y para k voy a hacer esto?? Y por las mañanas cuando me despierto, no tengo ganas de levantarme xk pienso: y para k me voy a levantar sino tengo nada k hacer??? He de decir k nunca he tenido pensamientos de muerte ni nada, al revés, me da muxo miedo en la muerte y siempre estoy pensando como si me kedara poco tiempo,o k esta vida no es para mí y yo antes no era así, cada minímo detalle ya me daba una ilusión, y ahora es como si estuviera volviendo todo negro, intento estar bien por mis padres y por mi novio pero es una coraza k me pongo, pero por dentro estoy muy mal, aparte hay vecs k me dan mareos, o me kiero ir corriendo de un lugar, o me falta la respiración, no se, me siento inutil y encima con esto k me acompaña.....En fin, cuidaros todos xk se pasa muy mal,gracias por molestaros en leer el mensaje. Un beso muy grande y a cuidarse.

Ver también

K
kiowa_5654538
19/10/10 a las 21:03

Eii
yo tambien a veces necesito salir corriendo para mi casa pq me entra unn mareeo, dolor de cabeza y miedo de que me pase algo que es insoportable! y eso de estar tirada en el sillón sin ganas de hacer nada también, pq estoy las 24 sintiéndome mal, pero buen aunque sea salir a la esquina haceloo, no te quedes TODO el día encerrada, saludos!!

M
monya_689723
19/10/10 a las 22:49
En respuesta a kiowa_5654538

Eii
yo tambien a veces necesito salir corriendo para mi casa pq me entra unn mareeo, dolor de cabeza y miedo de que me pase algo que es insoportable! y eso de estar tirada en el sillón sin ganas de hacer nada también, pq estoy las 24 sintiéndome mal, pero buen aunque sea salir a la esquina haceloo, no te quedes TODO el día encerrada, saludos!!

Ansiedad
Hola lei tu comentario y creeme que te entiendo perfectamente
yo se lo que siente salir corriendo de tu casa, porque la maldita ansiedad se apodera de ti,es horrible y uno no lo entiende hasta que te llega y dices que me esta pasando.
en mi caso mi ansiedad es producto de una enfermedad tiroidea
pero creme que si logro entenderte.
porque no eres tu, es como si algo se apoderara de tu cuerpo y no te dejara hacer nada.
tomate tu medicamento y algo que te va ayudar muchisimo es salir de tu casa.
porque si no haces el intento,uno se va deprimiendo mas
es bueno llorar,yo llore mucho tengo dos hijos y ellos nunca pero nunca,me habian visto llorar pero mi cuerpo dijo basta
y creo que tenia razon.
ten confianza y mucha fe, veras que dentro de poco esto solo
desaparecera,animo si podras salir adelante.
no eres la unica ,aunque cuando uno esta mal asi lo piense
aqui habemos muchas personas que estamos listas para leerte y porque para darte animos.
CUIDATE Y NO TE DES POR VENCIDA ......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook