•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien toma lorazepam 1mg???

Buenas!
El otro dia fui al medico y me recetó lorazepam para poder conciliar el sueño, puesto k cuando me acuesto me pongo muuuuy ansiosa..
Me aconsejó si estaba nerviosa medio pro la mañana + medio al medio dia + 1 por la noche, eso solo si estaba nerviosa, era opcional.

Actualmente no los tomo, pero anoche estaba muy nerviosa y prové con uno. Me fue fatal! Me dieron mas nervios aun, me kede como borracha y encima no me dormia.
Y oi estoy mareadisisima!xd
No se si es normal.. o me lo provoqué yo misma por miedo a los efectos d la pastilla. Es ke no me gusta nada tomar cosas d estas por si crean adiccion.

Me gustaria saber k opinais, d momento no me voy a tomar ninguna mass!jajajaja xD

muchos besos

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Lo tomaba

estuve una temporada tomandolo y lo dejé, me estaba habituando y pasé de tomarlas, si no duermo no duermo, son muy adictivas.

Emma mujer enprendedora

yo tomola pastilla passiflorine y me cae muy bien

Lorazepan

hola soy lucia ami me lo mandaron hace 1 mes `por la ansiedad y al principio me sento como dices tu pero yo con bastante sueño se lo dije al medico y me dijo k era normal es como si el cuerpo lo rechaza y se tiene k habituar a el.yo lo sigo tomando y ahora es mejor me relaja pero no me da sueño.besos

No ,no lo somos

por: soficabrera

yO NI SOY NI SERE MEDICO,PERO FUE EL MEDICO QUIEN SE LAS RECETO NO ES QUE YO LE ESTE DICIENDO QUE SE LAS TENGA QUE TOMAR PORQUE LO DIGA YO,ASI QUE ESO ES LO QUE HAY SI EL MEDICO SE LAS RECETO Y LE SIENTAN MAL QUE LE MANDE OTRAS Y PUNTO .ESO SI SI ES UNA PERSONA HIPOCONDRIACA TODAS LE VAN A SENTAR MAL.

Yo lo tomo

no seas tan autosujestionable,tomalo y relajate y si ves que te crea dependencia ves al medico y que te de otro.

TRATA DE TOMAR LO MINIMO ESAS PASTILLAS
PROVOCAN ADICCION LO DIGO POR QUE YO TOMO 2 LORAZEPAM DE 2MG TODAS LAS NOCHES DESDE HACE 1 AÑO Y UNOS MESES Y SI NO ME LAS TOMO DEFINITIVAMENTE NO DUERMO
Y SI ES NORMAL SENTIR ESOS EFECTOS

Hola nynfita22

pues mira,yo llevo 3 meses tomando una al dia... y el dia que no me la tomo... tngo una angustia y y QUE SI ME EMPIEZA A doler el brazo izquierdo,tal... vamo,,que me la tomo y la mayoria de las veces genial... (siempre hay dias que no) pero son los menos... y a mi al principio tmbien me iban mal,tmbien depende de cada persona... a mi tmpoko me gusta estar enganchada a ello,pero si asi mas o mens puedes tirar para delante... que le vamos a hacer,nos ha tocado... eso es tu decision unica y exclusivamente... yo solo te cuento mi caso,jejjeje... un besote y si necesitas lo que sea,CUENTA CONMIGO

He pecado. alguien tiene ese sintomas?

por: nynfita22

Bueno, dije k no iba a tomar ninguna mas.. he pecado xD durante 2 dias me he tomado solo media por al medio dia, y bien, me han relajado.
Esta noche he kerido probar 1 entera para dormir. Me fue muy bien, he dormido d maravilla, pero oi estoy fatal.
Estoy muy mareada, como si tubiera resaca y tngo ganas d vomitar.. Estas pastillas las voy a tirar definitivamente.

Saludos

Jejeje.....

por: luposoy

¿Seguro que son las pastilas, o.... "el envase", osease....VOS ? jajaja
Yo no tomo NADA químico desde hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo ooooo tiempo (unos 17 años, creo... ) y... no es que esté super-orgulloso de ello (antes si, ciertamente), pero hé de reconocer que muy a menudo sufro inútilmente.... ¡¡ cierto !!
No es conveniente DROGARSE, así como así, pero... tampoco ser un cabezón como yo, que... por su sugestiones.. ¡ uffff !
¿Tas segura que no influye tu sugestión ? ¡ Acepto apuestas A QUE SÍ ! ¿quien se atreve a contradecirme?
¡¡ Anda, cielito lindo. Toy seguro que NO NECESITAS MEDICACIÓN alguna para mejorar, pero... caso que tengas que tomar "un poco...en poco tiempo", y con un buen planing de menor dosis, puessssss..... !!

¡ Que te vaya todo lindo (para que te haga juego) !

Pranazen

Creo k tienes razon xd

por: nynfita22

Eske no kiero tomar nada k luego no pueda dejar.. y me pongo nerviosa namas d pensar en tomarme alguna pastilla.
Yo realmente solo necesito algo k me ayude a dormir, durante el dia los nervios m dan igual, paso d ellos.. pero por la noche a la k consigo relajarme y dormirme 5 min me despierto d golpe sin sueño.. y asi tda la noche.
El dia k den con algo k me ayude, a ese alguien le haré un monumento!jajajaja

Muxos besos!!!

Hola xd

por: sebastian255

Hola mm bueno yo te agrege ya a mi msn xD
ojalas me aceptes
bueno yo tampoco soy amigo de las medicinas esas no me las tomo no conosco la q nombras solo clonazepan lo cual me pone bastante bien pero las tomo solo cuando me siento fatal intento mejarme por mi mismo jajaja y bueno las medicinas no serbiran de nada si no te ayudas psycologicamente por que recordemos que esto es psycologico eeeentonses por ahi debemos atacar ja lo smedicamentos nos quita los efectos pero debemos mejorarnos por nosotros mismo algunos tardan mucho en recuperarse pero debemos hacer la diferencia no? ja
no quedarse con esto por si lo dejamos nos durara años asi q atratarnos donde esta el problema en nuetsra mente
suena facil no? jaja pero ni yo aun puedo pero alla voy ojalas hablemos pronto

vi que proponieron en el foro un chat de ansiedad ojalas entren o lo creen todos los q lean nose almenos yo vere q onda aver si les resulta ajaja bueno nos vemos y ojalas me aceptes si no te veo aun te envio e-mail xDcuidate ! asta pronto

Me ratifico :

por: luposoy

... ¡¡ No necesitas tomar NINGUNA MEDICACIÓN química !!
Con tan solo un poco de Passiflorine o similar, o... algo de Homeopatía como Sedatif (pastillas chupadas sin efectos secundarios, al menos que te tomes cuatrocientas veinte y tres, jaja).
En fin.... ¡ que lo tuyo afortunadamente tiene fácil remedio. PÖNSELO (el preservativo...tambien, jaja ) !
En el remoto caso que creas necesidad de medicina química,puesssssssss... "en dosis pequeñas e insignificantes" además de puntuales y eventuales, no te dejará secuela alguna ni dependencia orgánica (emocional y psicológica depende de tu cometarro y propia sugestión , pero... NO HAY BASE ALGUNA ni posibilidad de que asi sea)
Y, como verás, ya sabes que no me gusta la medicina química, pero....menos aún las mentiras, así que ....¡ al César lo que es de César !
Y no me hagas ningún monumento ¡ simplemente ....mírate al espejo y verás uno increiblemente bello, jajaja !

Muáaaaaa ¡¡ que descaaaaaannnnsessssss rebiennnnn !!

Pranazen

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo a salir a la calle sola
por: divinadivinae
26
  Necesito ayuda!!!!!
por: paulina250808
6
  Vives realmente en el presente?
por: luismicolado
1

por: ariela77588
0

por: mlrian908
0
  Soy terapeuta transpersonal
por: noa19882
4

por: paulap69
0
  Miedo a volar
por: helenaester
1
  Creo que mi mujer ha vuelto a recaer....
por: nello1978
1

por: hadamagica221
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com