Foro / Psicología

Cuando la vida no tiene sentido?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 9:59
Z
zainab_8312622
22/9/10 a las 1:28

Que hacer cuando la vida no tiene sentido? no se que hacer tengo una familia que me adora, tengo amigos, tengo un trabajo estable, tengo, tengo....... pero nada de eso me hace sentir bien, no me considero fea, ni tonta, al contrario se puede decir que tengo mucha fuerza de voluntad, en algun momento de mi vida, pense en suicidarme, pero decidi que yo puedo seguir adelante, el problema es que nada me ilusiona, tengo mucho tiempo sin pareja, ya no confio, ayuda!!! sinceramente no se que hacer. La disposicion la tengo, pero no encuentro el camino.

Gracias.

Ver también

Z
zeynep_6401463
22/9/10 a las 5:36

A mi me paso
Hola .. mira yo estoy de a ratos asi.. pero tengo la contencion de mi pareja .. sabes lo peor es no disfrutar de nada .. yo .. soy capas de dar consejos pero muy pocas beses los tomos ... y dejo para despues cosas que conciernen a mi salud.. pero de a poco le estoy dando sentido a mi vida.. mañana o pasado voy a ir a ver a mi ginecologo para empezar a planificar de a poca la busqueda de un bebe (perdi uno hace mas de un año) y de paso a ver como estoy porque creo que tengo un quiste en los ovarios . pero fundamentalemente estoy esmpezando a quererme..
Sabes esto de escribir ayuda.. yo vi a una psicologa que decia que hay que empezar por tener un objetivo , un sueño o algo que quieras realizar .. y empezar a hacer pequeñas cosas para lograrlo mientras se espera.. aca va mi primera cosa hacia el futuro... je seguro vos tenes algo que quieras hacer desde empezar a tejer, cocinar o simplemente conocer un lugar.. si buscas seguro que algo surge.. pero ademas tenes que empezar a contarle alguien cercano lo que te pasa.. si no tenes ganas de nada.. trata de salir de salir por salir . que seguro algo te distrae ..cuando empiezes a sentir esa maldita sensacion de vacio ..llama a alguien que no veas o chatea con alguien .. vas a ver que eso te ayuda a reintegrarte (porque las que tenemos ese sentiminto siempre estamos solas encerradas en cas) y de apoco ese sentimiento se va ... yo hago eso y ya sali de una anorexia (hace momo siente años) y nunca recai y tambien estoy saliendo de esto ..no te quedes sola porque vale la pena seguri viviendo porque hay mucho por reir , llorar, enojarse .. etc lee novelas ocuapa tu tiempo en algo
Besos y espero algo averte ayudado

Y
yeico_6527983
24/9/10 a las 6:28

Kisas necesitas a alguien especial
pues a veces lo unico k puede sacarte del agujero negro es alguien especial, buscate una pareja tal vez te sientas mejor y le des de nuevo rumbo a tu vida, hazlo ya por k el tiempo pasa y entre mas dejes pasar peor, te lo digo por experiencia yo tengo 23 y nunca he tenido novia por mi inseguridad y timidez, bueno razones tal vez las tengo aun ke no terminan de justificarme, soy un cobarde pero bueno la situacion es insostenible y pienso cambiar, ojala tu tambien y lo logres.

E
erna_6290009
28/9/10 a las 23:38

Aqui no estoy de acuerdo contigo, pranazen
¿ Porqué siempre ese resentimiento contra la iglesia católica ? Aquí cada uno intenta aportar su grano de arena explicando la forma que ha encontrado la ayuda necesaria para VIVIR y DAR SENTIDO a su vida.

Tan respetable es quien ha encontrado en Buda el camino , como el que lo hace en Jesucristo o como aquel que encuentra respuestas en las amapolas del campo.

Un abrazo siempre.

E
erna_6290009
29/9/10 a las 9:59

Pues claro que sí !!!!
Totalmente de acuerdo con la diversidad de opiniones pertiendo del respeto , que me a mi por lo menos me gustan y creo que además enriquecen ( parezco Arguiñano, je,je,).

Como católica reconozco los errores de la iglesia ( supongo que cuando te han tocado de cerca se ve diferente ), pero me quedo con el mensaje y con lo bueno que tambien es MUCHO.

Como te dije ayer, un abrazo SIEMPRE.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook