Foro / Psicología

¿algún libro para la ansiedad?

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 16:50
L
loinaz_9743896
22/11/06 a las 10:43

Hola, yo tengo 24 años y desde hace 3 sufro ansiedad, y se me manifiesta con dolor en el corazón y brazo izquierdo, a veces se me duerme una o las dos manos, se me acelera el ritmo cardiaco, creo q me voy a marear... más o menos tendré los mismos síntomas que todas. Por eso me gustaría que si alguna ha leído algún libro de autoayuda sobre la ansiedad que realmente la haya ayudado, me dijera cúal, y en qué editorial está. Muchas gracias de antemano.

Ver también

R
rayisa_693551
22/11/06 a las 14:25

Libros
El Dr. Rojas tiene muchos libros escritos sobre éstos temas, sobretodo acerca de la ansiedad y la depresión. Mira en internet el libro que más te interese. Besos. Tranquila que los símptomas que tienes son los más normales en la ansiedad.

F
fadwa_9003915
24/11/06 a las 17:02

Yoga
el yoga para relagarte va bien ,yo me compre un libro que lo explicaba muy bien lo puedes intentar,bueno el titulo es yoga para todos lo siento no recuerdo el autor

I
inger_5661803
15/8/11 a las 23:09

Holaaaaaaaaaaaaa
(lunes, 15 agosto 2011 22:50)
hola chicos estuve leyendo lo k pusieron respecto a la ansiedad en realidad si es un transtorno qe nos aqueja en el siglo 21 pero les puedo decir con seguridad y esperanza para ustedes k si se puede superar. yo lo hize en un lapso de 3 meses mas o menos primero me ayude con pastillas despues tratamiento pero en si lo k les kiero decir eske me compre en españa el libro y cds de ricardo ros un conocido y prestigiado psicologo de españa k es especializado en este tema pueden buscarlo en goggle si gustan. yo adkiri su libro me costo 132 euros y me duro en llegar a mexico como un mes pero kreanmee k es genial viene con cds con ejercicios.. hoy por hoy no utilizo ni pastillas ni nadaaa todo esta en la mente, soy abogada y me manejo super bien y estoy completamente sana. yo ya no ocupo el libro ni el cd y lo tengo originales y lo estoy vendiendo a alguien k si le interese. a a $1 600 pesos es el libro mas 6 cds de audio esta nuevecito si alguien le interesa contactenme a correo electronico de believe_bolsos@hotmail.com ese es mi correo. espero tambien poder ayudar si gustan platicar y contar mi experiencia. saludos

Q
qinqin_6135895
20/3/13 a las 15:15

Yo sé de uno
a mi una mujer que se llama Sara Burillo me envió un pdf con dos libros escritos por ella. La cuestión es que nunca los he encontrado en ninguna librería, no sé si eso puede servidos de algo.
Saludos
Ah, por si alguien lo pide, perdí su email y no sé como contactar con ella, lo siento.

M
marua_9113304
19/7/13 a las 13:48

Libro que me quitó a mí mi ansiedad
Ansiedad ¡que alguien me ayude! de Sara Burillo
el libro es una pasada, te lo dice todo paso a paso

Q
qinqin_6135895
12/10/14 a las 22:19

El mejor libro para la ansiedad
https://itunes.apple.com/book/ansiedad-que-alguien-me-ayude!/id918813181?mt=11

https://itunes.apple.com/es/book/ansiedad-que-alguien-me-ayude!/id918813181?mt=11

besos!!

X
xavier_5800135
16/10/14 a las 16:50

Cura tu ansiedad
pasate por aqui seguro te curas

https://www.youtube.com/watch?v=Zj362EjSAhY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook