Foro / Psicología

Recaida de ansiedad

K
kadia_6939898
11/8/10 a las 21:08

Hola a todas es la primera vez que entro a este blog lo habia leido antes y me han servido de mucho, esta vez les quiero contar mi historia:

Tengo 32 años, soy casada y tengo un niño de 6 años, hace 2 años me dio ansiedad, me dio despues de que tuve a mi hijo enfermo de la garganta con temperatura, nada grave, pero a mi me angustia mucho cuando se enferma,no sabia que me pasaba empecé a sentir una angustia muy grande, me dolia el pecho, sentia qe me iba a morir, deje de comer, baje 15 kilos en 15 dias(eso me gusto porque despues que me alivie sube 20 kilos)me sentia fatal, fui a consulta con la psicologa es muy buena y me dijo que yo me estaba provocando todo eso, que me queria castigar por algo que teniamos que descubrir que era, fui como a 4 sesiones y me desespere y lo deje , fui al psiquiatra el cual me dio un ansiolitico (rivotril) y un antidepresivo (paxil) a los 7 dias me sentia muy bien, increible, tome el ansiolitico 2 meses y el antidepresivo 7 meses, pasado este tiempo estuve "bien" aunque me aparecio una "alergia" nuca he sido alergica, pero tenia que estarme sonando la nariz. Hace apenas 4 meses volvi a sentir ansiedad, pero otros sintomas, la misma angustia pero ahora sentia como un nudo en la garganta, nariz tapada, fui a la psicologa porque se que son cosas que traigo "guardadas" estuve como en 3 sesiones y me senti bien y lo deje, poniendo siempre como pretexto miles de cosas, pero hace unos quince dias empecé que me faltaba el aire, agarre alcohol y se me paso, a partir de ahy me dio mucho miedo y me dio angustia, pero estas 2 ultimas veces no me he dejado vencer, trato de salir, estoy trabajando y fijense que me doy cuenta que cuando estoy entretenida no siento ninguna molestia, por las mañanas cuando me levanto me da angustia pienso que por comenzar el día y mas tarde me siento tranquila aunque se me tapa la nariz y despues pienso tonterias y me da panico, ayer empece de nuevo mi terapia y me senti mas tranquila, la dra. me dijo que invitaria a una de mis sesiones a un chico que padecio ansiedad y logro salir de ella en 12 sesiones, creanme que me gustaria mucho platicas con gente que ya supero la ansiedad para saber que si se puede salir de esto, porque a veces pienso que no podré, si alguien ya supero la ansiedad por favor le pido su ayuda.


Gracias y besos a todos

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir