Foro / Psicología

A alguien le pasa esto

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 7:16
M
masha_716347
8/8/10 a las 19:40

Hola me gustaria saber si a alguien le pasa lo que a mi siempre estoy pensando en alguna enfermedad si me duele la cabeza pues sufro de migrañas ya pienso que tengo algo malo a veces pienso creo que estoy mareada y claro al final noto como mareo y todo asi me gustaria ser mas positiva y cuando me duele algo no darle importancia pero es superior a mi si alguien me puede ayudar o decirme algo se lo agradeceria mucho pues eso de estar pensando en una enfermedad antes de que ocurra la verdad es que se pasa mal bueno muchas gracias y un beso

Ver también

K
kumiko_6328259
8/8/10 a las 23:12


no sé si podré ayudarte o no, ojalá!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo ansiedad hace años y por cualquier síntoma me da por pensar que me va a pasar algo....no puedo remediarlo y lo paso francamente mal, ahora estoy yendo a terapia con psicólogo y desde la semana pasada empecé con la acupuntura y sinceramente me encuentro mejor

S
sibila_9127189
9/8/10 a las :38

Bienvenida al club
A mi me pasa lo mismo. el medico es mi segunda casa por cada cosa por lo normal que sea voy corriendo al medico mi medica ya se rie de mi por que en 4 mese me echo 3 pruebas de sangre porque creia que tenia una enfermedad mortal. LA verdad que esto me afecta mucho porque siempre tengo panico de que me pase algo. Me gustaria ayudarte porque se por lo que estas pasando pero yo misma no se que haser. Muchos Besos

A
an0N_564517099z
9/8/10 a las 1:30
En respuesta a kumiko_6328259


no sé si podré ayudarte o no, ojalá!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo ansiedad hace años y por cualquier síntoma me da por pensar que me va a pasar algo....no puedo remediarlo y lo paso francamente mal, ahora estoy yendo a terapia con psicólogo y desde la semana pasada empecé con la acupuntura y sinceramente me encuentro mejor

Igual ke tu o peor
hola wapa yo stoy como tu llevo 1 año super paranoica xk an muerto 2 serews keridos el mismo ao entonces creo k tengo los mismos sintomas ke ellos hoyy me duele 1 poko la garganta y el pexo al tragar pos creo k tengo 1 amago de infarto d exo e puewsto 1 post en el foro pero sigo cn la duda nose k hacresto es amarganteee no voy a psicologo xk no tengo 1 ... duro tb me kede sin curro en fin es normal k tenaa sta depre animoooo wapaaa!!

M
monya_689723
9/8/10 a las 7:16
En respuesta a an0N_564517099z

Igual ke tu o peor
hola wapa yo stoy como tu llevo 1 año super paranoica xk an muerto 2 serews keridos el mismo ao entonces creo k tengo los mismos sintomas ke ellos hoyy me duele 1 poko la garganta y el pexo al tragar pos creo k tengo 1 amago de infarto d exo e puewsto 1 post en el foro pero sigo cn la duda nose k hacresto es amarganteee no voy a psicologo xk no tengo 1 ... duro tb me kede sin curro en fin es normal k tenaa sta depre animoooo wapaaa!!

Te entiendo por lo que estas pasando
Hola se perfectamente por lo que estas pasando yo actualmente vivo asi con un temor horrible a cualquier molestia que tuviera,a diferencia de ustedes a mi me estan tratando la tiroides, imaginense todos los malestares que me dan asi es que vivia y vivo en un panico constante,es una cosa horrible,total que me decidi ir a tomar terapia sicologica porque sentia que ya no podia mas con esto.
total llevo 4 sesiones y la verdad me he sentido un poquitin mejor no es por arte de magia que el miedo desaparece pero tengo mucha fe que asi sera.
alguien alguna vez me comento que estaba tomando flores de bach pero ya no me dieron mas informacion si yo se algo al respecto se los informo
y que mas les puedo decir hay que darnos animo y aprender a vivircon esto saludos y un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram