Foro / Psicología

Dudas sobre el pregnon (pastilla del dia siguiente :s

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 22:50
L
lula_9118805
18/11/06 a las 5:20

hola,solo queria preguntar si es alguien sabelo q puedo hacer,bueno tuve relaciones sin proteccion pero no llego a eyacular aun asi decidimos q tomaria la pastilla,al dia siguiente tome la primera dosis(cada doosis es una pastilla,se supone q deben ser 2...pero ese miso dia volvimos a terner relaciones y aesta ves si eyaculo,lo q ahora no se,es si debo tomar otra ves las 2 pastillas o solo una,la q debi tomar q riesgos corro???...ayudenme por favor

Ver también

G
gines_9045664
1/2/07 a las 18:46

Respondo a tu duda
consulta con un ginecologo.

W
wenche_7285134
3/2/07 a las 1:30

Lyssys
hola,la pastilla actua 72 horas tras el supuesto embarazo.
si tomas la dosis indicada para una vez..ten en cuenta el tiempo que ha pasado desde la relacion hasta la ingesta de pastillas.
si te tomas la dosis normal..para estos casos..lo unico que te puede pasar es que tu cuerpo adquiera una buena racion de hormonas..nada mas.
en poco tiempo te vendra la regla y asunto arreglado.
No tendras ningun efecto extraño..
La pastilla del dia siguiente es una solucion pasajera ,no te acostumbres a tomarla,si quieres tener relaciones sin preservativo,acude al ginecologo para que te recete anticoceptivos o ponte un diu.
si necesitas consejo,preguntame.

A
aniria_9605023
17/6/07 a las 18:43
En respuesta a gines_9045664

Respondo a tu duda
consulta con un ginecologo.

Duda sobre relacion sexual
mi pregunta es la siguiente... tuve relaciones sexuales, en la cual si usamos condon, el problema es k el eyaculo adentro. pero no hubo problema, no se rompio el condon ni nada... pero el problema es que soy una persona muy aprehensiva. Mi pregunta es la siguiente... hay riesgo de que yo haya quedado embarazada????

Y
yani_5961489
10/1/08 a las 23:35
En respuesta a wenche_7285134

Lyssys
hola,la pastilla actua 72 horas tras el supuesto embarazo.
si tomas la dosis indicada para una vez..ten en cuenta el tiempo que ha pasado desde la relacion hasta la ingesta de pastillas.
si te tomas la dosis normal..para estos casos..lo unico que te puede pasar es que tu cuerpo adquiera una buena racion de hormonas..nada mas.
en poco tiempo te vendra la regla y asunto arreglado.
No tendras ningun efecto extraño..
La pastilla del dia siguiente es una solucion pasajera ,no te acostumbres a tomarla,si quieres tener relaciones sin preservativo,acude al ginecologo para que te recete anticoceptivos o ponte un diu.
si necesitas consejo,preguntame.

Sooos
hola!
tuve relaciones sin preservativo y no hubo eyaculacion me recomiendas necesario el hecho de tomar la pastilla o es mejor dejarlo ahi? ay otro metodo con el cuanl pueda evitar un supuesto embarazo?
gracias!

A
arnas_6280935
8/6/08 a las 9:12
En respuesta a aniria_9605023

Duda sobre relacion sexual
mi pregunta es la siguiente... tuve relaciones sexuales, en la cual si usamos condon, el problema es k el eyaculo adentro. pero no hubo problema, no se rompio el condon ni nada... pero el problema es que soy una persona muy aprehensiva. Mi pregunta es la siguiente... hay riesgo de que yo haya quedado embarazada????

Hola
Si usastes condon, no creo q pase nada. asi q trankilo, pues no habria forma de embararse, si lo tenias puesto desde el inicio.
saludos
suerte

G
gines_9045664
21/11/08 a las 18:14

La calma lo puede todo...!
Hola, que tal?
SObre tu consulta, creo que debes acudir a un ginecologo. El sabe exactamente que ahcer. Yo pase por un caso parecido. La cosa es que YA NO TUVO que volver a tomar la pastilla, pero me explicaron que eso era DEPENDE al tipo de organismo. Por eso te digo que deberias consultar con un medico vale? y si vas a tener relaciones sin proteccion, usa el metodo del ritmo; asi la pasas super lindo con tu pareja y luego no te preocupas de nada vale? Saludos por alla, y suerte! - Rafael (http://www.rafaelstorrest.com)

V
vicky_8732256
23/1/09 a las 17:41
En respuesta a wenche_7285134

Lyssys
hola,la pastilla actua 72 horas tras el supuesto embarazo.
si tomas la dosis indicada para una vez..ten en cuenta el tiempo que ha pasado desde la relacion hasta la ingesta de pastillas.
si te tomas la dosis normal..para estos casos..lo unico que te puede pasar es que tu cuerpo adquiera una buena racion de hormonas..nada mas.
en poco tiempo te vendra la regla y asunto arreglado.
No tendras ningun efecto extraño..
La pastilla del dia siguiente es una solucion pasajera ,no te acostumbres a tomarla,si quieres tener relaciones sin preservativo,acude al ginecologo para que te recete anticoceptivos o ponte un diu.
si necesitas consejo,preguntame.

Hola.
hola creo que sabes del tema y bueno mi caso es este tuve relaciones con mi novio, y si estabamos usando preservativo pero lo malo fue que se rompio y creo estaba en mis dias "infertiles" y si hubo eyaculacion asi que de todas formas tome la pastilla "pregnon" del dia siguiente tal y como decian las instrucciones en la caja, tambien decia q las reacciones serian un sangrado y q vendria la menstruacion pasaron las dos reacciones pero no estoy totalmente segura de si es que hizo efecto por que tengo unos dolores muy raros. mi pregunta es podria ser q este embarazada ?? auque al dia siguiente q tome la pastilla me vajo mi regla. gracias alguien responda porfavor!!!!!!!!!

N
naida_6873266
24/1/09 a las 3:19

Cuidate
Hola, mejor cuidate.. debes checar si tuviste relaciones en tus dias fertiles o no.. si es asi, te aconsejo que tomes las 2 pastillas aunque si ya tomaste una con la otra ya esta.. Saludos

A
an0N_565339099z
27/5/09 a las 2:13
En respuesta a gines_9045664

Respondo a tu duda
consulta con un ginecologo.

Hola ayuda
hola, pregunta, tuve relñaciones con mi novio y botó afuera pero muy cerca de mi vagina, y por si acaso tomé dos dias despues el pregnon, y la cosa es q tomé una y despues tomé otra 12 horas despues, y la cosa es que tuve relaciones y lo hicimos con condon sin problemas, y luego hicimos otra vez sin condon pero lo botó afuera....puedo estar embarazada??

N
nenita_7192975
11/12/09 a las 19:14
En respuesta a wenche_7285134

Lyssys
hola,la pastilla actua 72 horas tras el supuesto embarazo.
si tomas la dosis indicada para una vez..ten en cuenta el tiempo que ha pasado desde la relacion hasta la ingesta de pastillas.
si te tomas la dosis normal..para estos casos..lo unico que te puede pasar es que tu cuerpo adquiera una buena racion de hormonas..nada mas.
en poco tiempo te vendra la regla y asunto arreglado.
No tendras ningun efecto extraño..
La pastilla del dia siguiente es una solucion pasajera ,no te acostumbres a tomarla,si quieres tener relaciones sin preservativo,acude al ginecologo para que te recete anticoceptivos o ponte un diu.
si necesitas consejo,preguntame.

Holaa
holaaa, quisere q alguien pudiera desirm si puedo yegar a star embarazada, mi menstruacion me yego un viernes 27 y se me termino un miercoles 2 y tube mi primera vez el domingo 6, ubo penetracion pero no eyaculo y no usamos condon, pero como als 30 mintos me tome la primer pastilla del post day y a las 12 horas me tome la siguiente, lo que me tiene preocupada esk no tube ninguna reaccion solo al otro dia tube una pequeña mancha cafe en mi pantaleta, pero no me senti mal ni nauseas ni da de eso, hoy es 11 y no a pasado nada, disen q tienes q sangran o algo asi y yo la verdad esk estoy muy nerviosaa nose que aser, tengo miedo de que pueda yegar a star embarazada porfavor alguien que pueda desirme si ahi posibilidades, porque con respecto a las fechas nose bien si estaba en mis dias fertiles, asi que nose, porfavor alguien que me explique...

P
puja_8349657
1/3/16 a las 22:50


hola amiga que bueno que hayas tomado precaución al tomarte la pastilla del día siguiente pero una recomendación la pastilla debes de tomarte cuando aya pasado 10 horas o lo mas ante posible para que haga mas efecto y solo una vez no mas se toma y mas recomendable es comprarse de una sola toma y bueno la siguiente relación sexual que hayas tenido claro que debes de tomar otra vez la pastilla o quedaras embarazada si no las tomas y el riesgo es que tu regla se atrasara y ya no te vendrá en orden de tu fecha que te viene pero eso si cuídate porque la pastilla es solo de emergencia y no es bueno estar tomándolo cada vez porque hace daño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir