Foro / Psicología

Solo quiero morirme: mi vida no tiene ningun sentido

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 2:49
S
suyan_8063442
26/7/10 a las 2:54


Mi vida nunca tuvo sentido. A mis 37 años no tengo nada que sea verdaderamente mio. Siempre me dedique a ayudar a los demas, a estar pendiente de lo que necesitaran, a que a mi familia no le falte nada y nunca vivi pensando en mi. Ya no tengo amigos porque nunca salgo, mi vida es de casa al trabajo y del trabajo a casa cuidando a mis padres, aclaro,ellos son un amor, nunca me piden nada lo que hago lo hago porque lo siento. El hombre de quien me enamore perdidamente es un compañero de trabajo quien se acerco a mi haciendose el amiguito y lo unico que buscaba conmigo era una diversion (es casado) y yo lo amo con locura, hoy se da el "lujo" de no dirigirme la palabra en el trabajo y hacerse la victima hablando mal de mi. Y pensar que yo siempre estuve a su lado cuando estaba mal y hasta le hubiera dado mi vida si fuese necesario. El se burlo de mi, se cago en mi amistad y es el dia de hoy que sabiendo que estoy terriblemente enamorada de el se burla de mi. Imaginense como muero por dentro cada vez que lo veo todos los dias.
Siento que nunca mas voy a volver a enamorarme y me pregunto por que me hizo tanto daño si yo nunca le pedi nada, solo queria su amistad.
No puedo sacarmelo de la cabeza y me siento muy sola, no tengo a quien contarle mis problemas. Siento que esto me hizo morir como mujer, si nunca salgo, donde voy a conocer a alguien que me ayude a olvidar?
Hoy mi hermana tuvo una actitud conmigo que jamas pense que iba a tener. Y me hizo llorar y llorar mucho y me di cuenta lo sola que estoy, que vivo ayudando a la gente y cuando yo necesito de ellos nunca estan, que nadie piensa en mi, que yo no tengo nada que sea mio. que no tengo ninguna ilusion, que no tengo a nadie que me abrace, que no tengo a nadie que me diga te amo, que mi vida no tiene ningun sentido y me pregunto: para que seguir viviendo? a nadie le importo, recurren a mi cuando me necesitan y despues no existo. Estoy demasiado vacia di mucho amor y nunca recibi nada a cambio. Mis dias son todos iguales, soy buena y me pagan de esta manera? Por atender y cuidar a los demas no vivi mi vida y hoy ya no tiene sentido. Ya no quiero sufrir mas, por que a mi todo me cuesta tanto? por que no tengo derecho a ser feliz? estoy muy triste, quizas lo mejor seria que se acabe todo, pero soy muy cobarde para matarme. Entonces, como sigo adelante? por favor que alguien me ayude.

Ver también

M
mirari_733085
26/7/10 a las 3:06

La vida es bella
Como estas Abri?
Tal vez hay algo en vos que cree que no vales, pero por lo que cuentas tienes sentimintos muy nobles, y te has brindado mucho a los demas, cosa que no esta mal, pero hay un punto en donde tenemos que ser un poco egoistas.
Hay una premisa importante, es quererse a uno mismo, y luego a los demas. Pensa que si no te amas, tampoco podes amar a otros.
Hay una frase que dice una conductora de tele en Argentina : "COMO TE VEN TE TRATAN, Y SI TE VEN MAL TE MALTRATAN".
Es buena esa frase, y bastante cierta.
Debes repetarte a vos misma, para vos lo mas importante es tu felicidad, debes ir por ella.
Las personas somos bellas de adentro para afuera, el amor nos hace mas bellas personas. Estoy segura que tenes mucho para hacer en esta vida.
Hay muchisima gente buena, no te des por vencida, vale la pena seguir.
Tendrias que hacer alguna actividad que te guste,cursos de alguna cosa, para conocer gente nueva y salir un poco del circulo en el que estas ahora.

Buena suerte !!

L
lexi_9073557
30/7/10 a las 13:08

Hola
Hola, mi nombre es María y soy redactora de un programa. Vamos a hacer una sección para "liberar" a una mujer de algo que le preocupe o la mantenga bloqueada. ¿Vives en Madrid? ¿Podrías estar interesada? un saludo, Maria

T
tea_8565883
30/7/10 a las 15:47

No exageres!!!!!!
Yo se que lo decis porque estas pasando por un estado de angustia!!Pero se pude solo tenes que pensar un poquito mas en vos...No escuches a tu hemana ni a nadie que no te hable con buenos sentimientos a eso oidos sordos!!y si son buenos bien venidos sean siempre y cundo midan sus palabras!!No veo mal que quieras ayudar a tus padres es lo que corresponde son quien te dieron vida!Pero trata de darte tiempo para vos sali anda al gimnasio a la casa de alguna amiga y si no tenes hace cursos de algo hace deporte y ahi conoces gente nueva!asi se empieza hasta que una cosa lleva a la otra y conoces gente que te pueda llenar un poco ese vacio que sentis!y porque no un buen hombre que te merezca y no ese que vos decis que esta visto que de hombre no tiene nada de nada!! lo que no sirve se descarta!!se que no es facil pero vas a ver que tampoco imposible...Crees que no vas a poder salir porque estas encerrada en ese mundo que es tu trabajo donde lo ves todo el tiempo pero sali a la luz que vas a ver cosas maravillosas que te esperan!!y como digo yo siempre a otra cosa mariposa!!!sera que no es para vos y todavia no llego quien tenga que acompañarte en la vida!!Date tiempo todo llega!!y con respecto a que no tenes nada tuyo...es lo de menos cuando vos estas seguro de vos mismo!!.Lo material no importa ya vas a ver porque te lo digo!!igual si queres tener cosas tuyas empeza a luchar por tenerlas nunca es tarde cuando uno quiere y desea de verdad!!!Ponete una meta!!besos!!cuidate!! Nohaynadamaslindo.......

R
rhea_9149856
3/8/10 a las 23:01

Conozco alguien que te ama tanto que dio su vida por ti !!!!!
si, el sellama Jesucristo, y el esta esperando que vengas a el , el esta con los brazoa abiertos y desea restaurar tu vida y que seas feliz, el es nuestro padre y te ama tanto que murio por ti y por mi en esa cruz, solo que a veces no lo miramos ya que estamos ocupados en vivir nuestra vida que pensamos que eso esta bien, mira que Jesus de quien te estoy hablando es el mismo que resucito a Lazaro de entre los muertos y el tambien resucIto venciendo a la muerte, animo que nada de este mundo vale la pena para que estes asi, pon tu vida en manos de Dios y empieza a ser feliz.
si deseas que oremos a Dios por ti asi lo haremos solo ten confianza en el amor que Dios te tiene.
mi mail es dios_esmirefugio@hotmail.com estoy para servirte como amiga y como sierva de Dios
que Dios te bendiga.

I
inger_6418090
4/8/10 a las 22:27

Hola guapa
Por favor repite este poderoso mantra;: NAM MYOHO RENGUE KYO, Verás que tu vida cambia. Un saludo

L
limam_5826742
10/8/10 a las 16:37

Quieres mejorar?
hola solo quisiera saber si en verdad quieres mejorar tu vida o quieres platicar de tus problemas y seguir viviendo con ellos ? si quieres mejorar tu vida checa este blog www.vivemejorahora.blogspot.co m
te pregunto lo anterior porque la mayoria de las personas se pasan quejandose durante años de su situacion pero no hacen nada , no se cuanto llevgas asi pero seguro que si te duele una muela vas al dentista de acuerdo? ponte en contacto con migo , estoy en mexico DF, SI ESTAS CERCA YA ENCONTRASTE LA SOLUCION UN ABRASO

A
an0N_586848499z
1/9/11 a las 2:49

Te entiendo..
Amiga, te entiendo, pero solo tu te puedes ayudar. Te ves dentro de un pozo y nadie te echa una cuerda para que subas y tu no tienes la culpa. Muy pocos son como tu, porque no hay sitio en el mundo para personas como tu, la humanidad es egoista y visto lo visto, vamos a peor. De ti depende si quieres mejorar moralmente pero el precio que tienes que pagar es muy alto, tienes que anular una parte de ti, porque seguiran haciendote daño, eso no lo dudes, pero al menos podras afrontarlo. Lo digo porque yo me parezco mucho a ti en personalidad y tuve el mismo problema que tu, me sentia sola cuando necesitaba apoyo y la rabia y la frustracion me bloqueaban. Poco a poco fui cambiando, le di menos importancia a las cosas que me desquiciaban y un dia me di cuenta que me estaba volviendo como esas personas que me hacian daño. No me gusto, hoy en dia sigo ayudando a las personas como antes, sigo siendo yo, pero los que me dañan pasandome de mi, no me provocan ningun sentimiento, sencillamente lo ignoro. Nunca seras mas o menos feliz si te bloqueas con lo que te pasó o te esta pasando. Mi consejo? Aprende a ignorar, da importancia a otras cosas, y si lo consigues,te ira mejor.

La gente como tu y como yo esta desapareciendo, asi que considera que tienes un don, yo lo considero asi.

Sobre el hombre del que estas enamorada...algun dia te daras cuenta que no vale la pena llorar por el.

Espero que te haya servido en algo mi mensaje, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir