•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Presión en las sienes y cabeza

Hace 3anos empece con crisis d pánico,fui al psicólogo y llevaba como 1 ano muy bien,teniendo en cuenta q no era capaz d salir de casa ni estar sola,ahogos,,...este febrero operaron a mi padre de un tumor, tuvo una hemorragia y casi se muere, desde entonces he caído en picado, me cuesta respirar, cansancio, mareos, algo miedo estar sola, pero ahora lo q mas m preocupa es una presión en la cabeza y sienes q parece q me va a dar algo y entonces m pongo supernerviosa, también pesadez d ojos y una sensación en la cabeza como cuando t das un golpe en ella la molestia q queda después, estoy muy preocupada, os pasa algo de esto? La verdad es q no se me quita de la cabeza el q tengo algo malo, cuando me tumbo o me relajo se me va quitando

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Estoy igual

yo al igual que tu siento todo eso y sabes lo unico que me relaja es pedirle a Dios por mi vida que me guarde y el me protega de verdad el me a ayudado mucho te lo digo por experiencia yo tampoco se porque nos pasa esto el doc dice que todo es mental pero bueno espero que estes muy bien y si tienes alguna informacion de estos sintomas aparte de lo mental hazmelo saber por fa que Dios te bendiga mucho de verdad y echale ganas vas a estar bien tu vales mucho ok sonrie y trata de salir y hacer ejercicio eso tambien ayuda ok cuidate

Léeme y léete :

Dices : " cuando me tumbo o me relajo se me va quitando" . ¿tonces?
¿Los tumores, lo "algo malo" ... se quitan acaso relajándote..?
Referente a las presiones en la cabeza, mareos y cosas similares (que solo son percepciones....producidas por ésta asquerosa "enfermedad invisible") podría decirte mil y una cosas, pero... prefiero omitirlas para que no te obsesiones y hacerte mas mal que bien.
Ten cuidado con lo que lees. La mala información te hará FATALLLLLLL. No escuches los consejos de las buenas samaritanas (que no saben un repuuuuuuutho carajo del tema... a pesar de sus "supuestas" buenas intenciones)
Tener pensamientos COHERENTES te hará bien. Constracta los malos con "los menos malos" para que al menos tengas las mismas posibilidades de triunfar.

¡¡ Salud y Suerte , mi niñita !!

Pranazen

Me gustaria hablar vontigo

por: alitxe1

Van saliendo mas Sintomas y quizas podrias ayudarme
Gracias
Escribeme a
Alicia2112@hotmail.com

Muchas gracias

por: alitxe1

Se q tengo q quitarle estas cosas d la cabeza, pero es tan difícil ,tu también sufres d ansiedad?

Sipi, jeje

por: luposoy

... peeeeeroooooo,,,, ¡ con más práctica !
Aunque en todos los sentidos : Padeciéndolos
Maldiciéndolos
Soportándolos
Aprendiéndo de "sus mensajes" e inventándome autodidacticamente "trucos"
Riéndome irónicamente de ellos a pesar de que la situación poco o nada "se me apetecía-ece"
Cambiándo el bajón por el Subidón
No cayéndo en lo fácil de la drogadicción legalizada (la medicación)
Y repartiéndo muuuuuchooooooo y muuuucho A'MORE

¡¡ Sé Feliz, linda Princesa : Te lo mereces !!

Pranazen

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sensacion de mareo permanente por ansiedad, necesito ayudaaaaaaaaaa....
por: yonovia
9

por: wappa14
0

por: vivirsinansiedad
0

por: sylvia231284
0

por: simplementepao
0
  Estres, ansiedad, no duermo mas de 5 horas al dia
por: keira811
8

por: evitareiki
0
  Me siento muy triste y angustiada, ayuda!!
por: bibiansweet
1
  Me angustia la gente envidiosa
por: 12345una
7
  Se cura la ansiedad???
por: linda4274
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com