Foro / Psicología

Sintomas de ansiedad

Última respuesta: 1 de noviembre de 2023 a las 11:22
L
lusine_9807019
30/6/10 a las 13:09

pues como muchas de las que estamos metidas en este foro y estoy segurisima que muchisima gente que nos lee todos los post que colgamos, y he pensado que todas las que sufrimos la molesta "ANSIEDAD".
pues que colguemos aqui todos los sintomas que tenemos, que os parece asi quien consulte esto puede mirar si nuestros sintomas son iguales que los suyos y quedarse una un poco mas traquila........

por ejemplo los mios, son
-mareos
-dolor de cabeza
-flojera
-dolor de barriga
-pinchazos
-taquicardias
-cansancio
-nauseas
-vomitos
-mucho dolor muscular os agradecere muchisimo que me ayudeis con el tema que comento...

gracias
y animos a todas

Ver también

La respuesta más útil

E
erick_17897669
22/4/19 a las 15:38

Tuve un problema que me causo mucho estrés y ansiedad, y empece con dolores musculares en los glúteos al sentarme. también sentía quemazón en la piel con los cambios de temperatura, como si tuviera la piel muy sensible. Tengo espasmos musculares, no duermo bien estoy siempre muy nerviosa, pensando que tengo algo crónico.El médico me ha hecho pruebas de todo y salen negativas, me han mirado los puntos de fibromiálgia y dicen que no los tengo. Desde hace dos semanas siento que se me hinchan las manos sobre todo con el calor y se me seca también la boca, sobre todo por la noche.dicen que somatizo, pero a mi se me ha metido en la cabeza que tengo fibromiálgia, y estoy muy asustada. ¿Hay alguien con ansiedad que le queme el cuerpo, se le hinchen las manos, tenga espasmos musculares, sequedad de boca y le duelan los músculos?

M
mirari_733085
30/6/10 a las 13:24

Los mios
-Temblor
-movientos involuntarios de miembros
-taquicardias
-sudor
-presion en la garganta
-puntadas en el pecho, lado izquierdo.
-adormecimiento de brazos, cara
-sensacion de irrealidad

Y no sigo porque encuentro mas y mas....
Saludos!!

R
raghad_6402767
30/6/10 a las 14:03
En respuesta a mirari_733085

Los mios
-Temblor
-movientos involuntarios de miembros
-taquicardias
-sudor
-presion en la garganta
-puntadas en el pecho, lado izquierdo.
-adormecimiento de brazos, cara
-sensacion de irrealidad

Y no sigo porque encuentro mas y mas....
Saludos!!

Pues yo, sobre todo...
... sensación de ahogo, como si no pudiera respirar. Es muy alarmante.

Y ¿vosotras os medicáis?

Ánimos!!

M
mirari_733085
30/6/10 a las 14:17
En respuesta a raghad_6402767

Pues yo, sobre todo...
... sensación de ahogo, como si no pudiera respirar. Es muy alarmante.

Y ¿vosotras os medicáis?

Ánimos!!

Tome alprazolam, ahora no...
Bueno, cuando tuve el pico fuerte de ansiedad si, tome alprazolam, pero ya no lo tomo, fue mas que nada para salir del paso, y todos estos sintomas gracias a dios son esporadicos y no me dan todos juntos!!

R
raghad_6402767
30/6/10 a las 14:28
En respuesta a mirari_733085

Tome alprazolam, ahora no...
Bueno, cuando tuve el pico fuerte de ansiedad si, tome alprazolam, pero ya no lo tomo, fue mas que nada para salir del paso, y todos estos sintomas gracias a dios son esporadicos y no me dan todos juntos!!

Sobre la medicación para la ansiedad
Yo tomo de forma continua desde marzo CITALOPRAM. Me dijo el médico que no se podía tomar cuando te diera la crisis, que es un tratamiento de largo plazo. La verdad es que he mejorado bastante, excepto con lo del "ahogo"

Me raya tener que medicarme, creo que me causa más ansiedad pensarlo, jeje!!

Suerte a todos/as!

L
lusine_9807019
30/6/10 a las 14:35
En respuesta a raghad_6402767

Sobre la medicación para la ansiedad
Yo tomo de forma continua desde marzo CITALOPRAM. Me dijo el médico que no se podía tomar cuando te diera la crisis, que es un tratamiento de largo plazo. La verdad es que he mejorado bastante, excepto con lo del "ahogo"

Me raya tener que medicarme, creo que me causa más ansiedad pensarlo, jeje!!

Suerte a todos/as!


yo no me estoy medicando, lo paso fatal, sobre todo cuando me da el cansancio y las nauseas, es horrible gracias por contestar

M
mirari_733085
30/6/10 a las 15:19
En respuesta a raghad_6402767

Sobre la medicación para la ansiedad
Yo tomo de forma continua desde marzo CITALOPRAM. Me dijo el médico que no se podía tomar cuando te diera la crisis, que es un tratamiento de largo plazo. La verdad es que he mejorado bastante, excepto con lo del "ahogo"

Me raya tener que medicarme, creo que me causa más ansiedad pensarlo, jeje!!

Suerte a todos/as!

Todos los medicos te dicen lo mismo
...quieren que nos hagamos adictos a los medicamentos, para ellos es un negocio, cobran por recetar. Tenemos que entender que este problema lo provocamos nosotros mismos, y tambien podemos auto-curarnos, es cuestion de tiempo y paciencia.
Los medicos cuanto mas lejos mejor. Por algo le dicen "matasanos".

No esta mal que te medicas para salir del paso, pero hay que buscar que es lo que te esta provocando el problema.

I
isilda_9427678
30/6/10 a las 18:28
En respuesta a raghad_6402767

Sobre la medicación para la ansiedad
Yo tomo de forma continua desde marzo CITALOPRAM. Me dijo el médico que no se podía tomar cuando te diera la crisis, que es un tratamiento de largo plazo. La verdad es que he mejorado bastante, excepto con lo del "ahogo"

Me raya tener que medicarme, creo que me causa más ansiedad pensarlo, jeje!!

Suerte a todos/as!

Yo igual
yo tuve el mismo tratamiento, y es verdad, la sensación de ahogo no se va con el CITALOPRAM. Mi doctor me daba clonapan para la sensación de ahogo, eso lo calmaba.

L
lucyna_5389154
4/7/10 a las 5:47


MI QUERID AMIGA ACA TE ENVIO LOS MIOS PARA AYUDAR EN ALGO SI PUEDO AQUIENES SUFREN LO MISMO Y NO DESESPERARSE:
-DOLOR DE CABEZA
-NAUSEAS
-PINCHAZOS Y PUNZADAS DE CALOR EN BRAZOS
-MAREOS
-ADORMECIMIENTO DE MIS DEDOS DE LA MANO
-VISION BORROSA
-MICCION FRECUENTE
-Y VARIAS MOLESTIAS NO DEFINIDAS AL ESTOMAGO
ESPERO HABER AYUDADO , CARIÑOS A TODAS

D
dona_5778493
7/7/10 a las 3:45
En respuesta a lucyna_5389154


MI QUERID AMIGA ACA TE ENVIO LOS MIOS PARA AYUDAR EN ALGO SI PUEDO AQUIENES SUFREN LO MISMO Y NO DESESPERARSE:
-DOLOR DE CABEZA
-NAUSEAS
-PINCHAZOS Y PUNZADAS DE CALOR EN BRAZOS
-MAREOS
-ADORMECIMIENTO DE MIS DEDOS DE LA MANO
-VISION BORROSA
-MICCION FRECUENTE
-Y VARIAS MOLESTIAS NO DEFINIDAS AL ESTOMAGO
ESPERO HABER AYUDADO , CARIÑOS A TODAS

Ataques de panico y depresion


HOLA A TODAS LAS QUE ENTRARON EN ESTE FORO;
ESTOS SON MIS SINTOMAS SI NO TOMO LOS MEDICAMENTOS,


-DESEOS DE NO HACER NADA
-SENSACION DE TRISTESA Y ANGUSTIA
-DOLOR DE PECHO
-MIEDO A ESTAR SOLA
-TAQUICARDIA
-PALPITACIONES
-IRRITABILIDAD A LOS RUIDOS
-NERVIOSISMO AL ESTAR ENTRE MUCHAS PERSONAS
-SI ESTOY EN EL SUPERMERCADO SIENTO QUE TODOS LOS OBJETOS DE LOS ESTANTES ME VAN A CAER ENCIMA
-CUANDO ESTOY DE COMPRAS EN LAS TIENDAS DE ROPAS Y HAY MUCHAS PERSONAS SIENTO QUE ME AXFISIO Y TENGO QUE SALIR DEL LUGAR
-CUANDO ME VA A EMPEZAR EL ATAQUE DE PANICO, SIENTO COMO UN FLASH ENTONCES ME SUCEDE LO SIGUIENTE,
1. BUSCO A MI ESPOSO O A MI HIJA
2.COMIENZO A SENTIR CALOR , PERO LA PIEL SE ME PONE FRIA
3.ME DA TAQUICARDIA
4.ME DAN DIARREAS
5.ME FALTA EL AIRE
6.SIENTO LA SENSACION DE MORIR
7.COMIENZO A MOVERME DE UN LADO A OTRO
8.TOMO MI MEDICAMENTO NUEVAMENTE AUNQUE LO HAYA TOMADO HACE POCO.
9.TENGO QUE TENER A ALGUIEN QUE ME HABLE TODO EL TIEMPO A MI LADO
10.Y CUANDO NO MEJORO TENGO QUE IR AL HOSPITAL.



LOS MEDICAMENTOS SE HICIERON,PARA AYUDAR , Y SI SE ESTA TAN DESCOMPENSADA DE LOS NERVIOS, HAY QUE AYUDARSE Y TOMARLOS. MI MEDICO ME DIJO, QUE PRIMERO VIENE LA DEPRESION Y LUEGO SI ESTA NO ES TRTADA, VIENE LA ANSIEDAD Y PEOR LOS ATAQUES DE PANICO, Y NO DESEO QUE NADIE LOS SIENTA, ES COMO SENTIR LA MUERTE BIEN CERCA.

NO SIENTO VERGUENZA DE DECIRLO, ASI QUE FELICITO A QUIENES, NO NECESITAN DE MEDICAMENTOS PARA VIVIR, PERO A TODOS NOS LLEGA UN MOMENTO EN QUE TENDREMOS QUE MEDICARNOS.

-

L
lucyna_5389154
8/7/10 a las 8:14
En respuesta a dona_5778493

Ataques de panico y depresion


HOLA A TODAS LAS QUE ENTRARON EN ESTE FORO;
ESTOS SON MIS SINTOMAS SI NO TOMO LOS MEDICAMENTOS,


-DESEOS DE NO HACER NADA
-SENSACION DE TRISTESA Y ANGUSTIA
-DOLOR DE PECHO
-MIEDO A ESTAR SOLA
-TAQUICARDIA
-PALPITACIONES
-IRRITABILIDAD A LOS RUIDOS
-NERVIOSISMO AL ESTAR ENTRE MUCHAS PERSONAS
-SI ESTOY EN EL SUPERMERCADO SIENTO QUE TODOS LOS OBJETOS DE LOS ESTANTES ME VAN A CAER ENCIMA
-CUANDO ESTOY DE COMPRAS EN LAS TIENDAS DE ROPAS Y HAY MUCHAS PERSONAS SIENTO QUE ME AXFISIO Y TENGO QUE SALIR DEL LUGAR
-CUANDO ME VA A EMPEZAR EL ATAQUE DE PANICO, SIENTO COMO UN FLASH ENTONCES ME SUCEDE LO SIGUIENTE,
1. BUSCO A MI ESPOSO O A MI HIJA
2.COMIENZO A SENTIR CALOR , PERO LA PIEL SE ME PONE FRIA
3.ME DA TAQUICARDIA
4.ME DAN DIARREAS
5.ME FALTA EL AIRE
6.SIENTO LA SENSACION DE MORIR
7.COMIENZO A MOVERME DE UN LADO A OTRO
8.TOMO MI MEDICAMENTO NUEVAMENTE AUNQUE LO HAYA TOMADO HACE POCO.
9.TENGO QUE TENER A ALGUIEN QUE ME HABLE TODO EL TIEMPO A MI LADO
10.Y CUANDO NO MEJORO TENGO QUE IR AL HOSPITAL.



LOS MEDICAMENTOS SE HICIERON,PARA AYUDAR , Y SI SE ESTA TAN DESCOMPENSADA DE LOS NERVIOS, HAY QUE AYUDARSE Y TOMARLOS. MI MEDICO ME DIJO, QUE PRIMERO VIENE LA DEPRESION Y LUEGO SI ESTA NO ES TRTADA, VIENE LA ANSIEDAD Y PEOR LOS ATAQUES DE PANICO, Y NO DESEO QUE NADIE LOS SIENTA, ES COMO SENTIR LA MUERTE BIEN CERCA.

NO SIENTO VERGUENZA DE DECIRLO, ASI QUE FELICITO A QUIENES, NO NECESITAN DE MEDICAMENTOS PARA VIVIR, PERO A TODOS NOS LLEGA UN MOMENTO EN QUE TENDREMOS QUE MEDICARNOS.

-

Hola
gracias`por describir tus sintomas no soy la unica y no sabes lo identificada que me siento, yo tampoco tengo verguenza de decir que mi medico, me da a tomar medicamentos, no tendria porque avergonzarme, ya que en parte y muy importante gracias a ello me siento mejor y controlo mis taquicardias, agorafofias, y mis ataques de panico, es muy dificil vivir asi , no se lo doy a nadie, pero para eso estamos para apoyarnos y ayudarnos inmagina que a veces creo ,o no se si es verdad que se me para el corazon, hasta donde e llegado con mis temores pero espero en Dios que podamos salir de esta, mi medicacion es bastante buena y me funciona muy bien ya llevo , tiempo tomandola, un abrazo y que estes bien

Q
qun_7894972
8/7/10 a las 21:28

Sintomas
cuando la tengo muy fuerte siento mucho miedo, sobre todo a morir,
- sudor
- hormigueo en manos
- sensacion de ardor desde la nuca a los brazos
- no me puedo esta quieta
- muchas nauseas
- y cuando esta muy muy fuerte dolor en el pecho que es un sintoma de angustia

Sinceramente es horrible y no se lo deseo a nadie, ahorita estoy con medicamento y estoy buscando un libro que se llama Curacion emocional, de un psiquiatra frances, dicen que es muy bueno.

M
monya_689723
10/7/10 a las 4:39

Ansiedad
Hola yo tambien sufro de ansiedad pero yo padesco hipotiroidismo, ya fui al cardiologo yme dicen que las taquicardias son mias,me han medicado y todavia las sigo teniendo.
es horrible porque las acompañas con miedo a no se que,es horrible la tension en la parte del cuello y los hombros,dolores musculares ,tirones en las piernas etc.
yo estoy por tomar terapia psicologica por que hay dias que ya no puedo mas,el salir a caminar por las mañanas me ha servido,nosotras tenemos que buscar opciones para tratar de superar esto porque es horrible trata de vivir un poco mas tranquila veras que te sera mas facil entender porque te pasa esto.
se feliz,despues de comento como me fue en mi primera entrevista con el terapeuta
saludos y animo

D
dona_5778493
12/7/10 a las 4:00
En respuesta a lucyna_5389154

Hola
gracias`por describir tus sintomas no soy la unica y no sabes lo identificada que me siento, yo tampoco tengo verguenza de decir que mi medico, me da a tomar medicamentos, no tendria porque avergonzarme, ya que en parte y muy importante gracias a ello me siento mejor y controlo mis taquicardias, agorafofias, y mis ataques de panico, es muy dificil vivir asi , no se lo doy a nadie, pero para eso estamos para apoyarnos y ayudarnos inmagina que a veces creo ,o no se si es verdad que se me para el corazon, hasta donde e llegado con mis temores pero espero en Dios que podamos salir de esta, mi medicacion es bastante buena y me funciona muy bien ya llevo , tiempo tomandola, un abrazo y que estes bien

Gracias

Hola ,Eloisa165, gracias por saber que no esto sola , y en realidad son muchas las personas que padecen de estos sintomas de ansiedad, eres sincera como yo, no voy a ocultar que estoy medicada,no hay razon para hacerlo. Existen muchos tabus, o miedos de las personas, sobre la ansiedad, muchos la padecen,y lo ocultan.se escudan en que los demas los veran como debiles, o locos,y es la tonteria mas grande que se podria pensar. En estos tiempos estamos viviendo muy a prisa, estan ocurriendo muchos cambios en el planeta, y todo esto nos lleva al estres,ademas de ver tragedias que ocurren todos los dias, a nuestro alrrededor. Yo, como tu, no le deseo a nadie padecer de esto , por que le cambia a uno la vida por completo, te envio un abrazo,mi apoyo y un choque de manos. Saldremos adelante por que hemos reconocido nuestra condicion y estamos ayudandonos , SUERTE !

L
lucyna_5389154
14/7/10 a las 6:50
En respuesta a dona_5778493

Gracias

Hola ,Eloisa165, gracias por saber que no esto sola , y en realidad son muchas las personas que padecen de estos sintomas de ansiedad, eres sincera como yo, no voy a ocultar que estoy medicada,no hay razon para hacerlo. Existen muchos tabus, o miedos de las personas, sobre la ansiedad, muchos la padecen,y lo ocultan.se escudan en que los demas los veran como debiles, o locos,y es la tonteria mas grande que se podria pensar. En estos tiempos estamos viviendo muy a prisa, estan ocurriendo muchos cambios en el planeta, y todo esto nos lleva al estres,ademas de ver tragedias que ocurren todos los dias, a nuestro alrrededor. Yo, como tu, no le deseo a nadie padecer de esto , por que le cambia a uno la vida por completo, te envio un abrazo,mi apoyo y un choque de manos. Saldremos adelante por que hemos reconocido nuestra condicion y estamos ayudandonos , SUERTE !

gracias estaterrestre
GRACIAS , POR TU POST,ME AYUDA MUCHO EL SABER QUE TENEMOS LO MISMO, AL IGUAL KE LAS OTRAS CHICAS, POR FAVOR DEMOSNOS APOYO Y CUALQUIER SINTOMA RARO QUE SINTAMOS PENSEMOS QUE NO SOMOS LAS UNICAS, POR FAVOR HAGAMOS ALGO PARA SALIR DE ESTO, CUALQUIER COSA ESCRIBEME Y TE AYUDO EN TODO LO QUE PUEDA Y A TODAS LAS QUE ESTAN COMO YO, UN GRAN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

A
amely_9101382
5/10/10 a las 1:02
En respuesta a lucyna_5389154

gracias estaterrestre
GRACIAS , POR TU POST,ME AYUDA MUCHO EL SABER QUE TENEMOS LO MISMO, AL IGUAL KE LAS OTRAS CHICAS, POR FAVOR DEMOSNOS APOYO Y CUALQUIER SINTOMA RARO QUE SINTAMOS PENSEMOS QUE NO SOMOS LAS UNICAS, POR FAVOR HAGAMOS ALGO PARA SALIR DE ESTO, CUALQUIER COSA ESCRIBEME Y TE AYUDO EN TODO LO QUE PUEDA Y A TODAS LAS QUE ESTAN COMO YO, UN GRAN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

Crisis de panico
hola amigas quisiera sus consejos .. la verdad es que estoy muy mal a causs de todos estos sintomas..
mareos.miedo a salir a la calle es como si sintiera que me voy a morir.. taquicardia..sudoracin en manos y pies,, fatiga..tension arterial un poco alta....quiero recobrar mi vida como era antes de todos esto.. los lugares en donde existe mucha gente me aterra
subir edificios en ascensor...

espero sus consejos y buenas vibrras

aNGELICA CORREO roan2008@hotmail.com

A
an0N_572987299z
5/10/10 a las 20:16

Lo peor dolores musculares
Hola Viky.hemos hablado una vez y esta vez te escribo por los dolores musculares k son odiosos,pero como tu muy bien sabes no se si es peor eso o la duda de k sea algo fisico , estos dias ,bueno llevo como 3 semanas k estoy fatal incluso he ido al medico de cabecera y me trankilizo ese dia pues incluso me manda al psiquiatra pero al dia siguiente ya estaba dudando y conn los mismos dolores ,te dire k he pasado por todo tipo de sintomas ,incluso me kede practicamente sin vista una vez y por unos minutos ,pero este dolor muscular ,este cansancio k te paraliza es horrible y el no saber cuando se kitara¿alguien lo ha tenido,y cuanto os dura?

P
pola_8151476
6/10/10 a las 23:10

Animo porque se supera!!!
Yo he tenido hasta hace poco ansiedad generalizada durante tres meses y mis sintomas han sido:

Vómitos, diarrea, nerviosismo, intranquilidad, incertidumbre de no saber que te pasa a pesar de que lo sepas, mareos, inestabilidad (como si fueras "borracha" por la calle, sensación de ahogo como si te subiera una bola a la garganta, lloros, irritabilidad, taquicardia, estar como en un sueño, miedo a pensar q estas loca o te vas a volver loca, y si nadie te entiende o te apoyan, hasta depresión.

Yo pasé por todo eso, durante tres meses todos los dias, el unico que me entendía era mi novio, mis padres siempre han pensado que me "pasaba" todo eso por llamar la atención, jaja, en fin... PERO SE SUPERA!!!! TODO ESTÁ EN LA MENTE, ASI Q ENGAÑARLA!!!!!
A mi lo k me venía bien, cuando veía k me iba a entrar, era hablar conmigo misma en silencio repitiendo:
No pasa nada, no tienes nada, no tienes ninguna enfermedad, no te va a pasar nada, todo está en tu cabeza. y así me intentaba trankilizar un poco.
Besos chicas y A SUPERARLO!!!!

D
divya_6864458
22/5/12 a las 1:18

Gracias
muchas gracias por expresar tus sintomas me hace pensar que hay una solución a mi problema y para aportar les doy mis sintomas:

primera semana (excesivo trabajo en lo laboral):

1. mareos todo el día.
2. cansancio.
3. dificultad de concentración.
4. dolor en el pecho.
5.dolor en el cuerpo al despertarme.
6.me despertaba entre noche de la nada.
7. desesperación por no poder trabajar.

segunda semana (igual)

tercera semana (bajo la carga laboral).

1. solo tenía mareo y un poco de cansancio.

cuarta semana (carga laboral normal).

2. mareo de vez en cuando lo controlo con microser . El otorrino me dice que es laberintitis por stress, pero los sintomas no desaperecen dentro de los 10 día que dijo.

3. Adicionalmente siento hormigue en los dedos.

4.Pesades en diferentes puntos del cuerpo , lo he notado en extremidades y puntitos en la cara.

OBSERVACIONS:

1. Sigo teniendo mucho fuerza para levantar pesas, puedo subir escaleras y caminar mucho . Sigo preguntando a médicos pero leyendo este post me voy animar a ir a un psicólogo gracias.

E
elise_8697558
14/10/12 a las 3:35

Lo mio sera ansiedad???
Hola les cuento que hace poco sufri una perdida, estaba embarazada y perdi el bebe ya que era un embarazo ectopico, perdi mis dos trompas, y pues apenas es un mes, y ultimamente paso con:
DOLOR DE CABEZA
NAUSEAS
VOMITO
DOLOR DE BARRIGA
TAQUICARDIA
SENSACIÓN DE AHOGO
nose si es que padesco de ansiedad, ya que estos sintomas fueron los mismos que senti cuando comence mi embarazo anterior y no se que pensar....
Gracias chicas

D
divya_6864458
14/10/12 a las 3:58
En respuesta a elise_8697558

Lo mio sera ansiedad???
Hola les cuento que hace poco sufri una perdida, estaba embarazada y perdi el bebe ya que era un embarazo ectopico, perdi mis dos trompas, y pues apenas es un mes, y ultimamente paso con:
DOLOR DE CABEZA
NAUSEAS
VOMITO
DOLOR DE BARRIGA
TAQUICARDIA
SENSACIÓN DE AHOGO
nose si es que padesco de ansiedad, ya que estos sintomas fueron los mismos que senti cuando comence mi embarazo anterior y no se que pensar....
Gracias chicas

Ok
Hola amiga, veras yo tengo ansiedad generalizada y me lo detecto un psiquiatra, todos los sintomas que describes yo los reconozco y me es fácil decir que es ansiedad pero es mejor que te diagnostique un psiquiartra lo màs antes posible. Cuidate mucho.

E
elise_8697558
15/10/12 a las 2:29
En respuesta a divya_6864458

Ok
Hola amiga, veras yo tengo ansiedad generalizada y me lo detecto un psiquiatra, todos los sintomas que describes yo los reconozco y me es fácil decir que es ansiedad pero es mejor que te diagnostique un psiquiartra lo màs antes posible. Cuidate mucho.

Gracias
Pronto tengo una cita muchas gracias por molestarte en contestarme te lo agradezco enormemente

Y
yasen_6122078
25/10/13 a las 14:34

Siento lo mismo
Yo tambien tengo esos sintomas, Siento que me voy a desmyar, Me siento INTRANQUILO con ganas de desesperarme pero no lo hago, Aveces Pienso Cuando pase los dias se me va ir todo esto,pero con estos sintomas Parece impossible, Mi sintomas son:
Sensacion de desmayarse
Flojera
Ganas de Vomitar
Pitidos en el oido
Oidos tapados
Sentir que te va dar un paro
Miedo A LA MUERTE
Temblores
y vivir en irrealidad como en nubes :c
Lo que necesitamos es ALGO QUE NOS SUBA LA AUTOESTIMA, NO RESPUESTA QUE NOS LA BAJE.
A MAS ANSIEDAD MENOS AUTOESTIMA.
A MAS AUTOESTIMA MENOS ANSIEDAD

L
lluis_6518471
21/1/14 a las 10:55

Ansiedad
Perdón por meterme en el foro femenino pero yo tambien, estoy con puntadas en los dedos de manos y pies como pinchasos, ademas de los mareos.

A
aneudy_5607040
5/9/14 a las 5:03

Ansiedad
Me siento muy mal tengo tristeza porque murió mi mama y me da miedo mucho miedo quedarme sola y estar vieja y enferma me dan ataques de ansiedad que no se cómo manejar me quiero morir del miedo que me da

S
somia_7257631
7/9/14 a las 3:44

Agrenme
yo también sufro de crisis de pánico, con fobias y otras cosas, aunque ahora e estado mejor con la ayuda de unos ejercicios, Agregenme mi correo electrónico es: katurra.kp@gmail.com y cree una pagina de Facebook que se llama ayuda crisis de panico, busquenme y Agregenme para compartir información

I
ilinca_6945219
18/10/14 a las 20:21

Eft
http://www.eftmx.com/manual/EFTMiniManualEspa%C3%B1ol.pdf <------- Te lo recomiendo mucho léelo y dale una oportunidad créeme que no se arrepentirán, este método puede solucionar sus problemas.

S
slavka_5373769
19/10/14 a las 23:40

Hola wen
He leído lo que has puesto y yo me temo que también puedo padecer de tiroides y tengo síntomas que recuerdan a la ansiedad. Por ejemplo yo siento una sensación de mareo muy leve que se apodera de mí todo el día, cansancio, flojera, nauseas, insomnio, nerviosismo en general incluso algo de temblor, dolor de cabeza, sensación rara en el oído... te sientes iidentificada con alguno de estos síntomas o me puedes decir cuáles padecías tu? GRACIAS DE ANTEMANO

A
althea_6058353
19/9/15 a las 7:34

Tambien tengo ansiedad!
Hola a todos... bueno me diento demasiado identificada con todos los sintomas horribles de esta enfermedad...ufff. mareos nauseas pinchazos en todo el cuerpo cabeza extremidades pecho... taquicardias pero uno q me tiene arta de verdad q me estresa aun mas y me atemoriza el dolor muscular dolor de espalda de brazos de piernas... creo q no termino si sigo... eso . Aveces estoy bien aveces mal pero los dintomas siempre estan punto. Me da rabia y pena todo edyo q me pasa... espero esten bien.

E
essaid_8723179
17/11/16 a las 5:54
En respuesta a lusine_9807019

pues como muchas de las que estamos metidas en este foro y estoy segurisima que muchisima gente que nos lee todos los post que colgamos, y he pensado que todas las que sufrimos la molesta "ANSIEDAD".
pues que colguemos aqui todos los sintomas que tenemos, que os parece asi quien consulte esto puede mirar si nuestros sintomas son iguales que los suyos y quedarse una un poco mas traquila........

por ejemplo los mios, son
-mareos
-dolor de cabeza
-flojera
-dolor de barriga
-pinchazos
-taquicardias
-cansancio
-nauseas
-vomitos
-mucho dolor muscular os agradecere muchisimo que me ayudeis con el tema que comento...

gracias
y animos a todas

Hola a todos/as, soy Pablo sufrí ataques muy fuertes con más de 15 síntomas diferentes,tome clonazepam diazepam pero un día dije basta me entregué para soltarme y note que seguían pasando esos minutos y horas como eran los míos pero seguía vivo no morí la solución a no tomar nada y mejorar del todo es repreogramarte,quererte, mimarte, trabajar, caminar, comer, agua, boldo, cero noticiero, respirar lento con la panza, siempre pensar que uno nació sin esos ataques que eso es por falta de amor de sueño de problemas ,y no dar tanta bola a todo , vivir como si fuera el último día, ver a personas q están realmente peor, la ansiedad es fuerte igual a cada uno luchamos con nuestra fuerza por eso nos cuesta, ven? Pelear con. Nosotros es un empate, de ahí es q perdimos el amor q deberíamos tenernos, sin amor de tu pareja sin trabajo con deudas con problemas, nos enfocamos en eso y somos egoístas Dios nos quiere nos ama y no quiere que pensemos así esos pensamientos se transforman en físicos y ahí comienza el karma, entonces pensar q somos lindos/as, somos perfectos como somos, un corazón y mente abiertos,buenos atentos alegres eso hace q tú pensamiento sea perfecto y nada ningún fantasma de nuestra psiquis vendrá a molestar más reitero sos perfecto/,a como estas. Viví tu día a pleno!!!

E
essaid_8723179
17/11/16 a las 5:59

Hola a todos/as, soy Pablo sufrí ataques muy fuertes con más de 15 síntomas diferentes,tome clonazepam diazepam pero un día dije basta me entregué para soltarme y note que seguían pasando esos minutos y horas como eran los míos pero seguía vivo no morí la solución a no tomar nada y mejorar del todo es repreogramarte,quererte, mimarte, trabajar, caminar, comer, agua, boldo, cero noticiero, respirar lento con la panza, siempre pensar que uno nació sin esos ataques que eso es por falta de amor de sueño de problemas ,y no dar tanta bola a todo , vivir como si fuera el último día, ver a personas q están realmente peor, la ansiedad es fuerte igual a cada uno luchamos con nuestra fuerza por eso nos cuesta, ven? Pelear con. Nosotros es un empate, de ahí es q perdimos el amor q deberíamos tenernos, sin amor de tu pareja sin trabajo con deudas con problemas, nos enfocamos en eso y somos egoístas Dios nos quiere nos ama y no quiere que pensemos así esos pensamientos se transforman en físicos y ahí comienza el karma, entonces pensar q somos lindos/as, somos perfectos como somos, un corazón y mente abiertos,buenos atentos alegres eso hace q tú pensamiento sea perfecto y nada ningún fantasma de nuestra psiquis vendrá a molestar más reitero sos perfecto/,a como estas. Viví tu día a pleno!!! 

S
simi_5692220
21/2/17 a las 15:43
En respuesta a pola_8151476

Animo porque se supera!!!
Yo he tenido hasta hace poco ansiedad generalizada durante tres meses y mis sintomas han sido:

Vómitos, diarrea, nerviosismo, intranquilidad, incertidumbre de no saber que te pasa a pesar de que lo sepas, mareos, inestabilidad (como si fueras "borracha" por la calle, sensación de ahogo como si te subiera una bola a la garganta, lloros, irritabilidad, taquicardia, estar como en un sueño, miedo a pensar q estas loca o te vas a volver loca, y si nadie te entiende o te apoyan, hasta depresión.

Yo pasé por todo eso, durante tres meses todos los dias, el unico que me entendía era mi novio, mis padres siempre han pensado que me "pasaba" todo eso por llamar la atención, jaja, en fin... PERO SE SUPERA!!!! TODO ESTÁ EN LA MENTE, ASI Q ENGAÑARLA!!!!!
A mi lo k me venía bien, cuando veía k me iba a entrar, era hablar conmigo misma en silencio repitiendo:
No pasa nada, no tienes nada, no tienes ninguna enfermedad, no te va a pasar nada, todo está en tu cabeza. y así me intentaba trankilizar un poco.
Besos chicas y A SUPERARLO!!!!

  Hola Maria! se que hace ya mucho tiempo desde que escribiste el post, pero es que yo ahora estoy pasando por una situación parecida, llevo un mes con dolor de barriga a todas horas, no puedo comer, no tengo ánimos para nada y salir a la calle se ha convertido en la peor de mis pesadillas. A esto se le suman las palpitaciones, la sensación de estar volviendome loca y la sensación de que me voy a morir. He ido al médico y me han realizado análiticas y radiografía de abdomen y todo está en orden. Lo único traumático que ha ocurrido en mi familia ha sido la muerte de una mascota muy querida (no sé si eso tendrá algo que ver con lo que me está pasando). Te pido ayuda si lees mi post, como lo superaste tu? fuiste al psicólogo o al psiquiatra?.

S
sebas_5934978
22/2/17 a las 4:22

Hola, si quieres obtener herramientas para ti y lograr ese deseado bienestar, sin pastillas, escribe a contacto@aurabella.cl.

Terapia integral que une Sono terapia (Cuencos Tibetanos y de Cuarzo), Flores de Bach, Dazaterapia y expresión corporal, QiGong, Auriculoterapia y Tai Chi.

Atención personalizada.

L
laila_5638868
7/6/17 a las 23:08
En respuesta a simi_5692220

  Hola Maria! se que hace ya mucho tiempo desde que escribiste el post, pero es que yo ahora estoy pasando por una situación parecida, llevo un mes con dolor de barriga a todas horas, no puedo comer, no tengo ánimos para nada y salir a la calle se ha convertido en la peor de mis pesadillas. A esto se le suman las palpitaciones, la sensación de estar volviendome loca y la sensación de que me voy a morir. He ido al médico y me han realizado análiticas y radiografía de abdomen y todo está en orden. Lo único traumático que ha ocurrido en mi familia ha sido la muerte de una mascota muy querida (no sé si eso tendrá algo que ver con lo que me está pasando). Te pido ayuda si lees mi post, como lo superaste tu? fuiste al psicólogo o al psiquiatra?.

Hola! me llamo Paola..vi tu post...porque leer lo que otros viven con respecto a la ansiedad no es tan mala idea..te ayuda a entender que los sintomas de esta locura son muy parecidos para todos...te puedo decir que vas a estar mejor, de eso ten seguridad, pero tienes que recordar en cada crisis que lo que sientes es algo que no te va a dominar y que va a pasar..En mi caso sufro de ansiedad generalizada pero esto pasa cuando siempre fuiste una persona nerviosa o con tendencia a la depresión..y de repente en algún momento de tu vida se acumularon muchas cosas..o algo detono esa mecha que estaba a punto de explotar..y tiene mucho sentido que pueda ser una muerte repentina de alguien muy cercano..en mi caso fueron dos cosas, la muerte de un primo... y probar en cannabis que nunca habia probado y que pensaba me iba a ayudar..pues no..eso abrio una puerta al panico horrible y poco a poco y trabajando mucho en esto..he logrado manejarlo un poco...y para mi la fe ha sido de gran ayuda..igual..te repito..va a estar mejor, la respiración ayuda mucho... si quieres hablar, aquí seguire!! animo.

L
laila_5638868
7/6/17 a las 23:08
En respuesta a simi_5692220

  Hola Maria! se que hace ya mucho tiempo desde que escribiste el post, pero es que yo ahora estoy pasando por una situación parecida, llevo un mes con dolor de barriga a todas horas, no puedo comer, no tengo ánimos para nada y salir a la calle se ha convertido en la peor de mis pesadillas. A esto se le suman las palpitaciones, la sensación de estar volviendome loca y la sensación de que me voy a morir. He ido al médico y me han realizado análiticas y radiografía de abdomen y todo está en orden. Lo único traumático que ha ocurrido en mi familia ha sido la muerte de una mascota muy querida (no sé si eso tendrá algo que ver con lo que me está pasando). Te pido ayuda si lees mi post, como lo superaste tu? fuiste al psicólogo o al psiquiatra?.

Hola! me llamo Paola..vi tu post...porque leer lo que otros viven con respecto a la ansiedad no es tan mala idea..te ayuda a entender que los sintomas de esta locura son muy parecidos para todos...te puedo decir que vas a estar mejor, de eso ten seguridad, pero tienes que recordar en cada crisis que lo que sientes es algo que no te va a dominar y que va a pasar..En mi caso sufro de ansiedad generalizada pero esto pasa cuando siempre fuiste una persona nerviosa o con tendencia a la depresión..y de repente en algún momento de tu vida se acumularon muchas cosas..o algo detono esa mecha que estaba a punto de explotar..y tiene mucho sentido que pueda ser una muerte repentina de alguien muy cercano..en mi caso fueron dos cosas, la muerte de un primo... y probar en cannabis que nunca habia probado y que pensaba me iba a ayudar..pues no..eso abrio una puerta al panico horrible y poco a poco y trabajando mucho en esto..he logrado manejarlo un poco...y para mi la fe ha sido de gran ayuda..igual..te repito..va a estar mejor, la respiración ayuda mucho... si quieres hablar, aquí seguire!! animo.

L
laila_5638868
7/6/17 a las 23:16
En respuesta a essaid_8723179

Hola a todos/as, soy Pablo sufrí ataques muy fuertes con más de 15 síntomas diferentes,tome clonazepam diazepam pero un día dije basta me entregué para soltarme y note que seguían pasando esos minutos y horas como eran los míos pero seguía vivo no morí la solución a no tomar nada y mejorar del todo es repreogramarte,quererte, mimarte, trabajar, caminar, comer, agua, boldo, cero noticiero, respirar lento con la panza, siempre pensar que uno nació sin esos ataques que eso es por falta de amor de sueño de problemas ,y no dar tanta bola a todo , vivir como si fuera el último día, ver a personas q están realmente peor, la ansiedad es fuerte igual a cada uno luchamos con nuestra fuerza por eso nos cuesta, ven? Pelear con. Nosotros es un empate, de ahí es q perdimos el amor q deberíamos tenernos, sin amor de tu pareja sin trabajo con deudas con problemas, nos enfocamos en eso y somos egoístas Dios nos quiere nos ama y no quiere que pensemos así esos pensamientos se transforman en físicos y ahí comienza el karma, entonces pensar q somos lindos/as, somos perfectos como somos, un corazón y mente abiertos,buenos atentos alegres eso hace q tú pensamiento sea perfecto y nada ningún fantasma de nuestra psiquis vendrá a molestar más reitero sos perfecto/,a como estas. Viví tu día a pleno!!! 

Pablo es tremendo esto de la ansiedad, pero tienes mucha razón ..la actitud es determinante, creer que la vida nos fue dada para disfrutarla y trabajar día día en dejar de enfocarnos solo en nosotros y tratar de hacer  cosas por otros.. ayuda muchisimo..y lo que dices, comprender que quizas de todo esto se puede aprender algo positivo...y saber que muchas personas viven esto con sintomas tan similare ... te hace querer darles un abrazo y decirles que vamos a lograr salir de esto ...un abrazo entonces

E
erick_17897669
22/4/19 a las 15:38
Mejor respuesta

Tuve un problema que me causo mucho estrés y ansiedad, y empece con dolores musculares en los glúteos al sentarme. también sentía quemazón en la piel con los cambios de temperatura, como si tuviera la piel muy sensible. Tengo espasmos musculares, no duermo bien estoy siempre muy nerviosa, pensando que tengo algo crónico.El médico me ha hecho pruebas de todo y salen negativas, me han mirado los puntos de fibromiálgia y dicen que no los tengo. Desde hace dos semanas siento que se me hinchan las manos sobre todo con el calor y se me seca también la boca, sobre todo por la noche.dicen que somatizo, pero a mi se me ha metido en la cabeza que tengo fibromiálgia, y estoy muy asustada. ¿Hay alguien con ansiedad que le queme el cuerpo, se le hinchen las manos, tenga espasmos musculares, sequedad de boca y le duelan los músculos?

I
ianis_18804424
21/11/19 a las 21:07
En respuesta a erick_17897669

Tuve un problema que me causo mucho estrés y ansiedad, y empece con dolores musculares en los glúteos al sentarme. también sentía quemazón en la piel con los cambios de temperatura, como si tuviera la piel muy sensible. Tengo espasmos musculares, no duermo bien estoy siempre muy nerviosa, pensando que tengo algo crónico.El médico me ha hecho pruebas de todo y salen negativas, me han mirado los puntos de fibromiálgia y dicen que no los tengo. Desde hace dos semanas siento que se me hinchan las manos sobre todo con el calor y se me seca también la boca, sobre todo por la noche.dicen que somatizo, pero a mi se me ha metido en la cabeza que tengo fibromiálgia, y estoy muy asustada. ¿Hay alguien con ansiedad que le queme el cuerpo, se le hinchen las manos, tenga espasmos musculares, sequedad de boca y le duelan los músculos?

estoy pasando algo parecido, me aterra mucho tener esa enfermedad, aveces me deprimo demasiado creyendo que ya la tengo, como te fue?

L
liliana
30/10/23 a las 19:51

Hola , alguien mas con hormigueos y entumecimiento de brazos o piernas ? sensacion de ardor? estoy muy asustada.

P
patrii45
1/11/23 a las 11:22
En respuesta a erick_17897669

Tuve un problema que me causo mucho estrés y ansiedad, y empece con dolores musculares en los glúteos al sentarme. también sentía quemazón en la piel con los cambios de temperatura, como si tuviera la piel muy sensible. Tengo espasmos musculares, no duermo bien estoy siempre muy nerviosa, pensando que tengo algo crónico.El médico me ha hecho pruebas de todo y salen negativas, me han mirado los puntos de fibromiálgia y dicen que no los tengo. Desde hace dos semanas siento que se me hinchan las manos sobre todo con el calor y se me seca también la boca, sobre todo por la noche.dicen que somatizo, pero a mi se me ha metido en la cabeza que tengo fibromiálgia, y estoy muy asustada. ¿Hay alguien con ansiedad que le queme el cuerpo, se le hinchen las manos, tenga espasmos musculares, sequedad de boca y le duelan los músculos?

Hola. 
llevo una semana que siento que me arde la parte de abajo de la pierna, sobre todo en reposo. No sé si será lo mismo, pero es súper incómodo. Ahora también lo noto en el brazo. La espalda la tengo súper cargada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir