•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sintomas de ansiedad

pues como muchas de las que estamos metidas en este foro y estoy segurisima que muchisima gente que nos lee todos los post que colgamos, y he pensado que todas las que sufrimos la molesta "ANSIEDAD".
pues que colguemos aqui todos los sintomas que tenemos, que os parece asi quien consulte esto puede mirar si nuestros sintomas son iguales que los suyos y quedarse una un poco mas traquila........

por ejemplo los mios, son
-mareos
-dolor de cabeza
-flojera
-dolor de barriga
-pinchazos
-taquicardias
-cansancio
-nauseas
-vomitos
-mucho dolor muscular os agradecere muchisimo que me ayudeis con el tema que comento...

gracias
y animos a todas

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Ansiedad

Perdón por meterme en el foro femenino pero yo tambien, estoy con puntadas en los dedos de manos y pies como pinchasos, ademas de los mareos.

Siento lo mismo

Yo tambien tengo esos sintomas, Siento que me voy a desmyar, Me siento INTRANQUILO con ganas de desesperarme pero no lo hago, Aveces Pienso Cuando pase los dias se me va ir todo esto,pero con estos sintomas Parece impossible, Mi sintomas son:
Sensacion de desmayarse
Flojera
Ganas de Vomitar
Pitidos en el oido
Oidos tapados
Sentir que te va dar un paro
Miedo A LA MUERTE
Temblores
y vivir en irrealidad como en nubes :c
Lo que necesitamos es ALGO QUE NOS SUBA LA AUTOESTIMA, NO RESPUESTA QUE NOS LA BAJE.
A MAS ANSIEDAD MENOS AUTOESTIMA.
A MAS AUTOESTIMA MENOS ANSIEDAD

Lo mio sera ansiedad???

Hola les cuento que hace poco sufri una perdida, estaba embarazada y perdi el bebe ya que era un embarazo ectopico, perdi mis dos trompas, y pues apenas es un mes, y ultimamente paso con:
DOLOR DE CABEZA
NAUSEAS
VOMITO
DOLOR DE BARRIGA
TAQUICARDIA
SENSACIÓN DE AHOGO
nose si es que padesco de ansiedad, ya que estos sintomas fueron los mismos que senti cuando comence mi embarazo anterior y no se que pensar....
Gracias chicas

Ok

por: humbertomorigue

Hola amiga, veras yo tengo ansiedad generalizada y me lo detecto un psiquiatra, todos los sintomas que describes yo los reconozco y me es fácil decir que es ansiedad pero es mejor que te diagnostique un psiquiartra lo màs antes posible. Cuidate mucho.

Gracias

por: pocahontas1905

Pronto tengo una cita muchas gracias por molestarte en contestarme te lo agradezco enormemente

Gracias

muchas gracias por expresar tus sintomas me hace pensar que hay una solución a mi problema y para aportar les doy mis sintomas:

primera semana (excesivo trabajo en lo laboral):

1. mareos todo el día.
2. cansancio.
3. dificultad de concentración.
4. dolor en el pecho.
5.dolor en el cuerpo al despertarme.
6.me despertaba entre noche de la nada.
7. desesperación por no poder trabajar.

segunda semana (igual)

tercera semana (bajo la carga laboral).

1. solo tenía mareo y un poco de cansancio.

cuarta semana (carga laboral normal).

2. mareo de vez en cuando lo controlo con microser . El otorrino me dice que es laberintitis por stress, pero los sintomas no desaperecen dentro de los 10 día que dijo.

3. Adicionalmente siento hormigue en los dedos.

4.Pesades en diferentes puntos del cuerpo , lo he notado en extremidades y puntitos en la cara.

OBSERVACIONS:

1. Sigo teniendo mucho fuerza para levantar pesas, puedo subir escaleras y caminar mucho . Sigo preguntando a médicos pero leyendo este post me voy animar a ir a un psicólogo gracias.

Animo porque se supera!!!

Yo he tenido hasta hace poco ansiedad generalizada durante tres meses y mis sintomas han sido:

Vómitos, diarrea, nerviosismo, intranquilidad, incertidumbre de no saber que te pasa a pesar de que lo sepas, mareos, inestabilidad (como si fueras "borracha" por la calle, sensación de ahogo como si te subiera una bola a la garganta, lloros, irritabilidad, taquicardia, estar como en un sueño, miedo a pensar q estas loca o te vas a volver loca, y si nadie te entiende o te apoyan, hasta depresión.

Yo pasé por todo eso, durante tres meses todos los dias, el unico que me entendía era mi novio, mis padres siempre han pensado que me "pasaba" todo eso por llamar la atención, jaja, en fin... PERO SE SUPERA!!!! TODO ESTÁ EN LA MENTE, ASI Q ENGAÑARLA!!!!!
A mi lo k me venía bien, cuando veía k me iba a entrar, era hablar conmigo misma en silencio repitiendo:
No pasa nada, no tienes nada, no tienes ninguna enfermedad, no te va a pasar nada, todo está en tu cabeza. y así me intentaba trankilizar un poco.
Besos chicas y A SUPERARLO!!!!

Lo peor dolores musculares

Hola Viky.hemos hablado una vez y esta vez te escribo por los dolores musculares k son odiosos,pero como tu muy bien sabes no se si es peor eso o la duda de k sea algo fisico , estos dias ,bueno llevo como 3 semanas k estoy fatal incluso he ido al medico de cabecera y me trankilizo ese dia pues incluso me manda al psiquiatra pero al dia siguiente ya estaba dudando y conn los mismos dolores ,te dire k he pasado por todo tipo de sintomas ,incluso me kede practicamente sin vista una vez y por unos minutos ,pero este dolor muscular ,este cansancio k te paraliza es horrible y el no saber cuando se kitara¿alguien lo ha tenido,y cuanto os dura?

Ansiedad

Hola yo tambien sufro de ansiedad pero yo padesco hipotiroidismo, ya fui al cardiologo yme dicen que las taquicardias son mias,me han medicado y todavia las sigo teniendo.
es horrible porque las acompañas con miedo a no se que,es horrible la tension en la parte del cuello y los hombros,dolores musculares ,tirones en las piernas etc.
yo estoy por tomar terapia psicologica por que hay dias que ya no puedo mas,el salir a caminar por las mañanas me ha servido,nosotras tenemos que buscar opciones para tratar de superar esto porque es horrible trata de vivir un poco mas tranquila veras que te sera mas facil entender porque te pasa esto.
se feliz,despues de comento como me fue en mi primera entrevista con el terapeuta
saludos y animo

Sintomas

cuando la tengo muy fuerte siento mucho miedo, sobre todo a morir,
- sudor
- hormigueo en manos
- sensacion de ardor desde la nuca a los brazos
- no me puedo esta quieta
- muchas nauseas
- y cuando esta muy muy fuerte dolor en el pecho que es un sintoma de angustia

Sinceramente es horrible y no se lo deseo a nadie, ahorita estoy con medicamento y estoy buscando un libro que se llama Curacion emocional, de un psiquiatra frances, dicen que es muy bueno.

MI QUERID AMIGA ACA TE ENVIO LOS MIOS PARA AYUDAR EN ALGO SI PUEDO AQUIENES SUFREN LO MISMO Y NO DESESPERARSE:
-DOLOR DE CABEZA
-NAUSEAS
-PINCHAZOS Y PUNZADAS DE CALOR EN BRAZOS
-MAREOS
-ADORMECIMIENTO DE MIS DEDOS DE LA MANO
-VISION BORROSA
-MICCION FRECUENTE
-Y VARIAS MOLESTIAS NO DEFINIDAS AL ESTOMAGO
ESPERO HABER AYUDADO , CARIÑOS A TODAS

Ataques de panico y depresion

por: estaterrestre

HOLA A TODAS LAS QUE ENTRARON EN ESTE FORO;
ESTOS SON MIS SINTOMAS SI NO TOMO LOS MEDICAMENTOS,

-DESEOS DE NO HACER NADA
-SENSACION DE TRISTESA Y ANGUSTIA
-DOLOR DE PECHO
-MIEDO A ESTAR SOLA
-TAQUICARDIA
-PALPITACIONES
-IRRITABILIDAD A LOS RUIDOS
-NERVIOSISMO AL ESTAR ENTRE MUCHAS PERSONAS
-SI ESTOY EN EL SUPERMERCADO SIENTO QUE TODOS LOS OBJETOS DE LOS ESTANTES ME VAN A CAER ENCIMA
-CUANDO ESTOY DE COMPRAS EN LAS TIENDAS DE ROPAS Y HAY MUCHAS PERSONAS SIENTO QUE ME AXFISIO Y TENGO QUE SALIR DEL LUGAR
-CUANDO ME VA A EMPEZAR EL ATAQUE DE PANICO, SIENTO COMO UN FLASH ENTONCES ME SUCEDE LO SIGUIENTE,
1. BUSCO A MI ESPOSO O A MI HIJA
2.COMIENZO A SENTIR CALOR , PERO LA PIEL SE ME PONE FRIA
3.ME DA TAQUICARDIA
4.ME DAN DIARREAS
5.ME FALTA EL AIRE
6.SIENTO LA SENSACION DE MORIR
7.COMIENZO A MOVERME DE UN LADO A OTRO
8.TOMO MI MEDICAMENTO NUEVAMENTE AUNQUE LO HAYA TOMADO HACE POCO.
9.TENGO QUE TENER A ALGUIEN QUE ME HABLE TODO EL TIEMPO A MI LADO
10.Y CUANDO NO MEJORO TENGO QUE IR AL HOSPITAL.

LOS MEDICAMENTOS SE HICIERON,PARA AYUDAR , Y SI SE ESTA TAN DESCOMPENSADA DE LOS NERVIOS, HAY QUE AYUDARSE Y TOMARLOS. MI MEDICO ME DIJO, QUE PRIMERO VIENE LA DEPRESION Y LUEGO SI ESTA NO ES TRTADA, VIENE LA ANSIEDAD Y PEOR LOS ATAQUES DE PANICO, Y NO DESEO QUE NADIE LOS SIENTA, ES COMO SENTIR LA MUERTE BIEN CERCA.

NO SIENTO VERGUENZA DE DECIRLO, ASI QUE FELICITO A QUIENES, NO NECESITAN DE MEDICAMENTOS PARA VIVIR, PERO A TODOS NOS LLEGA UN MOMENTO EN QUE TENDREMOS QUE MEDICARNOS.

-

Hola

por: eloisa165

gracias`por describir tus sintomas no soy la unica y no sabes lo identificada que me siento, yo tampoco tengo verguenza de decir que mi medico, me da a tomar medicamentos, no tendria porque avergonzarme, ya que en parte y muy importante gracias a ello me siento mejor y controlo mis taquicardias, agorafofias, y mis ataques de panico, es muy dificil vivir asi , no se lo doy a nadie, pero para eso estamos para apoyarnos y ayudarnos inmagina que a veces creo ,o no se si es verdad que se me para el corazon, hasta donde e llegado con mis temores pero espero en Dios que podamos salir de esta, mi medicacion es bastante buena y me funciona muy bien ya llevo , tiempo tomandola, un abrazo y que estes bien

Gracias

por: estaterrestre

Hola ,Eloisa165, gracias por saber que no esto sola , y en realidad son muchas las personas que padecen de estos sintomas de ansiedad, eres sincera como yo, no voy a ocultar que estoy medicada,no hay razon para hacerlo. Existen muchos tabus, o miedos de las personas, sobre la ansiedad, muchos la padecen,y lo ocultan.se escudan en que los demas los veran como debiles, o locos,y es la tonteria mas grande que se podria pensar. En estos tiempos estamos viviendo muy a prisa, estan ocurriendo muchos cambios en el planeta, y todo esto nos lleva al estres,ademas de ver tragedias que ocurren todos los dias, a nuestro alrrededor. Yo, como tu, no le deseo a nadie padecer de esto , por que le cambia a uno la vida por completo, te envio un abrazo,mi apoyo y un choque de manos. Saldremos adelante por que hemos reconocido nuestra condicion y estamos ayudandonos , SUERTE !

gracias estaterrestre

por: eloisa165

GRACIAS , POR TU POST,ME AYUDA MUCHO EL SABER QUE TENEMOS LO MISMO, AL IGUAL KE LAS OTRAS CHICAS, POR FAVOR DEMOSNOS APOYO Y CUALQUIER SINTOMA RARO QUE SINTAMOS PENSEMOS QUE NO SOMOS LAS UNICAS, POR FAVOR HAGAMOS ALGO PARA SALIR DE ESTO, CUALQUIER COSA ESCRIBEME Y TE AYUDO EN TODO LO QUE PUEDA Y A TODAS LAS QUE ESTAN COMO YO, UN GRAN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

Crisis de panico

por: angelica1164

hola amigas quisiera sus consejos .. la verdad es que estoy muy mal a causs de todos estos sintomas..
mareos.miedo a salir a la calle es como si sintiera que me voy a morir.. taquicardia..sudoracin en manos y pies,, fatiga..tension arterial un poco alta....quiero recobrar mi vida como era antes de todos esto.. los lugares en donde existe mucha gente me aterra
subir edificios en ascensor...

espero sus consejos y buenas vibrras

aNGELICA CORREO roan2008@hotmail.com

Los mios

-Temblor
-movientos involuntarios de miembros
-taquicardias
-sudor
-presion en la garganta
-puntadas en el pecho, lado izquierdo.
-adormecimiento de brazos, cara
-sensacion de irrealidad

Y no sigo porque encuentro mas y mas....
Saludos!!

Pues yo, sobre todo...

por: fredeluga

... sensación de ahogo, como si no pudiera respirar. Es muy alarmante.

Y ¿vosotras os medicáis?

Ánimos!!

Tome alprazolam, ahora no...

por: sol4455

Bueno, cuando tuve el pico fuerte de ansiedad si, tome alprazolam, pero ya no lo tomo, fue mas que nada para salir del paso, y todos estos sintomas gracias a dios son esporadicos y no me dan todos juntos!!

Sobre la medicación para la ansiedad

por: fredeluga

Yo tomo de forma continua desde marzo CITALOPRAM. Me dijo el médico que no se podía tomar cuando te diera la crisis, que es un tratamiento de largo plazo. La verdad es que he mejorado bastante, excepto con lo del "ahogo"

Me raya tener que medicarme, creo que me causa más ansiedad pensarlo, jeje!!

Suerte a todos/as!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: campanilla834
0
  Mi miedo con las arañas y demas animales
por: catat021
2

por: sibilailai
0
  Estoy perdida .alguien le pasa? estoy angustiada con mispensamientos, se cura?
por: rebecaalmeria
6
  Puede ser ansiedad??
por: mel8542
2
  Taquicardias y extrasistoles...ayuda!
por: anaik10
4
  Necesito ayuda ya no se que mas pensar..tengo miedo
por: marxelkirishiki
2

por: tamaal
0
  Fobia social, ansiedad, depresión alguno de ustedes padecen esto?
por: springspring7
1
  Alguna chica con fobia social barcelona ?
por: javs11
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com