Foro / Psicología

Sintomas

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 22:18
H
heydi_5289128
26/6/10 a las :13

Hola!, vereis desde hace ya mucho tiempo tambien padezco los sintomas de la ansiedad, mareos, sensacion de ahogo, de falta de aire, como si me costase respirar adecuadamente.
Pero tambien, me sucede que tanto al comer como al beber es como si algo de la garganta se desplazara y yo me tuviera que provocar el hecho de que se vuelva a colocar expulsando aire a la vez, sin ser erupto y esto me tiene muy preocupada.
Me gustaria que me contarais si a alguien esto último tambien le sucede y si alguien sabe a que se debe.
Gracias!

Ver también

S
sulay_5149702
20/10/10 a las 18:54

Les platico mi caso
Hola chicas, pues yo estoy preocupada y les contaré el porque, hace algunos años comencé a presentar cuadros de ansiedad, estuve en un tratamiento a base de diazepan hasta que con el tiempo poco a poco se olvido, desafortunadamente ha tenido una recaída presentando los mismos síntomas anteriores, como es sudoración de manos, pies, palpitaciones, falta de aire, mareos, nauseas y lo último como si tuviera algo molesto en la garganta, a tal punto que me veo inflamada y siento que hasta el oido me avanza, he ido al médico general me palpó la garganta me hizo preguntas y me dijo que es debido a mi ansiedad, a pesar que yo busco y rebusco algo raro y me veo la inflamación, me niego a que sea algo psicológico de mi parte, pero no hay dudas, es algo raro. Actualmente estoy en un país diferente al mio y no logro conseguir algun medicamento que me tranquilice, por lo que mi ansiedad y angustia se incrementa . Solo espero que estos síntomas pasen pronto le voy a echar positivismo. Les mando mis mejores deseos para que se mejoren.

P
pola_8151476
20/10/10 a las 22:18

A mi me pasa todavia
....y llevo ya tres meses así desde k empezó mi ansiedad, estaba todo el dia buscando en google cancer de garganta y cosas así, me obsesionaba tanto.... me hice todo tipo de pruebas, ecografia, analisis de sangre, fui al otorrinolaringolo y nada, hasta k me cambíe de medico y me dijo k todo era causado por la ansiedad asi q no te preocupes, tranquilizate, k es lo k estoy intentando yo y sobre todo en no obsesionarte no le des importancia y ya verás, yo a veces lo noto y otras veces no, sobre todo me impactó k hace poco fui al cine a ver una peli,y me metí tanto en la pelicula k me gustó, y despues de salir, me relajaria tanto y no pense en mi k despues sin darme cuenta no tenia nada, claro k a los dias despues me vino y xk?? xk me volví a obsesionar y a estar pendiente en k si venia otra vez y efectivamente volvió, si tuvieras algo malo no se iria y te vendria, un beso y animo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir