Foro / Psicología

Sensacion de desmayo inminente ¿a alguien le pasa?

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 18:39
A
antela_8488771
2/6/15 a las 22:59

Si
Ami me pasa qe se me nubla la vista como qe es qe tenes un ojo nublado como burbujas me dijieron qe es por lo nervios hoy me paso pero un toqe mas xq se me re enfrio la mano y la lengua la tengo media dormida

Ver también

La respuesta más útil

P
patrii45
21/7/19 a las 22:41
En respuesta a nelcy_7460886

hola a todos.pues tengo ansiedad generalizada desde hace 2 años,llevo tiempo sin escribir xq he tenido una epoca de mejoria,no del todo claro,pero algo mas llevadero.
ahora llevo un mes, que de repente,empiezo a sentir una debilidad muy fuerte en brazos y piernas,ganas de vomitar,y vista como nublada no se explicarlo,pero sobre todo la sensacion horrible de que en cualquier momento voy a caer desplomada.la verdad lo paso fatal y con mucho miedo.a veces me dura poco pero otras veces puedo estar asi hasta una hora o mas.no se que hacer cuando esto me pasa,alguien mas sufre lo mismo?me gustaria que me dijeran si esto tambien les pasa,xq ya nose si esto sera x la ansiedad o por otro motivo.muchas gracias

Hola. 
veo que este comentario es antiguo pero estoy pasando unos meses muy malos, desde que me dio una especie de ataque de nervios o ansiedad. Mehan echo analítica, radiografía al torax, electrocardiograma y todo perfecto, pero me encuentro mal, y uno de los síntomas que tengo es que de golpe siento mucha debilidad, sensacion de mareo...y parece que me vaya a desmayar. Bueno muy parecido a lo que cuentas. El dia 13 tengo psicólogo, a ver que me dice. Pero me gustaria saber si lo has superado. Gracias 

R
rhimou_8606561
3/6/15 a las 9:36

Se de lo que hablas, mi consejo!
de lo que hablas es de ansiedad, mi consejo es que visites este blog: http://blog.ataquedeansiedad.com/
lo lleva vanesa rodríguez de trujillo especializada en panico y ansiedad, te ayuda si o si!!
un besazo!!!

P
poonam_6066679
23/10/15 a las :28
En respuesta a antela_8488771

Si
Ami me pasa qe se me nubla la vista como qe es qe tenes un ojo nublado como burbujas me dijieron qe es por lo nervios hoy me paso pero un toqe mas xq se me re enfrio la mano y la lengua la tengo media dormida

Tranquila
Tranquila, lo que padeces es ansiedad. Tenés que saber que no vas a desmayarte en ningún momento. Tal vez en el momento que te sentís así, salir a tomar aire y tomar aire.puede hacerte sentir mejor. No esperes que se te pase de inmediato. Sentate unos 15 minutos y relajate por lo menos en ese instante. Por más que comas toda la azúcar del mundo vas a seguir sintiéndote así. Tranquila, con psicólogo se soluciona. Padecí ataques de pánico y hace unos meses ansiedad. Ahora estoy mucho mejor ya que se que en verdad nada va a pasarme. No te frustres.

K
kapka_5411037
5/12/15 a las :05
En respuesta a poonam_6066679

Tranquila
Tranquila, lo que padeces es ansiedad. Tenés que saber que no vas a desmayarte en ningún momento. Tal vez en el momento que te sentís así, salir a tomar aire y tomar aire.puede hacerte sentir mejor. No esperes que se te pase de inmediato. Sentate unos 15 minutos y relajate por lo menos en ese instante. Por más que comas toda la azúcar del mundo vas a seguir sintiéndote así. Tranquila, con psicólogo se soluciona. Padecí ataques de pánico y hace unos meses ansiedad. Ahora estoy mucho mejor ya que se que en verdad nada va a pasarme. No te frustres.

Se la respuesta
Haber hace ya 6 años que tengo mi tratamiento, yo empecé a perder peso un verano trabajo playa chiringuitos y llego vacaciones... mi madre estaba extrañada por el peso que perdí donde un día llegando del trabajo en el autobús al bajarme en mi parada empezó a darme vuela todo a marearme perdí la visión tuve la sensación de desmayarme me vi muy atrapada muy asustada en una situación de mucho pánico. En la semana que me fui de vacaciones estuve muy rara me daban mareos se me iba en cuerpo de un lado a otro. Estuve 3 meses metida en la cama solo salia para darme un ducha y punto me quede en 48 kilos hasta que decidí ir a u psiquiatra por que todas las pruebas analíticas que me mandava el medico salia buen todo. Resulta ser que padezco de agorafobia me explico me daba pánico salir a la calle a los espacios abiertos me cambio mi vida en cuestión de minutos pero hoy por hoy gracias a la ayuda de mi familia estoy mejor pero se que nunca volveré a ser yo. Ya que lo independiente que yo era no lo soy pero poco a poco y paciencia. Espero que sirva de ayuda

M
mehak_8621006
16/1/16 a las 5:59

Cumplo promesa
OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE. A CAMIBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE REINVOUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION)
SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.
REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.

K
kaba_5313028
17/1/16 a las 20:57

Yo creo que puede ser ansiedad
A mi me pasaban algunass cosas de las que dices pero no todas y era por la ansiedad. Aunque el medico te podrá decir mejor, ¿ has ido?

A
an0N_532323399z
31/3/16 a las 21:47

Hola!
Siento casi lo mismo, solo que a mi me dura alrededor de 10 segundos, se me nubla la vista, veo negro, me siento debil, siento como si fuera a caer, siento que mi cabeza se calienta y que la aprietan desde adentro, nose cuanto llevo con esto, pero tampoco he consultado,

R
ramos_9807956
24/7/16 a las 21:51
En respuesta a an0N_532323399z

Hola!
Siento casi lo mismo, solo que a mi me dura alrededor de 10 segundos, se me nubla la vista, veo negro, me siento debil, siento como si fuera a caer, siento que mi cabeza se calienta y que la aprietan desde adentro, nose cuanto llevo con esto, pero tampoco he consultado,

Ami pe pasa igual
Nose cuanto llevo pero se me nubla la vista y empiezo a ver negro cuando estoy en la computadora y me muevo

C
cherif_8350039
22/4/17 a las 13:59
En respuesta a sue_6502620

Desesperada
HOLA ESTOY DESESPERADA PARA ENLOQUECER HACE 8 MESES QUE EMPECE CON MAREOS Y SE ME NUBLA LA VISTA ME TIEMBLAN LAS MANOS EL CUERPO Y ME SIENTO MUY MAREADA SE ME TAPAN LOS OÍDOS AVECES Y EN VERDAD SIENTO MUY MAL EL CORAZÓN ME LATE RÁPIDO Y SIENTO QUE SE ME VA SALIR POR LA BOCA Y FUI CANTIDAD DE VECES A URGENCIAS Y NADA VEÍAN TODO BIEN UNA VEZ EN TRES MESES DE ESTOS SÍNTOMAS ME VIERON EL AZÚCAR BAJA HIPOGLUCEMIA Y ME MANDARON UNA DIETA LA HAGO PEOR ME SIENTO IGUAL AHORA LOS SÍNTOMAS HAN EMPEORADO PUES ME DUELE MUCHO LA CABEZA HACE TRES MESES ME VIO UN OPTORRINOLOGO ME DIJO QUE ERA VÉRTIGO PAROXISTICO BENIGNO ME MANDO UNA PASTAS PARA EL MAREO PEOR NO LAS SEGUÍ TOMANDO Y AHORA HE IDO EMPEORANDO A PESAR DE QUE ESTOY QUIETA ME MAREO EN REPOSO ME MAREO SUDO ME TIEMBLA TODO LOS ODIOS SE ME TAPAN SIENTO NAUSEAS DOLOR DE CABEZA TEMBLORES EN EL CUERPO RESPIRACIÓN AGITADA Y VOY A MEDICO Y LA AZÚCAR ESTA BIEN LA PRESIÓN EXÁMENES PERO ME SIENTO MUY MAL YA NO SE QUE HACER ME MANDARON DE NUEVO CON OTORRINO PEOR FALTA UN MES PARA QUE ME VEA Y YA NO SE QUE HACER ME SIENTO MAL PUES NO TENGO ALIENTOS DE NADA SOLO ESTOY EN CAMA CASI TODO EL DÍA SIN GANAS DE NADA ME SIENTO MUY TRISTE TENGO TRES HIJOS AUN PEQUEÑAS DOS Y ME DUELE VERME ASÍ PUES ELLAS ME NECESITAN ME DIJERON QUE HASTA TENIA DEPRESIÓN Y ANSIEDAD ME MANDARON CON EL SIQUIATRA PEOR YO NO SE SI SEA VERDAD DIOS ME SIENTO MUY MAL AVECES CERO QUE ES UN MALEFICIO QUIZAS NO CREO EN ESO POR ES QUE TODOS LO EXAMINES ME SALEN BIEN Y MI SALUD A DECAÍDO MUCHO QUE HAGO ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO QUE ME AYUDE A SABER QUE HACER MIL GRACIAS AHORA ESTOY MAREADA DÉBIL Y NO SE QUE HACER YA ES RARO BAJO DE PESO SUBO UN MES DOS TRES KILOS EN UNA SEMANA LOS PIERDO ESTOY MUY PÁLIDA Y DICEN QUE EL VÉRTIGO DA CUANDO TE PARAS DE LA CAMA CUANDO TE VOLTEAS PEOR YO ASÍ ESTE EN REPOSO ME MAREO HORRIBLEMENTE HASTA EL PUNTO DE NO PODER CAMINAR NI HABLAR

Danita402 me gustaria saber como estas, como seguistes. Se que no te conosco pero la verdad estoy aki x los mismos sintomas que tu me encantaria saber como estas por que tu mensaje fue escrito ase 4 años y la verdad no soporto esta sencacion de mareo, debilidad en mis poernas y brasos y mi espalda y cuello es un dolor horrible k no puedo estar de ninguna manera ni acostada ni parada me siento tam desesperada que ni siquiera se k de algo servira el estar escribiendo aki o leyendo todos estos mensajes con los cuales la mayoria me identifico con por que ya me hisieron analisis de todo y sale bien 😔😔 es desesperante k nadie sepa como me siento por que piensan k no tengo nada solo kisiera que todo dsto acabara 

D
donato_8660870
5/8/17 a las 17:44
En respuesta a nelcy_7460886

hola a todos.pues tengo ansiedad generalizada desde hace 2 años,llevo tiempo sin escribir xq he tenido una epoca de mejoria,no del todo claro,pero algo mas llevadero.
ahora llevo un mes, que de repente,empiezo a sentir una debilidad muy fuerte en brazos y piernas,ganas de vomitar,y vista como nublada no se explicarlo,pero sobre todo la sensacion horrible de que en cualquier momento voy a caer desplomada.la verdad lo paso fatal y con mucho miedo.a veces me dura poco pero otras veces puedo estar asi hasta una hora o mas.no se que hacer cuando esto me pasa,alguien mas sufre lo mismo?me gustaria que me dijeran si esto tambien les pasa,xq ya nose si esto sera x la ansiedad o por otro motivo.muchas gracias

Hola!! Yo sufro ansiedad hace muchos años y hace unos dias me agarro algo muy parecido a lo tuyo. Fue derepente, me puse fria, comence a temblar y sentia que me desmayaba.. llegue a mi cama como pude, levante las piernad y respire hondo... cuando se calmo un poco, senti como electricidad en el cuerpo y otra vez empeoraba...llame a emergencias y a decir verdad me trataron muuy mal y me dijeron q era panico.

T
teo_6943923
21/10/17 a las 16:48
En respuesta a nelcy_7460886

hola a todos.pues tengo ansiedad generalizada desde hace 2 años,llevo tiempo sin escribir xq he tenido una epoca de mejoria,no del todo claro,pero algo mas llevadero.
ahora llevo un mes, que de repente,empiezo a sentir una debilidad muy fuerte en brazos y piernas,ganas de vomitar,y vista como nublada no se explicarlo,pero sobre todo la sensacion horrible de que en cualquier momento voy a caer desplomada.la verdad lo paso fatal y con mucho miedo.a veces me dura poco pero otras veces puedo estar asi hasta una hora o mas.no se que hacer cuando esto me pasa,alguien mas sufre lo mismo?me gustaria que me dijeran si esto tambien les pasa,xq ya nose si esto sera x la ansiedad o por otro motivo.muchas gracias

HOLA!!!
me encontré con este foro de hace 7 años y me gustaría saber si alguien ya logró vencer todos esos síntomas, en que desencadenó, yo tengo todos esos síntomas. Malestar general sensación de borrachera, cara manos y pies con mayor temperatura, visión borrosa, estomago revuelto, etc. ya me hice tomografía completa y todo en orden, incluso una tomografía de cráneo y todo está en orden, pero la sensación de que un día podría dejar de existir es inminente, muchos síntomas me invaden como los que ya mencioné . Ya no tomo medicación de ninguna pues siento que todoas las benzodiacepinas me destruyeron más de lo que me ayudaron. Tengo 1 año y medio así y estoy muy cansado. El malestar es 24 horas al día 7 días a la semana. Cuando como me mareo más y con algunos alimentos como grasas se me desencadena el ataque de pánico.
la verdad ya no se qué onda, también tuve reacciones febriles alteradas hace un tiempo etcétera etc 
ayudaaa
mincorreo es isaak.alarcon@hotmail.com

G
gilda_6913042
22/10/17 a las 21:42
En respuesta a nelcy_7460886

hola a todos.pues tengo ansiedad generalizada desde hace 2 años,llevo tiempo sin escribir xq he tenido una epoca de mejoria,no del todo claro,pero algo mas llevadero.
ahora llevo un mes, que de repente,empiezo a sentir una debilidad muy fuerte en brazos y piernas,ganas de vomitar,y vista como nublada no se explicarlo,pero sobre todo la sensacion horrible de que en cualquier momento voy a caer desplomada.la verdad lo paso fatal y con mucho miedo.a veces me dura poco pero otras veces puedo estar asi hasta una hora o mas.no se que hacer cuando esto me pasa,alguien mas sufre lo mismo?me gustaria que me dijeran si esto tambien les pasa,xq ya nose si esto sera x la ansiedad o por otro motivo.muchas gracias

Celia es muy amable, ve perfectamente situaciones de pasado y presente sin hacer preguntas. Sobre futuro, prometí llamar tan pronto me hable esa persona pero lo que es cierto es que desde que hable contigo estoy muy tranquila. No puedo obsesionarme con esto que pase lo que quiero pase. Si tu dices que pasará, confío en ti y me centro en otras cosas importantes de mi vida y seguramente cuando ya no piense en eso, pasará. Por mucho que nos obsesionemos llamando, las cosas pasarán cuando tengan que pasar. Besos Celia   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

P
patrii45
21/7/19 a las 22:41
Mejor respuesta
En respuesta a nelcy_7460886

hola a todos.pues tengo ansiedad generalizada desde hace 2 años,llevo tiempo sin escribir xq he tenido una epoca de mejoria,no del todo claro,pero algo mas llevadero.
ahora llevo un mes, que de repente,empiezo a sentir una debilidad muy fuerte en brazos y piernas,ganas de vomitar,y vista como nublada no se explicarlo,pero sobre todo la sensacion horrible de que en cualquier momento voy a caer desplomada.la verdad lo paso fatal y con mucho miedo.a veces me dura poco pero otras veces puedo estar asi hasta una hora o mas.no se que hacer cuando esto me pasa,alguien mas sufre lo mismo?me gustaria que me dijeran si esto tambien les pasa,xq ya nose si esto sera x la ansiedad o por otro motivo.muchas gracias

Hola. 
veo que este comentario es antiguo pero estoy pasando unos meses muy malos, desde que me dio una especie de ataque de nervios o ansiedad. Mehan echo analítica, radiografía al torax, electrocardiograma y todo perfecto, pero me encuentro mal, y uno de los síntomas que tengo es que de golpe siento mucha debilidad, sensacion de mareo...y parece que me vaya a desmayar. Bueno muy parecido a lo que cuentas. El dia 13 tengo psicólogo, a ver que me dice. Pero me gustaria saber si lo has superado. Gracias 

S
suzana_18711323
13/2/20 a las 18:39
En respuesta a patrii45

Hola. 
veo que este comentario es antiguo pero estoy pasando unos meses muy malos, desde que me dio una especie de ataque de nervios o ansiedad. Mehan echo analítica, radiografía al torax, electrocardiograma y todo perfecto, pero me encuentro mal, y uno de los síntomas que tengo es que de golpe siento mucha debilidad, sensacion de mareo...y parece que me vaya a desmayar. Bueno muy parecido a lo que cuentas. El dia 13 tengo psicólogo, a ver que me dice. Pero me gustaria saber si lo has superado. Gracias 

Hola, se que han pasado 6 meses de tu comentario, pero ya estás mejor, que te dijeron que era? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook