•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sensacion de desmayo inminente ¿a alguien le pasa?

hola a todos.pues tengo ansiedad generalizada desde hace 2 años,llevo tiempo sin escribir xq he tenido una epoca de mejoria,no del todo claro,pero algo mas llevadero.
ahora llevo un mes, que de repente,empiezo a sentir una debilidad muy fuerte en brazos y piernas,ganas de vomitar,y vista como nublada no se explicarlo,pero sobre todo la sensacion horrible de que en cualquier momento voy a caer desplomada.la verdad lo paso fatal y con mucho miedo.a veces me dura poco pero otras veces puedo estar asi hasta una hora o mas.no se que hacer cuando esto me pasa,alguien mas sufre lo mismo?me gustaria que me dijeran si esto tambien les pasa,xq ya nose si esto sera x la ansiedad o por otro motivo.muchas gracias

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Hola

Todo eso q se siente es depresión xq lo mismo me pasaba fui al siquiatra y me receto lexapro y de allí cambio mi vida y me siento mejor saludos

Hola yo aun sigo asi

por: danita402

CUANDOE SCRIBI LLEVABA 8 MESES ASI AHORA COMPLETE DOS AÑOS ME SIENTO AUN IGUAL MAREO VISION BORROSA ODIOS TAPADOS ME DIAGNPSTICARON LIPOTIMIA Y ANSIENDAD PEOR NO SE QUES LIPOTIMIA ESTOY AUN EN EXAMENES ME SIENTO DESESPERADA

Hola

por: octavio1980

yo tbm tengo depresión como tu, pero mi amiga dice k puede ser el strés ya k ella tbm sufre de estrés y tbm le pasaba hace un tiempo hasta hace 1 mes o 2 meses ke le volvia la ansiedad, k bueno k stas mejorando con la pastilla k stas tomando bueno no te cnozco pero te mando saludos.

La solucion

tengo un amigo que tambien padece de todos estos sintomas y la solucion es que tube que hacerle un ritual en luna llena y a la semana mejoro pero no me eplico de qque abra venido

Hola

Hola espero que veas mi mensaje me pasa exactamente igual que ati ya me hicieron analisis de casi toodo y salgo normal pero de repente me duele el cuerpo me mareoo y siento q me caere me he levantado con mareos intensos y mucha ansiedad lo unico seguro es eso que me han dicho pero no creo q solo sea ansiedad o en realidad no se

Ami tambien

No sos la unica que le pasa somos iguales y aun no encuentro la rason la otra ves bueno en realidad me pasa siempre ke se me nubla la vista y no puedo ver nada me choque todo y me suige pasando

Ola

yo llevo 1 año asi me empezo con mareos y oidos tapados sudor frio temblor en cuerpo y nauseas es terrible me siento que me fuera desmayas me han hecho infinidad de examenes peor no sabern aun que causa los mareos al comienzo pensaban que era la hipoglicemia pues en una ocasion s eme bajo el azucar a 60 y llevo una dieta cero azucar y poca harinas y pensaban que era vertigo peor mis examenes de los oidos salieron bien pensaban que era estres pero estoy con el psiquiatra y no creo que es algo en mi oorganismo y el internista me vio ya y me mando una cantidad de examenes y la progesteron me salio en 0.58 ng creo baja y el cloro en 178 peor el me ve el jueves en realidad no s eque jhacer y aveces me da mucho palpitaciones rapidad de el corazon tengo miedo pues ya e sun año asi a si no como a horas los mareos son peores y aveces tengo que comer a altas horas de la madrugada porque me levanta un mareo muy horrrible gracias por darme alguna respuesta a la tiroides me salio bien y la bilirrubina si sali en 44 y deberia ser hasta 22 no se que hacer diso ya no tengo traquilidad poco salgo por miedo a desmayarm,e en la calle

Pregunta

Hola Leia estos comentarios y muchas dijieron que tenian la sensacion que el corazon les daba un vuelco y sentian que se iban a desmayar ,mi pregunta es Han ido al cardiologo ? porque claramente es un sintoma de extrasistoles ,que no son graves en algunos casos ,pero el estres ,la ansiedad y el cansancio las empeoran ,lo se porque yo las tengo y siento exactamente lo mismo que relatan ,pero a mi ya me diagnostico mi cardiologo ,recomendacion ,te de hierbas como melissa,manzanilla ,tilo ,para tranquilizarse ,mucho descanso,dormir lo suficiente ,para el agotamiento cronico estoy tomando vitamina c de 100 mg todos los dias y me va bastante bien a las semanas desaparece el agotamiento ,no tomo te ni cafe ,cero alcohol ,ejercicio al menos 1 vez a la semana ,estudie enfermeria en la universidad .Espero que mi relato les ayude a mas de una ,suerte ,Bendiciones

Desmayos

hola, a mi me diasnosticaron irritacion del colon, la mayoria de la veces tengo mucho miedo, nerviocismo, y me he desmayado en varias ocasiones al recobrar la consiencia tengo mucho miedo

Posible solucio

hola, mira yo sufro de algo parecido pero creo q nuestros problemas tienen las mismas raizez, yo consulte un medico y la solucio que me dio me alludo bastante, lo que tenes q hacer en vivir mas relajadamente, tomat 1 te de tilo despues de cada comida iyectae neurotropas y dormi las 8 horas cabales no combiene q durmas mas i menos, al dormir olvidat de todo lo que exista descansa bie tu cuerpo en caso muy critico q te sintas mega mal tomate ua tensil espero te allude saludos

Desesperada

HOLA ESTOY DESESPERADA PARA ENLOQUECER HACE 8 MESES QUE EMPECE CON MAREOS Y SE ME NUBLA LA VISTA ME TIEMBLAN LAS MANOS EL CUERPO Y ME SIENTO MUY MAREADA SE ME TAPAN LOS OÍDOS AVECES Y EN VERDAD SIENTO MUY MAL EL CORAZÓN ME LATE RÁPIDO Y SIENTO QUE SE ME VA SALIR POR LA BOCA Y FUI CANTIDAD DE VECES A URGENCIAS Y NADA VEÍAN TODO BIEN UNA VEZ EN TRES MESES DE ESTOS SÍNTOMAS ME VIERON EL AZÚCAR BAJA HIPOGLUCEMIA Y ME MANDARON UNA DIETA LA HAGO PEOR ME SIENTO IGUAL AHORA LOS SÍNTOMAS HAN EMPEORADO PUES ME DUELE MUCHO LA CABEZA HACE TRES MESES ME VIO UN OPTORRINOLOGO ME DIJO QUE ERA VÉRTIGO PAROXISTICO BENIGNO ME MANDO UNA PASTAS PARA EL MAREO PEOR NO LAS SEGUÍ TOMANDO Y AHORA HE IDO EMPEORANDO A PESAR DE QUE ESTOY QUIETA ME MAREO EN REPOSO ME MAREO SUDO ME TIEMBLA TODO LOS ODIOS SE ME TAPAN SIENTO NAUSEAS DOLOR DE CABEZA TEMBLORES EN EL CUERPO RESPIRACIÓN AGITADA Y VOY A MEDICO Y LA AZÚCAR ESTA BIEN LA PRESIÓN EXÁMENES PERO ME SIENTO MUY MAL YA NO SE QUE HACER ME MANDARON DE NUEVO CON OTORRINO PEOR FALTA UN MES PARA QUE ME VEA Y YA NO SE QUE HACER ME SIENTO MAL PUES NO TENGO ALIENTOS DE NADA SOLO ESTOY EN CAMA CASI TODO EL DÍA SIN GANAS DE NADA ME SIENTO MUY TRISTE TENGO TRES HIJOS AUN PEQUEÑAS DOS Y ME DUELE VERME ASÍ PUES ELLAS ME NECESITAN ME DIJERON QUE HASTA TENIA DEPRESIÓN Y ANSIEDAD ME MANDARON CON EL SIQUIATRA PEOR YO NO SE SI SEA VERDAD DIOS ME SIENTO MUY MAL AVECES CERO QUE ES UN MALEFICIO QUIZAS NO CREO EN ESO POR ES QUE TODOS LO EXAMINES ME SALEN BIEN Y MI SALUD A DECAÍDO MUCHO QUE HAGO ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO QUE ME AYUDE A SABER QUE HACER MIL GRACIAS AHORA ESTOY MAREADA DÉBIL Y NO SE QUE HACER YA ES RARO BAJO DE PESO SUBO UN MES DOS TRES KILOS EN UNA SEMANA LOS PIERDO ESTOY MUY PÁLIDA Y DICEN QUE EL VÉRTIGO DA CUANDO TE PARAS DE LA CAMA CUANDO TE VOLTEAS PEOR YO ASÍ ESTE EN REPOSO ME MAREO HORRIBLEMENTE HASTA EL PUNTO DE NO PODER CAMINAR NI HABLAR

Sensacion de desmayo inminente

si hola buenas yo tengo tambien ansiedad y cuando me esta empezando a dar un ataque pues me pasa lo mismo que a ti asin que espero k mi respuesta te sea util y nada visita a un doctor de todos modos besos

Hola, te entiendo

mira en este momento tengo 18 años, hace como 2 años cuando aun estaba en el colegio me pasaba algo muy raro,parecido a lo tuyo, empezaba a sentir frio que recorria todo mi cuerpo, sentia una debilidad muy fuerte en brazos y piernas,ganas de vomitar,se me nublaba la vista y empezaba a ver todo negro y me desmayaba, y aunque me desmayaba era conciente de todo solo que me sentia incapaz de moverme, era realmente horrible esto me dio por 1 semana y luego se detuvo hasta tres meses despues que ya me duro como 1 mes, y cada vez era mas frecuente, fui al medico pero no descubrieron que tenia, las cosas se quedaron asi, ya que no me volvio a dar , y ahora en este momento estoy sufriendo de insonmio desde hace como 10 meses y es horrible todo el tiempo me siento cansada, hace dos dias que fui al doctor y me mando pastas para dormir, y si bien estoy durmiendo me he estado sintiendo mal, con ganas de vomitar, con dolor de cabeza y tambien tengo la sensacion de que en cualquier momento me voy a desmayar, la verdad es que no se que hacer cuando fui al doctor me dijo que podia ser que yo estoy sufriendo de ansiedad, pero no se que significa eso, ni como lo puedo parar, no se si es lo mismo que sufres tu, pero de verdad que es muy incomodo sentirse así.

Si es muy incomodo

por: octavio1980

ami me pasa lo mismo k a ti cuando subo al omnibus y esta lleno de gente ahi empiezo a sentirme mal se me van las fuerzas y se nubla la vista y siento ke me desvanesco ami a veces me da sueño otras veces no pero siempre me despierto un poco cansado en las mañanas, dime a ti k pastillas te recetaron para dormir ?

Hola

por: jackiesplit

mira por suerte ya hace mucho de eso, en ocasiones me siento mareada y pues aun sigo con el insomnio pero ya no me siento tan mal como cuando publique esto, lo que me mandaron fue difenhidramina y fluoxetina, como te dije eso me hacia sentir muy mal y entonces lo tome por poco tiempo ahora estoy tomando melatonina en pastas, que es un producto natural que estimula el sueño y pues me ha funcionado muy bien, aunque aveces tengo mis dias en los que nada me sirve, pero en general estoy mejor, espero que te mejores y que encuentres una solucion para tu problema

Lo mio si era un infierno

Hola soy ---------- tengo 14 y me paso algo parecido ace 1 año jeje nada agradable... vivo en morelia mexico, bueno el punto es que un dia amaneci normal y tranquilo, desayune, me fui ala secu con mi amigo en el metrobus y pues llege normal y me puse a estudiar (hacer desmadre), y pues de repente me dio un putisimo dolor de estomago que me llevaba la fregada, le pedi a dios que me ayudara y nada... le ablaron ami mama y yo queria ir ami casa pero ... madre (nada contra mi mama) me llevaron al hospital y mierda que me pasaba? estaba muy adolorido, palido,y devil, me levante de la silla y EMPEZE A VER NEGRO, LA VISTA BORROSA Y CON LUCES.EN MI CEREBRO (literalmente dentro de mi) y pues me desperte en el piso del ... sin conocimiento y ME HABIA CONBULCIONADO!!!!!
El punto es que 3 semanas mas tarde empeze a tener fobia de desmayarm y/o conbulcionarme y no sabia que hacer, me mareaba, me atragantaba, se me iba el aire, perdia conocimiento, dormia con mareos, me daban ñañaras (escalofrios, miedo) mi problema se extendio al grado de tener insomnio!! NO DORMIR!! NI UNA HORA!! NADAAAA!!! ERA EL.INFIERNO, la verdad no era miedo de desmayarme en publico, sino lo que se siente, de lanada, sin conocimiento, y pues! no resisti y al punto en que enserio enserio!! pense en el suicidio... era tan feooo que resaba, leia la biblia, me arrepenti de todos mis pecados, me ize un adolescente super religioso, queria la absolucion, no iba ala escuela, no salia, me enzerraba, enserio por favor creanme, oy en dia supere mis problemas y en el tema de la religion no tengo nada en contra de otras ehh, solo.es mi historia, espero les ayude a aquellos que sufren de ello y un saludo muy fuerte y SALUDOS OH Y SI LES AH PASADO POR FAVOR RESPONDAN

Igual q tu

me acabo d suscribir en esta pag porque ando buscando igual q tu repuesta a estos similares sintomas q venimos padeciendo , yo tengo 1mes en esto y loprimero que me dijo mi doctora internista hacerme todos los examenes hormonales un ecograma d tiroide prolactina etc...efectivamebte es por latiroide q tenemos es sensacion yomtengo unas de las t que esta muy lentas o su rendimientoes bajo pero como dices tu sientes que vas a perder el conocimiento a mi mepasa y cuandoestoy durmiendo me levanto exaltada comosi me fuera a desmayar y aunado a eso igual taquicardia y todo lo q tu dijiste..en fin estoy en tratamiento y debo seguirchequeandome los valores de todo y muchos examenes de laboratorio....saludos

M suena muxisimo...

hola yo hace cosa d 3 meses deje a mi pareja xq la situacion q teniamos era insostenible,np sq lo exara d menos xq era lo q necesitaba,xo cuando pnsaba q ya staria bn empece a sentir cosas muy raras,un dia tomandome un trina en una terraza cn un amigo d repente m dio un vuelco al corazon,m empece a agobiar,stabamos ablando y no m stab enterando d nada xq pnsaba q d un momento a otro m iba a volver loka,m entraba frio x las piernas y las manos en pleno verano,no eracapaz d mantener una conversacion d mas d 5 minutos sin mirar a otro sitio,no keria salir a la caye x miedo a desmayarme d repente,m daba la sensacion d q m miraban,otra vez takikardias,dolores d cabeza,y cuando sto paso al cabo d casi 2 meses empece a marearme, m mandaron sukpirida en el mediko xo no m acia nada,m mareaba cntinuamente y ace bien pokitp he dscubierto q cuanto mas t trankilices.....antes desapareceran los mareos y todas esas cosas,parece imposible xo no lo es t lo aseguro!suerte!!

Te aconsejo k vallas a un medico

es desesperante yo iwal k tu siento esa sensacion de desmayo, y te pones nervioso y no lo puedes evitar aun k uno trates de pensar en otra cosa y a veces no te puedes controlar, yo antes iba al medico para chequearme pero e dejado de ir varios años, ami me pasa cada sierto tiempo 1 mes o dias o semanas pero eso con el tiempo puede avansar, ve a un medico no valla ser k sea grave algo grave lo k tengas amiga

Hola amiga

ami me a pasado como son 6 veces el dia de ayer jueves cuando iba en microbus me iba a la cayetano, primero senti k me iba quedando sin fuerzas k me sentia muy debil se me nubrava la vista y k me desvanesia despues de eso no recuerdo nada y volvi en sin despues de algunos minutos estaba sentado y con mi cabeza apoyado en la luna del carro desmayado desperte con escalofrios, palido y con muchas ganas de vomitar, es horrible..eso me paso cuando iba en microbusus eran las 12 del medio dia, un beso...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: neux21
0
  Desahoguemenos juntos
por: carriesr
4
  Ergofobia
por: nenitap1
4
  Miedo a dormir
por: jailen234
1
  No tengo amigos
por: solycristal
7
  Necesito saber si hay mas gente con mi problema...
por: zaapita
1
  Ansiedad, dificultad para respirar y dolor de pecho
por: liza8623
8

por: calmj
0

por: celenyb1
0
  Prolactina
por: sara212141
2