Foro / Psicología

Buenos dias!!hoy por la mañana sentia soledad

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 14:07
Y
yuee_5299292
1/6/10 a las 11:20

buenos dias ...la ansiedad se em dispara por momentos y hoy tengo cita con la sicologa!! me he levantado con un sentimiento de tristeza enorme y enseguida me subio ese cosquilleo por el estomago y me puse nerviosa pq me entro panico el pensar q puedo caer en una depresion y me asusta muxsimo ademas e notado q todo me emociona mucho por ejemplo veo a un niño llorando y me da tristeza osea esty sensible.

y las muñecas me duelen tengo como las manos dormidas!!!

no quiero tener depresion mi vida es muy rutinaria y encima tengo un niño q tenia q estar felizz pero uff NO QUIERO OESTAR CON ESE SENTIMIENTO DE TRISTEZA Y AGOTAMIENTO DE DECIR OTRO DIA MAS!!!

Y ME DA MIEDO MEDICARME POR SI ME CREA ADICCION Y LUEGO NO PUEDA DEJARLA.

UN BESO.ya os contare

Ver también

A
ane_5933325
1/6/10 a las 12:22

Hola
Visita a un homeópata, yo fuí a uno, primero te mira las carencias que tiene tu organismo, te dá lo que necesitas, ya que el cansancio extremo es falta de algo y eso deriva a lo demás, cuando tu organismo está equilibrado entonces te pueden tratar lo emocional, no pierdes nada por probar y creo que te puede mejorar e incluso cortar todos esos sentimientos de cansancio y tristeza,
Suerte

Y
yuee_5299292
1/6/10 a las 13:58
En respuesta a ane_5933325

Hola
Visita a un homeópata, yo fuí a uno, primero te mira las carencias que tiene tu organismo, te dá lo que necesitas, ya que el cansancio extremo es falta de algo y eso deriva a lo demás, cuando tu organismo está equilibrado entonces te pueden tratar lo emocional, no pierdes nada por probar y creo que te puede mejorar e incluso cortar todos esos sentimientos de cansancio y tristeza,
Suerte

muxas gracias a las dos por contestarme
muxas gracias por respomderme uyy me dejais mas trankila.....acabo de venir de la psicologa y me a dixo q todo es estres y q no me responda a mis dudas q eso es alimentar mas el miedo....en fin hoy llevo un dia de lo mas raro joer no me gusta sentirme asi.....chispas voy el dia 9 a una homeopata de esas bueno es medicina chica o nose que voy a probar asi que ya os contare por cier¿os medicais?? a mi eske me da terror hacerlo.........uf odio la angustia!! besitos

A
ane_5933325
1/6/10 a las 14:07
En respuesta a yuee_5299292

muxas gracias a las dos por contestarme
muxas gracias por respomderme uyy me dejais mas trankila.....acabo de venir de la psicologa y me a dixo q todo es estres y q no me responda a mis dudas q eso es alimentar mas el miedo....en fin hoy llevo un dia de lo mas raro joer no me gusta sentirme asi.....chispas voy el dia 9 a una homeopata de esas bueno es medicina chica o nose que voy a probar asi que ya os contare por cier¿os medicais?? a mi eske me da terror hacerlo.........uf odio la angustia!! besitos

Hola..
yo ahora me estoy tomando un jarabe y unas cápsulas, todo natural,con lo que el organismo solo se beneficia, eso durante 1 mes, el próximo mes me cambiará algo, y si todo va bien, me dijo que ¡a pasar buen verano! y si alguna vez la necesito ya se donde encontrarla.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir