Foro / Psicología

No tengo vida social ni experiencias ... me siento decaída y sin alicientes.

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 21:26
M
meri_5834825
15/11/06 a las 15:53



TGO 21 AÑOS Y SOY ESTUDIANTE (saco muy buenas notas), ADEMÁS DE NO ESTAR BIEN, PUES NECESITO AYUDA PSICOLÓGICA...

ME SIENTO TAN CANSADA, SIN GANAS DE ARREGLARME O PONERME ATRACTIVA, SIN GANAS DE SALIR DE FIESTA.

ENTRESEMANA VOY DEL COLEGIO A CASA, AL LLEGAR COMO Y ME ENCIERRO EN MI CUARTO A ESTUDIAR Y ASÍ TODOS LOS DÍAS, LOS FINES DE SEMANA ME LOS PASO EN CASA Y SI TGO EXÁMENES O TRABAJOS QUE PRESENTAR (COMO AHORA) SALGO DE MI CUARTO PARA COMER, ADEMÁS AUNQUE NO TUVIERA MUCHA FAENA TAMPOCO PODRÍA SALIR PORQUE NO TGO AMIGOS EN NINGÚN SITIO.
TGO MIEDO A EMPEZAR Y ENFRENTARME CON COSAS INDESEABLES...


ME SIENTO DECAÍDA Y APÁTICA. ALGUNA SE ENCUENTRA COMO YO?¿...
QUÉ HAGO PARA Q NO ME AFECTEN DE ALGUNA MANERA COMENTARIOS Y GESTOS DE PERSONAS INDESEABLES?... LO INTENTO PERO NO LO CONSIGO 100%, SIENTO RABIA E IMPOTENCIA, DE NO PODER DECIRLE --------------¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
anyara_6354781
22/11/06 a las 20:41

Vida social