Foro / Psicología

No tengo vida social ni experiencias ... me siento decaída y sin alicientes.

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 21:26
M
meri_5834825
15/11/06 a las 15:53



TGO 21 AÑOS Y SOY ESTUDIANTE (saco muy buenas notas), ADEMÁS DE NO ESTAR BIEN, PUES NECESITO AYUDA PSICOLÓGICA...

ME SIENTO TAN CANSADA, SIN GANAS DE ARREGLARME O PONERME ATRACTIVA, SIN GANAS DE SALIR DE FIESTA.

ENTRESEMANA VOY DEL COLEGIO A CASA, AL LLEGAR COMO Y ME ENCIERRO EN MI CUARTO A ESTUDIAR Y ASÍ TODOS LOS DÍAS, LOS FINES DE SEMANA ME LOS PASO EN CASA Y SI TGO EXÁMENES O TRABAJOS QUE PRESENTAR (COMO AHORA) SALGO DE MI CUARTO PARA COMER, ADEMÁS AUNQUE NO TUVIERA MUCHA FAENA TAMPOCO PODRÍA SALIR PORQUE NO TGO AMIGOS EN NINGÚN SITIO.
TGO MIEDO A EMPEZAR Y ENFRENTARME CON COSAS INDESEABLES...


ME SIENTO DECAÍDA Y APÁTICA. ALGUNA SE ENCUENTRA COMO YO?¿...
QUÉ HAGO PARA Q NO ME AFECTEN DE ALGUNA MANERA COMENTARIOS Y GESTOS DE PERSONAS INDESEABLES?... LO INTENTO PERO NO LO CONSIGO 100%, SIENTO RABIA E IMPOTENCIA, DE NO PODER DECIRLE --------------¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
anyara_6354781
22/11/06 a las 20:41

Vida social
hola chamaquita me llamo feli veras yo soy ama de casa y me he dedicado todo este tiempo a selo,un dia me di cuenta que en mi casa cada uno hacia lo que le daba la gana y yo me quedaba sola,sin vida social ,aburrida,deprimida etc..hasta que dije basta,me puse a pensar en lo que a mi me gustaba,y como los animales son mi pasion,decidi hacerme voluntaria ayudo por internet,boy a manifestaciones etc...te aseguro que ya tengo amigos-as de lo que hablar y sentirme identificada con ellos,ya no estoy sola por que tengo a personas a mi lado,y todos con la misma aficcion.no te digo que si no te gustan los animales tengas que hacer lo que yo, piensa un poco y lo mismo se te ocurre algo que te apasione,como los niños,los ancianos,o que se yo de voluntariado hay un monton de cosas,tambien pertenezco a ayuda en accion,y mas amigos-as en esa organizacion,no se pruebalo.yo soy super vergonzosa y me cuesta mucho habrirme a la gente pero en los sitios de voluntariados hay gente tan humilde y de buen corazon que te hacen sentir en familia.bueno guapetona espero haberte ayudado,y si necesitas hablar con alguien de lo que sea aqui te mando mi correo.feliciapous@hotmail.com

F
fode_8523700
6/9/08 a las 9:52

Animo chamaquita cheee!!!
JAJAJAJAJAJA,,,,,,,VAMOS CHAM,AQUITA EN LA VIDA TODOS TENEMOS ETAPAS ASÍ. PERO SON PASAJERAS TE LO PUEDO ASEGURAR....LO MALO ESTA EN QUE LAS ETAPAS BUENAS TAMBIEN SON PASAJERAS PERO ASI ES LA VIDA AVECES NEGRA AVECES COLOR ROSA.

Y
yuna_6534970
22/12/08 a las 3:03

Hola chamakita
Hola, sabes yo tambien tengo el mismo problema que tu, estoy en la universidad y lo unico que hago es ir a clases y estudiar, no salgo, ni tengo novio, tengo un par de amigas pero yo prefiero no salir con ellas, ya que siempre llevan a sus novios y para pasar un mal rato mejor me quedo en casa, cuando era mas joven casi no tenia importancia pero ahora q ya tengo 22 años, veo que no soy una joven "normal", ademas lo que mas me hace sentir mal es que me siento como presionada, porque creo que soy patetica no solo frente a los ojos de mi familia sino tambien hasta de mis vecinos que se dan cuenta de que no salgo (solo a la universidad) y bueno creo que no nos queda mas que soportar y quiza cuando nos graduemos y trabajemos nuestra vida cambie, mientras tanto respiremos profundo y sigamos adelante no dejemos que esos factores influyan de manera negativa en nuestras ideas, animos!

K
khaira_9066949
14/5/11 a las 21:26

No eres la unica,,
Solo tienes 21 años, deberias estar disfrutando la vida, tal vez este momento solo es una etapa pasajera hasta que logras tus metas en cuanto a tus estudios, por ejemplo yo a tu edad tenia una gran y ajetreada vida socia, ahora ya tengo 36 años, trabajo, no tengo familia, pero me encanta trabajar y disfrutar de mi dinero, esto tambien me ha quitado mi vida social, todo depende de tus prioridades del momento, una vez que logres tus objetivos, puedes organizar salidas, conocer gente, viajar, pero no te tardes demasiado, ya que la vida no es eterna, mejor disfrutar todo lo que puedas, de fiestas, viajes, etc, a tu edad que esperar hasta los 40, ya no es lo mismo, es mejor con juventud. Un abrazo querida,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram