Foro / Psicología

No tengo ganas de vivir

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 23:17
N
nair_6410701
28/5/10 a las 19:07

soy una mama de familia de 30 años y debido a varios problemas en mi vida estoy sola con 2 criaturas pequeñas, no tengo ganas de nada aunque se que tengo que luchar por ellos pero cada dia se me hace mas imposible. estoy en un tunel sin salida no puedo mas cada dia que pasa lucho y salgo a buscar el pan de mis peques pero sin resultado ninguno, todo son puertas cerradas y ninguna contestacion alegre, esto ha hecho que tenga una depresion nerviosa me dicen los medicos y si sigo asi poder llegar al borde de colapso. no se que hacer me gustaria conocer gente aunque sea para charlar y intentar salir de ese tunel tan malo en el que estoy.
perdonadme por esta situacion pero es lo que siento y necesito desahogarme o estallare pronto.

Ver también

A
an0N_710131899z
28/5/10 a las 19:16

Hola!
Hola!!tan solo tengo 19 años y no se si te interesara desahogarte conmigo, pero yo tambien necesito hablar con alguien aunque en comparación lo mio sea una tonteria.Si te interesa puedes contestarme aquí estoy

K
karla_5926058
28/5/10 a las 23:17

Hola!!!!!
Tienes y debes de luchar, ya se que en estos momentos todo te parece sumamente dificl, sin salida, pero con fuerza, paciencia y sobre todo con el amor de tus niños, saldras adelante.........ahora crees que no eres capaz de controlar la situación, pero te digo que se sale de todo en la vida.
Yo estuve como tu, me quede sola con un niño de 10 años y con una enfermedad muy grave, sin casa, sin trabajo, pero sabes? solo mirandole a él sacaba las fuerzas de donde no las tenía.
Las mujeres somos muy fueres, luchadoras y somos capaces de saltar muchos obstaculos, por nosotras y por nuestros hijos que es lo mas hermoso que hay en el mundo.
Yo salí de ese tunel y ahora despues de mucha lucha y sin desfallecer, tengo un trabajo, una casa,fe en mi misma y ante todo el amor de mi hijo, por él soy capaz de cualquier cosa en la vida y tu seguro que tambien lo eres!!!!!
Tranquila, es una racha mala, pero tarde o temprano todo volverá a la normalidad.
Intenta pensar en positivo y tener esperanza la esperanza te hace avanzar y sobre todo cree en ti!!!!! tienes que estar fuerte y no caerte y si te caes en momentos puntuales, puedes volver a levantarte.
Yo soy la prueba de ello, en mi tienes a una amiga, para lo que pueda ayudarte, te puedes desahogar conmigo si quieres, es mas te pido que lo hagas!!!! ¿vale?
gloiris@terra.es
Un beso muy fuerte y te espero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook