Foro / Psicología

Ayudita con mis nervios ansiedad y a.panico

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 18:35
D
dayami_8052162
28/5/10 a las 16:26

HOLA HOY ME HE LEVANTADO MUY NERVIOSA ME DUELEN MUCHO LOS BRAZOS ME SUDAN LAS MANOS Y SIENTO QUE ALGO TENGO EN LA GARGANTA COMO OTRA INFINIDAD DE SINTOMAS MAS....HOY VOY A ESTAR SOLA EN CASA BUENO SIEMPRE LO ESTOY PORQUE VIVO SOLA PERO SI ME ENCUENTRO MAL SIEMPRE SUBO A CASA LA VECINA PERO HOY MI VECINA SE HA IDO DE VIAJE Y NO VOLVERA HASTA EL DOMINGO, MIS PADRES TAMBIEN SE HAN TENIDO QUE MARCHAR Y MIS DOS MEJORES AMIGAS TRABAJAN ESTA NOCHE ENTONCES YA ME ESTOY ASUSTANDO POR SI ME PASA ALGO Y NO PUEDO CONTACTAR CON ELLOS PUES TODOS SON MI PUNTO DE APOYO Y HOY NO VOY A TENER A NADIE DE ELLOS...DARME COSEJOS POR FAVOR QUE HAGO SI ME DA LA CRISIS, ADEMAS PORQUE ME DUELEN TANTO LOS BRAZOS Y LAS MANOS, RESPONDERME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA HOY ME TOMADO UNA PASTILLA PARA EL DOLOR DE CABEZA PERO ME SIGE DOLIENDO.BESOS ESPERO VUESTROS CONSEJOS.OS QUIERO A TODOS Y BESITOS PARA TODOS LOS QUE LLEVAMOS UNA VIDA CON ANSIEDAD.MUAAAAAAAAK

Ver también

M
maule_7874323
28/5/10 a las 18:35

Yo tambien subro de ansiedad
mis sintomas son otros el corazon acelerado ,presion en el pecho, espasmos, miedo...yo tambien tengo miedo a qedarme sola sobretodo de noxe, para dormir tengo que tomar tranquilizantes.

te recomiendo que vallas al cicologo
la semena que viene voy por primera vez al cicologo
puede que tu ansiedad venga de mas atrs como me pasa a mi le coji fobia ase unos 6 meses al avion x que casi tubo acidente y ahora le estoy cojiendo fobia a todo

antes de acostarte tade un baño relajante despues tomata una tila y acuestate si te pones nerviosa respira profundo o escucha musica relajante
mentalizate de que no te va a pasar nada de que todo esta en tu cabeza no durante el dia come cosas lijeras sobre todo al cenar x que los nervios se suelen ir al estomago

por muy nerviosa que estes no te va a pasar nada la ansiedad no ase nada todo lo que sube baja.tranquila yo llevo dos dias con muxos nervios xo la noxe pero estodo mental
tambien es muy bueno el yoga.
espero aber ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir